PROXIMA MINI GIRA DE ALBERTO CEREIJO EVASION

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Nov 14, 2006 12:00 am

o tal vez no fue al concierto, o sin el tal vez.

jejeje
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Nov 14, 2006 11:15 am

No al final no fui al concierto de cereijo salí por orense de todas maneras kedará pendiente para el concierto de la estrada jeje!
pararayos

Mensajepor pararayos » Mar Nov 14, 2006 10:02 pm

fumando espero .......
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Nov 18, 2006 10:31 am

Pararayos ya puedes apagar el cigarro jeje!, no grabé na pero se quien grabó ( a ver si aTINO con el nombre...bueno no me acuerdo ejem por lo menos estaba antes del conci fedellando con un aparato jeje!

El concierto estuvo de puta madre haber si tienen suerte y poco a poco van rodando y empiezan con discos y giras multitudinarias, la única pega había temas de eco ke no conocía y no es lo mismo ir a un conci sabiendo ya el repertorio a pillarlo en el mismo concierto.

Gracias a alberto y tino por las firmas de los discos!
pararayos

Mensajepor pararayos » Dom Nov 19, 2006 4:35 am

rock and motxo escribió:Pararayos ya puedes apagar el cigarro jeje!, no grabé na pero se quien grabó ( a ver si aTINO con el nombre...bueno no me acuerdo ejem por lo menos estaba antes del conci fedellando con un aparato jeje!

El concierto estuvo de puta madre haber si tienen suerte y poco a poco van rodando y empiezan con discos y giras multitudinarias, la única pega había temas de eco ke no conocía y no es lo mismo ir a un conci sabiendo ya el repertorio a pillarlo en el mismo concierto.

Gracias a alberto y tino por las firmas de los discos!
Joe ROCK AND MOTXO despues de dos cartones de celtas sin boquillas podrias mojarte un poco mas eso parece una cronica de concierto tipica del tipo del periodico que hace la cronica sin ir al bolo .Venga anda mojate un poco mas ...por cierto estoy esperando las fotos y la cronica de Montse ,de todas maneras gracias anticipadas a los dos(joer que pedo llevo )

Salud¡¡¡
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Nov 19, 2006 6:40 am

Montse me parece ke anda igual ke yo ni fotos ni ná pero te puedo decir ke tocaron DE PUTA MADRE y poco más ya ke es la primera vez ke estuve en un concierto de eco pero si te digo ke este grupo callará muchas bocas ke son autenticos cánceres para los suaves!!
pararayos

Mensajepor pararayos » Dom Nov 19, 2006 1:41 pm

Guai ¡¡ :D :D :D
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Nov 19, 2006 6:35 pm

no hay fotos ni nada? vaya banda que sois, si no estoy yo nada...

habrá que esperar al de coruña 8)
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Nov 19, 2006 7:18 pm

Bomber69 escribió:
pararayos escribió:
¿Que pasa ?¿que por ahi solo puedes ir al concierto si eres del pueblo donde esta la sala?¿que tiene que ver el numero de los habitantes de la ciudad con la importancia de la sala o su capacidad para programar conciertos de calidad ?imagino que como en todas partes ,la gente se movera a ver el concierto si les mola .aunqe el pueblo sea pqño el concierto puede ser grande ¿o no?.
Lo cierto es que tu argumentacion es demasiado pobre, asi que paso de continuar con este tema.
Salud.

Los habitantes de la ciudad suelen tener bastante que ver con la importancia, y no sólo del recinto, sino de la talla del artista. Porqué cojones creeis que los grandes dinosaurios internacionales, cuando pasan por spain hacen dos fechas, Madrid y Barcelona? Porque les gusta el pantumaca y el real madrid?

No hay pero ciego que el que no quiere ver. Cereijo en solitario no tiene ninguna repercusión en la escena hispana. Ninguna. Y por eso toca en garitos de tercera división, no hay más.
Perdonar que me meta en la conversacion.
Sinceramente los habitantes de una ciudad no creo que tengan tanto que ver para que se haga un macro concierto o no, en San Sebastian durante muchos años rutaron grandes grupos, y no seria por los habitantes de la ciudad precisamente por que ciudades vecinas como pamplona o bilbao son mas grandes, creo que tiene mas que ver con los promotores de conciertos que son los que ponen la pasta de por medio.
montse

Mensajepor montse » Dom Nov 19, 2006 11:28 pm

Tremendos. Confirmo, no hay fotos del bolo. Salieron a tocar con 30 minutos. de retraso sobre el horario previsto, todos los temas cantados excepto dos que pertenecían a Evasión.
Destacar el "chorro" de voz de Roberto Espinosa, que aunque a mí personalmente no me acaba de cuadrar en la música que hacen reconozco que el tío se lo curra, bota, se tira al suelo, suda y lo vive con emoción. El bajista acompañando a dos "monstruos" como el Sr. Cereijo y Tino, está a la altura en todo momento, impecable e implacable. Cereijo no se rié, para que? no hace falta, calla bocas con esos riffs que se marca el solito y los presentes nos quedamos con la boca abierta, Alberto "mildedos" creo que no se merece otro calificativo.
La gente de buen rollo, y muy buen ambiente en general.
Vuelvo a insistir con la versión de "al alba" de Luis Eduardo Aute porque cuanto más la escucho más me gusta, tremenda.
Cuentan, que estos conciertos es solo "rodaje" ponerse un poco las pilas para ver que le parece a la gente, yo me pregunto, si esto es "solo" rodaje vaya tela cuando se pongan en serio..
La profesionalidad, la entrega, la humildad, y el trabajo bien hecho se resume en estos dos señores, Tino Mojón y Alberto Cereijo que ponen la misma ilusion y saber estar tocando ante 100 personas (para algunos garitos de 3º..) que ante 5000.

salud! :lol:
pararayos

Mensajepor pararayos » Lun Nov 20, 2006 1:06 am

joe Montse por lo que cuentas parece que coincides con Rock and Motxo en que esa banda peta y se me estan poniendo los dientes largos ñam ñam .De todas maneras eso no te exime de la culpa de haber hecho esas fotitos pa la proxima ya sabes :shock:

Salud¡¡¡
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 22, 2006 4:53 pm

¿Alguien preguntó a Tino y Alberto sobre los planes de futuro para Los Suaves?
montse

Mensajepor montse » Jue Nov 23, 2006 1:50 am

GhostofCain escribió:¿Alguien preguntó a Tino y Alberto sobre los planes de futuro para Los Suaves?
Si te lo dijera tendría que matarte :evil:

jeje.. es broma!

No, no se habló nada de Los Suaves.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Nov 23, 2006 10:34 am

montse escribió:
GhostofCain escribió:¿Alguien preguntó a Tino y Alberto sobre los planes de futuro para Los Suaves?
Si te lo dijera tendría que matarte :evil:

jeje.. es broma!

No, no se habló nada de Los Suaves.
OK, bueno es saberlo. Gracias por todo.
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 28, 2006 8:21 pm

Hola, hay otra fecha confirmada para ECO.

15 Diciembre sala 600 (Melide- A Coruña)

A mí me apetece ... vamos? :lol:
pararayos

Mensajepor pararayos » Mar Nov 28, 2006 10:17 pm

Montse te recuerdo que debes unas fotitoooooooooooooooos...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Nov 29, 2006 10:29 am

Habrá ke ir! yo me apunto.

Cereijo está vez vente no hay disculpa ke valga.

Por cierto me comentaron por ahí ke ECO igual graban algo en febrero alguien lo puede confirmar??
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 29, 2006 2:49 pm

rock and motxo escribió:Habrá ke ir! yo me apunto.

Por cierto me comentaron por ahí ke ECO igual graban algo en febrero alguien lo puede confirmar??
vale, pos yo también, si al final siempre vamos los mismos... :( nos van a largar por aburrimiento.....

Blackmore, vente que te queda cerca y te encargas de grabar el video para enseñarselo a esta gente anda...que yo no tengo video cámara.... :roll: ´

salud!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Nov 30, 2006 12:06 am

rock and motxo escribió:Habrá ke ir! yo me apunto.

Ya sabes que yo simpre intento estar disponible, pero dependo de los partidos de los niños y de los mios.

en principio cuenta conmigo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Nov 30, 2006 11:21 am

LLevate a los niños al concierto habla con sus padres y diles ke jugais en melide alkilar un autobús komprar mutxa priva y emborracharos tambien los niños y a las doce pal conci pa algo eres el entrenadorr! jejejeje!!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Dic 01, 2006 1:35 pm

jajaja, y las camisetas a partir de ahora llevaran por escudo el gato, solo falta que nos hagan un himno como al COB.
lent32

Mensajepor lent32 » Vie Dic 01, 2006 1:39 pm

Parece que nadie tiene fotos del concierto de O Barco. Aquí os dejo alguna, no espereis ninguna maravilla porque la calidad no es muy buena pero ya que no hay otras...

http://img172.imageshack.us/img172/2996/pb112412fx5.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/9971/pb112419qq0.jpg
http://img83.imageshack.us/img83/5034/pb112427hx8.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/8660/pb112428sg0.jpg

Gracias a Montse por indicarme como colgarlas.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Dic 01, 2006 3:43 pm

Se agradecen las fotos, si eggque cuando se quiere... :lol:
montse

Mensajepor montse » Sab Dic 02, 2006 1:02 am

Se nota que estamos ávidos de información..... :wink: