16 de agosto en MONFORTE DE LEMOS (lugo) gratis

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Ago 17, 2010 7:26 pm

concierto demasiado tranqui, la peña muy apalancada, lo mejor SABES PHIL LINNOT MURIO y ESE DIA PIENSA EN MI. Faltó SI PUDIERA, SIEMPRE IGUAL, PARECE QUE AUN FUE AYER... sobró ese pupurri a calzador, dolores y alguna mas.. lo mejor la camiseta nueva de asturion, el canuto de peregrunacion suaves y el bochinche del JASUS.

Luego el rockerillo le metio un dedo a un forero, que lo cuente!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Ago 18, 2010 2:35 pm

Boas xenteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! por fin me conecto jajaja. Bueno, lo primerisimo, una gran alegría ir conociendo más y más gatos, y volver a ver a los ke ya conocía :D Muy grandes todos, sin vosotros un concierto de Los Suaves no es lo mismo, verdad Rockerillo???? jajajaja, entre Ourense el año pasado y Monforte éste ya tengo una desviación en la columna de mil demonios...jajajajajajajaj

Del concierto propiamente dicho pues un poco en la linea de lo ya comentado; desde el principio ya se notaba un ambiente un poco descafeinado y ojo ke musicalmente estuvieron de p.m. o eso creo. Y Yosi muy grande, incluso con el momento akel medio chistoso hablando con Alberto jajaja. Kitando el irse antes de tiempo y ese instrumental final (ke si no me ekivoco fué el del final del Adiós Adios).

Del set list, me moló muchisimo ke metieran Sabes? Phil Lynott murió, y Ese día piensa en mi. Especialmente esas dos. De los nuevos temas ke era la primera vez ke los escuchaba en directo, me parecieron muy potentes y la ocnfirmación del discazo ke se marcaron, a pesar de no convencerme un par de ellas (Frío sobretodo).

En conclusión, creo ke están claramente temporizando para llegar al directo de Ou al 200% y darlo todisimo; saben ke hay muchas espectativas puestas, ke nosotros también lo vamos a dar todisimo, y claro tambien se tienen ke ganar la vida!!!, así ke tampoco van a dejar de dar conciertos jeje. No me mola demasiado ke acorten conciertos o ke se "reserven", pero lo entiendo y tampoco los voy a criticar por ello. Es muy grande lo del día 18 y es normal ke se cuiden, sobretodo Yosi ;)

En breve subiré algunas fotillos ;)
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Ago 18, 2010 2:42 pm

trasno87: ok, solo es que me sorprendió q mientras escribía desapareciera el mensaje

el concierto no estuvo mal y el sonido fue bueno, pero es verdad que se hizo corto y que la gente estaba muy fría, tanto que a veces cuando cantaba tenía que bajar el volumen para q no me oyeran los de delante...
Puede que yo esperara algo más del concierto, no lo del 97, pero si bastante gente y mejor actitud del público, pero tambien hay que entender q fue un lunes...

La duración, supongo que será por cansancio acumulado y porque al día siguiente estarían en San Sebastián. Pero en nº de canciones fueron bastantes, q Yosi casi no habló entre canción y canción.
Eso si, lo que habló lo hizo muy comedido, saludando a los asistentes, recordando a Airiños Suaves y agradeciendo a Alberto poder estar allí.

Pero siempre está el tocapelotas que nada más Yosi dice "boas noites" suelta "Como estás! marcha pa casa!" y el que se marcha a mitad de concierto es él... Porque la gente se empeña en decir que anda borracho 24 horas 365 días al año!!!??

El fallo del concierto, el "despiste" de Yosi en Ese día piensa en mi.

Despues del concierto todos muy agradables hablando con la gente, firmando y sacándose fotos (y lo que tienen que aguantar a veces...), excepto Yosi, desaparecido desde que sacó las banderas.
llozano

Mensajepor llozano » Mié Ago 18, 2010 4:48 pm

estuvo bien el concierto, lo negativo lo que decis por ahi la gente muy fria y a yosi lo vi un poco frio tambien pero bueno a mi me molo, este finde sobrado de los monxes haber que tal
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ago 18, 2010 8:58 pm

y qué pasó exactamente en ese día piensa en mí? se olvidó la letra o qué? a ver si pa una interesante que salió en la votación no la van a tocar...
yo creo que es de los temas que merecen estar claramente en el directo de Ourense, por ser un temazo histórico de Los Suaves y por cómo la tocan ahora "modernizada" con nuevos arreglos, que a mi sí me mola...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Ago 18, 2010 11:29 pm

en ese dia piensa en mi no lo recuerdo, pero en Mienteme, se le fue la letra por completo. :?
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Mié Ago 18, 2010 11:37 pm

Para mi el sonido mejor q en Pontevedra. Al terminar el concierto, hablando con Javier, dijo q Yosi estaba algo cansado, q iban a tocar alguna cancion mas, pero con el tute de conciertos q se estan metiendo bastante seguidos no puede rendir al 100%.

El publico muy poco, aunque era un lunes de agosto, y bastante descafeinado. A mi el concierto se me hizo muy corto.

Yo lo q creo q paso con ese dia piensa en mi es q la gente no se la esperaba y parecia como si no la conocieran, ademas de q a yosi no se le entendia mucho la letra.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Ago 19, 2010 4:18 pm

para mi hubo 2 detallazos en el concierto, ambos de Yosi

el 1º con Airiños Suaves, todo un reconocimiento a los que les siguen durante tantos añis.

el 2º con Alberto, señalándole con la mano al dar las gracias por estar todos allí.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Ago 19, 2010 4:58 pm

Que pasaaaa frikazossss!! jajaja
Llego tarde, pero asi mejor que tengo que escribir menos de este mini concierto.
Decir que yo me lo pase de la ostia delante de todo (me levantaron en ese dia piensa en mi y en phil lynott, un grupillo de gilipollas me quisieron pegar por mandar a la mierda el dolores, lo de que viene siendo lo de siempre) depues en el bar Jasus tomando unos litrazos, tambien le hice un intento de violacion aun oso de peluche azul... :roll: , algunos tuvieron la suerte o la desgracia de verme los pezones incluido el grupo :banano3:, y poco mas que contar... bueno si, que encontramos al doble de Cañita Brava que intento ligar con Hevaxa jajaja los vuelves locos! xD
Por cierto, esto va por Rock and Motxo y Blackmore: pedazo de hijos puta que estais hechos :twisted: ya os dije que yo no contaria nada, si quereis hacerlo vosotros. Ya hablaremos el sabado si se va a sobrado

Vemonosssssss!! :vomito:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Ago 19, 2010 5:02 pm

Blackmore tio, hasta en el numero de mensajes te lo curras jajaja

:twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 19, 2010 5:36 pm

rokerillo ese oso ke dices no sera el mismo ke vi yo? :roll: :roll: joder pues si es eres tonto a mi me hizo un servicio de puta madre mamada por 15 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Ago 19, 2010 6:49 pm

rock and motxo escribió:rokerillo ese oso ke dices no sera el mismo ke vi yo? :roll: :roll: joder pues si es eres tonto a mi me hizo un servicio de puta madre mamada por 15 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: Que puto animal eres jajaja despues hablas de mi
Y cuenta de una vez a quien nos encontramos en el peaje :oops:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Ago 20, 2010 5:04 am

RockerilloSuave escribió: tambien le hice un intento de violacion aun oso de peluche azul... :roll: ,

...abueno si, que encontramos al doble de Cañita Brava que intento ligar con Hevaxa jajaja los vuelves locos! xD

Vemonosssssss!! :vomito:
Mi pobre peluche mancillado..... ahora me da grima tocarlo :mrgreen:

Menudo personaje el tio, menos mal que estaba a mano el BUrka suave xDDDD
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Ago 20, 2010 12:22 pm

Al peluche solo le hice un intento de..... jajaja de todas formas no tienes porque preocuparte, siempre voy limpito jaja xDD
Y al tio ese al final casi le zoscan, pero al final llegaron a la conclusion de que podia ser un deficiente mental y no le hicieron nada :lol: Aun asi, volvio a intentar buscarte otra vez, que crack! :mrgreen:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Ago 20, 2010 1:33 pm

madre mia cuantisimo me reí con el cañita.....jajajajaja
couso_6

Mensajepor couso_6 » Vie Ago 20, 2010 2:30 pm

Weno pues esta es mi crónica!

Gran concierto aunque se me hizo cortisimo despues de lo visto en Pontevedra una semana antes, no hay ni punto de comparación. De puta madre que tocaran "ese día piensa en mi", aunque a mitad del tema el yosi se piró. Pero weno es comprensible, ya que hablando con charly después del concierto nos dijo que lo habían acortado 45 min., que yosi estaba rebentado y que al día siguiente tocaban en Donosti.
Un placer conocer a Sempreou (eres un crack), Rock and motxo, rockerillo suave, blackmore y hevaxa.
Rockerillo!, por lo menos di quien te subió, que fuimos yo y sempreou, pero no te acostumbres que el 18 no va a ser así eh!
Del postconcierto me quedo con el bochinche del Jásus, de la charla con Charly y el doble de cañita, que nos dió la vara de carallo y la lió parda!
Nos vemos en Sobrado!

FORZA SUAVES!
Metalmania

Mensajepor Metalmania » Jue Sep 02, 2010 12:30 am

Nadie salio de marcha por los pubs despues del concierto?
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Sep 02, 2010 9:01 pm

yo iba a ir al 600, creo que se llamaba, pero me secuestraron unos ourensanos.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Sep 25, 2010 6:15 pm

http://www.reysombra.com/2010/09/25/per ... os-suaves/

por problemas técnicos en la web ha salido con mucho retraso.
(pronto saldrá la del concierto de Ourense)