FELICIDADES ALJA!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jun 21, 2007 11:02 pm

Hola,

que mejor despedida del hoy, que dejar un gran FELIZ CUMPLEAÑOS para alja.

Que sigas sumando años acompañados de conciertos suaves!!!!

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jun 21, 2007 11:10 pm

Felicidades!, ke los cumplas muy suavemente feliz jeje! y ke kumplas tantos como conciertos de los suaves ke vistes.

Un saludo !
alja

Mensajepor alja » Jue Jun 21, 2007 11:14 pm

rock and motxo escribió:Felicidades!, ke los cumplas muy suavemente feliz jeje! y ke kumplas tantos como conciertos de los suaves ke vistes.

Un saludo !
Gracias. ¿solo 60?.jeje
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jun 22, 2007 1:42 pm

no los años ke tienes más 60 años más ke eso dará ciento y piko, no te kejarás :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jun 22, 2007 6:59 pm

felicidades alja
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Jun 22, 2007 11:47 pm

Felicidades Jose, llego tarde pero sabes que tengo disculpa, acabo de llegar de Barna, con retraso, menos mal que el viaje de vuelta me sale gratix. Bueno abuelete :lol: espero que lo celebres como se merece :tajada: . Salud. :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Sab Jun 23, 2007 3:19 am

cabaleiro escribió:Felicidades Jose, llego tarde pero sabes que tengo disculpa, acabo de llegar de Barna, con retraso, menos mal que el viaje de vuelta me sale gratix. Bueno abuelete :lol: espero que lo celebres como se merece :tajada: . Salud. :twisted:
O cabaleiro, va usted el jueves a ver a sus satánicas Majestades al Calderón? si es así, a ver si por allí nos vemos, aunque sea en territorio comanche jeje. it's only rock and roll but I like it.... que gran error cometió Sir Mick Jagger cuando le propusieron que los Burning les telonearan en MAdrid en Junio del 90 y dijo que no, el mayor error de su carrera pero eso es otra historia jaja,.,,,
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Jun 23, 2007 10:31 am

javimb escribió:
cabaleiro escribió:Felicidades Jose, llego tarde pero sabes que tengo disculpa, acabo de llegar de Barna, con retraso, menos mal que el viaje de vuelta me sale gratix. Bueno abuelete :lol: espero que lo celebres como se merece :tajada: . Salud. :twisted:
O cabaleiro, va usted el jueves a ver a sus satánicas Majestades al Calderón? si es así, a ver si por allí nos vemos, aunque sea en territorio comanche jeje. it's only rock and roll but I like it.... que gran error cometió Sir Mick Jagger cuando le propusieron que los Burning les telonearan en MAdrid en Junio del 90 y dijo que no, el mayor error de su carrera pero eso es otra historia jaja,.,,,
Buenas Javi, estaré en el Calderón, haré un doblete de despedida, que estos no etán para muchos trotes ya(eso dicen cada vez que vienen, pero menudas caretas se nos gastan los satánicos). Estamos en contacto. En Barcelona estuvieron bastante bien, eso de verlos a 5 metros está bien. Saludos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 23, 2007 3:32 pm

Quiero dar las gracias publicamente a Pardao por este post.Y decirle que gente así, como él, es la que hace falta en el mundo, para que todo sea más fácil y más bonito y no lo digo solo por el post. Vosotros estais viendo como se porta con todos sin una palabra desagradable para nadie y colaborando con todos. Habría que abrir un post que pusiera "felicidades Pardao por ser como eres", pero no seré yo quien lo haga para que no digais que es"peloteo".
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 25, 2007 10:35 pm

alja tio felicidades :). Llego tarde a la felicitación pero ya sabes porque. Venga un abrazo y espero verte el dia 6 por los san blases jejejej FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS y otro abrazo para Pardao :)
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 25, 2007 10:38 pm

ey el calderón me pilla al lado de casa, no iré al concierto pero si hay pre concierto podriamos vernos algunos por ahi y tomar algo jajaja. Alja se que a ti tambien te pilla cerca, estaria wapo, no se como veais :)