pataleta escribió:
Como siempre estoy muy de acuedo contigo salvo en que a mi la peor de ese disco es OJOS, metete en el foro de barricada y abre un POST(si te apetece)que yo abri que se llama EN QUE BASO MIS CRITICAS, hay explico todo lo de las letras de los suaves y los barri.
El problema es la parcialidad del foro las cosas son lo que son y a la vista estan, no componen como antes, otra cosa es que te guste o no, pero quien niege la evidencia es que no quiere ver la realidad, no se quien dijo por aqui que YOSI hacia VERSO LIBRE, pues nada si saca un libro me lo compro fijo, pero si va en CD compro canciones.
Y CHOMO tanto tu como YO somos tan seguidores de los SUAVES como el que mas y pasa que si criticas algo parece que ya no te gustan, ellos disfrazan la realidad, que si verso libre, que suena muy bien, que si la produccion, que si han evolucionado.
Esto es como el futbol si tu equipo juega mal habra que decirlo, si me llega un seguidor de BISBAL pues le voy a decir que los SUAVES son los mejores, pero entre nosotros debemos debatir y hablar tanto de lo bueno como de lo malo.
UN SALUDO Y SIEMPRE SUAVES
Vamos a ver, un poco cansinos ya estáis empezando a ser...creo que todo el mundo respeta vuestro punto de vista, alguién a dicho que no seais seguidores de los suaves? (por otro lado, con todo el respeto del mundo, a mi me da igual si eres o no seguidor). Me da la sensación de que es más bien al revés, que no estas respetando la opinión de los demás...Explícame por qué no te crees que a mi me mola el si yo fuera dios, los temas me gustan, las letras me transmiten y pienso que es un buen disco con muy buenas canciones...No entiendo por qué crees que estamos disfrazando la realidad...crees que, a estas alturas de la vida, me puedo engañar a mi mismo pensando que una canción me gusta cuando en realidad no me gusta, que pienso que me mola sólo por fanatismo...venga, no me jodas.
Es evidente que los suaves hacen canciones, que yo sepa no hacen nada que tenga que ver con el verso libre, fíjate un poco...qué han cambiado en su forma de componer, pues si supongo, pero vamos los temas sobre los que escribe son bastante recurrentes...que ahora suenan de manera diferente a los primeros discos, pues vale. Que a ti no te gusta y a mi si, ok. A la vista está que hay diferencias, pero no que un disco sea mejor que otro. Como comprederás si no estamos de acuerdo no te voy a dar la razón...
A mi me hace gracia que digas que si yo fuera dios, ojos o libertad te parezcan ñoñas...a mi me parece que tienen bastante más chicha que "rio y no se por qué". Mira, si es cuestión de gustos, no seas pesado diciendo que son una mierda, que nada es como antes, y que nosotros disfrazamos la realidad...que ya cansa un poco. Yo creo que he entendido tu punto, no estoy deacuerdo, pero ya hace tiempo que lo he captado porque has sido bastante reiterativo. Ahora te toca a ti intentar entender que es posible que a mi o a quién sea nos pueda gustar el "si yo fuera dios", "vispera de todos los santos", o lo que nos pete...
Discutir está bien, pero en una discusión no sólo habla uno, también hay que escuchar/leer...
Un saludo!