podeis poner algo de la reunion?
ES UN TEMAZO!!! luego supe ke era una version. pero la de los suaves ES BRUTAL (pa mi gusto)Bodeguero escribió:Hola. Una duda... creo que han estado tocando "llegaste hasta mi" en algunos conciertos de esta gira. ¿La tocaron en este? ¡Gracias!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/l4cdBoyRx6w? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/l4cdBoyRx6w? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/l4cdBoyRx6w
por zierto saludos pal bode!!!

-
-
El video que comentas,si que es una versión,pero es otra canción.el punky escribió:ES UN TEMAZO!!! luego supe ke era una version. pero la de los suaves ES BRUTAL (pa mi gusto)Bodeguero escribió:Hola. Una duda... creo que han estado tocando "llegaste hasta mi" en algunos conciertos de esta gira. ¿La tocaron en este? ¡Gracias!
"Llegaste hasta mi" no es una versión y no,no la tocaron en el Derrame, aunque espero que si salga en el dvd recogida de cualquier otro directo.
Sempre Suaves!
NO LLEGASTE A MI es una versiòn del grupo catalàn LOS CHEYENES (grupo del que se decia que tenian las melenas mas largas o al que llamaban los kinks españoles)que fue grabada para el disco "el jardin de las delicias", en el cual al final de la escucha del disco yosi comenta los creditos y dice "fue la primera cancion o el primer disco que comprò en su vida" y como curiosidad decir que en el single pone TU NO LLEGASTE A MI (titulo original de la canciòn), añade el "tù", el tema original es de 1966. por otro lado la canciòn LLEGASTE HASTA MI es composiciòn exclusiva de los suaves, y es la que està en los discos "esta vida me va a matar" y"suave es la noche" aparte de algun recopilatorio. yo tambien espero que la pongan en el nuevo.
-
Me refería a "Llegaste hasta mi". Yo también espero que salga en el dvd en algún otro concierto, ya que es de mis preferidas de Los Suaves, y tiene que ser una pasada en directo con buen sonido, que en el Suave es la noche no es el mejor sonido que digamosSuaveadicto escribió:El video que comentas,si que es una versión,pero es otra canción.el punky escribió:ES UN TEMAZO!!! luego supe ke era una version. pero la de los suaves ES BRUTAL (pa mi gusto)Bodeguero escribió:Hola. Una duda... creo que han estado tocando "llegaste hasta mi" en algunos conciertos de esta gira. ¿La tocaron en este? ¡Gracias!
"Llegaste hasta mi" no es una versión y no,no la tocaron en el Derrame, aunque espero que si salga en el dvd recogida de cualquier otro directo.
Sempre Suaves!

Gracias!
Aunque me apetecía mucho ver por primera vez a Montxo con Los Suaves, que lo hizo de pánico y que se le vio disfrutar en el escenario; creo que sin duda el que mejor se lo pasó fue Javier Domínguez, esa sonrisa y esa energía para mi fue lo más entrañable del concierto, aunque se le veía "oxidado" lo dio todo a la batería y al final del concierto quería quedarse todas las pancartas y demás historias que había en el escenario, jajajajaja.
Y otro que también se le notó a gusto fue a Dani Domínguez, un dueto sencillo con Tino pero que quedó muy bien.
Y otro que también se le notó a gusto fue a Dani Domínguez, un dueto sencillo con Tino pero que quedó muy bien.