SUAVES MAS QUEMADOS QUE NUNCA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 07, 2005 6:15 pm

Anonymous escribió:Me parece mu triste que el Yosi salga que ni se mantiene en pie a kantar... vale que salga kontentillo, pero ultimos konciertos que me han dicho, y tb de ese viña, el Yosi iba fatal, no sé, es su trabajo, él debe salir ahi pleno, al 100%, a darlo todo, que para eso le pagamos. si yo pago a un albañil pa que me tire un tabike en kasa no admito que me venga borracho kayendose por los suelos y sin fuerzas pa tirar de su alma... lo mismo kon kualkier trabajo, y menos kuando la gente que está ahi es la que te da de comer.
Veo absurdo sacar a relucir dia si dia tambien el estado en el que sale a cantar yosi. Hay ciertas personas a las q les da igual de lo q se hable, ellos escuchan la palabra suaves y solo saben repetir el discurso ese de yosi borracho, no se si xq es un hecho q les indigna profundamente o si es q lo unico q saben acerca de los suaves es eso q "les han dicho" (sabe dios si han visto alguna vez a yosi borracho, es decir, si han ido a algun concierto de los suaves) de q Yosi sale q ni se mantiene en pie.
Sobre la comparacion de yosi con un albañil poco voy a decir, el q a estas alturas no se ha dado cuenta de la diferencia q hay entre hacer musica y poner ladrillos desde luego no sabe de q va esta pelicula (siendo ambas profesiones igual de respetables y honradas). Si tu contratas a dos pintores, uno para q te pinte una pared y otro para q te pinte un cuadro para decorar esa misma pared tienes q tener bien claro q son dos cosas muy distintas, si tu no lo ves...
Sobre el nuevo disco, pese a no ser mi preferido, creo q esta bastante lejos de servir como argumento para decir q "los suaves estan mas quemados q nunca", a mi me parece un buen disco en lineas generales.
brida

Mensajepor brida » Lun Mar 07, 2005 9:01 pm

yo creo que el cd esta bien, normal que con el tiempo pierdan la garra del principio, xo a mi me gustan, yo no conoci a yosi en sus años de esplendor puesto que soy bastante joven, pero no me arrepiento del dinero que me he ido gastando en cada disco y en este tampoco, el 5 de enero actuaron en barcelona y a mi me gustaron, yo pague 16, 50 euros y los volveria a pagar, creo que la esencia de los suaves vive en sus letras y sus canciones, a mi no me importa si yosi canta mas o menos, ya le ayudaremos nosotros

siempre suave, siempre
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Mar Mar 08, 2005 5:37 pm

M parece muy aburrido el tema, ya muy sudado, de k Yosi sale borracho al escenario, k no se sabe la mitad de las canciones, etc...

Y m parece peor decir k Los Suaves estan kemados, pq Yosi este así, primero debo tener mucha suerte yo, pq sinceramente (y hablo de lo k he visto) en todos los conciertos k los he visto (+ d 10, seguro) he visto siempre un buen espectáculo, nunca he visto eso k todo el mundo denuncia, nunca me sentido estafado, y Yosi ha salido, no voy a mentir, algo tocado y en un par de canciones se le iba la letra y cogía los "apuntes" pero nunca, y lo digo de verdad, nunca le he visto en el estado k describen algunos compañeros del foro. Si fuera así, lo diría, yo soy el primer crítico de Los Suaves!

Evidentemente k se le olvidan letras y sale algo bebido, ya lo he visto, pero nunca hasta el punto de pedir k m devuelvan el dinero! Yo siempre lo recuerdo tomando unas copas antes de los conciertos, lok pasa k aora eso lo sumas a k el tiempo pasa factura...bueno, k no lo veo tan mal, joder!

A parte, afirmar k Los Suaves stan acabados, argumentando k Yosi, bebe, sale hecho una piltrafa, k no se tiene en pie y se olvida las letras...es muy atrevido, m gustaria pensar k son 4 personas más las k forman el grupo, claro k no con el mismo peso específico, pero lo forman, no?! algo tendran k contar o no?!

Y para acabar, x hoy, creo k o la gente es muy exigente con ellos, o algo raro pasa, m da la sensación como a mucha gente les gustaria verlos fracasar y dejar la música, cada cosa k hacen, ya sea disco nuevo, estilo nuevo, nuevos componentes, la marcha (o despido, nose) de Gelo, los conciertos, etc...hasta la presentación en digipack (es coña :wink: ) todo son pegas, todo son críticas (k es lo k debe haber!) pero nunca destructivas, joder! no he visto ninguno de esos k tanto crítican y desvelan ese lado más débil de los Suaves, decir "hay esto, pero bueno, creo k se puede mejorar haciendo tal cosa", o "kizas con un poco mas de paciencia se mejora este aspecto...", m duele ver k en un foro de Los Suaves, se vaya a hacer tanta sangre y con tanta mala leche. Claro k hemos d críticar lo k no nos parezca bien, y k si no estamos satisfechos lo digamos, k para eso pagamos discos y entradas, pero hay maneras y maneras, y ultimamente las formas k usan algunos no m parecen las mejores, ni las más correctas. Pero como esto es un foro, k kada uno diga lo k krea, k yo, ya lo he hecho.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 08, 2005 6:14 pm

solo se le exige a los mejores ,a los que se sabe que pueden dar mas , a los grandes .......
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 08, 2005 6:15 pm

y si a un grupo que leva 25 a;os en la carretera hay que andar con panos calientes pues apaga y vamonos...............
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 08, 2005 6:36 pm

que aburrimiento. otra vez...........

aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh (bostezo)
escuincle67

Mensajepor escuincle67 » Mar Mar 08, 2005 11:08 pm

Yo sólo quiero decir una cosa:
GRACIAS POR TENER A LOS SUAVES. HAGAN LO QUE HAGAN DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS POR PODER DISFRUTAR DE ELLOS.
Siempre_SUAVES

Mensajepor Siempre_SUAVES » Mié Mar 09, 2005 7:48 pm

Pero que chorradas decís, un poco de educación que LOS SUAVES son LOS SUAVES, solo ver el nombre escrito o escribirlo me produce un estado de grandeza.

Ni están acabados ni lo estarán en mucho tiempo y eso lo han demostrado en este ultimo disco, "menudo disco" ya quisieran el resto de grupos tener esas letras, esa música. Que compras un disco con 11 canciones o las que sean y nunca se desprecia ninguna. Las letras incluso deberían de verlas los chavales en la escuela, que Yosi no tiene nada que envidiar de los grandes poetas de la historia, y la música otro tanto.

A todos los que blasfemáis contra ellos os tendrían que prohibir escucharlo y ya veríais que rápido cambiabais de opinión

Y que quede claro que son LOS SUAVES y punto
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 10, 2005 1:35 am

a sus ordenes mi sargento !!!!!..........se callen cojones!!!!!!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 10, 2005 8:31 pm

A llegado a mis oídos, que este disco es algo que Yosi creó hace MUCHO tiempo y que lo han sacado ahora, que por eso no salen los nombres de todos ni sus fotos, porque es algo de Yosi, pero que se ha editado como Los Suaves. osea, digamos que algo que tenía en mente hacer él en solitario y que por eso suena "diferente". ¿Hay alguien que pueda confirmar alguna de mis palabras?.

El disco no me acaba de convencer, lo siento. Ni las letras ni el estilo. No me llena como el resto. Y si, hago la comparativa porque por desgracia, cuando un grupo tiene otros discos y sacan uno nuevo, caemos en la comparación. Es algo normal y que prácticamente todo el mundo hace. Y sino, de dónde sale la pregunta ¿qué disco te gusta más?. Los comparamos...
xikillo

Mensajepor xikillo » Jue Mar 10, 2005 9:14 pm

Killa log nombre' de too's ci q zalen. ¿o egque tu lo haskitao cuando acaba la cansion onse?
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Mar 10, 2005 10:52 pm

La verdad es que de hace "mucho" tiempo no es puesto que 'el jardín de las delicias' habla del asesinato de un aficionado del depor ocurrido no hace tanto, 'visperas de destrucción' está adaptada al 11-M, 'Deja de llorar mi amor' es por lo del prestige, quizás esta noche' la hicieron como himno del COB, Las noches del long play' según tengo entendido Yiyi murió hace un año o algo así.

Susi existe un cambio con respecto a los ultimos discos pero no decidas si te gusta o no por las primeras escuchas, ya que sigues asociando el tipo de música con otros discos, valora el disco sin comparaciones.

Al final te acabará gustando, ya verás.
bueno

Mensajepor bueno » Jue Mar 10, 2005 11:14 pm

No me pesa, es mi amigo. Esa es la del chico muerto. El jardín de las delicias es un tema personal de Yosi.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Mar 10, 2005 11:38 pm

^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 10, 2005 11:39 pm

xikillo escribió:Killa log nombre' de too's ci q zalen. ¿o egque tu lo haskitao cuando acaba la cansion onse?
escribe bien, por favor.

He mirado varias veces el libreto... y no las veo :shock:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Mar 11, 2005 12:15 am

Busca busca, los créditos están...pero a lo mejor no buscas en el lugar correcto...
;-)

PD: Una pista, descifra las dos últimas palabras del post de "xikillo"...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 11, 2005 12:22 am

Lo miraré cuando vuelva a Barcelona, que ahora ando de viaje. Pero si decis que está, me comeré todas mis palabras :oops:
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 11, 2005 12:25 am

Cereijo escribió: 'visperas de destrucción' está adaptada al 11-M,
quote]

mmm... discrepo... yo tengo esa misma cancion versioneada por los huracanes hace un porrón de años ya, se llama "dias sin mañana" y suena como la original pero con un toque de byrds (tipico de la epoca vamos). Además... donde hace referencia al 11-M?

Este disco es peor q Si yo fuera Dios pero mejor q visperas... no se, cuestión de gustos seguramente. Pero no me parece q estén nada acabados... a veces parece pecado mortal sacar el puto disco q te da la gana xDDDD.

Mañana Marea + La gripe y pasao SUAVES + Transfer... ahi es nada!
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Vie Mar 11, 2005 12:31 am

Yo "rediscrepo", opino k Cereijo tiene razón, y además el no dice k la canción original, ni la versión de Los Huracanes hable del 11-M, sta claro, dice k es una adaptación de esa canción, quiero entender por adaptación, que ha cogido melodía y ha rehecho la letra, haciendo referencia al 11-M... yo lo veo bastante claro :wink:
Lobo

Mensajepor Lobo » Vie Mar 11, 2005 12:02 pm

yo te digo que la cancion de los huracanes tiene la misma letra en Español y q en la versión del disco de los suaves no he escuchado ninunga referencia al 11M... aparte de q es la misma letra me la he transkito toda para aprendermela y chico... no se donde está el 11M.

Un saludo!!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Mar 11, 2005 12:31 pm

^SUSI666^ escribió: El disco no me acaba de convencer, lo siento. Ni las letras ni el estilo. No me llena como el resto. Y si, hago la comparativa porque por desgracia, cuando un grupo tiene otros discos y sacan uno nuevo, caemos en la comparación. Es algo normal y que prácticamente todo el mundo hace.
y yo que pensaba que solo por ser de los suaves te iva a gustar...

yo de momento solo salvo una cancion
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Mar 11, 2005 2:13 pm

Yo no conozco la versión de huracanes pero, yo he leído por algún sitio que se refiere al 11M, aunque la letra no cambie yo creo que se adapta a los acontecimientos de dicho dia, '...por que tu no sabes que los odios son semilla de destrucción.
Lobo

Mensajepor Lobo » Vie Mar 11, 2005 6:51 pm

Cereijo escribió:Yo no conozco la versión de huracanes pero, yo he leído por algún sitio que se refiere al 11M, aunque la letra no cambie yo creo que se adapta a los acontecimientos de dicho dia, '...por que tu no sabes que los odios son semilla de destrucción.
A mi me parece q es buscarle 3 pies al gato pero bueno... si te hace ilusión cojonudo. Los huracanes son un grupo español (creo q de Valencia) de la epoca de los beatles... la letra es la misma, el tema se llama "dias sin mañana"... yo no lo sabia pero imaginate mi sorpresa al estar oyendo la version de los suaves y entrar mi hermana cantando la canción y diciendo eso era de los brinos ¿no? xDDDDD.
La letra no cambia y yo no veo referencias al 11M pero solo es un comentario... en definitiva no tiene mucha importancia.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Mar 11, 2005 7:54 pm

Yo solo te digo lo que he leído, no lo digo yo por que me apetezca pero te dio la vena y tiene que ser como tu dices. A mi me la pela si es o no.
Lobo

Mensajepor Lobo » Sab Mar 12, 2005 2:45 am

jejeje... y "porque lo has leido" tienes q tener la razón ¿no? Un poquito de por favor!!!

Busca la canción de los huracanes y así juzgas por ti mismo melón! (con tol cariño del mundo ;) cabezón :P)

Pd: Ya se que Yosi al final del disco dice q la adaptación es suya... no se, a lo mejor se la hizo pa los huracanes estos a finales de los 60 pero lo dudo, así q quizás no sea muy legal por su parte ¿no? q os parece?

Un abrazo... mañana espero poder ver la dichosa versión en directo :P