antes de que maldigáis mis palabros os dejo unas imágenes fijas y en movimiento de lo vivido el sábado.
Fotos: AQUÍ
Videos
Un minuto (ECO)
Preparados para el rock and roll
Lisa
Siempre igual
Ya nos vamos
No está bien que lo diga yo, pero los videos tienen cantidad de detallazos, disfrutarlos.
Y sobre los conciertos poco más que contar, pues ya se ha ido diciendo prácticamente todo. El viernes fue un buen concierto y el sábado un muy, extremadamente muy, buen concierto. Los teloneros del viernes correctos, y perjudicados por el inicio algo temprano. Con todo Lilith dio el nivel que esperaba y caldeó bien el ambiente. Luego Los Suaves en la linea de los últimos conciertos. La banda pletórica, pese a un Yosi algo descentrado sobretodo a raíz del incidente con la chaqueta pero en todo momento dio el callo reenganchándose correctamente muy bien ayudado por el resto de la banda. En esta ocasión sí que hubo dos saltos de escenario, uno de ellos me contaron que precisamente en busca de la chaqueta. El set list, el ya dicho, que es el habitual de esta gira con ligeros ajustes (fuera a Madrid y Peligrosa María) y el resto el conocido. Los momentos festivos de confeti y banderas hicieron las delicias de las más de mil personas que allí nos encontrábamos, al igual que ocurrió el sábado.
Hablando del sábado fue un regalazo los cambios en el set list. Pardao y Lisa dejaron paso a El jardín de las Delicias y Ourense Bosnia y desafortunadamente no pudimos disfrutar del fin de fiesta esperado con Chaquetas de cuero, lástima la poca sensibilidad de la sala. Pero antes unos ECO correctos es poco nos deleitaron con un muy buen saber hacer. Las horas de vuelo se notan y tras lo contado desde Madrid y lo visto en Barcelona creo que tienen ya un buen bagaje para desenvolverse sin miedo por la selva musical. Dos revalidas de las difíciles saldadas con nota, y a seguir en progresión. Roberto, agradezco tu gesto desde el escenario. De vuelta a Suaves, la banda igual de atronadores que el día anterior y un Yosi con un look muy juvenil (veánse las bermudas vestidas) pletórico y transmitiendo que se lo estaba pasando bien. Tras equivocarse en la primera canción pasó delante de cada uno de sus compañeros pidiendo disculpas y luego lo bordó casi casi todo. Se le entendía a la perfección y saltaba como si tuviera 20 años. Introdujo Siempre igual de una manera entrañable (algo a lo que nos está muy mal acostumbrando ultimamente), con referencias a Alberto (¿es cierto eso de que vivieron juntos una temporada?). Por cierto, para los amantes del morbillo sobre el falso mal rollo actual Alberto - Yosi ver el video de preparados para el rock and roll y escuchar que dice tras el ¿Hay alguien ahi? La sala de nuevo llena. He de reconocer que era escéptico ante la posibilidad de dos llenos seguidos, y me tuve que tragar con patatas mis palabras. Me consta que el viernes se vendió todo y el sábado si no fue así poco faltaría. Y estamos hablando de aforos de más de mil.
Los post-conciertos en el Pepe entrañables. Y eso que no contábamos con la organización del otro Pepe

Y por último, breve pero no menos intenso. El compartir todos estos momentos con varios de l@s foreros activos.
Salud y birras,
Tomás.