Javimb dijo:
Y que conste que me gustan muchos estilos musicales, ahí os pongo todos los grupos de la lista a los que he dado 3 puntos o más: Extremoduro, Los Suaves, Barricada, Platero, Leño, La Polla Records, Barón Rojo, Loquillo, Los Secretos, Siniestro Total, Eskorbuto, Nacha Pop, Obús, Burning, Los Enemigos, Medina Azahara, Asfalto, Ilegales, Leize y Alarma.
[/quote]
Muy bien, Javimb, como siempre, me causas admiración. Yo comparto la práctica totalidad de tus gustos. Y un puntazo que hayas incorporado a los añorados ALARMA, que además eran de muy cerca de tu barrio (de la Elipa).
Te cuento una cosilla. El profesor de batería de Javi es amigo intimo de la infancia de MANOLO TENA. Mañana se va con él a un bolo a Baracaldo (es su batería).
Grupo de culto, Alarma. Yo llegué a ver 2 conciertos de ellos y por mí hubiera visto muchos más , pero se separaron prematuramente. "ERES TU, ESTRELLA PREFERIDA DE MI HIT PARADE, NO MIMI, NO ME TRATES ASI.
PERO A LOLA LE GUSTA ESA VIDA QUE LLEVA. Sabrás de lo parecida que es esta canción al "DOLORES" de Los Suaves. LOLO LOLO LOLO LOLA, SE GANA LA VIDA, TRABAJANDO EN UNA ESQUINA, TIENE HORARIO DE OFICINA. PERO LOLA NUNCA HA SALIDO EN EL HOLA. ¡QUE RECUERDOS![/quote]
Además Toni Vázquez, (el profesor de mi hijo), fue miembro fundador de otro grupo de culto LABANDA (no sé si te gustan o si les conoces, pero fue el grupo pionero en España de la música celta con su mitica cancion del metro). Recuerdo un concierto de las fiestas de San Isidro, a principios de los años 80, todo el mundo calado hasta los huesos, bailando "bajo la lluvia" hasta extenuarse con LABANDA. ¡QUE CONCIERTO!. Ayer se lo recordé a Toni, le dije: "yo estaba allí" y el me dijo "y yo, a la batería". jeje.