Bueno, añadir, que el concierto tiene poco que contar, porque por aqui ya sabemos todos como están los suaves, como suenan, como están sobre el escenario y COMO SE LOS PASAN ELLOS durante sus conciertos.
Respecto a la gente que fue pues Javimb, Miguel, Rockerillo suave, si es que sois un "valor seguro", veros es sinonimo de buena compañía; ayer acompañados de Juanjo Iss.
Una grata sorpresa fue ver a Merchanman, que tío mas educado y como me alegró verte, una alegria verte, de verdad.
Juan, Estrella, Oscar y parienta, como siempre, da gusto veros. Oscar, te tendrían que dar un "Oscar". Fuiste parte importante de que me lo pasara tan bien, si no fuera porque te quedaste con los niños y me permitiste ir un poco más a mi bola, no sé. Por eso fue el concierto tan especial, porque pude "liberarme" un poco de los niños y gracias a ti lo conseguí. Te debo una.
Cabaleiro, un saludo, aunque te vi poco, hay algo que nos une y es la pasion por los suaves. Te vi acompañado de Mariano.
Eguia Suave, me habría gustado verte.
Tamara, que puntazo, ¡Que ganas tenía de conocerte! y no me decepcionaste, es que eres una tia auténtica, directa, sin dobleces,me gusta mucho como eres.
José Manuel, QUE GRANDE ERES, que humor, que guasa. ¡Que todo te salga bien en lo de Sevilla, que te lo mereces!, y por supuesto la compañia que traias, tus amigos y el de "mi cámara y yo"

A ver si hemos salido guapos

Mención especial para Javier Domínguez, que fue toda una sorpresa y toda una alegría verle, y que tuve una anécdota con él, que ya lo contaré donde lo de las anecdotas suaves
Brida, sin comentarios. Hemos pasado un fin de semana suave. No digo nada, tu ya lo sabes todo.
Charly, TE QUIERO.
Fernando, Tino, que gusto da estar a vuestro lado.
Yosi, hemos protagonizado un reencuentro, muy feliz para los 2.
No sé si me olvida alguien, si es así, le mencionaré en otro post.
Gracias a todos, por hacer que SEA FELIZ.
Hacía mucho tiempo que no tenia estas sensaciones.
SIEMPRE SUAVES.