alja escribió:
Yo no sé mucho de barcos, pero tengo una duda. ¿El barco SE MARCHA o REGRESA?.
Es que todos decis que si es un barco que se marcha, que si es la despedida y tal, pero a mi me da la impresion que el barco viene acercandose. Igual es una tonteria mía, no sé.
(Foto tomada de la broma que hizo ¿Hay alguien ahí?. Por si Tomás se queja ante la SGAE)

Nombro el origen

Hola,
alja, a mi ni me molesta ni nada por el estilo. Lo único que no se si puede ser un error el utilizar esa foto trucada con la fecha de salida del disco erronea. Puede llevar a confusión. Para lo que era, la broma del día 28 de diciembre, aún, y ya me pareció un tanto peligroso el tema. Pero bueno, en su contexto ... entiendo que tiene un pase. Ahora, rulando por ahí en imagehack (servidor al público en general para almacenamiento de imagenes, no lo olvides), fuera de contexto y de fecha, no se, me da que pudiera ser mal utilizada y meternos en un pequeño lío. Ya sabes como la de vueltas que le da la gente a las cosas cuando a otros nos parece que no es nada.
En fin, no se, es sólo una sugerencia, o un pensar en voz alta si quieres. Puedes hacer lo que veas más conveniente.
Yo lo que voy a hacer es eliminarla de donde la tengo, que aunque no es público, tampoco me fío que se pueda acceder, además de que desde cualquier navegador se puede hacer lo que tu hiciste, copiar y pegar donde quieras.
Salud y birras,
Tomás.