ADIOS ADIOS A LA VENTA EL 26 DE ENERO!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

INOCENTADA

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Dic 28, 2009 11:04 am

Hola,

menudo lío. Ahora resulta que la web dice que la salida del disco es el cinco de enero. Aquí no hay quien se aclare con la fecha real. En fin, a malas, antes lo tendremos. Y a tiempo para sabérselo en los conciertos de Villaba y Burgos.

Os dejo una captura de la web.

Salud y birras,

Tomás.

Imagen

P.D.: si no me equivoco, también han actualizado con los conciertos de Toledo y Granada que no estaban en un inicio.

Imagen
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Lun Dic 28, 2009 10:05 pm, editado 1 vez en total.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Dic 28, 2009 11:07 am

y el barco zozobraba ante la calma, ¿aguantaría la tempestad?
JaviSuave

Mensajepor JaviSuave » Lun Dic 28, 2009 12:36 pm

jajajajaj ¬¬

PD: Los conciertos de Toledo y Granada si que estaban.. O eso creo :wink:
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Lun Dic 28, 2009 12:45 pm

Buena inocentada xDDD
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Dic 28, 2009 1:15 pm

ahí está la inocentada suave jajajajaja
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Lun Dic 28, 2009 8:26 pm

joder machos parar con las inocentadas que me va dar algo con tanta noticia rara :lol: saludos suaves
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Dic 28, 2009 9:59 pm

dejad ya las inocentadas que entre lo de alberto en sinkope, la fecha del disco y demás se me está yendo la olla aquí leyendo paranoyas!!!jajaj
¿Hayalguienahi?

Re: INOCENTADA

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Dic 28, 2009 10:07 pm

mismamente yo escribió:Hola,

menudo lío. Ahora resulta que la web dice que la salida del disco es el cinco de enero. Aquí no hay quien se aclare con la fecha real. En fin, a malas, antes lo tendremos. Y a tiempo para sabérselo en los conciertos de Villaba y Burgos.

Salud y birras,

Tomás.

Imagen

P.D.: si no me equivoco, también han actualizado con los conciertos de Toledo y Granada que no estaban en un inicio.
Imagen

Hola,

pues eso, que se trataba de dar una nota de humor a algo que nos estamos tomando demasiado en serio, en un día dado para ello.

Espero que no se lo haya tomado la gente tan mal como la noticia de la falsa colaboración de Alberto con Sinkope.

Salud y birras,

Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Lun Dic 28, 2009 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Lun Dic 28, 2009 10:29 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
Tomás, mismamente, escribió:Hola,

Salud y birras,

Tomás.

Imagen

Imagen

Hola,

pues eso, que se trataba de dar una nota de humor a algo que nos estamos tomando demasiado en serio, en un día dado para ello.

Espero que no se lo haya tomado la gente tan mal como la noticia de la falsa colaboración de Alberto con Sinkope.

Salud y birras,

Tomás.
Una dudilla... ¿No es verdad, ángel del amor, que en esta apartada orilla la luna brilla y se respira mejor? jejejejejejejeje
Última edición por Yo mismo el Mar Dic 29, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Dic 28, 2009 10:53 pm

Una dudilla... ¿porqué sale ahí arriba que "yo mismo" escribió el tema este de la inocentada y tal? Si yo he estado calladico... y tampoco he bebido en todo el día... quizás me equivoque, jejeje.
Hola,

jejeje, era otra inocentada ;) ;) ;) Rectifico inmediatamente, no caí en la cuenta de que "yo mismo" no era "mismamente yo"

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: si no editas tu respuesta, quedará para la posteridad que fuiste tu el de la broma :wink: :wink: :wink:
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mar Dic 29, 2009 3:55 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
Una dudilla... ¿porqué sale ahí arriba que "yo mismo" escribió el tema este de la inocentada y tal? Si yo he estado calladico... y tampoco he bebido en todo el día... quizás me equivoque, jejeje.
Hola,

jejeje, era otra inocentada ;) ;) ;) Rectifico inmediatamente, no caí en la cuenta de que "yo mismo" no era "mismamente yo"

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: si no editas tu respuesta, quedará para la posteridad que fuiste tu el de la broma :wink: :wink: :wink:
Jejejje, qué malandrín.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Dic 29, 2009 10:03 pm

jajajaja vaya dos jajajajala verdad que falta hace echar unas carcajadas si jajajaj :)
alja

Mensajepor alja » Mié Dic 30, 2009 2:44 pm

Yo no sé mucho de barcos, pero tengo una duda. ¿El barco SE MARCHA o REGRESA?.
Es que todos decis que si es un barco que se marcha, que si es la despedida y tal, pero a mi me da la impresion que el barco viene acercandose. Igual es una tonteria mía, no sé. :roll:
Última edición por alja el Jue Dic 31, 2009 1:19 am, editado 2 veces en total.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Dic 30, 2009 5:04 pm

alja escribió:
Es que todos decis que si es un barco que se marcha, que si es la despedida y tal, pero a mi me da la impresion que el barco viene acercandose. Igual es una tonteria mía, no sé. :roll:

(Foto tomada de la broma que hizo ¿Hay alguien ahí?. Por si Tomás se queja ante la SGAE) :lol: Nombro el origen :lol:
Hola,

alja, a mi ni me molesta ni nada por el estilo. Lo único que no se si puede ser un error el utilizar esa foto trucada con la fecha de salida del disco erronea. Puede llevar a confusión. Para lo que era, la broma del día 28 de diciembre, aún, y ya me pareció un tanto peligroso el tema. Pero bueno, en su contexto ... entiendo que tiene un pase. Ahora, rulando por ahí en imagehack (servidor al público en general para almacenamiento de imagenes, no lo olvides), fuera de contexto y de fecha, no se, me da que pudiera ser mal utilizada y meternos en un pequeño lío. Ya sabes como la de vueltas que le da la gente a las cosas cuando a otros nos parece que no es nada.

En fin, no se, es sólo una sugerencia, o un pensar en voz alta si quieres. Puedes hacer lo que veas más conveniente.

Yo lo que voy a hacer es eliminarla de donde la tengo, que aunque no es público, tampoco me fío que se pueda acceder, además de que desde cualquier navegador se puede hacer lo que tu hiciste, copiar y pegar donde quieras.

Salud y birras,

Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Jue Dic 31, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 31, 2009 1:18 am

Editado y borrado queda, ahora borra tú la referencia que has hecho a lo que yo he escrito, porque si no no hacemos nada. :lol: El enlace, vamos.
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Jue Dic 31, 2009 11:30 am

¿Uno que pregunta si hay alguien ahí? escribió:
El tipo este que conoce a los suaves y que no sé si se llama alja o es un apodo escribió:[img=http://img51.imageshack.us/img51/2098/portadawebsuavesfakec.th.jpg]

(Foto tomada de la broma que hizo ¿Hay alguien ahí?. Por si Tomás se queja ante la SGAE) :lol: Nombro el origen :lol:
Hola,

alja, a mi ni me molesta ni nada por el estilo. Lo único que no se si puede ser un error el utilizar esa foto trucada con la fecha de salida del disco erronea. Puede llevar a confusión. Para lo que era, la broma del día 28 de diciembre, aún, y ya me pareció un tanto peligroso el tema. Pero bueno, en su contexto ... entiendo que tiene un pase. Ahora, rulando por ahí en imagehack (servidor al público en general para almacenamiento de imagenes, no lo olvides), fuera de contexto y de fecha, no se, me da que pudiera ser mal utilizada y meternos en un pequeño lío. Ya sabes como la de vueltas que le da la gente a las cosas cuando a otros nos parece que no es nada.

En fin, no se, es sólo una sugerencia, o un pensar en voz alta si quieres. Puedes hacer lo que veas más conveniente.

Yo lo que voy a hacer es eliminarla de donde la tengo, que aunque no es público, tampoco me fío que se pueda acceder, además de que desde cualquier navegador se puede hacer lo que tu hiciste, copiar y pegar donde quieras.

Salud y birras,

Tomás.
Edito para recordaros que nadie me ha respondido aún a la pregunta clave: ¿No es verdad, ángel del temor, que en esta bonita tasquilla sirven morcilla y se emborracha uno mejor?
Mary_

Mensajepor Mary_ » Jue Dic 31, 2009 1:39 pm

Para mí que el barco está medio embarrancado :roll: ...las aguas demasiado tranquilas, y el bulbo de proa demasiado poco sumergido
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Jue Dic 31, 2009 3:59 pm

alja escribió:Yo no sé mucho de barcos, pero tengo una duda. ¿El barco SE MARCHA o REGRESA?.
Se acerca hacia el punto de vista de la fotografia, pero...
alja escribió: ¿El barco SE MARCHA o REGRESA?
Depende donde esté tierra o hacia donde va :roll:

Saludos
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Dic 31, 2009 4:44 pm

¿barco medio lleno o medio vacio?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Dic 31, 2009 8:13 pm

Hola,

creo que poco importa si el barco va medio lleno o medio vacío, o hacia donde se dirige o donde se deja de dirigir, sino quien ha quedado dentro. A lo sumo, hacia quien va directo.

Feliz año suave, antesala del año del gato (de nuevo).

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 01, 2010 2:52 am

Pues la interpretacion mia: Yosi es el barco viejo y casi abandonado y viene hacia tierra, o sea vuelve de donde nunca tenia que haberse ido.
Para gustos, las interpretaciones :lol: .
tartajas

Mensajepor tartajas » Vie Ene 01, 2010 3:30 am

A mi la portada del disco me gusta, lo que ya hay ganas es que llege el 26 Enero para poder saborear el disco pues aunque tenemos alguna referencia de cuatro o cinco canciones colgadas en el foro no es lo mismo que tener el sonido real de la grabacion de todos los temas de la banda. Aunque yo me vaya a Villava a verlos pues tengo mono de Suaves. Saludos Suaves.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Ene 04, 2010 3:47 pm

http://www.laregion.es/noticia/113690/s ... ios/disco/

también lo pongo aki (ya lo puse en el "ke grupo más dejao...") xk tiene relación con ello ;)

En fin...aun me estoy riendo xDDD, el 26 de febrero pone...jajajajaja
jeje

Mensajepor jeje » Lun Ene 04, 2010 4:03 pm

El 26 de febrero? El último disco? y lo mejor...textos cercanos al punk-rock?? me parto y me mondo...

El caso es que la noticia parece que viene de europa press, no del propio periódico...de todas maneras tiene huevos que siendo el periódico local de ourense no se lo curren un poco más, que no es tan dificil...
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Ene 04, 2010 4:13 pm

pos eso no es nada, aún son capaces de hacerlo peor, de hecho lo suelen hacer peor. Me extraña tanto error de EP...no me sorprendería ke hayan modificao la noticia de EP y la hayan ajustado a sus "ideales", no sería la primera vez...