Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Vie Nov 16, 2007 10:49 pm

javimb escribió:jaja montse, te digo lo mismo que Charli: tráete la maleta y ya vas directa del garito al aeropuerto jeje...
por cierto alja, cuando puedas vete poniendo las instrucciones concretas para llegar al Matilda, no? entiendo que lo mejor es ir en metro, de Puerta del Angel a Oporto es directo y son sólo 4 ó 5 paradas creo. El que vaya en coche pues que suba por General Ricardos desde Marqués de Vadillo, no? bueno, ya nos dirás...
A ver, instrucciones sobre como llegar al Matilda.

En metro, se coge en la estación PUERTA DEL ANGEL ,perteneciente a la línea 6 de la Red (color GRIS), y es directo hasta la estación de OPORTO (5 estaciones). Allí preguntar por la calle de la Oca y hacer lo que pone mas abajo desde la C/ de la Oca.

En Taxi, son unos minutillos, y la cosa, calculo yo, eso sí, dependiendo del tráfico, que salga por unos 9? - 12? (Quizás menos, no sé muy bien)

La dirección del Matilda es C/ MATILDE HERNANDEZ, nº 32. (Si pregunta el taxista sobre como ir, pues subiendo la C/ General Ricardos, donde empieza la calle(Glorieta de Marqués de Vadillo) hasta la C/ de la Oca, coger ésta y la primera calle A LA DERECHA que sale es la C/ Matilde Hernández, dirección al Matilda.

Para ir en coche, es complicado explicarlo desde aquí, y más si no se conoce Madrid, pero a quien quiera se lo explico allí.

Bueno, más o menos está explicado, cualquier duda, pues la planteais aquí o por mp.
Última edición por alja el Sab Nov 17, 2007 11:27 pm, editado 1 vez en total.
gonma

Mensajepor gonma » Vie Nov 16, 2007 11:34 pm

javimb escribió:en la entrada y en la web de ticktackticket (si le das a comprar) pone esto:

19:30 - Apertura de puertas.
20:30 - Eco
21:00 - Los Suaves

Ojito con los horarios que en esta sala se cumplen a rajatabla ya que imponen un horario de finalización para abrir luego como discoteca. Si no quieren dejarse ningún tema sin tocar tendrán que empezar clavaos. En mayo ya pasó con Barricada, empezaron tan puntuales que la mitad de la gente estaba todavía fuera, haciendo cola para entrar...
Como bien dices en las entradas aparecen esos horarios, pero en la pagina web de la riviera la hora de apertura de puertas pone a las 21:00, alguien esta enterado exactamente de a que hora va empezar todo?.

Saludos Suaves
montse

Mensajepor montse » Sab Nov 17, 2007 10:09 am

alja escribió:
javimb escribió:jaja montse, te digo lo mismo que Charli: tráete la maleta y ya vas directa del garito al aeropuerto jeje...
por cierto alja, cuando puedas vete poniendo las instrucciones concretas para llegar al Matilda, no? entiendo que lo mejor es ir en metro, de Puerta del Angel a Oporto es directo y son sólo 4 ó 5 paradas creo. El que vaya en coche pues que suba por General Ricardos desde Marqués de Vadillo, no? bueno, ya nos dirás...

En metro, mejor que lo explique otro, pues yo no lo cojo nunca y no tengo ni idea. Eso sí, la estación más cercana al Matilda es Oporto.

En Taxi, son unos minutillos, y la cosa, calculo yo, eso sí, dependiendo del tráfico, que salga por unos 9? - 12? (Quizás menos, no sé muy bien)

La dirección del Matilda es C/ MATILDE HERNANDEZ, nº 32. (Si pregunta el taxista sobre como ir, pues subiendo la C/ General Ricardos, donde empieza la calle(Glorieta de Marqués de Vadillo) hasta la C/ de la Oca, coger ésta y la primera calle A LA DERECHA que sale es la C/ Matilde Hernández, dirección al Matilda.

Para ir en coche, es complicado explicarlo desde aquí, y más si no se conoce Madrid, pero a quien quiera se lo explico allí.

Bueno, más o menos está explicado, cualquier duda, pues la planteais aquí o por mp.
Sí, por favor, instrucciones claras y precisas. Yo necesito saber como ir desde Recoletos, o la calle Almirante.

salud! :wink:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Nov 17, 2007 11:09 am

Hola , buenos días
¿Cuando lleguemos al matilda hay que decir alguna contraseña o algo para que nos dejen entrar?, mas que nada porque yo no conozco a nadie del foro :D
Juas
Luis
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 17, 2007 12:02 pm

billiondollarsbaby escribió:Hola , buenos días
¿Cuando lleguemos al matilda hay que decir alguna contraseña o algo para que nos dejen entrar?, mas que nada porque yo no conozco a nadie del foro :D
Juas
Luis
No hace falta, simplemente llamar al timbre.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Nov 17, 2007 12:12 pm

Ok,
gracias
Luis
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 17, 2007 11:48 pm

alja escribió:

En metro, se coge en la estación PUERTA DEL ANGEL ,perteneciente a la línea 6 de la Red (color GRIS), y es directo hasta la estación de OPORTO (5 estaciones). Allí preguntar por la calle de la Oca y hacer lo que pone mas abajo desde la C/ de la Oca.

He editado, para poner como se va en metro desde ´La Riviera al Matilda, ya lo teneis. Mirad bien este quote.

Cuando entrais en la C/ de la Oca hasta llegar al Matilda hay 100 metros. RECORDAD, subiendo por la C/ de la Oca, la primera calle a la derecha es Matilde Hernández, (el tramo de calle es pequeño).
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 17, 2007 11:57 pm

Por razones que ya os explicaré, sería interesante que todos estuvieramos en el Matilda COMO MUCHO A LA 1.
El concierto termina antes de las 12, CREO.

GRACIAS por vuestra colaboración.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 18, 2007 12:15 am

ya queda menos de una semana jejejej. De todas formas ya se concretará el como ir cuando estemos alli todos y eso, pero es bueno que estar informado de como se va más o menos.

He estado hoy por la zona de la riviera y el bar máx próximo al concierto se llama linzt, supongo que quedaremos alli no? es amplio el sitio y tal. Bueno ya iremos viendo.

PARDAO jajajaajaj yo como los serenos no ahi haciendo guardia fuera jajajaja.

Billiondollarsbaby, yo vivo al lado de la riviera si quieres mandame un privi y hablamos de como quedar o te doy mi movil por privado asi ya no hay ningún perdido por ahi :). Saludos
javimb

Mensajepor javimb » Dom Nov 18, 2007 1:25 am

montse escribió: Sí, por favor, instrucciones claras y precisas. Yo necesito saber como ir desde Recoletos, o la calle Almirante.

no te preocupes montse que yo te recojo en la calle almirante y vamos para allá. Yo propongo quedar antes en el bareto que hay enfrente, pegado al burger king. Ahí se pueden tomar una birras y unos bocatas/raciones antes de meterse al mogollón. Y luego después todos al matilda a exprimir la noche, que la cosa promete jeje..
javimb

Mensajepor javimb » Dom Nov 18, 2007 1:29 am

PARDAO!! escribió:
billiondollarsbaby escribió:Hola , buenos días
Juas
Luis
jajajaja! seguro que esta alja, detras de la puerta y tu di petit suisse jajajaja!

saludos :wink:

P.D.: Bueno el que seguro que esta fuera es mueles, asi que tranquilo jejejeje
MUY IMPORTANTE: hay que decir: "el perro de san roque no tiene rabo"
la contraseña es: "porque Ramón Rodríguez se lo ha robado"
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 18, 2007 3:24 am

jajjajajajajajajajajaja
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Nov 18, 2007 11:14 am

Hola,

¿y no sería mejor preguntar ...? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Dom Nov 18, 2007 11:57 am

javimb escribió:
montse escribió: Sí, por favor, instrucciones claras y precisas. Yo necesito saber como ir desde Recoletos, o la calle Almirante.

no te preocupes montse que yo te recojo en la calle almirante y vamos para allá. Yo propongo quedar antes en el bareto que hay enfrente, pegado al burger king. Ahí se pueden tomar una birras y unos bocatas/raciones antes de meterse al mogollón. Y luego después todos al matilda a exprimir la noche, que la cosa promete jeje..
gracias guapo, :lol: :lol: :lol: . que ilusión, la de años que hace que no me viene a recoger a mí un chico.... :D :D :D

montse

Mensajepor montse » Dom Nov 18, 2007 12:00 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

¿y no sería mejor preguntar ...? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Salud y birras,

Tomás.

:esonobua: :esonobua:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Nov 18, 2007 8:18 pm

Yo sólo necesito un voluntario para que me acompañe en mi coche desde la riviera hasta la matilda, que sepa ir claro, que yo a eso de las 4 o 5 tiro para toledo y el coche cuanto más cerquita mejor, advierto que alguno o se viene conmigo por las buenas o por las malas, vosotros veréis :mrgreen: . Alja, mueles, javi, quien más sabe llegar, aunque con uno de estos tres Srs. me conformo. Saludos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 18, 2007 10:06 pm

cabaleiro escribió:Yo sólo necesito un voluntario para que me acompañe en mi coche desde la riviera hasta la matilda, que sepa ir claro, que yo a eso de las 4 o 5 tiro para toledo y el coche cuanto más cerquita mejor, advierto que alguno o se viene conmigo por las buenas o por las malas, vosotros veréis :mrgreen: . Alja, mueles, javi, quien más sabe llegar, aunque con uno de estos tres Srs. me conformo. Saludos. :twisted:
Cuenta conmigo, pues yo no me voy a llevar coche. Y yo sí sé ir. jeje. Total, el Matilda está al lado de mi casa, o sea, mira si sabré ir. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 18, 2007 11:21 pm

jajajajajaja pos no estaria mal tio pero vaya viaje le harias dar jajajaja. Yo si hay sitio me uno a vosotros cabaleiro sino pos en metro, yo se ir hasta la calle la oca más o menos pero hasta la matilda solo he ido una vez
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 18, 2007 11:52 pm

Estaría bien saber cuanta gente va a ir en coche, porque así podriamos empezar a organizarnos un poquito más. si alguien va a ir en coche, pues que lo diga, a ver a cuanta gente se llevaria con ellos al Matilda.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Nov 19, 2007 10:48 am

Nosotros iremos andando.
Lo he mirado en un GPS, y para ir andado hay 3 kilometros creo, asi que .............
¿ sabeis si se va bien andado?, o no

Un saludo
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Nov 19, 2007 11:20 am

Gracias Alja y mueles, tenéis sitio, pero alguien tendrá que guiar a los que tocan no??, PARDAO lo tuy va a ser más complicado, sorry, tu además ya los vas a disfrutar dos días seguiditos, cabrito. :lol: . Saludos.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Nov 19, 2007 11:34 am

yo tenía pensado ir en metro o taxi, que yendo varios igual merece la pena. Pero vamos, que si hay sitio en algún coche nos acoplamos jeje. Yo creo que sabría ir en coche, es fácil, pillar la M-30 (dirección Sur, hacia la A-4, A-3), salir en la salida de Marqués de Vadillo (enfrente más o menos del Vicente Calderón), y coger General Ricardos para arriba. A la altura del metro Oporto, meterse a la derecha y por allí ya aparcar.
Para ir andando se podría, aunque creo que es mucha tirada (igual media hora andando o más incluso). No merece la pena. Mira bien lo del GPS porque yo creo que tienen que ser más de 3 km, aunque igual me equivoco...

saludos