Veo absurdo sacar a relucir dia si dia tambien el estado en el que sale a cantar yosi. Hay ciertas personas a las q les da igual de lo q se hable, ellos escuchan la palabra suaves y solo saben repetir el discurso ese de yosi borracho, no se si xq es un hecho q les indigna profundamente o si es q lo unico q saben acerca de los suaves es eso q "les han dicho" (sabe dios si han visto alguna vez a yosi borracho, es decir, si han ido a algun concierto de los suaves) de q Yosi sale q ni se mantiene en pie.Anonymous escribió:Me parece mu triste que el Yosi salga que ni se mantiene en pie a kantar... vale que salga kontentillo, pero ultimos konciertos que me han dicho, y tb de ese viña, el Yosi iba fatal, no sé, es su trabajo, él debe salir ahi pleno, al 100%, a darlo todo, que para eso le pagamos. si yo pago a un albañil pa que me tire un tabike en kasa no admito que me venga borracho kayendose por los suelos y sin fuerzas pa tirar de su alma... lo mismo kon kualkier trabajo, y menos kuando la gente que está ahi es la que te da de comer.
Sobre la comparacion de yosi con un albañil poco voy a decir, el q a estas alturas no se ha dado cuenta de la diferencia q hay entre hacer musica y poner ladrillos desde luego no sabe de q va esta pelicula (siendo ambas profesiones igual de respetables y honradas). Si tu contratas a dos pintores, uno para q te pinte una pared y otro para q te pinte un cuadro para decorar esa misma pared tienes q tener bien claro q son dos cosas muy distintas, si tu no lo ves...
Sobre el nuevo disco, pese a no ser mi preferido, creo q esta bastante lejos de servir como argumento para decir q "los suaves estan mas quemados q nunca", a mi me parece un buen disco en lineas generales.