Yo le hice una visita a Gelo, y el tio flipaba de la ilusion que le hizo que la gente nos siguieramos acordando de él. Buen tío, Gelo.javimb escribió:clro jeje, yo creo que haceis bien en pillar el hostal por el centro, tras el concierto acabaremos todos en el far seguro, que por cierto como queramos meternos todos yo creo que no entramos ejeje, esperemos que el tiempo acompañe y se pueda estar fuera... lástima que chaparan el jato negro
POST OFICIAL DEL CONCIERTO DE OURENSE
-
Jejeje, no me extraña, es un "tío" mu cariñoso, y también le mola que sean cariñosos con él. Digamos que se hace quererYo le hice una visita a Gelo, y el tio flipaba de la ilusion que le hizo que la gente nos siguieramos acordando de él. Buen tío, Gelo.

Lo malo es que el dia del concierto, como es findesemana no estará en El Trole, que sino también se le podía hacer una visitilla, seguro que flipaba jejje
Por cierto, hay que ir concretando lo de kdar. Dónde os molaría? en la city antes del concierto, en oira antes del concierto?,... es que en esto de las kdadas soy nuevo asi que me tendré que guiar por los expertos del foro

-
-
-
El pabellon es el q esta entre las piscinas de pago y la presa, haciendo esquina, donde estan los aparcamientos de oira. Es de color granate.montse escribió:Yo conozco Oira, la playa y las piscinas, pero no caigo de ningún pabellón allí. Está al pasar el quiosco?![]()
De todas formas me parece un sitio malísimo para un concierto, la gente bebe como rusos, y a mí no me sorprendería que más de uno fuese a parar al Miño de cabeza, siendo de noche y la cercanía del río no me ofrece ninguna confianza el sitio, será por pabellones en Ourense...![]()
salud!
Saludos
-
SAN MIGUEL II *
Habitación doble 27 IVA incluido ?
Número de Habitaciones 18
Capacidad Total 26
San Miguel, 12 - 32004 Ourense - Tel: 988 23 92 03 | Fax: 988 24 27 49
A ver si coincidimos más rato que en villaba homer_suave.
Por cierto que ni te piden telefono ni nada para reservar como pierda el papel la paisana que coge el teléfono nos vemos todos en la calle.
Habitación doble 27 IVA incluido ?
Número de Habitaciones 18
Capacidad Total 26
San Miguel, 12 - 32004 Ourense - Tel: 988 23 92 03 | Fax: 988 24 27 49
A ver si coincidimos más rato que en villaba homer_suave.
Por cierto que ni te piden telefono ni nada para reservar como pierda el papel la paisana que coge el teléfono nos vemos todos en la calle.
Depende de lo que te puedas gastar, pero al ladito del San Miguel tienes el HOSTAL CANDIDO (988229607) y el Hotel Zarampallo ( 988220053).Chou-Chou escribió:Si San Miguel va a estar ocupado y al final puedo ir, me podríais decir algun otro hostal que esté cerquilla?? gracias
Esos están a escasos metros del San Miguel.
Venga, Ourensanos, ayudar un poco a la niña y decirle alguno más,que esté cerca del FAR, por si estos se le sale de presupuesto.

-
pregunta en la rotonda, queda un poco más lejos de los vinos, enfrente de la estación de tren, pero no se me ocurre otro sitio, si ves que no encuentras cerca a mí personalmente no me importa acercarte después del bolo o las copas al hotel, yo no bebo, así que sin problema.Chou-Chou escribió:Si San Miguel va a estar ocupado y al final puedo ir, me podríais decir algun otro hostal que esté cerquilla?? gracias
salud!

Sí, sí. ya me informaron del dichoso pabellón.... siempre pensé que aquello era un colegio...Sempre Suaves escribió:El pabellon es el q esta entre las piscinas de pago y la presa, haciendo esquina, donde estan los aparcamientos de oira. Es de color granate.montse escribió:Yo conozco Oira, la playa y las piscinas, pero no caigo de ningún pabellón allí. Está al pasar el quiosco?![]()
De todas formas me parece un sitio malísimo para un concierto, la gente bebe como rusos, y a mí no me sorprendería que más de uno fuese a parar al Miño de cabeza, siendo de noche y la cercanía del río no me ofrece ninguna confianza el sitio, será por pabellones en Ourense...![]()
salud!
Saludos

salud!

-
Esto es pa los que toavia no tienen claro donde está el susodicho pabellón

estuve haciendo el cuso de bricomania, a ver k sale
Y también espero que os aclare un poco las cosas. Si lo necesitais también os pondré uno de Ourense y k se vea la zona, pero claro, se verá muy pekeña. Espero k con este os arregleis jeje

estuve haciendo el cuso de bricomania, a ver k sale

Y también espero que os aclare un poco las cosas. Si lo necesitais también os pondré uno de Ourense y k se vea la zona, pero claro, se verá muy pekeña. Espero k con este os arregleis jeje
-
Muchisimas gracias alja y monste. La entrada no habrá problema en cogerla en taquilla, noo? a ver si voy y logo me quedo fuera... ya sería la monda
Yo voy a hacer todo lo posible por ir. Hay después fiesta con los del foro? cómo nos reconocemos? me pongo chou-chou en la frente jajajaja. Saludos y gracias de nuevo

Yo voy a hacer todo lo posible por ir. Hay después fiesta con los del foro? cómo nos reconocemos? me pongo chou-chou en la frente jajajaja. Saludos y gracias de nuevo
-
-
jajajaja, si, con una tarjetita iriamos monosimos todos jajajaja
No, pero creo que si kdamos en un sitio en concreto y por ejemplo nos pintamos algo en la cara ya llegaría ¿no?
Ya se pueden pillar las entradas?? sk en la web de caixanova no pone na ni en la agenda de eventos.
Y otra cosa,...dios como me está tardandooooooooooo, kiero k sea 23f yaaaaaaaaaaa ni entroido ni ostias 23,23,23,23,23,23!!!!!!!!!
Suaaaaaaaaaaaaaves, Suaaaaaaaaaaaaaaaaves, Suaaaaaaaaaaaves
jejeje
Una última cosa, el otro día pasé por Oira y la verdad,...teniendo en cuenta que el Zp en Os Remedios (con 2 gradas, una de ellas medianamente grande) hubo 4000 personas, pooooooos, en el pabellón de oira pa meternos a 4000 nos van a tener que hacer adelgazar mucho
, en serio, no es por crear polemica ni na por el estilo (faltaría más) pero que la peña no se engañe que el pabellón es lo que es, yo le echo como mucho 3000.
Lo importante.....k hay conciertooooooooooooo!!!!!!!!!
No, pero creo que si kdamos en un sitio en concreto y por ejemplo nos pintamos algo en la cara ya llegaría ¿no?
Ya se pueden pillar las entradas?? sk en la web de caixanova no pone na ni en la agenda de eventos.
Y otra cosa,...dios como me está tardandooooooooooo, kiero k sea 23f yaaaaaaaaaaa ni entroido ni ostias 23,23,23,23,23,23!!!!!!!!!
Suaaaaaaaaaaaaaves, Suaaaaaaaaaaaaaaaaves, Suaaaaaaaaaaaves
jejeje
Una última cosa, el otro día pasé por Oira y la verdad,...teniendo en cuenta que el Zp en Os Remedios (con 2 gradas, una de ellas medianamente grande) hubo 4000 personas, pooooooos, en el pabellón de oira pa meternos a 4000 nos van a tener que hacer adelgazar mucho

Lo importante.....k hay conciertooooooooooooo!!!!!!!!!
-