Los Suaves en el GranitoRock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Dom Jul 27, 2008 7:50 pm

viva yosi!

por primera vez no subio del todo borracho al escenario, y se le entendia perfectamente, pero al cabo de la noche acabo borrachisimo, por eso "beso" unas cuantas veces el suelo

respecto el minusvalido, los amigos le empezaron a mantear desde el publico, los seguratas empezaron a decir que lo bajaran y yosi se dio cuenta y mando subirle, y luego contaron juntos

en general... fantastico, tanto los suaves como muro (que pense morir con los pogos)

javi, yo sufri a esos cafres :( pero merecio la pena... :D

pd: lo del chaval de la silla ya que lo he escrito, paso de borrarlo jajajajaja
eLe

Mensajepor eLe » Dom Jul 27, 2008 8:39 pm

Que grandes!! Pues nada q voy a decir, que estuvo genial el concierto y todo un detalle lo de subir al chaval minusválido!! y lo de tocar ! Y parece q aún fue ayer" y "Sabes, Phil Lynnot,murió!" la hostia! Sobre todo esta última sonó genial.

Un placer volver a ver a Manu, Juanjo, Javi y conocer al comando Galicia, aunque menudo concierto dieron eh!!La madre q os parió!! El rock and motxo parecía que se iba a derrumbar encima de todos xD jajajajaja

Al final no vi a los demás, Alja, Brida, donde os metisteis!!!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Jul 27, 2008 9:52 pm

Aqui un galleguin que llego sano y salvo :lol: :lol:

El concierto se salio por todo lo alto!!!!!! No hay mas que decir 8)

Me molo poder conoceros a los que no os conocia como Juanjo (es normal pasarlo mal cuando miguel conduce, pero a todo se acostumbra uno jeje), Chou-Chou (acabas de escribir como quien dice y ya teneis guerra jajaja), como no a eguia_suave (miguel es siempre asi delante en los conciertos pero no me metas a mi que el otro que te daba era Javi no yo, es mas a mi me acabaron rompiendo el pantalon por meterme delante vuestra para que no os calleran mas y hasta me dieron codazos incluso en la cara jejeje), a Cay bueno y a los famosos Juan y Estrella un saludo a todos vosotros y a ver si nos vemos en otro jejeje

A los que ya os conocia pues nada me alegro volver a veros Brida, Javi, Alja y familia y bueno a los canedienses Cabaleiro y Mariano

Ah!! Alja nose que les daras a tus hijos pero valla aguante que tienen jeje...... :wink:

P.D.: Y decir que en el garito pijo al que fuimos despues (El limite o La frontera nose) a Juanjo, a Javi, a Miguel y a mi nos querian cobrar 7.50 euros por entrar menos mal que al final aparecio por alli toda la tropa liderada por Charly y nos colaron :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Jul 27, 2008 9:55 pm

javimb escribió: A Juanjo Miguel y rockerillo no os digo nada, espero que hayais llegado bien, y como dijimos "las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo", eh? :wink:
Yo solo dire una cosa NARCOLEPSIA seguida de unas cuantas cafradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Javi muchas gracias por dejarnos dormir en tu casa, como te portas cabron jejeje

Que te siente bien la tarta de santiago :lol:

P.D.: Te tienes que sacar una foto a tu brazo y colgarla :lol: :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Jul 27, 2008 10:19 pm

eguia_suave escribió:
Al final no vi a los demás, Alja, Brida, donde os metisteis!!!
Pues donde iban a estar con los gallego que somos los mas fiesteros que hasta se vinieron al ultimo garito tambien, bueno alja no, los hijos es lo que tienen jeje :wink: Pero alli estubimos todos Chaly, Tino y Javier, Javi, Miguel, Juanjo, Juan, Estrella...... y nose quien mas no me acuerdo :roll: pasandolo en grande

Asique mira que no estar alli con todos, tanto tú como Chou-Chou
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Jul 27, 2008 10:21 pm

RockerilloSuave escribió:El concierto se salio por todo lo alto!!!!!! No hay mas que decir 8)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RockerilloSuave escribió:Ah!! Alja nose que les daras a tus hijos pero valla aguante que tienen jeje...... :wink
Yo me iba a las 4:30 y sus dos retoños seguían corriendo, más frescos que una lechuga. Yo quiero de esas vitaminas pepe
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Jul 27, 2008 10:23 pm

RockerilloSuave escribió: Asique mira que no estar alli con todos, tanto tú como Chou-Chou
Ejke hoy trabajaba rockerillo :cry:, cuatro horas dormí :?
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Jul 27, 2008 10:27 pm

Ah!!!!! Otra cosa que ya no me acordaba.........., cuando Yosi se tiro a la gente decir que Miguel es tan animal que lo cogio por el pelo y no solo eso que incluso le arranco alguno y no contento con enseñarselo a todo el mundo que estaba por esa zona me lo puso a mi como bigote y luego me lo metio en la boca :roll: Pero se lo paso por como estaba jeje
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Jul 27, 2008 10:34 pm

Buaaa..........!!!! como me estoy rayando escribiendo tanto :roll: Perdon :oops:

La última cosa eguia_suave pon esas fotos porfa que me apetece verlas :D
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 27, 2008 10:38 pm

Bueno rockerillo suave, creo que vas a tardar en olvidar a Javi (mi hijo), :lol: tú sabes porqué. Creo que a estas horas todavia tendrás la sensacion de que alguien viene por detrás y se te echa encima. :lol: :lol:
Eres el santo Job, personificado. Luego la tomó con Oscar, el hermano de Estrella, y le sometió a la misma "sesión" a la que te habia sometido previamente a ti. Así hasta las 5, Oscar me decía: "Pepe, no puedo más" y el javi atacando por la retaguardia :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jul 27, 2008 11:00 pm

xa yegue sano y salvo 8) Bueno UN PLACER volver a ver a los suaves, a toda la gente forera de antes y nueva ya no hace falta ke de nombres, lo pase como un enano gigante verdad eguia :lol: , concierto 10, rockerillo xa te vale cosas ajenas al conci keda en casa xa oiste a javi :lol: :lol: , javi gracias por todo por acogernos en tu kelly :wink: por ser como eres 8) a ti juan ESCRIBE CARAYO :lol:

un saludo para todos :wink:

pd:keremos fotos :roll: :roll:
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 28, 2008 12:44 am

Bueno, añadir, que el concierto tiene poco que contar, porque por aqui ya sabemos todos como están los suaves, como suenan, como están sobre el escenario y COMO SE LOS PASAN ELLOS durante sus conciertos.
Respecto a la gente que fue pues Javimb, Miguel, Rockerillo suave, si es que sois un "valor seguro", veros es sinonimo de buena compañía; ayer acompañados de Juanjo Iss.
Una grata sorpresa fue ver a Merchanman, que tío mas educado y como me alegró verte, una alegria verte, de verdad.
Juan, Estrella, Oscar y parienta, como siempre, da gusto veros. Oscar, te tendrían que dar un "Oscar". Fuiste parte importante de que me lo pasara tan bien, si no fuera porque te quedaste con los niños y me permitiste ir un poco más a mi bola, no sé. Por eso fue el concierto tan especial, porque pude "liberarme" un poco de los niños y gracias a ti lo conseguí. Te debo una.
Cabaleiro, un saludo, aunque te vi poco, hay algo que nos une y es la pasion por los suaves. Te vi acompañado de Mariano.
Eguia Suave, me habría gustado verte.
Tamara, que puntazo, ¡Que ganas tenía de conocerte! y no me decepcionaste, es que eres una tia auténtica, directa, sin dobleces,me gusta mucho como eres.
José Manuel, QUE GRANDE ERES, que humor, que guasa. ¡Que todo te salga bien en lo de Sevilla, que te lo mereces!, y por supuesto la compañia que traias, tus amigos y el de "mi cámara y yo" :lol: A ver si hemos salido guapos :lol:
Mención especial para Javier Domínguez, que fue toda una sorpresa y toda una alegría verle, y que tuve una anécdota con él, que ya lo contaré donde lo de las anecdotas suaves :lol:
Brida, sin comentarios. Hemos pasado un fin de semana suave. No digo nada, tu ya lo sabes todo.
Charly, TE QUIERO.
Fernando, Tino, que gusto da estar a vuestro lado.
Yosi, hemos protagonizado un reencuentro, muy feliz para los 2.
No sé si me olvida alguien, si es así, le mencionaré en otro post.
Gracias a todos, por hacer que SEA FELIZ.
Hacía mucho tiempo que no tenia estas sensaciones.
SIEMPRE SUAVES.
Última edición por alja el Lun Jul 28, 2008 1:27 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 28, 2008 10:28 am

RockerilloSuave escribió:(miguel es siempre asi delante en los conciertos pero no me metas a mi que el otro que te daba era Javi no yo, es mas a mi me acabaron rompiendo el pantalon por meterme delante vuestra para que no os calleran mas y hasta me dieron codazos incluso en la cara jejeje)
pues que sepais que hoy por la mañana me he ido a urgencias porque no se me pasa el dolor del pecho, pensé que tenía alguna costilla rota o fisurada, joder que dolor. Pero me han dicho que no tengo nada, que es sólo la contusión. En fín, que ya no está uno para meterse en estos berenjenales jeje...
me alegro que hayais llegado todos bien, del único que no sabemos nada es de juanjo, pero me mandó un mensaje al móvil por la mañana que estaba en el autobús camino de casa, supongo que habrá llegado bien. Ah y la tarta muy rica jeje...nos la teníamos que haber zampado de desayuno, en vez de los churros esos fríos y asquerosos...

un saludo y hasta la próxima

Por cierto, las fotos casi mejor por privado, no? (digo las que nos hizo eguia), que a este paso vamos a salir más en el foro que el propio Yosi jeje...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 28, 2008 11:59 am

javi me alegra ke os gustara la tarta 8) , y vaya lo del pexo... eres UN MARTIR DEL ROCK AND ROLL :lol: , mejor ke kede solo en eso :wink: respecto a las fotos de eguia por mi ke las cuelgue nel foro total a mi xa me delataron mas de uno por el foro hace tiempo :twisted: y recordad ke cabaleiro tiene fotos asi ke xa sabes maestro a colgar fotos :banano3: saludos :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Jul 28, 2008 1:26 pm

alja escribió: Mención especial para Javier Domínguez, que fue toda una sorpresa y toda una alegría verle, y que tuve una anécdota con él, que ya lo contaré donde lo de las anecdotas suaves :lol:
Pues sí, yo tb le vi, estaba grabando :oops: cada vez que pasaba con la cámara me cortaba, ¡qué vergüenza!, espero que eso se lo queden ellos que yo canto mu mal XD

Yo me lo pasé mu bien con los foreros y para la próxima me quedo un rato más con vosotros porque mi hermana durante el concierto no me hizo ni caso
eLe

Mensajepor eLe » Lun Jul 28, 2008 2:14 pm

Yo al final no me quedé porq mi hermano tenía que currar al día siguiente y con el me tenía que volver en coche...pero para la próxima no falto!!

Lo de las fotos entonces que hago??Las pongo aquí o no?
eLe

Mensajepor eLe » Lun Jul 28, 2008 2:16 pm

RockerilloSuave escribió:Ah!!!!! Otra cosa que ya no me acordaba.........., cuando Yosi se tiro a la gente decir que Miguel es tan animal que lo cogio por el pelo y no solo eso que incluso le arranco alguno y no contento con enseñarselo a todo el mundo que estaba por esa zona me lo puso a mi como bigote y luego me lo metio en la boca :roll: Pero se lo paso por como estaba jeje
Si, si también pasó por mis manos..xd
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 28, 2008 2:19 pm

eguia_suave escribió:Yo al final no me quedé porq mi hermano tenía que currar al día siguiente y con el me tenía que volver en coche...pero para la próxima no falto!!

Lo de las fotos entonces que hago??Las pongo aquí o no?
pon pon, sobretodos las que salga el rock and motxo haciendo el cafre 8)
txutxy

Mensajepor txutxy » Lun Jul 28, 2008 4:16 pm

Pues poko mas se puede decir ke no hayais dicho ya...IM-PRESIONANTE,ACOJONANTE;BRUTAL! de la docena y pico de conciertos ke les he podido ver este ha sido el mejor con bastante diferencia.
Os leia kon admiracion ke estos ultimos conciertos habian cambiado el setlist ademas de estar todos a un nivel espectacular pero lo ke vi el sabado se sale por encima de todo eso.
Yosi empezo bien,pero termino muuucho mejor a medida ke pasaba el concierto!!Canciones largas como Parece que aun fue ayer,Ese dia piensa en mi,etc cantadas de p a pa enteritas y disfrutando,como nos gusta verle!! Y ke me decis de Cereijo..acojonante,es Dios!!! y todas al ritmo de ¿Hay alguien ahi?,seguiditas y sin tiempo ni para cojer aliento.
PD:vaya porrazo ke me dio una maraca en el hombro..casi me le disloca!! menos mal ke eran de las malas,de las de plastico ke sino acabo en la cruz roja.. :lol:
PD2:un detallazo poner las camisetas del festival a solo 6 euros..asi las tenia to cristo y asi se agotaron!! Es la segunda vez ke voy al festival y cada vez mejor!Bravo por la organizacion!
eLe

Mensajepor eLe » Lun Jul 28, 2008 7:03 pm

http://img175.imageshack.us/my.php?imag ... 352rk7.jpg

http://img360.imageshack.us/my.php?imag ... 350si1.jpg

http://img360.imageshack.us/my.php?imag ... 349ub0.jpg

Las del concierto es que se ven un poco oscuras, y a parte estoy un poco vaga para subirlas, los que tengáis myspace las podéis ver en el mio..:D
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Lun Jul 28, 2008 9:01 pm

jajajajajajaja, yo me parto... si en una foto salgo yo con vosotros! soy la que esta detras con la mochila roja a rayas, que os vio poneros en una foto y pose con vosotros, total, es gratis

luego me disteis un culazo pa quitarme de en medio ¬¬ agquerosos, ea
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 28, 2008 9:06 pm

juas, vaya caretos... :lol: :lol:

esto me ha recordado otra de las anécdotas de la noche: en el último garito los de la boda haciéndose fotos con Charly jaja...que por cierto yo debí salir en alguna y todo...vaya forma de acabar una boda, cantando el Dolores a pleno pulmón en un garito con los propios Charly y Tino por allí jaja....
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 28, 2008 9:08 pm

Ostia las fotos porfin que guapas aunque en la ultima vaya caretos que tenemos los tres o por lo menos yo :mrgreen:

Y una cosa............... y Juanjo :roll:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 28, 2008 9:10 pm

javimb escribió:juas, vaya caretos... :lol: :lol:

esto me ha recordado otra de las anécdotas de la noche: en el último garito los de la boda haciéndose fotos con Charly jaja...que por cierto yo debí salir en alguna y todo...vaya forma de acabar una boda, cantando el Dolores a pleno pulmón en un garito con los propios Charly y Tino por allí jaja....
EH!!!!! yo tambien salgo en esa foto que me puse justo entre los novios :lol: :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 28, 2008 9:12 pm

la_rocker! escribió: luego me disteis un culazo pa quitarme de en medio ¬¬ agquerosos, ea
jeje..-.si te sirve de consuelo a mí me dieron hasta en el carnet de identidad, tengo todo el brazo morao, y ya digo que hoy mismo fui a urgencias pensando que tenía una costilla rota...aquí estoy con ibuprofenos...
la verdad es que alante del todo hubo un ambiente de desfase generalizado, demasiao heavy pa mi gusto, pero bueno, yo también solté alguna jeje, era puro instinto de superviviencia.... :wink: