CARTEL FESTIVAL TEIXEIRO ROCK-ITH+LOS SUAVES+O SONORO MAXÍN
-
-
-
-
Pues si. Unos cuantos eligieron la opción del cubalitro y no la de la chaqueta(gente con calor, alguno hasta en pantalón corto
)
El set list fue el habitual de los últimos conciertos.
Seguro que me olvido de alguna y el orden no es el correcto pero cuando vayan llegando los demás integrantes de la noche Teixerense que corrijan los errores
(si pueden):
Preparados para el rock and roll
Judas
San Francisco Express
Palabras para Julia
Chou chou llega el tren
Maldita sea mi suerte
Dulce Castigo
Si Pudiera
Malas Noticias
¿Sabes? Phil Lynnot murió
Parece que aún fue ayer
Sin empleo
Pardao
Antisocial
Dolores se llamaba Lola
Mi casa
O afiador
Ya nos vamos
Chaquetas de cuero
El concierto me encantó, lo pasé como una enana. Realmente había un ambiente increíble, tanto en el público como en el grupo, con un Alberto muy participativo, que fue arrastrado por Yosi al frente del escenario en Ya nos Vamos con sonrisas de todo el grupo, aunque él receloso no quiso pasarse de protagonista.
Curioso en el inicio de Pardao oir a Yosi 'atacar' el Baby im gonna leave you de los Zeppelin. El sonido yo diría que bien, al menos donde yo estaba situada sonaba poderoso, aunque la voz de Yosi algo baja y con algun problema que tuvo con el pie del micro(el mismo que salió volando al final del concierto, y que no me extrañaría que fuese a caer a pies de algún forero).
Como curiosidad el momento en el que Yosi se puso una camiseta de Thin Lizzy llegada desde el público y algún que otro más, pero dejo a los demás que aporten sus detalles que me quedo sin tinta en el cerebro y necesito dormir
Nos vemos en el siguiente!!!

El set list fue el habitual de los últimos conciertos.
Seguro que me olvido de alguna y el orden no es el correcto pero cuando vayan llegando los demás integrantes de la noche Teixerense que corrijan los errores

Preparados para el rock and roll
Judas
San Francisco Express
Palabras para Julia
Chou chou llega el tren
Maldita sea mi suerte
Dulce Castigo
Si Pudiera
Malas Noticias
¿Sabes? Phil Lynnot murió
Parece que aún fue ayer
Sin empleo
Pardao
Antisocial
Dolores se llamaba Lola
Mi casa
O afiador
Ya nos vamos
Chaquetas de cuero
El concierto me encantó, lo pasé como una enana. Realmente había un ambiente increíble, tanto en el público como en el grupo, con un Alberto muy participativo, que fue arrastrado por Yosi al frente del escenario en Ya nos Vamos con sonrisas de todo el grupo, aunque él receloso no quiso pasarse de protagonista.
Curioso en el inicio de Pardao oir a Yosi 'atacar' el Baby im gonna leave you de los Zeppelin. El sonido yo diría que bien, al menos donde yo estaba situada sonaba poderoso, aunque la voz de Yosi algo baja y con algun problema que tuvo con el pie del micro(el mismo que salió volando al final del concierto, y que no me extrañaría que fuese a caer a pies de algún forero).
Como curiosidad el momento en el que Yosi se puso una camiseta de Thin Lizzy llegada desde el público y algún que otro más, pero dejo a los demás que aporten sus detalles que me quedo sin tinta en el cerebro y necesito dormir

Nos vemos en el siguiente!!!
-
Buah!!! Ayer Los Suaves lo dieron todo en directo, pedazo concierto. Hace años que no los veía tan en forma, hasta parece que entre Cereijo y Yosi nunca haya habido un distanciamiento. Que GRANDES son los muy cabrones, oh yeah!!
Por lo demás al final del concierto estuve hablando con Charlie en un mugriento bareto teixeirense, pero no me acuerdo de nada de lo que nos dijimos, aunque creo que fueron palabras de amor. ^^
Por lo demás al final del concierto estuve hablando con Charlie en un mugriento bareto teixeirense, pero no me acuerdo de nada de lo que nos dijimos, aunque creo que fueron palabras de amor. ^^
-
Conciertazo aunque un pelín corto.El sonido de puta madre.Un placer volver a ver a Any,Rockerillo,RockandMotxo,Los dos Albertos con sus dos respectivas pedazo de mujeres,Brida y padre,etc... Lo que no puede fue despedirme de nadie.Me piré en cuanto acabó que hoy curré todo el puto día y estoy matao.Mi siguiente concierto suave será en el Lumbreiras.
'y frio como el infierno vacio' eso es lo que era teixeiro antes de empezar los suaves, aunq fue empezar el concierto y entrar en calor.
y ya vamos x 3 años sin verano...
Por lo que me dijo Tino, en una semanita tendrán el disco salidito del horno, eso si, nosotros tendremos que esperar hasta despues del verano. Pero que no descartaramos alguna sorpresa en futuros directos.
y ya vamos x 3 años sin verano...
Por lo que me dijo Tino, en una semanita tendrán el disco salidito del horno, eso si, nosotros tendremos que esperar hasta despues del verano. Pero que no descartaramos alguna sorpresa en futuros directos.
-
Hola David, gracias por la parte que me toca!! Te echamos en falta cuando acabó el show y a Dani también. Pedazo post-concierto de copas y de risas con Tino, Charly, Fernando y toda la peña suave, esperemos repetir en el próximo y que estemos todos.AsturianuSuave escribió:Conciertazo aunque un pelín corto.El sonido de puta madre.Un placer volver a ver a Any,Rockerillo,RockandMotxo,Los dos Albertos con sus dos respectivas pedazo de mujeres,Brida y padre,etc... Lo que no puede fue despedirme de nadie.Me piré en cuanto acabó que hoy curré todo el puto día y estoy matao.Mi siguiente concierto suave será en el Lumbreiras.
-
Pues si, impresionante concierto con un muy muy buen sonido. Respecto al repertorios y comparandolo con Orense, se cayo Orense Bosnia, Siempre Igual y no se si alguna otra, en resumen muy bien. Y sobre todo un placer volver a saludar y compartir mesa, mantel y copas con unos cuantos foreros/as encantadores. David una pena no vernos al final para comentar la jugada.
Nos vemos el 8 de Agosto en Vigo
concertazo
Ola para min foi un dos mellores concertos dos suaves que vin na miña vida e non foron poucois eh , sorprenderonme gratamente e bueno o ambiente que había en Teixeiro incrible , noraboa aos organizadores , houbo un ambiente antes e despois do concerto moi bo
-
Asturioooooon tioooo, que tal?? solo decirte una cosa y solo una:asturion escribió:Pues si, impresionante concierto con un muy muy buen sonido. Respecto al repertorios y comparandolo con Orense, se cayo Orense Bosnia, Siempre Igual y no se si alguna otra, en resumen muy bien. Y sobre todo un placer volver a saludar y compartir mesa, mantel y copas con unos cuantos foreros/as encantadores. David una pena no vernos al final para comentar la jugada.
"No tieneis ni puta idea..... pero es que ni puta idea de lo que es ser estrella de rock "

-
-
Esa fue la primera vez que bajó, pero si no me equivoco bajó al final de todo y salió corriendo calle abajo con gente de protección y fans detrás de él y yo sólo sé que volvió gente de vuelta pero a él ya no se le vió más el pelo por lo q me dijeron.brida escribió:no pasó nada, bajó y volvió a subir por detrásanasuave escribió:Por cierto que alguien cuente lo que pasó con la salida de Yosi del escenario, que yo he oído alguna versión pero como no estaba presente paso de meter la pata(de todos modos no es nada malo, que nadie se asuste jaja)
-
que crack yosi!!jeje se le ve con unas ganas enormes de que salga el disco ya. despues del concierto nos recito buena parte de las letras del nuevo disco e intercambiamos puas jeje
un conciertazo y un ambiente increible para ser en la plaza de un pequeño pueblo que nos demostro lo grande que es XD
gracias a los teixerenses!!
un conciertazo y un ambiente increible para ser en la plaza de un pequeño pueblo que nos demostro lo grande que es XD
gracias a los teixerenses!!