concierto suave en Torrijos (Toledo)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Lun Abr 14, 2008 6:36 pm

Pues fuí al Radical a disfrutar de mi regalo de cumpleaños...El concierto.
Me esperaba lo peor, porque después de que el concierto empezara a las mil, no era de esperar que el Yosi saliera en óptimas condiciones, pero bien...Salieron y lo dieron todo.

El repertorio...El habitual. Simplemente mencionar como novedad el tema "No me Mires" y que el segundo bis no lo hicieron ("Chaquetas de Cuero", etc.). Tampoco sacaron banderas ni montaron demasiado revuelo como suelen hacer en otros conciertos.

Como datos anecdóticos, comentar que les presentó Dj Pirata como un grupo que acaba de empezar y que son de Andalucía.

También a destacar el buen rollazo entre Yosi y Alberto, que fue lo más positivo de la noche junto con el concierto en si.

La gente estaba fría, sí. Pero me atrevería a decir una cosa: Esta fiesta hubiera sido un fracaso si no hubieran tocado Los Suaves. Una vez terminado el concierto, casi todo el mundo se marchó.

A decir verdad, la atracción fue la concentración motera que es lo que hizo que Torrijos se llenara de moteros.

A mi me produjo un shock muy grande el regresar a la discoteca después de haber estado hace tres o cuatro años en la "Fiesta del Fuego", plagao de farlopines bakalas, y verla plagada de rockeros, aunque es cierto que la entrada fue pauperrima en comparación con las que se suelen liar cuando hay una rave de esas. Pero desde luego era chocante ver a todos los heavys bajo el nitrógeno del megatron y con las gogos en lo alto de las plataformas.

Decir que habrá una segunda edición de "Rock in Toledo" el mes que viene en la que tocarán "Obus", "La Leñera" y "Porretas". Concentración motera y paella incluida.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 14, 2008 10:26 pm

asi me he quedao yo tbn al leer eso tio jajaja
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Abr 15, 2008 1:14 am

Lo del pirata dicho en modo de coña y socarronería :lol: , como diciendo que es de sobre sabido de donde son y quienes son, después del concieto siguió pinchando, hasta que se fue a despedir de los siete que quedábamos en los camerinos. Salud. :twisted:
SEMPRE-YOSI

joder..............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Abr 15, 2008 7:25 am

Pero cómo es eso que la gente estaba fría? que no eran suavedictos? no serían muy fans verdad o que paso? cuanta gente habia?

De todas formas seguro que disfrutasteis a tope!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Hevaxa

Re: joder..............

Mensajepor Hevaxa » Mar Abr 15, 2008 11:09 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Pero cómo es eso que la gente estaba fría? que no eran suavedictos? no serían muy fans verdad o que paso?

Cuando dces estas cosas no e si tomarte en serio o en coña :shock: A veces me das miedo........ :?
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Abr 15, 2008 12:28 pm

siyofueradios escribió: Decir que habrá una segunda edición de "Rock in Toledo" el mes que viene en la que tocarán "Obus", "La Leñera" y "Porretas". Concentración motera y paella incluida.
Lo de la paella es una tentación :lol:
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 15, 2008 2:12 pm

Chou-Chou escribió:
siyofueradios escribió: Decir que habrá una segunda edición de "Rock in Toledo" el mes que viene en la que tocarán "Obus", "La Leñera" y "Porretas". Concentración motera y paella incluida.
Lo de la paella es una tentación :lol:

pedazo de concierto, como para no parar de bailar en 5 horas.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 15, 2008 3:52 pm

joder ya ves madre mia es pa fliparlo directamente la verdad y ya si hay paellita pufff jajaja
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Abr 15, 2008 8:52 pm

Es la primera vez que escribo en el foro de maneras. Estuve en el concierto, con mucha ilusión, era sólo mi tercer concierto de los suaves (además el primero fue en festival y al segundo no pude entrar más de 20 min., pero eso es otra historia). Me dio la sensación de mal estar de los suaves en este concierto, el pirata los presento cómo andaluces, les oí ensayar canciones que luego no tocaron, como ourense- bosnia o ya nos vamos, Yosi no hizo su clásico lanzamiento de camiseta al final y solo salieron a hacer el saludo o reverencia o como se llame charly y alberto. Si alguno teneis la suerte de poder poneros en contacto con charly o alguien podriais preguntarselo. es algo ke me preocupa...
brida

Mensajepor brida » Mar Abr 15, 2008 9:06 pm

al ser una discoteca, tienen el tiempo "cronometrado" y a veces, no les da tiempo a hacer todas las canciones que tienen previstas por falta de tiempo,

lo de porque no salieron, nose chico...pero no te preocupes, porque seguro que no fue por nada raro :wink:

por cierto, bienvenido al foro
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Abr 15, 2008 9:51 pm

gracias, jejejeje
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 15, 2008 10:24 pm

Merchanman escribió:Es la primera vez que escribo en el foro de maneras. Estuve en el concierto, con mucha ilusión, era sólo mi tercer concierto de los suaves (además el primero fue en festival y al segundo no pude entrar más de 20 min., pero eso es otra historia). Me dio la sensación de mal estar de los suaves en este concierto, el pirata los presento cómo andaluces, les oí ensayar canciones que luego no tocaron, como ourense- bosnia o ya nos vamos, Yosi no hizo su clásico lanzamiento de camiseta al final y solo salieron a hacer el saludo o reverencia o como se llame charly y alberto. Si alguno teneis la suerte de poder poneros en contacto con charly o alguien podriais preguntarselo. es algo ke me preocupa...
No te preocupes, Los Suaves están como en sus mejores tiempos.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Abr 15, 2008 10:32 pm

No se los motivos del pq no salieron, pero es fácil imaginarlo, leyendo lo que he dicho yo anteriormente del público frío y lo que dice Merchanman, si el público no está en el concierto, Yosi no hace el show que nos tiene acostumbrados, por lo tanto, cuando nadie en el primer bis lo pide y llega el segundo y todos se van, pa que van a salir a tocar, para mi?? que le den a los fríos de espíritu. :twisted: Saludos.
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Abr 15, 2008 11:33 pm

Yo la verdad no se como estuvo el público (estuve a lo que estuve), yo aun tengo agujetas de saltar (y no es un decir), mi bandera siempre estuvo ahí, a veces en alto a veces en la barandilla y aun no he recuperado la voz ( estudio magisterio musical y no puedo ni cantar en clase de formacion vocal). Mientras ensallaban estuvimos coreando sus nombres de uno en uno y ellos sonrientes nos saludaban... no se ké pudo pasar
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 15, 2008 11:42 pm

Merchanman escribió:Yo la verdad no se como estuvo el público (estuve a lo que estuve), yo aun tengo agujetas de saltar (y no es un decir), mi bandera siempre estuvo ahí, a veces en alto a veces en la barandilla y aun no he recuperado la voz ( estudio magisterio musical y no puedo ni cantar en clase de formacion vocal). Mientras ensallaban estuvimos coreando sus nombres de uno en uno y ellos sonrientes nos saludaban... no se ké pudo pasar
:lol: no pasó nada, un mal día lo tiene cualquiera. Además no dependió de los suaves sino del publico. Si sigues viendoles verás actuaciones inolvidables. :lol:
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Dom Abr 20, 2008 2:32 pm

alja escribió:
Merchanman escribió:Yo la verdad no se como estuvo el público (estuve a lo que estuve), yo aun tengo agujetas de saltar (y no es un decir), mi bandera siempre estuvo ahí, a veces en alto a veces en la barandilla y aun no he recuperado la voz ( estudio magisterio musical y no puedo ni cantar en clase de formacion vocal). Mientras ensallaban estuvimos coreando sus nombres de uno en uno y ellos sonrientes nos saludaban... no se ké pudo pasar
:lol: no pasó nada, un mal día lo tiene cualquiera. Además no dependió de los suaves sino del publico. Si sigues viendoles verás actuaciones inolvidables. :lol:
Por supuesto, ahí estaré siempre que pueda... Y todas las actuaciones que he visto me han resultado inolvidables