EL CONCIERTO DE TUS SUEÑOS.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
LOST-

EL CONCIERTO DE TUS SUEÑOS.

Mensajepor LOST- » Mar Jun 19, 2007 12:38 pm

Si, así como lo leis lo a comunicado Locomotiverecors en su portal de internet, a mi me suena muy muy raro pero...

El dia 26 de junio de 2007: LEÑO, PLATERO, LOS SUAVES, HAMLET, WARCRY, ILEGALES, MEDINA AZAHARA, LA POLLA, BOIKOT, SKA-P, MAGO DE OZ, SINIESTRO TOTAL, PORRETAS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA ECT ECT...

A mi me suena muy raro pues queda muy poco tiempo y hay grupos que está disueltos y no giran, demás han colgado dos videos, uno de Los Suaves y otro de Soziedad Alkoholika, Maldita se mi suerte y Piedra contra tijera.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 19, 2007 3:16 pm

pero en donde va a ser eso?, lo de SKA-P es verdad lo veo raro si no me equivoco están disueltos aunque quien sabe lo mismo pa ese dia se reunen no se a saber y LA POLLA desde que se murió su bateria ya no funciona como LA POLLA sino como GATILLAZO, o los PLATERO . No se muy raro todo verdad?
Última edición por mueles el Mar Jun 19, 2007 3:27 pm, editado 1 vez en total.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Jun 19, 2007 3:21 pm

Yo me imagino que sacaran un dvd con videos en directo de esos grupos, vamos digo yo, pq lo de leño es muy dificil, lo de SA y La Polla, creo que también, será una gracia de los locomotivos. :evil:
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mar Jun 19, 2007 4:36 pm

Como va a ser un concierto? Es un dvd de los grupos o un cd con canciones en directo...
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Jun 19, 2007 7:16 pm

david_suave escribió:Como va a ser un concierto? Es un dvd de los grupos o un cd con canciones en directo...
Así es amigo, o eso me han comentado esta tarde, as dado en el clavo creo yo.
Aunque estaria de puta madre, eh?
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 19, 2007 10:26 pm

lo mismo han echo parecerlo un concierto para conseguir lo que han conseguido, que se hable un poco de ello con el boca a boca y eso :)