Homenaje a Hermes Alogo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 16, 2014 9:39 pm

Asi es, Alberto entró en Los Suaves en la grabación del Maldita sea mi suerte.
Recuerdo que fué cuando le conocí personalmente en los estudios de RTVE en un programa radiofónico nocturno al que acudieron Los Suaves a hablar sobre el disco y a presentar a su nuevo guitarra solista y que conducía Carlos Pina. Estuve allí con ellos en los estudios el día que les hicieron la entrevista.
¡que tiempos! :!:
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun Jun 16, 2014 10:27 pm

aqui los habituales agradecemos la historia, lo que pasa que mezclarlo (tanto) con temas religiosos...pues seguramente no guste a todos. Piensa que si todos los del foro cada vez que explicamos una historia los "enlazamos" (mira que esta entre comillas) con nuestras creencias, ideologias, etc....pues se liaria gorda...muy gorda.

se agradece la historia!, pero los comentarios son logicos...aunque alguno seguro es excesivo.

saludos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jun 17, 2014 9:54 am

:roll: y tan gorda..... :lol: , desde luego gracias fernando por contarnos la última etapa de la vida de hermes, no komparto el ramalazo religioso :wink:, si te leyera hace unos pokos años seguro ke me konvencerias y me iluminarias kon tu sabiduria religiosa en mis tiempos oscuros y alkolikos .Pareces bastante cuerdo y creible y educado , y ser testigo no es guay, hay ke ser ateo y chachi piruli ke mola más :lol: :lol: :lol:
pelu

Mensajepor pelu » Mar Jun 17, 2014 1:11 pm

Yo agradezco tu opiniòn sobre hermes. y tampoco comparto tu faceta religiosa, y màs cuando haces comentarios como que si no seguimos a jehovà estamos perdiendo el tiempo y desperdiciando nuestra vida. aùn asì lo que cuentas respecto a hermes repito que me ha encantado, y en parte entiendo que hayas tenido que aludir a esa otra faceta a la hora de hacer el relato.
Qqdrilu

facebook

Mensajepor Qqdrilu » Jue Jun 19, 2014 5:42 pm

Evidentemente no es él. Pero en facebook hay un Hermes Alogo Mebuy
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Jun 22, 2014 3:21 pm

Sin duda, un gran aporte. Testimonios como este hacen grande al foro.