Hola,
que mejor despedida del hoy, que dejar un gran FELIZ CUMPLEAÑOS para alja.
Que sigas sumando años acompañados de conciertos suaves!!!!
Salud y birras,
Tomás.
FELICIDADES ALJA!!!!
-
-
-
O cabaleiro, va usted el jueves a ver a sus satánicas Majestades al Calderón? si es así, a ver si por allí nos vemos, aunque sea en territorio comanche jeje. it's only rock and roll but I like it.... que gran error cometió Sir Mick Jagger cuando le propusieron que los Burning les telonearan en MAdrid en Junio del 90 y dijo que no, el mayor error de su carrera pero eso es otra historia jaja,.,,,cabaleiro escribió:Felicidades Jose, llego tarde pero sabes que tengo disculpa, acabo de llegar de Barna, con retraso, menos mal que el viaje de vuelta me sale gratix. Bueno abueleteespero que lo celebres como se merece
. Salud.
Buenas Javi, estaré en el Calderón, haré un doblete de despedida, que estos no etán para muchos trotes ya(eso dicen cada vez que vienen, pero menudas caretas se nos gastan los satánicos). Estamos en contacto. En Barcelona estuvieron bastante bien, eso de verlos a 5 metros está bien. Saludos.javimb escribió:O cabaleiro, va usted el jueves a ver a sus satánicas Majestades al Calderón? si es así, a ver si por allí nos vemos, aunque sea en territorio comanche jeje. it's only rock and roll but I like it.... que gran error cometió Sir Mick Jagger cuando le propusieron que los Burning les telonearan en MAdrid en Junio del 90 y dijo que no, el mayor error de su carrera pero eso es otra historia jaja,.,,,cabaleiro escribió:Felicidades Jose, llego tarde pero sabes que tengo disculpa, acabo de llegar de Barna, con retraso, menos mal que el viaje de vuelta me sale gratix. Bueno abueleteespero que lo celebres como se merece
. Salud.

Quiero dar las gracias publicamente a Pardao por este post.Y decirle que gente así, como él, es la que hace falta en el mundo, para que todo sea más fácil y más bonito y no lo digo solo por el post. Vosotros estais viendo como se porta con todos sin una palabra desagradable para nadie y colaborando con todos. Habría que abrir un post que pusiera "felicidades Pardao por ser como eres", pero no seré yo quien lo haga para que no digais que es"peloteo".