¿ porqué las letras de los suaves no riman ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pataleta

Mensajepor pataleta » Jue Feb 11, 2010 1:15 pm

Chomo escribió:
pataleta escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Suscribo lo dicho :? Pa mí "Si yo fuera Dios" no hace sombra a "Ese día piensa en mí", por favorg!!! Y si se me permite, en mi opinión el "Si yo fuera..." es de largo el peor disco de los Suaves, ese sí que es un ejemplo de músicas y letras discordantes. Reconozco que este "Adios, adios" no me parece "el disco suave de la leyenda" como el Cereijo lo vende, pero todo suena mucho mejor comparándolo con el "Si yo fuera Dios" :twisted:
Totalmente de acuerdo en todo, para mi Si Yo fuera Dios es el peor me desilusiono mucho la mejor cancion que ni la nombra es MI CASA (SUAVE TOTAL) y ya esta, hay canciones buenes pero no a la altura de lo que hacian.

Yo pienso que es una cuestion de generaciones yo no se la edad que tiene la peña, yo tengo 35 para 36, me he criado con los discos mas antiguos, quien se engancho a los suaves sobre todo a partir de Si yo fuera Dios tendran otra opinion, yo creo que si el 1er disco de los suaves que me compro hubiera sido SI YO FUERA DIOS y los siguientes, nunca hubieran sido EL GRUPO DE MI VIDA.

ADIOS; ADIOS es un buen disco comparandolo con Si Yo fuera dios, suena muy bien y para de contar, pero ni es un regreso ni nada para mi sigue en la linea de sus ultimos trabajos de Hecho MI CASA me parece mejor cancion que cualquiera de este disco.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 11, 2010 1:31 pm

pataleta escribió: Totalmente de acuerdo en todo, para mi Si Yo fuera Dios es el peor me desilusiono mucho la mejor cancion que ni la nombra es MI CASA (SUAVE TOTAL) y ya esta, hay canciones buenes pero no a la altura de lo que hacian.

Yo pienso que es una cuestion de generaciones yo no se la edad que tiene la peña, yo tengo 35 para 36, me he criado con los discos mas antiguos, quien se engancho a los suaves sobre todo a partir de Si yo fuera Dios tendran otra opinion, yo creo que si el 1er disco de los suaves que me compro hubiera sido SI YO FUERA DIOS y los siguientes, nunca hubieran sido EL GRUPO DE MI VIDA.

ADIOS; ADIOS es un buen disco comparandolo con Si Yo fuera dios, suena muy bien y para de contar, pero ni es un regreso ni nada para mi sigue en la linea de sus ultimos trabajos de Hecho MI CASA me parece mejor cancion que cualquiera de este disco.
joer, pues si no ves que "Si yo fuera Dios" es un DISCAZO como la copa de un pino es que estás ciego (o sordo).....

(y tengo 36 tacos (pa 37 :wink: ), y sigo a Los Suaves desde que salió el "suave es la noche")

En mi opinión el "podium" es: 1. San Francisco Express 2. Maldita sea mi suerte 3. Ese día piensa en Mi, pero luego vienen varios de distintas épocas a los que pongo inmediatamente después de esos 3, como son el "Santa Compaña", "Esta vida me va a matar" y por supuesto "Si yo fuera Dios"

No sólo es un gran disco con grandes canciones (Judas, Viejo, Mi casa, Si yo fuera Dios, Libertad, 11 minutos....) sino que para mi tiene el mejor sonido y producción de toda su discografía.

Puede gustar o no, pero está claro que es el disco más INFRAVALORADO de Los Suaves
pataleta

Mensajepor pataleta » Jue Feb 11, 2010 3:01 pm

JAVIMB empezaste como yo con el SUAVE ES LA NOCHE, entonces seran gustos distintos, pero no creo que Si Yo Fuera Dios fuera un gran disco y eso no solo lo digo yo lo dijo el publico en general, pero bueno si tu disco preferido es SAN FRANCISCO lo puedo entender.

Lo del sonido y la produccion eso no digo que no pero sinceramente no me dice nada, supongo yo que BISBAL y compañia se saldran en esos temas y no compras el disco por eso.

Yo prefiero el sonido de garaje y que hagan canciones como MARTIRES DEL RNR y no 27000.

Pero bueno cada uno con sus gustos, yo de tu lista de preferencias me cargo SFE y para mi con maldita sea mi suerte tocaron techo.
jeje

Mensajepor jeje » Jue Feb 11, 2010 5:34 pm

pataleta escribió:Lo del sonido y la produccion eso no digo que no pero sinceramente no me dice nada, supongo yo que BISBAL y compañia se saldran en esos temas y no compras el disco por eso.

Yo prefiero el sonido de garaje y que hagan canciones como MARTIRES DEL RNR y no 27000.

Pero bueno cada uno con sus gustos, yo de tu lista de preferencias me cargo SFE y para mi con maldita sea mi suerte tocaron techo.
Está claro que es cuestión de gustos, tampoco hace falta que insistais más...Si tu piensas que tocaron techo con maldita sea mi suerte, pues ya está. A mi eso me parece un poco exajerado por muy viejunos que seamos...pero bueno, lo dicho, cuestión de gustos. En cuanto a lo del sonido, no saques las cosas de contexto, nadie ha dicho que porque suene bien algo ya te mole...pero a estas alturas de la vida me parece razonable pedir que los dicos suenen bien. Decir que "si yo fuera dios" es un ejemplo de como la musica y las letras van a su bola, me parece de nuevo un poco una tirada de pisto...pero en fin. A mi me da que a veces uno prefiere unos discos a otros por cuestiones más asociadas al contexto en que lo escuchaste por primera vez y demás...

Yo pienso un poco en la linea de Javimb, si yo fuera dios me aprece un discazo que esta infravalorado...martires del rnr me mola y tal, pero me ponen más las letras que yosi escribe ultimamente, tienen más chicha para mi gusto...y lo mismo digo con la música.
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Feb 11, 2010 9:02 pm

javimb escribió:joer, pues si no ves que "Si yo fuera Dios" es un DISCAZO como la copa de un pino es que estás ciego (o sordo).....
No creo que sea una cuestión de ceguera o sordera... si acaso será precisamente un exceso de sensibilidad el que produce el desencanto, porque creo que nadie a quien le molen los suaves va buscando el defecto, más bien toodo lo contrario (sin tener tampoco que tragar forzosamente con temas vergonzosos como "Libertad" o "Si yo fuera dios").

También estoy de acuerdo con lo que dice Jeje de que es bastante influyente el contexto de las primeras escuchas; siempre puedes ser más benévolo con discos que cayeron en un buen momento, pero ello no quita para que seas algo crítico.
jeje escribió:En cuanto a lo del sonido, no saques las cosas de contexto, nadie ha dicho que porque suene bien algo ya te mole...pero a estas alturas de la vida me parece razonable pedir que los dicos suenen bien.
Ein? En mi opinión lo que está fuera de contexto es aludir la calidad del sonido cuando se está tratando sobre la calidad de las canciones... Claro que es exigible calidad sonora, pero a la hora de evaluar el acierto o desacierto de las composiciones no parece en absoluto relevante (a no ser, efectivamente, que alguien escuche canciones sólo porque estén bien grabadas, como decía Pataleta).
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Jue Feb 11, 2010 10:10 pm

pataleta escribió:
Yo mismo escribió:
pataleta escribió: No comparo las canciones comparo el disco en conjunto, y los ultimos 3 discos de los suaves no son tan COMPLETOS que los anteriores, ESE DIA PIENSA EN MI Y MALDITA SEA MI SUERTE son la perfeccion Absoluta, ellos pusieron ese liston y se que ahora es dificil saltarlo.
Es tu opinión, muy respetable como todas. Para mí, sinceramente, el disco "Ese día piensa en mí" es (aunque sentimentalmente de mis preferidos sino el que más) una caricatura echa por un mono borracho comparado con el "Si yo fuera Dios" o el "Adiós adiós". Ya está, qué quieres que te diga. Las canciones "Ese día piensa en mí", "Nena, te voy a dejar", "Camino de una dirección"... pues sí, temazos que ojalá tocaran de nuevo en directo en esta gira... pero los de los otros discos que digo... pffff, venga hombre... a tí lo que te pasa es que eres más punk y te molan los suaves cuando parecían los ramones, jejejjejee. No, en serio, que son gustos, digo yo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh
Si yo fuera Dios mejor que Ese dia piensa en mi AAAAAAAAAAAAAAAAAh
En la lista de canciones de ese disco se te olvida DOLORES SE LLAMABA LOLA, NOPUEDO DEJAR EL ROCK ese disco es perfecto, todas las canciones son perfectas, HERMES buenisimo, que suena peor.... eran los 80.

Que los primeros discos suenan a GARAJE como yo digo, son los inicios y con pocos medios.

Ahora lo peor es compararlo con Si yo fuera Dios y con este ultimo por lo menos para mi, pero Si yo fuera Dios........Madre mia, todavia MALAS NOTICIAS, SAN FRANCISCO, pero Si yo fuera dios, no por favor noooooooooooooooooooooooooooo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jejeje. No, no se me habían olvidado. Simplemente no las he nombrado porque son peores aún que las que sí nombré jejej. Pese a ello me lo paso en grande cuando las escucho en directo. Lamento que no te gustara "Si yo fuera Dios", a mí me encanta y es de mis favoritos, qué le vamos a hacer.
pataleta

Mensajepor pataleta » Jue Feb 11, 2010 10:26 pm

Chomo escribió:
javimb escribió:joer, pues si no ves que "Si yo fuera Dios" es un DISCAZO como la copa de un pino es que estás ciego (o sordo).....
No creo que sea una cuestión de ceguera o sordera... si acaso será precisamente un exceso de sensibilidad el que produce el desencanto, porque creo que nadie a quien le molen los suaves va buscando el defecto, más bien toodo lo contrario (sin tener tampoco que tragar forzosamente con temas vergonzosos como "Libertad" o "Si yo fuera dios").

También estoy de acuerdo con lo que dice Jeje de que es bastante influyente el contexto de las primeras escuchas; siempre puedes ser más benévolo con discos que cayeron en un buen momento, pero ello no quita para que seas algo crítico.
jeje escribió:En cuanto a lo del sonido, no saques las cosas de contexto, nadie ha dicho que porque suene bien algo ya te mole...pero a estas alturas de la vida me parece razonable pedir que los dicos suenen bien.
Ein? En mi opinión lo que está fuera de contexto es aludir la calidad del sonido cuando se está tratando sobre la calidad de las canciones... Claro que es exigible calidad sonora, pero a la hora de evaluar el acierto o desacierto de las composiciones no parece en absoluto relevante (a no ser, efectivamente, que alguien escuche canciones sólo porque estén bien grabadas, como decía Pataleta).
Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo lo del sonido y por ejemplo yo no digo que las letras sean peores que antes, digo que las canciones antes eran para mi gusto de una perfeccion que ahora no lo son ,Yosi o los suaves, cuidaban de una manera obsesiva la rima y la metrica y no hay que olvidar que hablamos de canciones no de poesia.

De echo la caida de los suaves llego con esos discos y por algo sera y no vamos a echarle toda la culpa a la falta de profesionalidad de Yosi en un escenario, yo creo que nadie va a pedir a gritos en un directo VIEJO; 11 min. ni nada de eso seguiremos pidiendo ESE DIA; MARTIRES; DOLORES etc se puede colar MI CASA casualmente perfecta en rima y metrica.

UN SALUDO y LOS SUAVES SEGUIMOS SIENDO TODOS, aunque discrepemos
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 11, 2010 10:27 pm

Chomo escribió: (sin tener tampoco que tragar forzosamente con temas vergonzosos como "Libertad" o "Si yo fuera dios").
se puede saber qué tienen de vergonzoso esas canciones??
Chomo escribió: Ein? En mi opinión lo que está fuera de contexto es aludir la calidad del sonido cuando se está tratando sobre la calidad de las canciones... Claro que es exigible calidad sonora, pero a la hora de evaluar el acierto o desacierto de las composiciones no parece en absoluto relevante (a no ser, efectivamente, que alguien escuche canciones sólo porque estén bien grabadas, como decía Pataleta).
hombre en un disco importan las canciones, y de eso hemos hablado, pero también el sonido y la producción, más allá de que se oiga "bien". Para mí el Si Yo fuera Dios tiene una producción cojonuda, y por eso lo menciono al hablar de él. Es un "extra" que para mi tiene el disco. Por si no lo entiendes te pongo el ejemplo del Frankestein, disco con grandísimas canciones pero con un sonido y una producción muy mala para mi gusto, que hacen que no disfrute escuchándolo todo lo que debería (y no es cuestión sólo de la época en la que fue grabado, ya que en mi opinión el primer disco tiene un sonido mejor y más acorde a lo que eran entonces Los Suaves, y eso que se grabó con los mismos medios (o menos), mismos estudios, mismos productores, etc.)
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Vie Feb 12, 2010 12:56 am

Yo os digo la verdad el tema de la produccion me la pela en cierto modo, yo voy a escuchar canciones que me trasmitan cosas no por que suene mejor o peor.
Con respecto a todo lo que habeis dicho opino que los 4 ultimos trabajos de la banda son buenos pero no estan ni de coña a la altura de sus grandes discos, es mi humilde opnion.
El adios adios es un buen disco con buenas canciones para mi mejor que el si yo fuera y que el jardin desde luego pero a años luz del maldita sea mi suerte o del san francisco queson mis favoritos.
Eso si tambien decir que para mi la mejor cancion de los ultimos tiempos es mi casa, un himno de los suaves de siempre y como bien ha dicho alguien por ahí casualmente perfecto en metrica.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 12, 2010 8:45 am

no sé, supongo que cada uno disfruta de un disco a su manera...a vosotros os la pela el sonido y en cambio sois unos puntillosos de la hostia con el tema de la métrica....
para mi está claro que lo primero son las canciones, pero el sonido también debe acompañar. Otro ejemplo típico es el "Suave es la noche", que si no fuera por el sonido que tiene para mi sería el mejor directo del rock español. Seguro que muchos de los que habeis descubierto más tarde a Los suaves apenas lo habeis escuchado, y es por el sonido tan malo que tiene...
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Feb 12, 2010 11:20 am

"Libertad" y "Si yo fuera Dios" me parecen flojísimas letrísticamente, superficiales, ñoñas, y pa colmo no pegan ni con cola con la música. Las puede haber mejores o peores, pero como esas... uf! son los dos únicos temas de los Suaves que siempre paso, me ponen enfermo.

Yo no soy puntilloso con la métrica, ya digo que me parecen, con muy contadas excepciones, muy buenas composiciones (impecables a veces), pero en algunos temas concretos de los últimos tiempos parece que música y letra van a su bola, y no porque sean malas o tengan mala ejecución, sino porque no casan bien. Es como si te gustan mucho el helado y la ternera y sólo por eso lo mezclas esperando buenos resultados...
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 12, 2010 11:41 am

Chomo escribió:"Libertad" y "Si yo fuera Dios" me parecen flojísimas letrísticamente, superficiales, ñoñas, y pa colmo no pegan ni con cola con la música. Las puede haber mejores o peores, pero como esas... uf! son los dos únicos temas de los Suaves que siempre paso, me ponen enfermo.
ok, cuestión de gustos....

"Si yo fuera Dios, las noches tendrían más estrellas....
bajaría más a la tierra, para intentar ser hombre.."

para mi esta "ñoñería" por si sola justificaría un disco..... :wink:
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Feb 12, 2010 11:53 am

Si yo fuera Dios
le pediría perdon al diablo
Lucifer que al nacer así fue llamado
y que por negarse a ser un criado
no serviré dijo y por eso para siempre
al infierno desterrado.

Esta estrofa me encantaaaaaaaaa!!!!!

Dos temazos, tanto Si yo fuera Dios como Libertad.
pataleta

Mensajepor pataleta » Vie Feb 12, 2010 12:22 pm

Chomo escribió:"Libertad" y "Si yo fuera Dios" me parecen flojísimas letrísticamente, superficiales, ñoñas, y pa colmo no pegan ni con cola con la música. Las puede haber mejores o peores, pero como esas... uf! son los dos únicos temas de los Suaves que siempre paso, me ponen enfermo.

Yo no soy puntilloso con la métrica, ya digo que me parecen, con muy contadas excepciones, muy buenas composiciones (impecables a veces), pero en algunos temas concretos de los últimos tiempos parece que música y letra van a su bola, y no porque sean malas o tengan mala ejecución, sino porque no casan bien. Es como si te gustan mucho el helado y la ternera y sólo por eso lo mezclas esperando buenos resultados...
Como siempre estoy muy de acuedo contigo salvo en que a mi la peor de ese disco es OJOS, metete en el foro de barricada y abre un POST(si te apetece)que yo abri que se llama EN QUE BASO MIS CRITICAS, hay explico todo lo de las letras de los suaves y los barri.

El problema es la parcialidad del foro las cosas son lo que son y a la vista estan, no componen como antes, otra cosa es que te guste o no, pero quien niege la evidencia es que no quiere ver la realidad, no se quien dijo por aqui que YOSI hacia VERSO LIBRE, pues nada si saca un libro me lo compro fijo, pero si va en CD compro canciones.

Y CHOMO tanto tu como YO somos tan seguidores de los SUAVES como el que mas y pasa que si criticas algo parece que ya no te gustan, ellos disfrazan la realidad, que si verso libre, que suena muy bien, que si la produccion, que si han evolucionado.

Esto es como el futbol si tu equipo juega mal habra que decirlo, si me llega un seguidor de BISBAL pues le voy a decir que los SUAVES son los mejores, pero entre nosotros debemos debatir y hablar tanto de lo bueno como de lo malo.

UN SALUDO Y SIEMPRE SUAVES
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Feb 12, 2010 12:33 pm

pataleta escribió:

Como siempre estoy muy de acuedo contigo salvo en que a mi la peor de ese disco es OJOS, metete en el foro de barricada y abre un POST(si te apetece)que yo abri que se llama EN QUE BASO MIS CRITICAS, hay explico todo lo de las letras de los suaves y los barri.

El problema es la parcialidad del foro las cosas son lo que son y a la vista estan, no componen como antes, otra cosa es que te guste o no, pero quien niege la evidencia es que no quiere ver la realidad, no se quien dijo por aqui que YOSI hacia VERSO LIBRE, pues nada si saca un libro me lo compro fijo, pero si va en CD compro canciones.

Y CHOMO tanto tu como YO somos tan seguidores de los SUAVES como el que mas y pasa que si criticas algo parece que ya no te gustan, ellos disfrazan la realidad, que si verso libre, que suena muy bien, que si la produccion, que si han evolucionado.

Esto es como el futbol si tu equipo juega mal habra que decirlo, si me llega un seguidor de BISBAL pues le voy a decir que los SUAVES son los mejores, pero entre nosotros debemos debatir y hablar tanto de lo bueno como de lo malo.

tu lo que eres es un baboso
pataleta

Mensajepor pataleta » Vie Feb 12, 2010 1:01 pm

RONCOLAS ¿¿¿¿ME INSULTAS?????

Pues nada tio, encantado de haberte conocido y ya esta, que voy a decirte ante esa salida de tono.
Que te vaya bien en la vida.

UN SALUDO
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Vie Feb 12, 2010 5:26 pm

Tú mismo das ejemplo de parcialidad y subjetividad en la misma frase en la que dices que eso es un "problema". Para mí no lo es, es algo lógico. Los Suaves tienen muchos discos y creo que es lógico que unos te gusten más y otros gusten más a los demás. Yo entiendo perfectamente que no te guste el "Si yo fuera Dios" y sí te guste el "Ese día piensa en mí". A mí me gustan los 2 pero más el primero de los que he dicho, no veo problema en ello.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie Feb 12, 2010 5:33 pm

y de estos ¿cual es vuestro favorito?

Imagen
:roll:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 12, 2010 6:11 pm

Chomo escribió:

.
.

Esas canciones que tú dices que son temas vergonzosos para mi son los dos mejores temas del si yo fuera diós y de los mejores temas que tiene el grupo.
Ya sabes para gustos colores, aunque una cosa es que no te gusten y otra que directamente digas que son temas vergonzosos, es que son dos cosas distintas
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 12, 2010 6:20 pm

pataletas dices que la gente no pide temas del si yo fuera dios para el directo, a mi me ponen el tema que da nombre al disco en un directo y entró en el climax :)
jeje

Mensajepor jeje » Vie Feb 12, 2010 6:37 pm

pataleta escribió: Como siempre estoy muy de acuedo contigo salvo en que a mi la peor de ese disco es OJOS, metete en el foro de barricada y abre un POST(si te apetece)que yo abri que se llama EN QUE BASO MIS CRITICAS, hay explico todo lo de las letras de los suaves y los barri.

Vamos a ver, un poco cansinos ya estáis empezando a ser...creo que todo el mundo respeta vuestro punto de vista, alguién a dicho que no seais seguidores de los suaves? (por otro lado, con todo el respeto del mundo, a mi me da igual si eres o no seguidor). Me da la sensación de que es más bien al revés, que no estas respetando la opinión de los demás...Explícame por qué no te crees que a mi me mola el si yo fuera dios, los temas me gustan, las letras me transmiten y pienso que es un buen disco con muy buenas canciones...No entiendo por qué crees que estamos disfrazando la realidad...crees que, a estas alturas de la vida, me puedo engañar a mi mismo pensando que una canción me gusta cuando en realidad no me gusta, que pienso que me mola sólo por fanatismo...venga, no me jodas.

Es evidente que los suaves hacen canciones, que yo sepa no hacen nada que tenga que ver con el verso libre, fíjate un poco...qué han cambiado en su forma de componer, pues si supongo, pero vamos los temas sobre los que escribe son bastante recurrentes...que ahora suenan de manera diferente a los primeros discos, pues vale. Que a ti no te gusta y a mi si, ok. A la vista está que hay diferencias, pero no que un disco sea mejor que otro. Como comprederás si no estamos de acuerdo no te voy a dar la razón...

A mi me hace gracia que digas que si yo fuera dios, ojos o libertad te parezcan ñoñas...a mi me parece que tienen bastante más chicha que "rio y no se por qué". Mira, si es cuestión de gustos, no seas pesado diciendo que son una mierda, que nada es como antes, y que nosotros disfrazamos la realidad...que ya cansa un poco. Yo creo que he entendido tu punto, no estoy deacuerdo, pero ya hace tiempo que lo he captado porque has sido bastante reiterativo. Ahora te toca a ti intentar entender que es posible que a mi o a quién sea nos pueda gustar el "si yo fuera dios", "vispera de todos los santos", o lo que nos pete...

Discutir está bien, pero en una discusión no sólo habla uno, también hay que escuchar/leer...

Un saludo!
pataleta

Mensajepor pataleta » Vie Feb 12, 2010 6:49 pm

Yo mismo escribió:El problema es la parcialidad del foro las cosas son lo que son y a la vista estan, no componen como antes, otra cosa es que te guste o no, pero quien niege la evidencia es que no quiere ver la realidad, no se quien dijo por aqui que YOSI hacia VERSO LIBRE, pues nada si saca un libro me lo compro fijo, pero si va en CD compro canciones.

Tú mismo das ejemplo de parcialidad y subjetividad en la misma frase en la que dices que eso es un "problema". Para mí no lo es, es algo lógico. Los Suaves tienen muchos discos y creo que es lógico que unos te gusten más y otros gusten más a los demás. Yo entiendo perfectamente que no te guste el "Si yo fuera Dios" y sí te guste el "Ese día piensa en mí". A mí me gustan los 2 pero más el primero de los que he dicho, no veo problema en ello.

Con lo de la parcialidad me refiero al hecho de que es un foro de los SUAVES y entonces parece que no se puede decir nada negativo sobre ellos, se queda muy bien en el foro si dices "a mi me gustan los dos", yo nunca he dicho que no me gusten, simplemente que me gusta uno mucho mas que otro y expongo mis razones, supongo que a ti algun disco te gustara mas que otro¿No?por algo sera, si explicas por que yo no te voy a criticar.

MUELES DICE
""""pataletas dices que la gente no pide temas del si yo fuera dios para el directo, a mi me ponen el tema que da nombre al disco en un directo y entró en el climax """"

Como tu dices si te lo ponen entras en climax pero no creo que la gente vaya a corear "SI YO FUERA DIOS""SI YO FUERA DIOS", posiblemente yo pegaria tambien botes, porque una cosa es que nos guste ese disco o que guste menos pero yo las canto todas cuando voy a verlos.

Yo no pienso que sean temas vergonzosos ni nada de eso solo que a mi unos no me gustan y otros me gustan menos que los anteriores, a mi el final de Si yo fuera dios me encanta el TE JURO POR MI TE JURO POR DIOS QUE TE LA DARIA

Pero bueno solo es la opinion de un BABOSO
pataleta

Mensajepor pataleta » Vie Feb 12, 2010 7:00 pm

JEJE DICE

A mi me hace gracia que digas que si yo fuera dios, ojos o libertad te parezcan ñoñas...a mi me parece que tienen bastante más chicha que "rio y no se por qué". Mira, si es cuestión de gustos, no seas pesado diciendo que son una mierda, que nada es como antes, y que nosotros disfrazamos la realidad...que ya cansa un poco. Yo creo que he entendido tu punto, no estoy deacuerdo, pero ya hace tiempo que lo he captado porque has sido bastante reiterativo. Ahora te toca a ti intentar entender que es posible que a mi o a quién sea nos pueda gustar el "si yo fuera dios", "vispera de todos los santos", o lo que nos pete...

¿Yo he dicho eso? Citame donde yo digo que son ñoñas o que son una mierda, te lo pido por favor.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 12, 2010 7:13 pm

pataleta escribió:
Yo mismo escribió:El problema es la parcialidad del foro las cosas son lo que son y a la vista estan, no componen como antes, otra cosa es que te guste o no, pero quien niege la evidencia es que no quiere ver la realidad, no se quien dijo por aqui que YOSI hacia VERSO LIBRE, pues nada si saca un libro me lo compro fijo, pero si va en CD compro canciones.

Con lo de la parcialidad me refiero al hecho de que es un foro de los SUAVES y entonces parece que no se puede decir nada negativo sobre ellos, se queda muy bien en el foro si dices "a mi me gustan los dos", yo nunca he dicho que no me gusten, simplemente que me gusta uno mucho mas que otro y expongo mis razones, supongo que a ti algun disco te gustara mas que otro¿No?por algo sera, si explicas por que yo no te voy a criticar.

MUELES DICE
""""pataletas dices que la gente no pide temas del si yo fuera dios para el directo, a mi me ponen el tema que da nombre al disco en un directo y entró en el climax """"

Como tu dices si te lo ponen entras en climax pero no creo que la gente vaya a corear "SI YO FUERA DIOS""SI YO FUERA DIOS", posiblemente yo pegaria tambien botes, porque una cosa es que nos guste ese disco o que guste menos pero yo las canto todas cuando voy a verlos.

Yo no pienso que sean temas vergonzosos ni nada de eso solo que a mi unos no me gustan y otros me gustan menos que los anteriores, a mi el final de Si yo fuera dios me encanta el TE JURO POR MI TE JURO POR DIOS QUE TE LA DARIA

Pero bueno solo es la opinion de un BABOSO
.

En lo que dices de que parece que no se puede decir nada negativo en el foro sobre los suaves y tal te doy la razón aunque al menos ahora ya con el tema de la chapuza de la presentacíón del disco sin las letras ya al menos no me siento un bicho raro cuando he opinado cosas que no me gustaban de como se hacian las cosas en ciertas facetas que competen al grupo. Yo tambien me he sentido como tú dices que por decir algo que no te gusta parece que has matado a alguien asi que desde ese lado te entiendo bien y nadie tiene porque llamarte baboso por ello ni por decir lo que piensas.

Por otro lado la gente no pide el si yo fuera dios (y es una pena porque es un temazo que refrescaria el repertorio y no desentonaria nada en un directo de Los Suaves) pero hay canciones que tocan que aunque te molen ya cansan un poco más que nada lo digo por la de dolores se llamaba lola que me encanta y me trae muy gratos recuerdos pero que está ya requetesobada aunque va a ser dificil que se tome un merecido descanso en el repertorio.

Y para terminar no pensarás que son vergonzosos los temas libertad o si yo fuera diós pero has usado ese término para referirte a ella quizá no encontraste palabra mejor que definiese tú sentir hacia esas dos canciones pero vergonzosa creo que es una palabra que no se merece ninguna canción de Los Suaves. Es solo una opinión :)
pataleta

Mensajepor pataleta » Vie Feb 12, 2010 7:19 pm

MUELES que yo nunca he dicho eso ,fue otra persona(no digo quien), yo nunca diria eso de un tema de los suaves, puedo haber dicho que son canciones flogisimas y el caso es que de esas dos no lo pienso, lo pienso de OJOS.

POR FAVOR CITARME DONDE YO DIGO ESO, PORQUE SINO LA PEÑA OS LEE Y ME VAN A FREIR.