podeis poner algo de la reunion?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Jul 09, 2013 2:36 pm

Hola. Una duda... creo que han estado tocando "llegaste hasta mi" en algunos conciertos de esta gira. ¿La tocaron en este? ¡Gracias!
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 09, 2013 3:39 pm

Bodeguero escribió:Hola. Una duda... creo que han estado tocando "llegaste hasta mi" en algunos conciertos de esta gira. ¿La tocaron en este? ¡Gracias!
ES UN TEMAZO!!! luego supe ke era una version. pero la de los suaves ES BRUTAL (pa mi gusto)

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/l4cdBoyRx6w? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/l4cdBoyRx6w? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/l4cdBoyRx6w
por zierto saludos pal bode!!! :wink: :D
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Mar Jul 09, 2013 5:25 pm

no esta vez no
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mar Jul 09, 2013 7:05 pm

el punky escribió:
Bodeguero escribió:Hola. Una duda... creo que han estado tocando "llegaste hasta mi" en algunos conciertos de esta gira. ¿La tocaron en este? ¡Gracias!
ES UN TEMAZO!!! luego supe ke era una version. pero la de los suaves ES BRUTAL (pa mi gusto)
El video que comentas,si que es una versión,pero es otra canción.
"Llegaste hasta mi" no es una versión y no,no la tocaron en el Derrame, aunque espero que si salga en el dvd recogida de cualquier otro directo.

Sempre Suaves!
pelu

Mensajepor pelu » Mié Jul 10, 2013 1:13 am

NO LLEGASTE A MI es una versiòn del grupo catalàn LOS CHEYENES (grupo del que se decia que tenian las melenas mas largas o al que llamaban los kinks españoles)que fue grabada para el disco "el jardin de las delicias", en el cual al final de la escucha del disco yosi comenta los creditos y dice "fue la primera cancion o el primer disco que comprò en su vida" y como curiosidad decir que en el single pone TU NO LLEGASTE A MI (titulo original de la canciòn), añade el "tù", el tema original es de 1966. por otro lado la canciòn LLEGASTE HASTA MI es composiciòn exclusiva de los suaves, y es la que està en los discos "esta vida me va a matar" y"suave es la noche" aparte de algun recopilatorio. yo tambien espero que la pongan en el nuevo.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Jul 10, 2013 11:57 am

Suaveadicto escribió:
el punky escribió:
El video que comentas,si que es una versión,pero es otra canción.
"Llegaste hasta mi" no es una versión y no,no la tocaron en el Derrame, aunque espero que si salga en el dvd recogida de cualquier otro directo.

Sempre Suaves!
Me refería a "Llegaste hasta mi". Yo también espero que salga en el dvd en algún otro concierto, ya que es de mis preferidas de Los Suaves, y tiene que ser una pasada en directo con buen sonido, que en el Suave es la noche no es el mejor sonido que digamos :lol:
Gracias!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Jul 10, 2013 4:23 pm

Aunque me apetecía mucho ver por primera vez a Montxo con Los Suaves, que lo hizo de pánico y que se le vio disfrutar en el escenario; creo que sin duda el que mejor se lo pasó fue Javier Domínguez, esa sonrisa y esa energía para mi fue lo más entrañable del concierto, aunque se le veía "oxidado" lo dio todo a la batería y al final del concierto quería quedarse todas las pancartas y demás historias que había en el escenario, jajajajaja.
Y otro que también se le notó a gusto fue a Dani Domínguez, un dueto sencillo con Tino pero que quedó muy bien.