Los Suaves en el GranitoRock
ROSENDO87 escribió:buen concierto(¿Sabes phill Pynnot murió?,parece que aun fue ayer)aunq ha yosi no se le entendia naaada de nada,y muy buen detalle el del minusvalido.
por cierto visteis a yosi y a cereijo??se notaba que habia un poco de mal rollo no??

Aparte ROSENDO87, el concierto bien, no?
Lo primero: no cogí las maracas
Ayer disfruté como una enana, el grupo sonaba atronador. Qué fuerza! A mi alrededor todo eran caras de felicidad. Daba gusto.
La opinión de la gente, en general, fue que hacía mucho que no veían a Los Suaves así.
Y a toda esa gente que tuve la oportunidad de conocer, pues como ya os dije, encantada

Ayer disfruté como una enana, el grupo sonaba atronador. Qué fuerza! A mi alrededor todo eran caras de felicidad. Daba gusto.
La opinión de la gente, en general, fue que hacía mucho que no veían a Los Suaves así.
Y a toda esa gente que tuve la oportunidad de conocer, pues como ya os dije, encantada

Chou-Chou escribió:ROSENDO87 escribió:buen concierto(¿Sabes phill Pynnot murió?,parece que aun fue ayer)aunq ha yosi no se le entendia naaada de nada,y muy buen detalle el del minusvalido.
por cierto visteis a yosi y a cereijo??se notaba que habia un poco de mal rollo no??pues desde donde yo estaba a Yosi se le entendía muy bien., y si hubo mal rollo no me dí ni cuenta.
Aparte ROSENDO87, el concierto bien, no?
que se le entendia bien??pues nose donde estarias,pero yo estaba por el medio,ademas la caida fue porq no iba borracho no? y yo vi q alberto staba un poco hasta las pelotas de yosi.pero si por todo lo demas bastante bien como has dicho
grandísimo concierto. Yosi y la banda de 10, en la línea. Es tremendo como suenan, las "nuevas", me encantaron. Phil Lynott emocionante, me gustó mucho. Y también la hostia volver a escuchar en directo parece que aun fue ayer. Ese día piensa en mi, Lisa, Judas, Chou Chou.... sonaron todas genial, brutales como dice Alja. También un acierto volver a recuperar el tema de los fuegos al principio y en Dolores, aunque esta vez no hubo guitarra de fuego, quizá para evitar más "altercados". Eso sí, en vez de guitarra el que se lanzó al público fue el propio Yosi, con el consiguiente desparrame...
El chaval minusválido de la silla de ruedas estaba metido en todo el mogollón en las primeras filas, en uno de los temas sus colegas le subieron con la silla a hombros, como en el concierto de la riviera de Noviembre, y luego se ve que le llevaron a que continuara viendo el concierto en un lateral del escenario y Yosi le sacó a cantar "Pardao", muy emotivo.
El ambiente tremendo, petadísimo el recinto, no sé cuanta gente habría pero muchísima, aunque también es verdad que había mucho cafre en las primeras filas, yo todavía estoy "lamiendo heridas" jeje...
De la peña del foro que nos juntamos, un lujo como siempre. Alja y familia, Brida, Cabaleiro, eguia_suave, Chou Chou, Juan y Estrella, Mariano de Canedo Rock, los chavales de Andalucía, el del sombrero jeje,... Charly, Tino, Javier Domínguez... un abrazo a todos. A Juanjo Miguel y rockerillo no os digo nada, espero que hayais llegado bien, y como dijimos "las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo", eh?
El chaval minusválido de la silla de ruedas estaba metido en todo el mogollón en las primeras filas, en uno de los temas sus colegas le subieron con la silla a hombros, como en el concierto de la riviera de Noviembre, y luego se ve que le llevaron a que continuara viendo el concierto en un lateral del escenario y Yosi le sacó a cantar "Pardao", muy emotivo.
El ambiente tremendo, petadísimo el recinto, no sé cuanta gente habría pero muchísima, aunque también es verdad que había mucho cafre en las primeras filas, yo todavía estoy "lamiendo heridas" jeje...
De la peña del foro que nos juntamos, un lujo como siempre. Alja y familia, Brida, Cabaleiro, eguia_suave, Chou Chou, Juan y Estrella, Mariano de Canedo Rock, los chavales de Andalucía, el del sombrero jeje,... Charly, Tino, Javier Domínguez... un abrazo a todos. A Juanjo Miguel y rockerillo no os digo nada, espero que hayais llegado bien, y como dijimos "las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo", eh?

-
viva yosi!
por primera vez no subio del todo borracho al escenario, y se le entendia perfectamente, pero al cabo de la noche acabo borrachisimo, por eso "beso" unas cuantas veces el suelo
respecto el minusvalido, los amigos le empezaron a mantear desde el publico, los seguratas empezaron a decir que lo bajaran y yosi se dio cuenta y mando subirle, y luego contaron juntos
en general... fantastico, tanto los suaves como muro (que pense morir con los pogos)
javi, yo sufri a esos cafres
pero merecio la pena... 
pd: lo del chaval de la silla ya que lo he escrito, paso de borrarlo jajajajaja
por primera vez no subio del todo borracho al escenario, y se le entendia perfectamente, pero al cabo de la noche acabo borrachisimo, por eso "beso" unas cuantas veces el suelo
respecto el minusvalido, los amigos le empezaron a mantear desde el publico, los seguratas empezaron a decir que lo bajaran y yosi se dio cuenta y mando subirle, y luego contaron juntos
en general... fantastico, tanto los suaves como muro (que pense morir con los pogos)
javi, yo sufri a esos cafres

pd: lo del chaval de la silla ya que lo he escrito, paso de borrarlo jajajajaja
Que grandes!! Pues nada q voy a decir, que estuvo genial el concierto y todo un detalle lo de subir al chaval minusválido!! y lo de tocar ! Y parece q aún fue ayer" y "Sabes, Phil Lynnot,murió!" la hostia! Sobre todo esta última sonó genial.
Un placer volver a ver a Manu, Juanjo, Javi y conocer al comando Galicia, aunque menudo concierto dieron eh!!La madre q os parió!! El rock and motxo parecía que se iba a derrumbar encima de todos xD jajajajaja
Al final no vi a los demás, Alja, Brida, donde os metisteis!!!
Un placer volver a ver a Manu, Juanjo, Javi y conocer al comando Galicia, aunque menudo concierto dieron eh!!La madre q os parió!! El rock and motxo parecía que se iba a derrumbar encima de todos xD jajajajaja
-
Aqui un galleguin que llego sano y salvo
El concierto se salio por todo lo alto!!!!!! No hay mas que decir
Me molo poder conoceros a los que no os conocia como Juanjo (es normal pasarlo mal cuando miguel conduce, pero a todo se acostumbra uno jeje), Chou-Chou (acabas de escribir como quien dice y ya teneis guerra jajaja), como no a eguia_suave (miguel es siempre asi delante en los conciertos pero no me metas a mi que el otro que te daba era Javi no yo, es mas a mi me acabaron rompiendo el pantalon por meterme delante vuestra para que no os calleran mas y hasta me dieron codazos incluso en la cara jejeje), a Cay bueno y a los famosos Juan y Estrella un saludo a todos vosotros y a ver si nos vemos en otro jejeje
A los que ya os conocia pues nada me alegro volver a veros Brida, Javi, Alja y familia y bueno a los canedienses Cabaleiro y Mariano
Ah!! Alja nose que les daras a tus hijos pero valla aguante que tienen jeje......
P.D.: Y decir que en el garito pijo al que fuimos despues (El limite o La frontera nose) a Juanjo, a Javi, a Miguel y a mi nos querian cobrar 7.50 euros por entrar menos mal que al final aparecio por alli toda la tropa liderada por Charly y nos colaron

El concierto se salio por todo lo alto!!!!!! No hay mas que decir

Me molo poder conoceros a los que no os conocia como Juanjo (es normal pasarlo mal cuando miguel conduce, pero a todo se acostumbra uno jeje), Chou-Chou (acabas de escribir como quien dice y ya teneis guerra jajaja), como no a eguia_suave (miguel es siempre asi delante en los conciertos pero no me metas a mi que el otro que te daba era Javi no yo, es mas a mi me acabaron rompiendo el pantalon por meterme delante vuestra para que no os calleran mas y hasta me dieron codazos incluso en la cara jejeje), a Cay bueno y a los famosos Juan y Estrella un saludo a todos vosotros y a ver si nos vemos en otro jejeje
A los que ya os conocia pues nada me alegro volver a veros Brida, Javi, Alja y familia y bueno a los canedienses Cabaleiro y Mariano
Ah!! Alja nose que les daras a tus hijos pero valla aguante que tienen jeje......

P.D.: Y decir que en el garito pijo al que fuimos despues (El limite o La frontera nose) a Juanjo, a Javi, a Miguel y a mi nos querian cobrar 7.50 euros por entrar menos mal que al final aparecio por alli toda la tropa liderada por Charly y nos colaron

-
Yo solo dire una cosa NARCOLEPSIA seguida de unas cuantas cafradasjavimb escribió: A Juanjo Miguel y rockerillo no os digo nada, espero que hayais llegado bien, y como dijimos "las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo", eh?

Javi muchas gracias por dejarnos dormir en tu casa, como te portas cabron jejeje
Que te siente bien la tarta de santiago

P.D.: Te tienes que sacar una foto a tu brazo y colgarla

-
Pues donde iban a estar con los gallego que somos los mas fiesteros que hasta se vinieron al ultimo garito tambien, bueno alja no, los hijos es lo que tienen jejeeguia_suave escribió:

Asique mira que no estar alli con todos, tanto tú como Chou-Chou
RockerilloSuave escribió:El concierto se salio por todo lo alto!!!!!! No hay mas que decir

Yo me iba a las 4:30 y sus dos retoños seguían corriendo, más frescos que una lechuga. Yo quiero de esas vitaminas pepeRockerilloSuave escribió:Ah!! Alja nose que les daras a tus hijos pero valla aguante que tienen jeje...... :wink
-
Ah!!!!! Otra cosa que ya no me acordaba.........., cuando Yosi se tiro a la gente decir que Miguel es tan animal que lo cogio por el pelo y no solo eso que incluso le arranco alguno y no contento con enseñarselo a todo el mundo que estaba por esa zona me lo puso a mi como bigote y luego me lo metio en la boca
Pero se lo paso por como estaba jeje

-
Bueno rockerillo suave, creo que vas a tardar en olvidar a Javi (mi hijo),
tú sabes porqué. Creo que a estas horas todavia tendrás la sensacion de que alguien viene por detrás y se te echa encima.

Eres el santo Job, personificado. Luego la tomó con Oscar, el hermano de Estrella, y le sometió a la misma "sesión" a la que te habia sometido previamente a ti. Así hasta las 5, Oscar me decía: "Pepe, no puedo más" y el javi atacando por la retaguardia

Eres el santo Job, personificado. Luego la tomó con Oscar, el hermano de Estrella, y le sometió a la misma "sesión" a la que te habia sometido previamente a ti. Así hasta las 5, Oscar me decía: "Pepe, no puedo más" y el javi atacando por la retaguardia

-
xa yegue sano y salvo
Bueno UN PLACER volver a ver a los suaves, a toda la gente forera de antes y nueva ya no hace falta ke de nombres, lo pase como un enano gigante verdad eguia
, concierto 10, rockerillo xa te vale cosas ajenas al conci keda en casa xa oiste a javi
, javi gracias por todo por acogernos en tu kelly
por ser como eres
a ti juan ESCRIBE CARAYO 
un saludo para todos
pd:keremos fotos

un saludo para todos

pd:keremos fotos

Bueno, añadir, que el concierto tiene poco que contar, porque por aqui ya sabemos todos como están los suaves, como suenan, como están sobre el escenario y COMO SE LOS PASAN ELLOS durante sus conciertos.
Respecto a la gente que fue pues Javimb, Miguel, Rockerillo suave, si es que sois un "valor seguro", veros es sinonimo de buena compañía; ayer acompañados de Juanjo Iss.
Una grata sorpresa fue ver a Merchanman, que tío mas educado y como me alegró verte, una alegria verte, de verdad.
Juan, Estrella, Oscar y parienta, como siempre, da gusto veros. Oscar, te tendrían que dar un "Oscar". Fuiste parte importante de que me lo pasara tan bien, si no fuera porque te quedaste con los niños y me permitiste ir un poco más a mi bola, no sé. Por eso fue el concierto tan especial, porque pude "liberarme" un poco de los niños y gracias a ti lo conseguí. Te debo una.
Cabaleiro, un saludo, aunque te vi poco, hay algo que nos une y es la pasion por los suaves. Te vi acompañado de Mariano.
Eguia Suave, me habría gustado verte.
Tamara, que puntazo, ¡Que ganas tenía de conocerte! y no me decepcionaste, es que eres una tia auténtica, directa, sin dobleces,me gusta mucho como eres.
José Manuel, QUE GRANDE ERES, que humor, que guasa. ¡Que todo te salga bien en lo de Sevilla, que te lo mereces!, y por supuesto la compañia que traias, tus amigos y el de "mi cámara y yo"
A ver si hemos salido guapos 
Mención especial para Javier Domínguez, que fue toda una sorpresa y toda una alegría verle, y que tuve una anécdota con él, que ya lo contaré donde lo de las anecdotas suaves
Brida, sin comentarios. Hemos pasado un fin de semana suave. No digo nada, tu ya lo sabes todo.
Charly, TE QUIERO.
Fernando, Tino, que gusto da estar a vuestro lado.
Yosi, hemos protagonizado un reencuentro, muy feliz para los 2.
No sé si me olvida alguien, si es así, le mencionaré en otro post.
Gracias a todos, por hacer que SEA FELIZ.
Hacía mucho tiempo que no tenia estas sensaciones.
SIEMPRE SUAVES.
Respecto a la gente que fue pues Javimb, Miguel, Rockerillo suave, si es que sois un "valor seguro", veros es sinonimo de buena compañía; ayer acompañados de Juanjo Iss.
Una grata sorpresa fue ver a Merchanman, que tío mas educado y como me alegró verte, una alegria verte, de verdad.
Juan, Estrella, Oscar y parienta, como siempre, da gusto veros. Oscar, te tendrían que dar un "Oscar". Fuiste parte importante de que me lo pasara tan bien, si no fuera porque te quedaste con los niños y me permitiste ir un poco más a mi bola, no sé. Por eso fue el concierto tan especial, porque pude "liberarme" un poco de los niños y gracias a ti lo conseguí. Te debo una.
Cabaleiro, un saludo, aunque te vi poco, hay algo que nos une y es la pasion por los suaves. Te vi acompañado de Mariano.
Eguia Suave, me habría gustado verte.
Tamara, que puntazo, ¡Que ganas tenía de conocerte! y no me decepcionaste, es que eres una tia auténtica, directa, sin dobleces,me gusta mucho como eres.
José Manuel, QUE GRANDE ERES, que humor, que guasa. ¡Que todo te salga bien en lo de Sevilla, que te lo mereces!, y por supuesto la compañia que traias, tus amigos y el de "mi cámara y yo"

Mención especial para Javier Domínguez, que fue toda una sorpresa y toda una alegría verle, y que tuve una anécdota con él, que ya lo contaré donde lo de las anecdotas suaves

Brida, sin comentarios. Hemos pasado un fin de semana suave. No digo nada, tu ya lo sabes todo.
Charly, TE QUIERO.
Fernando, Tino, que gusto da estar a vuestro lado.
Yosi, hemos protagonizado un reencuentro, muy feliz para los 2.
No sé si me olvida alguien, si es así, le mencionaré en otro post.
Gracias a todos, por hacer que SEA FELIZ.
Hacía mucho tiempo que no tenia estas sensaciones.
SIEMPRE SUAVES.
Última edición por alja el Lun Jul 28, 2008 1:27 pm, editado 1 vez en total.
pues que sepais que hoy por la mañana me he ido a urgencias porque no se me pasa el dolor del pecho, pensé que tenía alguna costilla rota o fisurada, joder que dolor. Pero me han dicho que no tengo nada, que es sólo la contusión. En fín, que ya no está uno para meterse en estos berenjenales jeje...RockerilloSuave escribió:(miguel es siempre asi delante en los conciertos pero no me metas a mi que el otro que te daba era Javi no yo, es mas a mi me acabaron rompiendo el pantalon por meterme delante vuestra para que no os calleran mas y hasta me dieron codazos incluso en la cara jejeje)
me alegro que hayais llegado todos bien, del único que no sabemos nada es de juanjo, pero me mandó un mensaje al móvil por la mañana que estaba en el autobús camino de casa, supongo que habrá llegado bien. Ah y la tarta muy rica jeje...nos la teníamos que haber zampado de desayuno, en vez de los churros esos fríos y asquerosos...
un saludo y hasta la próxima
Por cierto, las fotos casi mejor por privado, no? (digo las que nos hizo eguia), que a este paso vamos a salir más en el foro que el propio Yosi jeje...
-
javi me alegra ke os gustara la tarta
, y vaya lo del pexo... eres UN MARTIR DEL ROCK AND ROLL
, mejor ke kede solo en eso
respecto a las fotos de eguia por mi ke las cuelgue nel foro total a mi xa me delataron mas de uno por el foro hace tiempo
y recordad ke cabaleiro tiene fotos asi ke xa sabes maestro a colgar fotos
saludos 

Pues sí, yo tb le vi, estaba grabandoalja escribió: Mención especial para Javier Domínguez, que fue toda una sorpresa y toda una alegría verle, y que tuve una anécdota con él, que ya lo contaré donde lo de las anecdotas suaves![]()

Yo me lo pasé mu bien con los foreros y para la próxima me quedo un rato más con vosotros porque mi hermana durante el concierto no me hizo ni caso
Si, si también pasó por mis manos..xdRockerilloSuave escribió:Ah!!!!! Otra cosa que ya no me acordaba.........., cuando Yosi se tiro a la gente decir que Miguel es tan animal que lo cogio por el pelo y no solo eso que incluso le arranco alguno y no contento con enseñarselo a todo el mundo que estaba por esa zona me lo puso a mi como bigote y luego me lo metio en la bocaPero se lo paso por como estaba jeje
Pues poko mas se puede decir ke no hayais dicho ya...IM-PRESIONANTE,ACOJONANTE;BRUTAL! de la docena y pico de conciertos ke les he podido ver este ha sido el mejor con bastante diferencia.
Os leia kon admiracion ke estos ultimos conciertos habian cambiado el setlist ademas de estar todos a un nivel espectacular pero lo ke vi el sabado se sale por encima de todo eso.
Yosi empezo bien,pero termino muuucho mejor a medida ke pasaba el concierto!!Canciones largas como Parece que aun fue ayer,Ese dia piensa en mi,etc cantadas de p a pa enteritas y disfrutando,como nos gusta verle!! Y ke me decis de Cereijo..acojonante,es Dios!!! y todas al ritmo de ¿Hay alguien ahi?,seguiditas y sin tiempo ni para cojer aliento.
PD:vaya porrazo ke me dio una maraca en el hombro..casi me le disloca!! menos mal ke eran de las malas,de las de plastico ke sino acabo en la cruz roja..
PD2:un detallazo poner las camisetas del festival a solo 6 euros..asi las tenia to cristo y asi se agotaron!! Es la segunda vez ke voy al festival y cada vez mejor!Bravo por la organizacion!
Os leia kon admiracion ke estos ultimos conciertos habian cambiado el setlist ademas de estar todos a un nivel espectacular pero lo ke vi el sabado se sale por encima de todo eso.
Yosi empezo bien,pero termino muuucho mejor a medida ke pasaba el concierto!!Canciones largas como Parece que aun fue ayer,Ese dia piensa en mi,etc cantadas de p a pa enteritas y disfrutando,como nos gusta verle!! Y ke me decis de Cereijo..acojonante,es Dios!!! y todas al ritmo de ¿Hay alguien ahi?,seguiditas y sin tiempo ni para cojer aliento.
PD:vaya porrazo ke me dio una maraca en el hombro..casi me le disloca!! menos mal ke eran de las malas,de las de plastico ke sino acabo en la cruz roja..

PD2:un detallazo poner las camisetas del festival a solo 6 euros..asi las tenia to cristo y asi se agotaron!! Es la segunda vez ke voy al festival y cada vez mejor!Bravo por la organizacion!