El concierto se salio por todo lo alto!!!!!! No hay mas que decir

Me molo poder conoceros a los que no os conocia como Juanjo (es normal pasarlo mal cuando miguel conduce, pero a todo se acostumbra uno jeje), Chou-Chou (acabas de escribir como quien dice y ya teneis guerra jajaja), como no a eguia_suave (miguel es siempre asi delante en los conciertos pero no me metas a mi que el otro que te daba era Javi no yo, es mas a mi me acabaron rompiendo el pantalon por meterme delante vuestra para que no os calleran mas y hasta me dieron codazos incluso en la cara jejeje), a Cay bueno y a los famosos Juan y Estrella un saludo a todos vosotros y a ver si nos vemos en otro jejeje
A los que ya os conocia pues nada me alegro volver a veros Brida, Javi, Alja y familia y bueno a los canedienses Cabaleiro y Mariano
Ah!! Alja nose que les daras a tus hijos pero valla aguante que tienen jeje......

P.D.: Y decir que en el garito pijo al que fuimos despues (El limite o La frontera nose) a Juanjo, a Javi, a Miguel y a mi nos querian cobrar 7.50 euros por entrar menos mal que al final aparecio por alli toda la tropa liderada por Charly y nos colaron