PELOTILLA FECHA DE SALIDA ADIOS, ADIOS
-
-
en la de los suaves.....
es broma hombre jeje, era por seguir la broma del tema ese ke sabrio con ke ya funcionaba la web
viewtopic.php?t=153246
es broma hombre jeje, era por seguir la broma del tema ese ke sabrio con ke ya funcionaba la web
viewtopic.php?t=153246
repetido...
se me han adelantado a la fecha que iva a decir, el 23 de enero por ser el cumpleaños de Yosi, pero viendo que es sábado...
Si el último concierto de la gira de presentación es el 16 de enero... me lanzo a por el 19 DE ENERO. de 2010!
Si el último concierto de la gira de presentación es el 16 de enero... me lanzo a por el 19 DE ENERO. de 2010!
ya...
ya, a mi tampoco, pero puede que eso no dependa de ellos, sino de su "menagement"... e = contaban tener ya el disco...
pero bueno, dichosos los que escuchen los temas ineditos!!!
pero bueno, dichosos los que escuchen los temas ineditos!!!
-
inspiración
Ayer... ayer... creo que fue ayer, ayer despues de seis "MESES", ayer por fin descansé... y al fin conseguí dormir... y al dormir tube un sueño... que como todos los sueños, como tiene que ser, terminó en "ALEGRÍA"...
APUNTADME EL 26 DE ENERO!!!
Creo que he sido yo el primer aprovechado...
APUNTADME EL 26 DE ENERO!!!
Creo que he sido yo el primer aprovechado...

eso no vale!
ey!!! que eso no vale!!! ya no está disponible la fecha en el calendario... así no hay quien acierte...

-
Re: eso no vale!
Hola,eko escribió:ey!!! que eso no vale!!! ya no está disponible la fecha en el calendario... así no hay quien acierte...![]()
hombre pues claro que está ya ocupada la fecha. Que sabe más el gato por viejo que por gato

Actualizo la tabla. Y he incluido alguna fecha que en su momento se me olvidó poner. Disculpas por ello. Y si veis algo que no cuadre decirlo hombre, que uno también se puede equivocar.
Salud y birras,
Tomás.

-
-
-