Encuesta en 20 min del mejor grupo musika en español

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Sab Dic 08, 2007 5:18 pm

Duclo escribió:Que hay gente...IMPORTANTE...se puede votar las veces que queráis.

Un servidor ya le ha dado a nuestros chicos muchos puntos,si me dieran una caña por cada uno,no saldria del hospital en mucho tiempo por comoas etílicos...ANIMO,que si los niñatos votan al Bisbi como locos nosotros tenemos que demostrar que amamos a Los Suaves.Se lo merecen estar arriba del todo.Objetiavmente no creo que Robe sea mejor que Yosi componiendo...y que quede claro que no quiero entrar en guerras de si este es mejor o peor...es UNICA y EXCLUSIVAMENTE mi opinion.Por cierto,dadme unos votos a los chicos de La Fuga que son mis paisanos y buena gente...Gracias por adelantado.

SIEMPRE SUAVES.

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Dic 09, 2007 2:36 am

¡Qué grandes La Fuga! Yo descanso pasado mañana y por mis cojones que los pongo en segundo lugar.Ya lo veréis.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 09, 2007 3:10 pm

AsturianuSuave escribió:¡Qué grandes La Fuga! Yo descanso pasado mañana y por mis cojones que los pongo en segundo lugar.Ya lo veréis.
para eso les pones los primeros, que en este pais, es lo único que se reconoce. Total, son 3300 puntos,( 660 votos) . Si lo consigues, te nombramos todos, "socio de honor" de este foro. :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Dic 11, 2007 2:41 am

¡A votar! Con que le dediquemos diez minutos al día cada un@ los ponemos los primeros.Bueno,yo le dedico más que ese tiempo.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Dic 11, 2007 2:43 am

Ya tengo el carnet del club de fans de Los Suaves desde hace los 14 años.
Vais a tener que hacerme un pasillo para entrar en el foro.Veréis como los pongo los primeros.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 14, 2007 1:05 am

Vamos peña.Que no se os olvide.
montse

Mensajepor montse » Vie Dic 14, 2007 1:07 am

Joder.... todavía andais con el trapicheo ese de la encuesta???
Yo creo que tiene truco y os están haciendo boicot, os pillaron, saben que estais haciendo trampas y no los suben al primer puesto... seguro además. :wink:

salud! :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 14, 2007 1:14 am

No tienes ni idea.¿Has entrado al menos para sabe rcómo va? Cada vez que voto y doy 5 puntos y vuelvo a entrar han subido cinco puntos.El otro día les di 200 puntos.Y la trampa vale para todos.Lo que pasa que los que van por encima se lo curran más.Pienso seguir votando hasta que queden primeros o hasta que se me caiga el dedo.
montse

Mensajepor montse » Vie Dic 14, 2007 1:34 am

AsturianuSuave escribió:No tienes ni idea.¿Has entrado al menos para sabe rcómo va? Cada vez que voto y doy 5 puntos y vuelvo a entrar han subido cinco puntos.El otro día les di 200 puntos.Y la trampa vale para todos.Lo que pasa que los que van por encima se lo curran más.Pienso seguir votando hasta que queden primeros o hasta que se me caiga el dedo.
sí, he entrado y he visto como va, he votado una vez por los suaves y otra por los burning (es lo que tiene tener el corazón dividido :roll: ) y bueno, eso he hecho, votar dos veces. pero bueno, respeto mucho que quieras y tengas tiempo para darles 200 puntos, ya se te vé que lo estás viviendo con esta encuesta. :wink:

salud! :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 14, 2007 1:37 am

Lo vivo con todo lo referente a LOS SUAVES.Y si tengo que dedicar unos días d emi vida para que salgan en una lista como mejor grupo de rock de España lo hago.Por poco importante que sea la encuesta.Y te aseguro que tiempo tengo poco.
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 14, 2007 10:22 am

AsturianuSuave escribió:Lo vivo con todo lo referente a LOS SUAVES.Y si tengo que dedicar unos días d emi vida para que salgan en una lista como mejor grupo de rock de España lo hago.Por poco importante que sea la encuesta.Y te aseguro que tiempo tengo poco.
Con 2 cojones.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 14, 2007 10:47 am

hombre, yo cuando me acuerdo, cada día o cada dos días, me paso y les doy mis 5 puntitos (hay que dar de comer al gato jeje), pero vamos, eso de estar ahí votando como un loco 2 horas seguidas me parece un poco "friki", perdona que te diga. Pero vamos, que no me parece mal, ya es más cabezonería que otra cosa jeje. Lo que mola es que haya grupos rockeros en lo alto, cuando ví la encuesta al principio pensé que acabarían ganando los mecano, oreja de van gogh y similares, pero veo que al final sale a relucir la verdad por encima de las mierdas comerciales que nos quieren vender los medios. Es increíble la publicidad e importancia que se da a grupillos de mierda y en cambio los que de verdad llegan a la gente no salen nunca en ningún sitio, pero bueno, eso es algo que no es nuevo, lo sabemos de siempre, y en esta encuesta por lo menos se demuestra claramente....
Y que conste que me gustan muchos estilos musicales, ahí os pongo todos los grupos de la lista a los que he dado 3 puntos o más: Extremoduro, Los Suaves, Barricada, Platero, Leño, La Polla Records, Barón Rojo, Loquillo, Los Secretos, Siniestro Total, Eskorbuto, Nacha Pop, Obús, Burning, Los Enemigos, Medina Azahara, Asfalto, Ilegales, Leize y Alarma.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Dic 14, 2007 11:38 am

Dad por seguro que en cada grupo habrá alguien que ponga puntos por un tubo haciendo la trampa, no vamos a ser nosotros los más listos del pais. Asi que vamos a tomarnoslo como una ley compensatoria.

Yo he votado varias veces y a Sex Museum tambien.
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 14, 2007 3:25 pm

1100 puntos nos hemos acercado al primero. SE ve que Asturianu suave ha pegado otro buen empujón. Y supongo que más gente. Hemos adelantado 1 tercio, ahora estamos "solo" a 2200 puntos de los 3300 que estabamos antes. A ver si tengo un rato y ayudo tambien a subir esto.
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 14, 2007 10:40 pm

Javimb dijo:

Y que conste que me gustan muchos estilos musicales, ahí os pongo todos los grupos de la lista a los que he dado 3 puntos o más: Extremoduro, Los Suaves, Barricada, Platero, Leño, La Polla Records, Barón Rojo, Loquillo, Los Secretos, Siniestro Total, Eskorbuto, Nacha Pop, Obús, Burning, Los Enemigos, Medina Azahara, Asfalto, Ilegales, Leize y Alarma.
[/quote]

Muy bien, Javimb, como siempre, me causas admiración. Yo comparto la práctica totalidad de tus gustos. Y un puntazo que hayas incorporado a los añorados ALARMA, que además eran de muy cerca de tu barrio (de la Elipa).

Te cuento una cosilla. El profesor de batería de Javi es amigo intimo de la infancia de MANOLO TENA. Mañana se va con él a un bolo a Baracaldo (es su batería).

Grupo de culto, Alarma. Yo llegué a ver 2 conciertos de ellos y por mí hubiera visto muchos más , pero se separaron prematuramente. "ERES TU, ESTRELLA PREFERIDA DE MI HIT PARADE, NO MIMI, NO ME TRATES ASI.

PERO A LOLA LE GUSTA ESA VIDA QUE LLEVA. Sabrás de lo parecida que es esta canción al "DOLORES" de Los Suaves. LOLO LOLO LOLO LOLA, SE GANA LA VIDA, TRABAJANDO EN UNA ESQUINA, TIENE HORARIO DE OFICINA. PERO LOLA NUNCA HA SALIDO EN EL HOLA. ¡QUE RECUERDOS![/quote]

Además Toni Vázquez, (el profesor de mi hijo), fue miembro fundador de otro grupo de culto LABANDA (no sé si te gustan o si les conoces, pero fue el grupo pionero en España de la música celta con su mitica cancion del metro). Recuerdo un concierto de las fiestas de San Isidro, a principios de los años 80, todo el mundo calado hasta los huesos, bailando "bajo la lluvia" hasta extenuarse con LABANDA. ¡QUE CONCIERTO!. Ayer se lo recordé a Toni, le dije: "yo estaba allí" y el me dijo "y yo, a la batería". jeje.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 15, 2007 1:34 am

se te olvida el temazo.

Friooooooooooo pam pam pam pam friooooooooo . buahhhh que pedazo de tema y que pedazo de versión que se marcó el drogas :)
javimb

Mensajepor javimb » Sab Dic 15, 2007 1:36 am

claro que sí alja. Los Alarma es un grupo que me encanta, lo que pasa es que yo no soy tan "pureta" jeje y no llegué a verles en directo. Siempre me han gustado y recuerdo cuando salió el S.F.E. de Los Suaves cuando ví el título de "Preparados para el rock and roll" pensé, hostia, a ver si va a ser una versión de los Alarma... APUESTAS DOBLE CONTRA SENCILLO LOCO ENAMORADO DE LO DESCONOCIDO... aunque luego no tuviera nada que ver, sólo el título jejej...
Y en cuanto a Labanda, es otro grupo "de culto" que me gustaba, no conocí mucho de ellos, pero tenía hace años una cinta de un concierto suyo que me pasaron que es la hostia, con el gran Terry Barrios de Topo a la batería. Mítico Terry Barrios (DEP) por cierto al que una vez hace muchísimos años me encontré por Vallecas siendo yo un chaval y le saludé. Osea que por lo que cuentas Terry Barrios sustituyó a Toni...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Dic 15, 2007 1:41 am

Después de la caña que se me dio al entrar en este foro,¿me voy a enfadar porque me llames friki? Jajajaja... Soy un puto friki pero van a quedar los primeros por mis cojones,jeje... Y la semana que viene voy a hablar con el tatuador para ponerme el gato en el antebrazo. ¿Otra frikada?
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 15, 2007 1:46 am

AsturianuSuave escribió:Después de la caña que se me dio al entrar en este foro,¿me voy a enfadar porque me llames friki? Jajajaja... Soy un puto friki pero van a quedar los primeros por mis cojones,jeje... Y la semana que viene voy a hablar con el tatuador para ponerme el gato en el antebrazo. ¿Otra frikada?
ANIMO, es que estamos locos los que nos gustan los suaves. Estoy contigo.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Dic 15, 2007 1:46 am

mueles, la de Frio es una canción tremenda de Alarma, que cuando salió este año Jaime Asúa (compositor del tema junto a Manolo Tena) a tocarla con Barricada en la Riviera la sala se venía abajo, que pedazo de versión. Esta canción era una de las que siempre nombraba el inolvidable Pepe Risi como su favorita, una canción que habla de la droga (la heroína), los primeros yonkis de Madrid al principio al "mono" lo llamaban "El Frío"... "...estás ardiendo y sientes Fríooo Fríoooo"... poca gente sabe de qué va realmente la canción, pero es que en esa época toda una generación de músicos como el propio Manolo, Pepe Risi (hasta el final de sus días) y muchos otros estaban enganchados a la puta aguja.-...
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 15, 2007 1:50 am

javimb escribió:mueles, la de Frio es una canción tremenda de Alarma, que cuando salió este año Jaime Asúa (compositor del tema junto a Manolo Tena) a tocarla con Barricada en la Riviera la sala se venía abajo, que pedazo de versión. Esta canción era una de las que siempre nombraba el inolvidable Pepe Risi como su favorita, una canción que habla de la droga (la heroína), los primeros yonkis de Madrid al principio al "mono" lo llamaban "El Frío"... "...estás ardiendo y sientes Fríooo Fríoooo"... poca gente sabe de qué va realmente la canción, pero es que en esa época toda una generación de músicos como el propio Manolo, Pepe Risi (hasta el final de sus días) y muchos otros estaban enganchados a la puta aguja.-...
Uno de los principales motivos de que se acabara Alarma es que Manolo Tena entonces estaba enganchado a la heroina
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 15, 2007 2:04 am

Como me gusta aprender de vosotros tio, gracias por enriquecer mis conocimientos, me encanta eso compartir conocimientos y que todos cojamos parte de todos porque en la vida aprendes desde que naces hasta que mueres.

Espero seguir aprendiendo de vosotros por muchisimo tiempo más :)
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 15, 2007 2:09 am

javimb escribió:mueles, la de Frio es una canción tremenda de Alarma, que cuando salió este año Jaime Asúa (compositor del tema junto a Manolo Tena) a tocarla con Barricada en la Riviera la sala se venía abajo, que pedazo de versión. Esta canción era una de las que siempre nombraba el inolvidable Pepe Risi como su favorita, una canción que habla de la droga (la heroína), los primeros yonkis de Madrid al principio al "mono" lo llamaban "El Frío"... "...estás ardiendo y sientes Fríooo Fríoooo"... poca gente sabe de qué va realmente la canción, pero es que en esa época toda una generación de músicos como el propio Manolo, Pepe Risi (hasta el final de sus días) y muchos otros estaban enganchados a la puta aguja.-...
.

Ese fue el otro lado de todo lo que se montó en esos grandes años para la música, el lado más amargo, el lado más triste, el lado que quedaba cuando la música terminaba
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 15, 2007 2:23 am

mueles escribió:
.

Ese fue el otro lado de todo lo que se montó en esos grandes años para la música, el lado más amargo, el lado más triste, el lado que quedaba cuando la música terminaba
Tienes toda la razón, Mueles, fue la epoca más fructifera, pero la mas amarga por lo que la droga arrastró. Que pena.