Yo no se si pueden existir los suaves sin Alberto, supongo que si...pero para mi si que es prácticamente insustituible y creo que la evolución que ha tenido la banda desde el maldita sea mi suerte (en mi opinión para bien) tanto a nivel musical como de producción y demás es en gran parte, si no toda, responsabilidad de Alberto. No es por comerle la polla y tal, pero realmente es muy jefe, no se limita a puntear a toda hostia, tiene mucha clase cuando toca...Por supuesto Fernando también me parece muy buen guitarrista y la banda, en mi opinión, ha ganado muchisimo con él, pero me da la impresión de que no nos damos cuenta del peso que tiene Alberto en la banda.
No se, que hicieran algun concierto sin él porque tienen que cumplir compromisos tampoco me parece mal, pero vamos yo creo que la maquina funciona al 100% cuando esta Alberto...
Saludos!!
APLAZADO CONCIERTO DE LA RIVIERA 27 MARZO
jeje escribió:Yo no se si pueden existir los suaves sin Alberto, supongo que si...pero para mi si que es prácticamente insustituible y creo que la evolución que ha tenido la banda desde el maldita sea mi suerte (en mi opinión para bien) tanto a nivel musical como de producción y demás es en gran parte, si no toda, responsabilidad de Alberto. No es por comerle la polla y tal, pero realmente es muy jefe, no se limita a puntear a toda hostia, tiene mucha clase cuando toca...Por supuesto Fernando también me parece muy buen guitarrista y la banda, en mi opinión, ha ganado muchisimo con él, pero me da la impresión de que no nos damos cuenta del peso que tiene Alberto en la banda.
No se, que hicieran algun concierto sin él porque tienen que cumplir compromisos tampoco me parece mal, pero vamos yo creo que la maquina funciona al 100% cuando esta Alberto...
Saludos!!
Para evitar más especulaciones sobre si se hace el concierto de Madrid, sobre si Alberto es insustituible y todo eso, os digo como están las cosas para la gente como Luis que está esperando para viajar desde Cáceres y otros que están esperando todavía a ver si se hace lo de La Riviera para venir de otros lugares fuera de Madrid o por los que tienen entrada para que vayan preguntando como recuperar el dinero de las entradas. NO SE HACE EL CONCIERTO DE LA RIVIERA, SEGURO. Queda aplazado y supeditado lo primero a que Alberto se recupere del todo y después, supongo que a la disponibilidad de la sala y del grupo, pero en todo caso para más adelante. Por otra parte, lo primero es Alberto y nada más; creo que sobran especulaciones sobre un sustituto, porque si todo va bien, que es lo que todos queremos,NO HARA FALTA y hay que respetar lo que el grupo haga, esa es mi modesta opinión.
Joder claro que lo primero es alberto, pero madre mia no se puede especular sobre la posibilidad hipotética de una hipotetica sustitucion temporal?. Joder que en todas las profesiones si alguien se pone malo se le suele sustituir. Madre de dios.
Charli es mas insistituible que alberto al igual que Yosi porque son el alma del grupo, sin ellos no hubiesen sido posible los suaves. Sin alberto si. Y bueno sobre lo que pienso del peso de alberto del grupo prefiero reservarlo para mi.
Chou sinceramente me extrañaba ya que no te metieses conmigo jajajaja, cierto seguramente no fuese al conci ¿y por eso no puedo hablar lo que quiera y cuando quiera?. Me mantengo hay ciertas cosas que no puedes decir en este foro sopena de que sienten mal aunque las digas con educación, veo que hay una linea trazada de pensamiento respecto a ciertos temas que si por lo que sea opinas otra cosa eres un bicho raro (ojo que no víctima). Saludos
Charli es mas insistituible que alberto al igual que Yosi porque son el alma del grupo, sin ellos no hubiesen sido posible los suaves. Sin alberto si. Y bueno sobre lo que pienso del peso de alberto del grupo prefiero reservarlo para mi.
Chou sinceramente me extrañaba ya que no te metieses conmigo jajajaja, cierto seguramente no fuese al conci ¿y por eso no puedo hablar lo que quiera y cuando quiera?. Me mantengo hay ciertas cosas que no puedes decir en este foro sopena de que sienten mal aunque las digas con educación, veo que hay una linea trazada de pensamiento respecto a ciertos temas que si por lo que sea opinas otra cosa eres un bicho raro (ojo que no víctima). Saludos

Gracias por la información! Ahora mismo ya estoy fuera de Madrid y no vuelvo hasta el viernes...supongo que si se aplaza las entradas valdrán para la siguiente fecha, y si suspende que den un tiempito razonable para devolver la pasta...La verdad es que no estaría de más que en algún lado apareciera algún tipo de comunicado oficial porque en Aire de musica y en ticktackticket sigue apareciendo el concierto y ya no queda nada de tiempo.alja escribió: Para evitar más especulaciones sobre si se hace el concierto de Madrid, sobre si Alberto es insustituible y todo eso, os digo como están las cosas para la gente como Luis que está esperando para viajar desde Cáceres y otros que están esperando todavía a ver si se hace lo de La Riviera para venir de otros lugares fuera de Madrid o por los que tienen entrada para que vayan preguntando como recuperar el dinero de las entradas. NO SE HACE EL CONCIERTO DE LA RIVIERA, SEGURO. Queda aplazado y supeditado lo primero a que Alberto se recupere del todo y después, supongo que a la disponibilidad de la sala y del grupo, pero en todo caso para más adelante. Por otra parte, lo primero es Alberto y nada más; creo que sobran especulaciones sobre un sustituto, porque si todo va bien, que es lo que todos queremos,NO HARA FALTA y hay que respetar lo que el grupo haga, esa es mi modesta opinión.
En cualquier caso, creo que todos estamos de acuerdo en que la recuperación de Alberto es lo primero. Y esperemos que sea cuanto antes porque yo tengo muuuchas ganas de volver a verles en directo! Los últimos conciertos que he visto han estado bastante guapos, en especial el último en la Riviera el año pasado.
Saludos!!
jeje escribió:Gracias por la información! Ahora mismo ya estoy fuera de Madrid y no vuelvo hasta el viernesalja escribió: Para evitar más especulaciones sobre si se hace el concierto de Madrid, sobre si Alberto es insustituible y todo eso, os digo como están las cosas para la gente como Luis que está esperando para viajar desde Cáceres y otros que están esperando todavía a ver si se hace lo de La Riviera para venir de otros lugares fuera de Madrid o por los que tienen entrada para que vayan preguntando como recuperar el dinero de las entradas. NO SE HACE EL CONCIERTO DE LA RIVIERA, SEGURO. Queda aplazado y supeditado lo primero a que Alberto se recupere del todo y después, supongo que a la disponibilidad de la sala y del grupo, pero en todo caso para más adelante. Por otra parte, lo primero es Alberto y nada más; creo que sobran especulaciones sobre un sustituto, porque si todo va bien, que es lo que todos queremos,NO HARA FALTA y hay que respetar lo que el grupo haga, esa es mi modesta opinión.
...supongo que si se aplaza las entradas valdrán para la siguiente fecha, y si suspende que den un tiempito razonable para devolver la pasta...
La verdad es que no estaría de más que en algún lado apareciera algún tipo de comunicado oficial porque en Aire de musica y en ticktackticket sigue apareciendo el concierto y ya no queda nada de tiempo.
En cualquier caso, creo que todos estamos de acuerdo en que la recuperación de Alberto es lo primero. Y esperemos que sea cuanto antes porque yo tengo muuuchas ganas de volver a verles en directo! Los últimos conciertos que he visto han estado bastante guapos, en especial el último en la Riviera el año pasado.
Saludos!!
Proximamente, quizás mañana ,se sepa ya que pasa con el concierto, si se suspende o se aplaza y en ese caso, para cuando sería. En cuanto se sepa algo, se pondrá por aquí, para que sepais que hacer quienes tengais ya la entrada.
-
concierto suaves la riviera 2009
Buenas, soy un suaveadicto y por fin he podido ver si hay concierto o no de algun sitio fiable y no de especulaciones, me he metido en ticketmaster y está APLAZADO, pq pone que el concierto es en abril, así que a esperar un poco más. A mi personalmente no me importa porque ir a ver los suaves sin ver a cereijo sería para mí un concierto a medias. Hasta dentro de un mes!!! Viajando al fin de la nocheeee,alguien morira esta nocheeeee xD
<<Copio>>
Los Suaves En Concierto
Sala La RivieraMadrid, Madrid, ES
vie, 24/04/09
21:00
<<Copio>>
Los Suaves En Concierto
vie, 24/04/09
Re: concierto suaves la riviera 2009
duffcereijo escribió:Buenas, soy un suaveadicto y por fin he podido ver si hay concierto o no de algun sitio fiable y no de especulaciones, me he metido en ticketmaster y está APLAZADO, pq pone que el concierto es en abril, así que a esperar un poco más. A mi personalmente no me importa porque ir a ver los suaves sin ver a cereijo sería para mí un concierto a medias. Hasta dentro de un mes!!! Viajando al fin de la nocheeee,alguien morira esta nocheeeee xD
<<Copio>>
Los Suaves En Concierto
vie, 24/04/09
Bienvenido a este foro. Pásalo bien y si eres suaveadicto este es tu sitio.