BEER & BONES (Proxima inauguración, 19 de septiembre)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ene 26, 2009 8:38 pm

ese rokerillo! 8) menos mal ke no fue el duo sacapuntas solo fue saca, puntas se kedo en casa :lol: :lol: :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ene 26, 2009 9:13 pm

Hevaxa escribió:Eh eh, especifica pimpollo jajajaja quien te encontraste en el Hangar? Porq ni yo, ni mi pariento pasamos par alli. Fuimos pa cama cagando ostias jajajajajaa

Y desde luego, pense q nunca veria tal cosa, al Rockerillo "sereno" a tales horas.... grande el Almodovar que me gritaba " NO LE DES MAS DE BEBER A ESTE CHAVAL" jajajajajajajaja xDDDD
Vale vosotros dos no estabais (era una forma de hablar jeje), pero aun asi ya podriais haberos pasado a tomar algo, no? que ahora ya no se os ve el pelo por ahi de juerga....... o por lo menos desde que abristeis jeje, y antes era raro no veros jajajajaja

Pues acostubrate a ver al Rocker sereno, como dicen año nuevo vida nueva jeje Por fin se va a poder hablar conmigo :mrgreen: Aun asi estaba mazao sino pregunta como fue la ostia que me meti en el piso de arriba ya nombrada jajajaja!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ene 26, 2009 9:21 pm

rock and motxo escribió:ese rokerillo! 8) menos mal ke no fue el duo sacapuntas solo fue saca, puntas se kedo en casa :lol: :lol: :lol:
Tu eras el te tendrias que haber venido jeje,por cierto pal sabado vente al conci de Tálesien en Lugo, que no hay peajes para ir, asique sale barato aun asi yo querria ir pero depende, porque como ya te dije pal viernes si todo sale bien ire a quemar Oporto jojojo :twisted: (que si te quieres apuntar avisa, aunque nose si te va ese rollo)
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Ene 26, 2009 9:42 pm

RockerilloSuave escribió:
Hevaxa escribió:Eh eh, especifica pimpollo jajajaja quien te encontraste en el Hangar? Porq ni yo, ni mi pariento pasamos par alli. Fuimos pa cama cagando ostias jajajajajaa

Y desde luego, pense q nunca veria tal cosa, al Rockerillo "sereno" a tales horas.... grande el Almodovar que me gritaba " NO LE DES MAS DE BEBER A ESTE CHAVAL" jajajajajajajaja xDDDD
Vale vosotros dos no estabais (era una forma de hablar jeje), pero aun asi ya podriais haberos pasado a tomar algo, no? que ahora ya no se os ve el pelo por ahi de juerga....... o por lo menos desde que abristeis jeje, y antes era raro no veros jajajajaja
Exsque sinceramente, saliendo del Beer a las 6, y llendo al hangar, tengo q beber en media hora lo q tu en una ncohe, porq no veas lo que jode aguantar ala gente morada cuando uno esta sereno. Ya lo comprenderas ahora q has empezado un año nuevo..... ( si, ya.... XDDDDD)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Ene 27, 2009 9:45 pm

Lo comprendere si doy aguantado jajajajajaja, aunque ya casi llevo un mes :roll: jeje
Nos vemosssssss!!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Mar 23, 2009 10:04 am

Que pasaaaaaa a todosssss!!!!! Subo esto otra vez porque fijo que si abro un post nuevo que no tiene nada que ver me saltara alguien como si fuera un perro, Y PASOOOO!!!

RockAndMotxo tio como es que el viernes no viniste a Vigo a mazarte conmigo........? jajajajaja, yo me mace pero con precaucion jeje digamos que me more un poquito, lo justo para no vomitarles :lol:, eso si el sabado acabei feito unha merda incluso tengo algun que otro moraton de alguna ostia que me llovio durante el conci :roll: Y le di a Hevaxa saludos de tu parte, o mas bien le deje el movil para que lo leyera. Y como ya te dije haber si les vamos de juerga un dia........ que malo sera que les importe jajajaja, ya que ahora se comportarme.......jeje
Por cierto Blackmore tio, el conci empezo a las 12, nose si lo sabias, pero como me dijo Fran a lo mejor aun te daria tiempo a llegar jeje

Del conci la ostia tanto los unos como los otros!!!!!!! :twisted:

SALUDOSSSSSS a todos!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

P.D.: sigo cumpliendo mi promesa de no agarrarme las borracheras que me pillaba jejeje ahora hasta bebo agua (y joder........ NO SABE A NADAAAAA!!!!!!!) Aunque aun asi me palme el reloj y me esta jodiendo un huevo, porque me entere estando ya en el tren :x
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Mar 24, 2009 12:26 pm

ajjajajaajajajajajjajajajaa Se controla dice... ajajjajajajajaja LLegamos al alreca yo y los coelgas para cenar y lo veo ya con un cubata en la mano JAJAJAJAJJA y en la iguana... jajajajajajaja volcando las monedas encima de la barra y diciendome "no estoy borracho eh :? "

Eres un caso en serio, no tienes remedio ajajajajajajajajajaja
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Mar 24, 2009 8:57 pm

rokerillo el kubatero jijiji, hevaxa rokerillo tiene a kien salir :roll: :roll:, bueno xa me dijo ke no llevaste gordas al lokal por eso al final no me arrepenti de no haber ido :lol: :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 05, 2009 9:40 am

rokerillo :roll: espero tu cronika de este pasado jueves nel bones :roll: :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 15, 2009 5:48 pm

Como ya te dije, no hay cronica porque como mucho estubimos media hora jejejeje, pero bueno ya se liara este jueves (mañana) en la CAPITAL (Santiago :x ) asique currate algo guapo, ya que voy......... :roll:
Saludos chuzas 8)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 16, 2009 12:35 am

rokerillo se agradece estate a las 10 na capitol, ke tiemble la capitol rock and motxo la va liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Abr 17, 2009 7:34 pm

rock and motxo escribió:rokerillo se agradece estate a las 10 na capitol, ke tiemble la capitol rock and motxo la va liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
:shock: Liar solo?? Te quemaste un huevo [smilie=pdt_piratz_31.gif]
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ago 10, 2009 6:33 pm

Bueno gentecilla subo este post, porque no veais lo que cunde y lo putamadre que me lo paso y me lo pase estos tres dias alli (valla gando que se junta jajajajaja y luego se quejan de mi....... jajaja) y el sabado despues del festi fue lo mejor jajajaja como me lo pase y valla moca que me agarre jajajajaaja. Asique cuidarmelo jajajajaja :mrgreen: que tiene que durar muchos años massssss

Jefaaa pronto me veras por ali outra vez pa que me aguanteis de nuevo (en unas semanitas.... mas o menos), bebiendo y sudando como preas jajajajaajajaja :vomito:

P.D.: Tinoooooooo, si lees esto, pasate a tomarte algooooo por aliiiiiiii, que despues del conci contabamos contigo y no apareciste :roll:
brida

Mensajepor brida » Lun Ago 10, 2009 6:36 pm

hevaxa tengo que decirte que me encantó el bar, aunque jodó casi se hace pequeño anda que no habia gente!!! eso signficará algo no?

p.d: eso está en marcha ;)
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Ago 10, 2009 8:54 pm

oye pablo sabes que en el concierto me dije este chico debe de estar enfermo que no es mi juan que me lo han cambiado pero si siii a altas horas en el beer que te vi con el cubata me dije este siii
rebeca me gusto mucho el garito vaya ambiente guapo espero que cuando hagas lo que llevas entre manos a los que somos de lejos nos mandes unas invitaciones por lo menos para poder entrar y ademas al charli le dices que tiene futbolin que ya te lo tienes ganado
salud y vinico y hasta la proxima j.l
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Ago 10, 2009 9:22 pm

No dudeis, que los del foro, tendreis un trato preferente jajajajajaja

No se como lo montaremos, pero ya os mantendre informados :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Ago 18, 2009 6:50 pm

Brida, gustar os gustaria, pero...... todo dios se piro y me quede solisimo :oops: jajajajaja, menos mal que con el que mas y con el que menos tengo algo de trato que sino....... jajajajajaja Hay que quedarse hasta que cierren!! eso si dandoles la chapa a los jefes jajajajajaja

Oooh! un trato preferente, que significara? :roll: medo me dades...
brida

Mensajepor brida » Mié Ago 19, 2009 7:10 pm

Que habia sueño rockerillo jaja que el dia de antes fuimos a dormir tarde tambien
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Ago 19, 2009 9:09 pm

Eso no vale de disculpa!! que yo estube en Vigo desde el jueves hasta el domingo, saliendo todos los dias y llegando al hostal a eso das 8.00h y levantandome as 14.00h (para comer y tirar pal IFEVI), y no estaba de vacaciones.... que yo todos los dias menos los fines de semana as 6.00h tengo que estar en pie... 8)
Esta juventud a donde va a ir a parar.... SIEMPRE ESTA CANSADA :evil: (menos yoooooo :banano1: jajajajajajajajajaja)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 20, 2009 10:10 am

eh!!! y xo no te olvides o no te acuerdas cuando te llame borraxisimo tomando kubatas a las 11 de la mañana??? en peñas preguntandote ketal fue el concierto de los suaves jajajjajja