^SUSI666^ escribió:bestseler escribió:mawi pecas en lo mismo que criticas alos 2 eres fanatico de baron y no sabes ver los errores de estos...
Cojones, a él le pasa eso con los Barones y a casi todo dios de este subforo le pasa con los Suaves y cuidadín como se te ocurra decir alguna verdad! Uff, te puede caer la de dios!.
Le pasa a todo el que "idolatra" un grupo.
Yo no idolatro a ningún grupo, trato de ser objetivo dentro de la propia e inherente subjetividad de toda expresión artística, tal vez sea un imposible, pero lo intento, de veras, y me considero más fan de Los Suaves que de Barón Rojo, pero es que el VERDADERO Y GENUINO BARON parió temas que son épicos e insuperables a día de hoy:
Los rockeros van al infierno
Son como hormigas
Resistiré
Concierto para ellos
El barón vuela sobre Inglaterra
Siempre estás allí
Herencia letal
El malo
Campo de concentración
Breakthoven
Cuerdas de acero
Hijos de Caín
Pico de oro
Tierra de nadie
Travesía Urbana
Los Suaves han llevado una carrera más coherente y firme que Barón, pero éstos últimos llegaron a cotas de reconocimiento y popularidad inauditas y son todo un referente de la música española.
Yo hace unos años que no voy a ver a mis amados Suaves, porque desde que Yosi entró en la espiral alcohólica en la que se vio sumido me daba verguenza ajena contemplarlos, la última vez hará 5 o 6 años en la Playa de Riazor, el poeta vomitó sobre su banda con el bochornoso espectáculo que brindó y eso me entristeció.
Os oigo decir que ahora ha vuelto a ser quien era y aguardo impaciente volver a verlo como la primera vez que lo hice allá por 1993 y aguardo un nuevo disco que los corone donde se merecen, en la cúspide del rock estatal, ahí, junto al retorno del verdadero Barón.
p.d.: siento que Ramoncín ya sea irrecuperable, pero siempre nos quedará el Molina para transgredir a las masas rockeras.
Mawi dixit.