No lo sé. Eso a ver si lo puede averiguar alguien del foro que sea de Ourense. Y que lo ponga por aquí.brida escribió:entonces ya podemos empezar a hacer reservas, por cierto alja, podras decirnos donde comprar las entradas? es que las encargare a unos amigos
CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE OURENSE
-
-
Muchas gracias alja, que alegrón! Y justo después de los examenes...
¿Donde será el concierto? En Los Remedios ahora hay un campo de fútbol de hierba artificial, la sala Burbuja creo que cerró hace tiempo...yo creo que puede ser facilmente en el Paco Paz porque otro recinto grande en Ourense ni idea. Y que sea en un recinto cerrado por dios, vale que sea más guapo al aire libre pero no quiero un "Lobeira II"

¿Donde será el concierto? En Los Remedios ahora hay un campo de fútbol de hierba artificial, la sala Burbuja creo que cerró hace tiempo...yo creo que puede ser facilmente en el Paco Paz porque otro recinto grande en Ourense ni idea. Y que sea en un recinto cerrado por dios, vale que sea más guapo al aire libre pero no quiero un "Lobeira II"

Yo también me inclino por el Paco Paz.carrabouxo escribió:Muchas gracias alja, que alegrón! Y justo después de los examenes...![]()
![]()

Nos vemos en Ourense! vaya día además...

salud!

-
-
jo.................
Me cachis sera posible.......................any_suave escribió:Otra que va!!!Aiiiii jajaja Me alegro de que sea fijo....pero me jode porque falta mas......pero me alegro otra vez porque yo esperaba que fuera el 16,ahora se atrasa al 23 enton se coge con mas ganas (si es que podemos tenes mas ganas aun jeje)
Esperaba arreglarme el viaje para ir el 16!!!!!!!!!!!!!! pero el 23 no podre ir.................es que empiezo el campeonato de Pelota Valenciana......sera posible que mala suerte..............
Bueno que disfruteis todos el conciertazo!!!!!!!!!!!! todos los gallegos os lo mereceis ya despues de la cancelacion del concierto de Lobeira , etc........ahora disfrutareis por todo ello jejejeje y todos los que vais de fuera tambien..............
jo........que bajon me ha dado...............

pero a la vez subidon por saber que personas como any , etc.........DISFRUTAREIS A TOPE!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje ale a pasarlo bien!!!!!!

-
-
-
El suave se lo decía a Descantabria, por lo del fútbol de la copa del rey, que segun que equipo pase a la siguiente eliminatoria, paga el concierto uno u otro de ellos.brida escribió:hombre digo yo que pasar pasaremos todos, no? no creo que hagan eleccion en la entrada!el suave escribió:Desde bilbo tambien m animo a ir, k pena k te tengas k ahorrar el dinerillo de la entrada jejejej por k ya sabes kien es el k va a pasar