Concierto de Los Suaves+Baron Rojo+Europe

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Anika_

Mensajepor Anika_ » Mar Oct 21, 2008 1:20 pm

Yo también estuve en Zaragoza. A Barón Rojo llegué tarde y solo vi las 4 o 5 últimas canciones, pero sonaban fatal.
Después con Europe disfruté un montón porque era la 'primera vez' que los veía...pude verlos en Bilbao pero entre que estaba lejos y que delante se me plantó un 2x2 que no paraba de hablar con el de al lado, ni vi ni escuche nada jajaja asi que en Zaragoza estaba emocionadisima de verlos y me encantaron...Prisioners in Paradise en acústico me pareció genial!!
Y Los Suaves me pareció que tuvieron algunos problemillas técnicos que se solucionaron, y, como siempre, me lo pasé como una enana jaja :banano16:

P.D. A alguien no le sorprendió que Europe tocaran segundos??? No se, es que yo pensaba que iban a tocar de últimos...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 23, 2008 10:51 am

Y a Barón rojo donde los dejas PARDAO? jajajaja, desde luego a sus años y que el grupo de esta pais que más lejos llegó que tengan que abrir conciertos como un grupo que empieza ayssss. Aunque la verdad con estos tres grandes que se dieron cita en Zaragoza es complicado poner un orden de entrada la verdad.
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Jue Oct 23, 2008 2:22 pm

-Pues Precisamente ahí está el tema, que Europe eran quienes tenian que empezar el concierto o vamos a comparar ?¿?¿
-Amos hombre. :twisted: :twisted: :twisted: