LA RIVIERA, 24 DE ABRIL

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Lun Abr 27, 2009 6:57 am

pues sí.."Sin empleo" fun emocionante, y "Tomás el tendero" y "Antisocial" sonaron como dos cañonazos. Además seguidas una detrás de otra, como en el disco... lo malo es que se cayeron dos de mis favoritas, "Lisa" y "Ese día piensa en mí", pero bueno, no se puede tener todo..luego en el pub se lo contaba a Charly y a Tino, vaya brasa que les dí con eso,,,espero que sepan perdonarme jeje..
Mary_

Mensajepor Mary_ » Lun Abr 27, 2009 4:35 pm

Un saludo para ese par de extremeños!! Muy agradables :D
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Abr 27, 2009 5:40 pm

Mary_ escribió:Un saludo para ese par de extremeños!! Muy agradables :D
Otro para ti, de nuestra parte
Lo pasamos muy bien
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Lun Abr 27, 2009 6:49 pm

Hola...Cuánto tiempo sín escribir aki...Salu2 a todos y a todas.

Weno, estuve en el conci el viernes (lamentablemente solito otra vez, pk a mis kolegas no les molan Los Suaves y nu conozco a nadie de aki personalmente al menos). Y weno...Muy bien, en la línea de los últimos conciertos. A Yosi lo veo super centradisimo, clava las canciones de pe a pa. A Cereijo, por supuesto hay que agradecerle ese esfuerzo k hizo de cumplir como un campeón. A Charly lo ví genial y muy contento, esepecialmente entregado en ciertos temas, como "Malas Noticias"..Y sí que es cierto que algo más pagado y envejecido ví a Fernando, pero weno..puede que sea sólo una impresión.

La verdad es que, aunque introdujeron novedades, como "Sín empleo", que me encantó en directo, puesto que además es un tema que años después desgraciadamente sigue estando de actualidad, "Phil Lynnot" (no sé si se escribe así) o "Tomás", yo hecho de menos que token canciones que realmente están olvidadas y que en años jamas han tokado, cosa que a mi me haría muchísima ilusión (por ejemplo, sólo con que tocaran algún tema alguna vez de ese disco maldito para ellos; "Frankenstein") o algunos que a la gente realmente le gustaría escuchar, como "Llegaste hasta mi". Y es que las novedades que aportan son recuperar algún que otro tema que han dejado de tocar una breve temporada de manera ciclica, pero poco más. Yo pienso que con lo bien que está Yosi ahora mismo, se puede hacer eso y mucho más, aunque es verdad que un grupo ya tan veterano y con tantos hits en directo, es dificil que se ponga a eliminar alguno de estos para introducir alguna cancioncilla "nueva" en el repertorio habitual.

Lo que está claro es que me sigue sorprendiendo después de tantos años la puesta en escena. Desde la intro inicial hasta el "Dios es suave" del cierre. Echo de menos también esa especie de fuego o chispas que salían del escenario nada más comenzar el concierto o durante el "Dolores", aunque en esta ocasiónm parece que les dió por el confetti, ejjeje.

La verdad es que no sé en que ha consistido la reforma de la sala "La Riviera", porque yo la veo igual..jejejje...Me pareció ver los servicios más amplios (o kizas sea que las veces q entre en el pasado iba demasiao tostao y nunka reapre en lo tochos que son).

Hay que destacar la amabilidad de los dos Vigilantes de Seguridad de la entrada (sobre todo la chica). Ya era hora de que terminasen con los putos gorilas. La cosa se está poniendo fea pa los porteros afortundamente.

En el puesto de merchandaising habia overbooking, las pase putas pa conseguir una pegata pal coxe..jejeje....Pero por mis wevos que la conseguí.

Weno, espero que lo pasarais bien. En el próximo concierto molaria conoceros a alguno de vosotros y vosotras (por cierto..un saludo para Ele) y poder irnos de fiestuki despues..K eso de beber solo, no me mola..jajaja..

Salu2 y hasta la próxima, xavales.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Abr 27, 2009 7:04 pm

Pero hijo a estas alturas te da corte el juntarte con esta cuadrilla de chalados ,habia un monton de GATITOS incluso con los nik del foro escritos en la parte de los bigotes ,tu te acercas y les dices oye soy fulanitio , y ya tienes las puertas del cielo abiertas ( perdon de la gatera ) y ademas tenias incluso en varios pots el sitio de la quedada tu al loro pero ojo con las plumas que te quedas sin ellas
venga y sin verguenza que no nos comemos a nadie , somos gente pacifica y no nos gusta chillar (sobre todo yo que no me dejan ni levantar LA VOZ)
un saludo
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Abr 27, 2009 7:25 pm

javimb escribió:lo malo es que se cayeron dos de mis favoritas, "Lisa" y "Ese día piensa en mí", pero bueno, no se puede tener todo..luego en el pub se lo contaba a Charly y a Tino, vaya brasa que les dí con eso,,,espero que sepan perdonarme jeje..
Mira el que no habla casi!! jajaja. Nunca llueve a gusto de todos, eh javimb?

Me han contado que dieron un conciertazo en el Extremúsika! Joer, tan que se salen! :cry:
IGORga

Mensajepor IGORga » Lun Abr 27, 2009 7:27 pm

para mi fue de lo mejor d elos ultimos años d elos suaves...esperamos mas y mas y cada vez mejor,salu2

ya nos iremos conociendo aunq seguro qalguno ya me suena de algun concierto
javimb

Mensajepor javimb » Lun Abr 27, 2009 8:13 pm

cHOu escribió:
javimb escribió:lo malo es que se cayeron dos de mis favoritas, "Lisa" y "Ese día piensa en mí", pero bueno, no se puede tener todo..luego en el pub se lo contaba a Charly y a Tino, vaya brasa que les dí con eso,,,espero que sepan perdonarme jeje..
Mira el que no habla casi!! jajaja. Nunca llueve a gusto de todos, eh javimb?
ya te digo, y encima otra que han quitado es también de mis favoritas, "Viajando al fin de la noche". Joer, conmigo han hecho pleno, no vuelvo a pedir que metan temas "nuevos" jaja....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Abr 27, 2009 9:34 pm

Bueno UN PLACER estar con todos vosotros ! al amigo javi nos ofreciste tu casa a rokerillo y a mi (a cambio del osito jajaja) gracias tio estar en un conci contigo o en una barra del bar es acabar los dos moraos jajaja, rokerillo mi estandarte, tomas gracias por ser como eres!,eguia, al catab, brida, pepe and family, billion, chechu, belen, mueles, mary,.juan estrella..a todos pero por encima de todos una persona ke no pude por las circunstancias en el momento puntual de no poder hablar cabaleiro me echaste una mirada ke me kedo grabada una mirada dicen mas ke mil palabras tenias toda la razon, no soy (o era) el rock and motxo ke konociste en orense hace 2 años cuando andabamos con trapicheos pero se ke en el fondo me aprecias.

ESta bala desenfundada OS KIERE A TODOS ! (incluso a la gente ke no fue) conocisteis la parte dura del foro, duro, kiza pesado y borracho por fuera,(me pase los dos dias tajao lo digo por el foro me la sopla aki nos conocemos todos y el ke no pues ke se presente) pero blando y desecho por dentro)

como le dije a charly a estas alturas ke voy a decir de los suaves xa paso ir a verlos es como comer en mi casa.

SEMPRE SUAVES!
chechu

Mensajepor chechu » Lun Abr 27, 2009 10:37 pm

Que bueno eso que me dijiste, 'antes le pedía un autógrafo y ahora le pido que....'
Eres GRANDE!! (toc,toc,toc..)
chechu

Mensajepor chechu » Lun Abr 27, 2009 10:38 pm

Que bueno eso que me dijiste, 'antes le pedía un autógrafo y ahora le pido que....'
Eres GRANDE!! (toc,toc,toc..)
jeje

Mensajepor jeje » Mar Abr 28, 2009 1:27 am

Hola!!

Pues nada decir que para mi ha sido un conciertazo! Me ha dado la impresión de que Yosi estaba super centrado en la linea de lo que estamos viendo últimamente. Como no, con algunos temas se me volvieron a poner los pelos de punta...ahí esta, entre otras cosas, la grandeza de este grupo y, especialmente, de Yosi a la hora de hacerte sentir lo que esta cantando. Es muy de agradecer los cambios en el repertorio, en particular me ha molado muchísimo que recuperen la de sin empleo que sonó muy potente. Es verdad que esos cambios hacen que puedan desaparecer temazos como ese día piensa en mi o la noche se muere, pero esta guay que vayan cambiando un poco el repertorio...a lo mejor en el próximo recuperan alguna de ellas, no se mola que sean más flexibles. No son mis favoritas pero escuchar Tomas y Antisocial en directo otra vez está de puta madre. Al final el concierto me ssupo a poco, a pesar de que debieron estar un buen rato tocando...de hecho, yo pensaba que volverían a salir después del clamor popular.

En cuanto a la fiesta pre y pos concierto, como no estuve en ninguna solo puedo decir que me dais envidia, cojones. Pensaba que me daría tiempo a llegar a tomarme un par de birras con alguno de vosotros en el bar ese de al lado del burger king, pero llegué bastante tarde del curro...fuimos para allá a comprarnos un par de latillas de mahou 15 minutillos antes de que empezara pero no distingui a nadie con la cami esa tan guapa del foro y ya era un pelín tarde :-(. En fin, me alegro de que todo os saliera de puta madre.

Ala, ahora a esperar el concierto en las fiestas de aluche...en realidad ya falta poco, jejej

Saludos melenudos!!
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 28, 2009 1:09 pm

hecho de menos que token canciones que realmente están olvidadas y que en años jamas han tokado, cosa que a mi me haría muchísima ilusión (por ejemplo, sólo con que tocaran algún tema alguna vez de ese disco maldito para ellos; "Frankenstein")
.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y más cumpliendose este año 25 años de este pedazo de disco. Creo que lo mínimo seria rescatar en los directos alguna cánción del Frankenstein para celebrar la efemeride como creo que se merece.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 28, 2009 1:13 pm

rock and motxo estás más quedao que quedao pero no cambies nunca tio, es como tú dices, solo te conozco de ese dia, pero creeme si te digo que vi en ti a una grandisima persona, juerguista por fuera si, pero tambien como tú dices en lo que hablamos y tal vi a una grandisima persona por dentro. No se a mi lo pareció tio. Estas cosas son dificiles de explicar porque se habla de sensaciones y las sensaciones no se explican salvo que seas Yosi pero si se sienten y tio contigo tuve unas sensaciones como te digo de que estaba ante una gran persona y lo mismo digo para rockerillo el gallego más vasco que jamás vi jajaja :)
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 28, 2009 5:18 pm

Una fotito que nos hicimos tras la comida que tuvimos al día siguiente del concierto.
Somos todos foreros, aunque hay algún que otro forero de la especie de los exclusivamente lectores. :lol:
Pinchando sobre la foto se ve en grande.

Imagen
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar Abr 28, 2009 5:35 pm

Jajajaja Pepe, que se ve fatal la foto! ¿Es la original? Es que nos han quedado unos caretos...Quien la tenga con buena calidad, que me la pase, plis :D
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 28, 2009 5:37 pm

Mary_ escribió:Jajajaja Pepe, que se ve fatal la foto! ¿Es la original? Es que nos han quedado unos caretos...Quien la tenga con buena calidad, que me la pase, plis :D
Anita, pincha sobre la foto y la verás mucho mejor.
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar Abr 28, 2009 5:38 pm

q nooooo, me refiero a que pinchando se ve fatal
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar Abr 28, 2009 5:43 pm

HALA EL QUE LOS CONOZCA QUE LOS COMPRE LOS DOY A PRECIO DE SALDO .LAS NIÑAS Y LOS PEQUES SE COTIZAN MAS CAROS
YO ACONSEJARIA QUE PODRIAIS ABRIR UN POTS CON TODO FOTICOS ASINA DE GRUPOS DE JUNTADAS Y CONCIERTOS PARA PODER ADMIRAR VUESTROS LINDOS CARETOS.
SALUD Y VINICO
Brett

Mensajepor Brett » Mar Abr 28, 2009 6:21 pm

Buenas.
Lo primero de todo decir que el concierto fue memorable. Y van tropecientosmil.
Mereció la pena esperar tras tanto aplazamiento y hacer el pino con tres apoyos en el curro para poder disfrutar de nuestros grandiosos Suaves.

Como soy nuevo por el foro y no sabía muy bien en qué consisten lo de las quedadas, o fiestas post concierto, no me apunté, aunque ahora que veo las fotos a alguno de vosotros os ví por el bareto de antes del concierto.
Igual me apunto para la próxima.

Ahora a esperar pacientemente a las fiestas de Aluche.

Saludos, cracks.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 29, 2009 10:11 am

Que pasaaaaaa gentuzaaaaaa!!!! :banano3:
Bueno llego un poquillo tarde pero da igual jeje, decir que el concierto fue la ostia (aunque una pena que tambien dejaran sin tocar Peligrosa Maria...... :( ), tambien tuvimos nuestros mas y nuestros menos con uno de los seguratas al que RockandMotxo le metio un puñetazo [smilie=pdt_piratz_30.gif] que grande y esos dos dias en Madrid de los que hay un monton de anecdotas graciosas y muchisimo alcol en sangre me lo pase genial (aunque sigo diciendo que es mucha ciudad para mi y aun encima no venden estrella, y no sera por no pedirla :roll: ), y decir que tampoco estaba tan borracho que me acuerdo de cosas.............. asique un saludo a Javi (te lo dije la otra vez y te lo digo esta eres un crack y gracias por dejar casa para dormir te espero para el de Ourense), Alja y familia (cuidame a esos rockerillos, y ya viste que no lleve litronas escondidas :lol: ), Eguia (que aunque se rajo porque no podia venir de juerga con nosotros tres, nos cayo de la ostia jeje), Sendo (el rockerillo le recuerda que tenemos una borrachera pendiente en Vigo :tajada: jajajajaja), Juanjo y Cabaleiro (un placer veros otra vez jeje), Brida (no doy echo que se tome una cerveza jajajajaja pero el sabado por la tarde me acompaño bebiendo cocacolas, por cierto tengo una bufandaaaaaa.......), Tomas (un crack que ademas ya me dijeron que la noche del sabado aguantes toda la noche a esos dos elementos jajajaja) Mueles (tio pareces una esponja jajajajaja que te bebes tu las cervezas mas rapido que yo los cubatas), Calat (que decir....... que gracias por ese cocido y lo siento por confundirte con un chaval de mi edad jeje), Juan y Estrella y su amiguete que ahora no me acuerdo como se llamaba.... (para el siguiente concierto pago yo la ronda de chupitos 8) ), Chechu (Toc toc toc :definitivo: ), Luis y mujer (perdon por daros la chapa tanto al uno como al otro pero es que me caisteis de la ostia), Asturion y nekane (hable muy poco con vosotros asique ya nos veremos para el siguiente :wink: ), Juanin (lo mismo que Asturion), Mary(lo mismo), Eva (una pedazo de crack jajajajaja que aguanto como Javi y RockandMotxo la piropeaban), Belen (sin palabras.......... de ti no hay nada que decir jajajaja pero bien viste el sabado que lo que ponen por aqui adelante no es para tanto :oops: ), Allodiro (los dos unos cracks a los que les debi de dar la chapa un huevo, aun asi me invitaron a un cubata jejeje, y ya sabeis si bajais por coruña :wink: ), Luna (al final ves como no me olvide de ti, aunque me saludaras cuando te ibas jeje nos vemos para el siguiente), un suavista (estas en todas cabron jajajaja), creo que estais todos si falta alguien pues lo siento :wink:
ESPERO VEROS A TODOS O A CASI TODOS PARA JUNIO EN OURENSE :twisted:

FIN :mrgreen:
Última edición por RockerilloSuave el Mié Abr 29, 2009 10:18 am, editado 1 vez en total.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 29, 2009 10:14 am

alja escribió:

Imagen
Por que me acuerdo donde se hizo la foto que sino diria que es una casa de señoritas o para que lo entienda todo el mundo una casa de putas

SALUDOS :twisted:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Abr 29, 2009 11:09 am

alja escribió:Una fotito que nos hicimos tras la comida que tuvimos al día siguiente del concierto.
Somos todos foreros, aunque hay algún que otro forero de la especie de los exclusivamente lectores. :lol:
Pinchando sobre la foto se ve en grande.

Imagen
Para la proxima , me lo decís y nos apuntamos a la comida de cabeza.
Recuerdo que me dijo Mari Paz , que algunos de vosotros le dijisteis que fueramos a la comida, pero cuando me lo dijo estabamos a 60 km de Cáceres......
:shock:

Casarse para esto................ :?
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 29, 2009 11:18 am

pa la próxima reservamos el Malacatín entero para todos, y ahí sí que vamos a flipar con el cocido jajaj....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Abr 29, 2009 11:20 am

ROKERILLO KE LE DI UN PUÑETAZO A UN SEGURATA??? :shock: :shock: :shock: , JODER TAS DE COÑA NO? NI ME ACUERDO :oops: [smilie=pdt_piratz_31.gif]

:oops: :oops: dime ke no es verdad y si es pues pongo la mandanga a todo trapo :lol: :lol: