lamentable entrevista de txus....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Truji

Mensajepor Truji » Lun Oct 17, 2011 5:34 pm

Hombre quedarte en maiden y helloween.. que ojo son unos grupazos es un poco ... raro ehh! ahroa mismo en el 2000 han salido unos grupazos de la hostia.

y el lago comparada con cualquier cancion de piperrak, el da mil vueltas. Menudo temazo.
juansa

Mensajepor juansa » Lun Oct 17, 2011 5:41 pm

Truji escribió:Hombre quedarte en maiden y helloween.. que ojo son unos grupazos es un poco ... raro ehh! ahroa mismo en el 2000 han salido unos grupazos de la hostia.

y el lago comparada con cualquier cancion de piperrak, el da mil vueltas. Menudo temazo.
cualquier solo de guitarra o de violin es mejor que toda la discografia de piperrak
eLe

Mensajepor eLe » Lun Oct 17, 2011 9:21 pm

juansa escribió:
Truji escribió:Hombre quedarte en maiden y helloween.. que ojo son unos grupazos es un poco ... raro ehh! ahroa mismo en el 2000 han salido unos grupazos de la hostia.

cualquier solo de guitarra o de violin es mejor que toda la discografia de piperrak
Para mi ese tema es de los pocos que se salvan, la verdad. Y Piperrak me molan, pero hay que reconocer que son malos musicalmente.
clews

Mensajepor clews » Lun Oct 17, 2011 10:21 pm

Yo lo de malos o buenos musicalmente la verdad no lo comprendo muy bien... Porque hay gente que es "mala" como musico pero tienen unas composiciones de la ostia. Y eso para mi es un don.
amcfauna

Mensajepor amcfauna » Mar Oct 18, 2011 9:34 am

A mi me parece un tipo de todo menos autentico además de ser un total y absoluto baterista mediocre tirando a malo... por no decir directamente malo y lo que es peor con un ego más amplio que su enorme batería (cuyos elementos no usa en su mayoría)...

De cerca he visto como lleva disparada la batería (hasta ahí algo muy común entre multitud de grupos) pero lo que no es tan común es el uso de delays con repeticiones al 100% y secas para simular más golpes de los que realmente da... vamos que da uno y suenan mucho más y de ahí que pueda en ocasiones atreverse con ritmos rápidos y complejos. Aun así canta la gallina por todos lados y con todo aquello suena mal.

Que es un bocazas creo que no hay nadie en este país que lo cuestione y como tal pues no hay nada nuevo en ello.

Por cierto la comparación con Lars Ulrich no cabe puesto que este si que sabe tocar la batería...

Un saludo.
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Mar Oct 18, 2011 10:31 am

Txus es un Frky
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Oct 18, 2011 3:06 pm

Que bueno y sin decir un solo nombre.
http://www.elalmacendelrock.com/web/opinion.php
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Mar Oct 18, 2011 3:57 pm

Camarada_En_Jefe escribió:creo que hace 13 o 14 años me dijeron mira que pedazo de grupo, me enseñaron la portada de un disco que salia el quijote todo fumado, con una piedra de chocolate y un librillo de smoking y yo medio niño pensé bua!! estos seran la ostia, consegui que me grabaran algun cassete de ellos, y una tal cancion que creo recordar se llamaba el lago me hizo tomar la decision de borrar la cinta y regrabarla con algo de los piperrak, creo que fue la mejor eleccion que hizé en mi vida, raparme la melena y hacerme una cresta, Odio eterno a los jevys modernos, a mi me sacas de iron maiden y hellowen y no quiero ni ver ni hoir nada de jevy de hoy en dia.
Sin ánimo de ofender a Piperrak ni a ti...mátate!!! xDD Es un jodido discazo y un tema como la copa de un pino.
Otra cosa es que Mago de oz haya derivado en lo que ha derivado....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Oct 25, 2011 10:05 am

este video dedikado a txus..ke aprenda un poko de komo es tener actitud 8) 8) ..txus es un blandengue al lado de esto :twisted: :twisted:

http://youtu.be/Y9PWwiIdtNQ
HOSTIL

Mensajepor HOSTIL » Mar Oct 25, 2011 1:35 pm

este video dedikado a txus..ke aprenda un poko de komo es tener actitud ..txus es un blandengue al lado de esto

JAJAJAJA !!!! que increible por dios. Muy bueno!
HOSTIL

Mensajepor HOSTIL » Mar Oct 25, 2011 2:35 pm

rock and motxo escribió:este video dedikado a txus..ke aprenda un poko de komo es tener actitud 8) 8) ..txus es un blandengue al lado de esto :twisted: :twisted:

QUE INCREIBLE POR DIOS!!! muy bueno
clews

Mensajepor clews » Mar Oct 25, 2011 3:51 pm

rock and motxo escribió:este video dedikado a txus..ke aprenda un poko de komo es tener actitud 8) 8) ..txus es un blandengue al lado de esto :twisted: :twisted:

jajaja lo que me pude reir dios mio que bien esta jajaja.
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Mar Oct 25, 2011 11:37 pm

Y quien cojones es Txus.
clews

Mensajepor clews » Mié Oct 26, 2011 12:12 am

pacoGS escribió:Y quien cojones es Txus.
Puff es un tio de pelo largo... que sale en un libro muyyyy largo, su padre tuvo y tiene mucha influencia en este mundo (por desgracia xD)... Dicen que fue el primer hippy...

Es por darle un toque de humor xD.

Por cierto se quedo sin cantante el innombrable xD
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Oct 26, 2011 7:32 am

pacoGS escribió:Y quien cojones es Txus.
Hola,

¿no lo sabes? Pues alto y claro lo dijo Evaristo hace ya unos cuantos años. Visionario el hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=XxXAcMgvnck

Aprovechando el quiebro, me dijeron que el hombre (el Txus de la canción, digo) existe y vive/vivía en Puente la Reina, provincia de Navarra. ¿Alguien sabe si eso es cierto?

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: disculpas por el off, pero visto lo visto ultimamente .... pues me apunto al carro.
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Mié Oct 26, 2011 1:48 pm