A ver, instrucciones sobre como llegar al Matilda.javimb escribió:jaja montse, te digo lo mismo que Charli: tráete la maleta y ya vas directa del garito al aeropuerto jeje...
por cierto alja, cuando puedas vete poniendo las instrucciones concretas para llegar al Matilda, no? entiendo que lo mejor es ir en metro, de Puerta del Angel a Oporto es directo y son sólo 4 ó 5 paradas creo. El que vaya en coche pues que suba por General Ricardos desde Marqués de Vadillo, no? bueno, ya nos dirás...
En metro, se coge en la estación PUERTA DEL ANGEL ,perteneciente a la línea 6 de la Red (color GRIS), y es directo hasta la estación de OPORTO (5 estaciones). Allí preguntar por la calle de la Oca y hacer lo que pone mas abajo desde la C/ de la Oca.
En Taxi, son unos minutillos, y la cosa, calculo yo, eso sí, dependiendo del tráfico, que salga por unos 9? - 12? (Quizás menos, no sé muy bien)
La dirección del Matilda es C/ MATILDE HERNANDEZ, nº 32. (Si pregunta el taxista sobre como ir, pues subiendo la C/ General Ricardos, donde empieza la calle(Glorieta de Marqués de Vadillo) hasta la C/ de la Oca, coger ésta y la primera calle A LA DERECHA que sale es la C/ Matilde Hernández, dirección al Matilda.
Para ir en coche, es complicado explicarlo desde aquí, y más si no se conoce Madrid, pero a quien quiera se lo explico allí.
Bueno, más o menos está explicado, cualquier duda, pues la planteais aquí o por mp.