EXTREMUSICA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Abr 26, 2007 8:32 pm

Hola,

estoy con montse. Y sin malos rollitos, por favor. Quienes nos tomamos la molestia, que por otro lado es placer, de leer los mensajes que a diario se postean en el foro, generalmente agradecemos el poder hacerlo de una manera amena y sencilla. Y las abreviaciones, faltas de ortografía, intencionadas y masivas así como las composiciones de frases imposibles, nos resta atención a lo que realmente importa del mensaje, que es lo que quiere decir. Por supuesto, no esto no es la real academia y se permiten ciertas licencias, y se perdonan ciertos gazapillos (no te preocupes por lo de los acentos, montse, ojalá sólo fuera eso en todos los casos), pero una cosa es manga ancha y otra pasarse de la raya, intencionadamente además.

Por otro lado, también estoy con kia .... QUE VIVAMN LOS SUAVES!!!!!

En fin, voy a ejercer de firma, mientras sigo leyendo las novedades de hoy.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Jue Abr 26, 2007 8:46 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

estoy con montse. Y sin malos rollitos, por favor. Quienes nos tomamos la molestia, que por otro lado es placer, de leer los mensajes que a diario se postean en el foro, generalmente agradecemos el poder hacerlo de una manera amena y sencilla. Y las abreviaciones, faltas de ortografía, intencionadas y masivas así como las composiciones de frases imposibles, nos resta atención a lo que realmente importa del mensaje, que es lo que quiere decir. Por supuesto, no esto no es la real academia y se permiten ciertas licencias, y se perdonan ciertos gazapillos (no te preocupes por lo de los acentos, montse, ojalá sólo fuera eso en todos los casos), pero una cosa es manga ancha y otra pasarse de la raya, intencionadamente además.

Por otro lado, también estoy con kia .... QUE VIVAMN LOS SUAVES!!!!!

En fin, voy a ejercer de firma, mientras sigo leyendo las novedades de hoy.

Salud y birras,

Tomás.

Yo tambièn lo digo de buen rollito :lol:

salud!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Abr 26, 2007 9:09 pm

Más holas (que no olas),

en ningún momento lo dudé. Sólo lo decía por prevenir el efecto que pudieran causar mis palabras, no por las que me causaron a mi anteriores.

más salud y quizás más birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 27, 2007 8:40 am

Una vez me enseñaron algo muy interesante...

Imagen
kia

Mensajepor kia » Sab Abr 28, 2007 12:08 am

señores señoras yo es que soy de numeros mas que de letras pero prometo esforzarme mas en mi ortografia.espero no cometer muchas faltas en este mensaje.salud.y que vivan los suaves y rosendo tambien no...?