PARA MAWI: es barricada una mierda o no?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Oct 22, 2009 5:58 pm

alja escribió:
mawi escribió:
alja escribió:Por cierto, Mawi, ¿conoces algún foro o algo así sobre Obús. Si es así me gustaria que me informaras de ello. Gracias.
Cuando Fortu y cía retornaron (DESDE EL FONDO DEL ABISMO) hubo uno creado en hispanavista por un viejo coleguita mío, al menos durante un año; actualmente no conozco ninguno en funcionamiento, vamos, como la banda... se marcho el tío Luis y es como cuando se marchó Sherpa de Barón, pieza fundamental en la labor compositiva, a tomar por culo, tía Petra!!!, veremos que dan de sí más allá de la labor en directo de la banda... hasta el famoso disco de Fortu en solitario semeja haber quedado en el olvido (se supone que incluye una letra del maestro Yosi, del genio Sherpa y del subnormal y patético Txus... entre otros).

Se ve que para Fortu compartir paella en casa con el ya acabado Oscar Gallardo cuyos paupérrimos últimos discos al frente de Ángeles del Infierno (A CARA O CRUZ y TODOS SOMOS ANGELES) agreden frontalmente la mente de oyente le ha dejado bajo mínimos.

QUE VUELVA EL TIO LUIS A OBUS!!!!!!!!
Que vuelva el tío Luis, que vuelva. Y que vuelvan Fernando Sánchez y Nacho GG-R. :lol:
Por cierto, éstos últimos que he citado, ex batería y ex bajista de Obús, han formado nuevo grupo. Se llaman Railroad ( es un grupo tributo a Gran Funk Railroad). Estuve viendoles en directo el otro día y son buenisimos.
Este video se lo dedico a Luis y su mujer. :wink:

<object width="425px" height="360px"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="wmode" value="transparent"><param name="movie" value="http://mediaservices.myspace.com/servic ... eo"><embed src="http://mediaservices.myspace.com/servic ... 1,mt=video" width="425" height="360" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed></object>
Thank you very much.
Por si acaso, ya sabes mi teléfono.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Oct 22, 2009 6:00 pm

billiondollarsbaby escribió:
alja escribió:
mawi escribió: Cuando Fortu y cía retornaron (DESDE EL FONDO DEL ABISMO) hubo uno creado en hispanavista por un viejo coleguita mío, al menos durante un año; actualmente no conozco ninguno en funcionamiento, vamos, como la banda... se marcho el tío Luis y es como cuando se marchó Sherpa de Barón, pieza fundamental en la labor compositiva, a tomar por culo, tía Petra!!!, veremos que dan de sí más allá de la labor en directo de la banda... hasta el famoso disco de Fortu en solitario semeja haber quedado en el olvido (se supone que incluye una letra del maestro Yosi, del genio Sherpa y del subnormal y patético Txus... entre otros).

Se ve que para Fortu compartir paella en casa con el ya acabado Oscar Gallardo cuyos paupérrimos últimos discos al frente de Ángeles del Infierno (A CARA O CRUZ y TODOS SOMOS ANGELES) agreden frontalmente la mente de oyente le ha dejado bajo mínimos.

QUE VUELVA EL TIO LUIS A OBUS!!!!!!!!
Que vuelva el tío Luis, que vuelva. Y que vuelvan Fernando Sánchez y Nacho GG-R. :lol:
Por cierto, éstos últimos que he citado, ex batería y ex bajista de Obús, han formado nuevo grupo. Se llaman Railroad ( es un grupo tributo a Gran Funk Railroad). Estuve viendoles en directo el otro día y son buenisimos.
Este video se lo dedico a Luis y su mujer. :wink:

<object width="425px" height="360px"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="wmode" value="transparent"><param name="movie" value="http://mediaservices.myspace.com/servic ... eo"><embed src="http://mediaservices.myspace.com/servic ... 1,mt=video" width="425" height="360" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed></object>
Thank you very much.
Por si acaso, ya sabes mi teléfono.
Eso sí, no soy capaz de ver nada :(
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 22, 2009 6:05 pm

en mi respuesta sí se ve. Si eso esta noche te lo mando. Saludos.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Oct 22, 2009 6:05 pm

alja

Mensajepor alja » Jue Oct 22, 2009 6:20 pm

billiondollarsbaby escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lGpFM1uK6c4

¿ es este?

Pues no. :lol:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Oct 22, 2009 7:41 pm

Bueno, pero los suaves son los mejores, no? Pos yastá.
:-)
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 03, 2009 5:27 pm

mawi se que no es éste el foro más indicado para esto pero si piensas que estos barones son los auténticos te compadezco. ¿Auténticos unos tios que despues de 20 años insultándose ahora vuelven como si fueran viejos amigos?, ¿Auténticos unos tios que dicen en un tema "me importa un huevo todo el puto dinero prefiero malvivir" y se reunen de nuevo como decia antes con unos compañeros con los que se han llevado a matar casi desde el comienzo de la banda y todo por unos míseros billetes?. porque ¿Alguien de verdad se cree que ahora de repente como dice Sherpa los hermanos de castro son sus amigos cuando hace un año escaso les acusaba de haberle echo mobing? si mobing o como se escriba, eso me parece que es acusarles de un delito. ¿De verdad alguien se cree que esta mierda de reunión es por algo que no sea la pasta?, si es otro grupo me la pela que lo hagan pero Barón rojo era un grupo que yo pensaba que era auténtico, Sherpa les ha echo mucho daño, no movió un dedo por ellos cuando en los 90 apenas nadie se acordaba del grupo ni cuando se lo pidieron y ahora ha buscado la reunión hasta conseguirla, ahora que despues de tanto esfuerzo habian reflotado la banda. Pues no veo bien que sean tan tontos de dejar que Sherpa se aproveche cuando el esfuerzo para reflotar fanda fué obra de ellos, pero bueno Armando y sherpa son dos comádrejas iguales y más falsos que las monedas de tres Euros.
En fin que la reunión para quien la quiera conmigo que no cuenten si ya ni ellos mismos creen en lo que cantan y esto lo dijo Armando. En fin mawi si quieres la reunión disfrútala. Yo me siento estafado por ésta gente y no pienso verlos y eso que el primer concierto es en mi barrio
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Nov 03, 2009 5:39 pm

Mueles, hazme caso... LA MAGIA NUNCA SE VA, SE TIENE O NO SE TIENE.

8)
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 03, 2009 5:58 pm

no digo que no pero yo paso de ir a ver a esta panda macho. Me siento muy desengañado con ellos, bueno mejor dicho con Armando y con Sherpa
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Nov 03, 2009 6:02 pm

... Armando es muy especialillo, el tipo, no hay nada más que ver como contesta en su web, siempre bajo un prisma altivo y soberbio... vamos, que ni la música de LOS SUAVES conoce, seguro!!!, lo veo venir!!!, ja, ja!!!!
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mar Nov 03, 2009 11:05 pm

volviendo al tema de barricada...Increibles hoy en la fnac presentando el disco nuevo!!! me han encantado tanto las canciones en acustico como la historia que hay tras ellas, precioso de verdad! que grandes
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 03, 2009 11:17 pm

pete_pistolas escribió:volviendo al tema de barricada...Increibles hoy en la fnac presentando el disco nuevo!!! me han encantado tanto las canciones en acustico como la historia que hay tras ellas, precioso de verdad! que grandes
Yo también he estado y la verdad que es un gran disco lo que han presentado.
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mar Nov 03, 2009 11:36 pm

grandioso, y como digo en acustico incluso mejor que electrificado, que lo estoy escuchando ahora jejeje. mucho sentimiento esta tarde eh?
una pena que el sitio en cuestion fuera tan pequeño, yo apenas pude ver bien
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 03, 2009 11:49 pm

pete_pistolas escribió:grandioso, y como digo en acustico incluso mejor que electrificado, que lo estoy escuchando ahora jejeje. mucho sentimiento esta tarde eh?
una pena que el sitio en cuestion fuera tan pequeño, yo apenas pude ver bien
Pues anda que yo. Simplemente lo escuché. Mira que habia gente. :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:23 pm

Mawi el sherpa es igual que Armando, de otra manera pero no se cual de los dos tiene el ego más grande y de falsos ni te cuento. Vaya dos pájaros
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:26 pm

pete_pistolas escribió:volviendo al tema de barricada...Increibles hoy en la fnac presentando el disco nuevo!!! me han encantado tanto las canciones en acustico como la historia que hay tras ellas, precioso de verdad! que grandes
.

Que cabrones yo estuve el martes en la Fnac y donde ponen el programa de cosas que hacen en los dias siguientes no salia nada sino hubiese ido de cabeza. Que cabronazos los del Fnac
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Nov 05, 2009 5:39 pm

mueles escribió:Mawi el sherpa es igual que Armando, de otra manera pero no se cual de los dos tiene el ego más grande y de falsos ni te cuento. Vaya dos pájaros
:lol: bueno, carallo!, tal vez tengas razón... pero Sherpa es más divertido!!!!
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:42 pm

mira en eso no te voy a llevar la contraria tio jajaja, Armando es que ni eso parece que tiene jajaja
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Nov 05, 2009 8:34 pm

gran disco el de barricada me lo compre y una pena que la tienda mas cercana este en vigo a 60 kilometros de mi casa cuando antes la tenia a 10 metros .....cuando salga el de los suaves otros 60 kilometros
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Nov 05, 2009 8:39 pm

Pedazo de disco que se han marcado.
Muy completo y elegante en todos los sentidos, nos sorprenden tanto en letras y musicalmente. Un 10.
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Nov 05, 2009 8:46 pm

El sonido es excelente si señor yo le doi un 9,9 al disco porque la intro se me antoja extraña jaja discazo. (desaparecen las tiendas solo quedan grandes superficies)