LOS SUAVES: “Yosi está enfermo del hígado” - MARISKALROCK
Os voy a contar una anecdota mis audaces compañeros del metal. Hace unos, bufff, 15 años o así hicieron una fiesta despedida de fin de curso en mi cole, en la que tocaron...chachan!...los mago de oz! Por aquel entonces tocaban (o por lo menos en mi cole, cosa también entendible) en plan más folk, tocaron una versión de barrio sésamo...yo lo recuerdo con mucho cariño. Supongo que las críticas a mago de hez no vienen por el éxito que han tenido no? Es que aquí somos muy de eso.mawi escribió:MUERTE AL MAGO FEROZ, EL INNOMBRABLE, ese grupete de charanga y verbeneo barato a la horca!!!!.
Es preciso realizar una quedada para proceder a la quema de todo lo que tenga que ver con ese engendro musical.
No, eso éran los jevorros de finales de los 80's y los que somos de principios de los 90's que en época adolescente y contestaria de sillón enalteciamos los valores de la resistencia y el ostracismo de una sociedad esclavizante, pasado ese patético momento tan común en la bella juventud de barrio nadie los critica a nadie por esa gilipollez, de la que como bien dices se ha adolecido en este país dentro del género.
Los M*** O*** son el grupo más patético que jamás haya parido el rock y digo rock porque se han empecinado en querer pertenecer a nuestro rollo (que dirían los viejos rockeros).
Los M*** O*** son el grupo más patético que jamás haya parido el rock y digo rock porque se han empecinado en querer pertenecer a nuestro rollo (que dirían los viejos rockeros).
jeje..tú no serás de la zona del Barrio de Begoña-Barrio del Pilar?? es que yo hace unos años curraba por el Barrio de Begoña, y el camarero del bareto donde me tomaba las cañas al salir del curro me contaba que él era colega de los Mago de Oz, que eran de allí del barrio. Siempre estaba contando anécdotas como que él había tocado con ellos en su local de ensayo, y que el Txus era un tio de puta madre en contra de lo que pudiera parecer....jeje escribió:Os voy a contar una anecdota mis audaces compañeros del metal. Hace unos, bufff, 15 años o así hicieron una fiesta despedida de fin de curso en mi cole, en la que tocaron...chachan!...los mago de oz! Por aquel entonces tocaban (o por lo menos en mi cole, cosa también entendible) en plan más folk, tocaron una versión de barrio sésamo...yo lo recuerdo con mucho cariño. Supongo que las críticas a mago de hez no vienen por el éxito que han tenido no? Es que aquí somos muy de eso.mawi escribió:MUERTE AL MAGO FEROZ, EL INNOMBRABLE, ese grupete de charanga y verbeneo barato a la horca!!!!.
Es preciso realizar una quedada para proceder a la quema de todo lo que tenga que ver con ese engendro musical.
Yo a los Mago les ví hace muchos años como teloneros de Los Suaves en el Canciller, en la época del "Jesús de Chamberí", único disco que tengo de ellos y que me lo pillé a raíz de ese concierto...
A mi lo que no me gusta sobre todo de los mago es Txus, a mi mago me gustaban hasta el finisterra, aunque ya de antes, leia entrevistas a Txus y sinceramente desde que en una decia que el Yosi salia Borratxo porque era algo asi como su papel, su personaje y lo que el publico esperaba de él ya pensé, menudo payaso este tio y a partir de ahi más o menos empezé a tragar menos a este grupo, ahora apenas los sigo, no me mola en lo que se ha convertido los que según txus deberian ser reconocidos al nivel de "led zeppelin", jjajajajajaj, juro que dijo eso.
Respecto a lo de Mariskal rock, que se puede esperar de una página en que dicen que son la página más heavy de internet, o algo asi pone según la abres. Es como los manowar y mira que musicalmente me encantan, pero su actitud no me gusta nada, me parece de una superficialidad increible, empezando por su culto al cuerpo. Pero eso si, que temazos que se gastan, me encantan.
Pues no se que decirte tío, vosotros no claro, pero yo creo que mucha gente sigue criticándolos por eso...A mi no me disgustaban, de hecho tengo un disco suyo, aunque hace tiempo que les perdi la pista. En lo que te doy la razón es que fuerzan demasiado la pose de heavies, no es necesario y tampoco les va muy al pelo...
eso es cierto y el cantante, abusa por asi decirlo de su voz, osea que igual está en un concierto y empieza ooooooooooh y en vez de seguir, pues otra vez con el mismo oooooooh y otra vez en vez de seguir, de nuevo con el mismo ooooooh, y asi un rato.
Espero haberme explicado bien, aunque asi leido parece que estuviese haciendose una gayoli en vez de cantar jajajaja.
Espero haberme explicado bien, aunque asi leido parece que estuviese haciendose una gayoli en vez de cantar jajajaja.
Exáctamente tronco!!!! Más o menos entre begoña y la vaguada, bastante cerca de Begoña, es más, tengo más de un colega por ahí...Si no es indiscrección, en que bar te tomabas las cañas? No sería el trastero no??? Yo prácticamente vivía allí...javimb escribió:jeje..tú no serás de la zona del Barrio de Begoña-Barrio del Pilar?? es que yo hace unos años curraba por el Barrio de Begoña, y el camarero del bareto donde me tomaba las cañas al salir del curro me contaba que él era colega de los Mago de Oz, que eran de allí del barrio. Siempre estaba contando anécdotas como que él había tocado con ellos en su local de ensayo, y que el Txus era un tio de puta madre en contra de lo que pudiera parecer....jeje escribió:
Os voy a contar una anecdota mis audaces compañeros del metal. Hace unos, bufff, 15 años o así hicieron una fiesta despedida de fin de curso en mi cole, en la que tocaron...chachan!...los mago de oz! Por aquel entonces tocaban (o por lo menos en mi cole, cosa también entendible) en plan más folk, tocaron una versión de barrio sésamo...yo lo recuerdo con mucho cariño. Supongo que las críticas a mago de hez no vienen por el éxito que han tenido no? Es que aquí somos muy de eso.
Yo a los Mago les ví hace muchos años como teloneros de Los Suaves en el Canciller, en la época del "Jesús de Chamberí", único disco que tengo de ellos y que me lo pillé a raíz de ese concierto...
La vez que los vi en mi cole ni siquiera conocía a los Suaves (los conocí muy poquito después en el instituto), luego los he visto un par de una veces y su directo no me mola demasiado...Supongo que ganarían al incorporar a Jorge Salan, ese si que es un crack, tres guitarras dan para mucho...
Sabes, a los suaves los vi por primera vez poco antes de que cerraran canciller en una fiesta de la heavyrock, tocaban con la renga y les dieron un puñao de premios, que grandes! y qué grande canciller, cuantas noches de rock en ese templo sin ventanas en medio de un descampado, sin mencionar los baños

el bareto era "El Acue" (bar Acueducto), en una calle paralela a las vías del tren, Ángel Múgica creo que es. Menudas fiestas liábamos allí jeje...y luego acabábamos en un pub que había abajo en esa misma calle, o nos íbamos al Milky Bar en un lateral de la avenida de la Ilustración. Hace años que no voy por allí, no sé si seguirá existiendo el Milky, pero estaba de puta madre, ponían música cojonuda y bastante baratillo....(así acabábamos jeje...)
Tío, si se dónde queda pero nunca lo he frecuentado...En cambio el Milky si, era un mítico del barrio, muy en el rollo del trastero (este estaba en una plazita dentro de un parque que te pillaba de camino al milky). Más de una vez he acabado yo también por ahí, je,je,je...Hace tiempo que no voy por el milky, pero creo que las multas acabaron con él...lo cambiaron de nombre pa intentar esquivar el asunto, pero no se si lo siguen llevándo los mismos ahora. La cosa ha cambiado un poco desde entonces, ahora se respetan mucho los horarios, etc... (después de mil visitas/multas de los maderos ya me dirás). Atesoro millones de anecdotas forjadas en esos garitos, bueno, voy a dejar de hablar así que parece que soy un abuelete.
Saludos!!
Saludos!!
PUES A MI EL TITULAR DE YOSI ESTA ENFERMO ME DICE MUCHO NO ME PARECE MAL QUE LO PONGAN PORQ ES IMPORTANTE Y PORQ CHARLY LO A DICHO DE TODAS FORMAS NO ES ALGO NUEVO Q NO SUPIERAMOS .LA GENTE SE PREGUNTA POR Q CADA 2 POR 3 SALE EL TEMA DE YOSI BORRACHO JODERR POR Q ESTUVO 2 AÑOS MUY MAL?APARTE EL PROPIO YOSI LO RECONOCE NO AY NADA MALO EN COMENTARLO LO UNICO MALO FUE EN SU MOMENTO IR A UN CONCIERTO ALUCIANAR VIENDO COMO UNO D TUS IDOLOS SE CAIA POR LOS SUELOS PRO AORA ESTAN DE PUTA MADRE Y ESO ES BUENO AUNQ LA GENTE TIENE MUCHAS IMAGENES TRISTES.
ya tio, en esa época ya hasta el representante no daba mucho por ellos. En un pueblo al lado del mio los iban a llevar en el 2006 pero desistieron ya que al hablar con el representante, este les dijo que podian contratarlos pero que no era seguro que fuera yosi y si fuese yosi a saber como saldria al escenario. Al final llevaron a Barón Rojo.
Yo flipé cuando lo contaba la gente de alli. Muy mal tenian que estar las cosas por aquellos años para que un representante diga eso de su representado, cosa que por otra parte me parece fatal. Pero bueno son cosas del pasado ahora está muy bien el grupo y es lo que tiene que importar.
Yo flipé cuando lo contaba la gente de alli. Muy mal tenian que estar las cosas por aquellos años para que un representante diga eso de su representado, cosa que por otra parte me parece fatal. Pero bueno son cosas del pasado ahora está muy bien el grupo y es lo que tiene que importar.
-
vale bory,emparte tienes razon,pero hay que admitir que la entrevista esta orientada hacia otros temas como por ej el nuevo disco,poyectos futuros etc y que lo de yosi fue un comentario de charly y no se puede poner eso de titulo,porque la entrevista no esta centrada en yosi si no en las otras cuestiones,para mi entender son unos oportunistas y unos aprovechados de ese comentario para darle mas candela a los suaves,como siempre,pero cuidado es mi opinion,la tuya es tan valida como la mia. 

QUIZAS SI QUE TENGAS RAZON EN QUE LA ENTREVISTA CUENTA MAS COSAS IMPORTANTES Y QUE BUSQUEN CON ESE TITULAR LLAMAR LA ATENCION PRO SIGO CREYENDO QUE QUE YOSI TENGA UNA ENFERMEDAD HEPATICA ES IMPORTANTE POR Q ES ALGO MUY SERIO Y MAS SABIENDO A Q ESTA DEBIDA Y AL PRONOSTICO DE ESE TIPO D ENFERMEDADES, PRO SI Q ES VERDAD Q EL TITULAR NO REFLEJA LA ENTREVISTA EN SI. AHI TIENES RAZON
-
la verdad es que si,que es una cuestion importante,espero que se cuide mu bien apartir de ahora,que segun dice charli ya lo esta haciendo,tambien espero que esos tiempos oscuros de yosi se queden enterrados en el olvido,aunque lo sigan recalcando los cuatro de siempre,hoy por hoy un conci de los suaves es una apuesta de espectaculo segura,pero espectaculo del bueno,jjjjjjjjj siempre suaves por muxos años 

-
Saludos a todos.
Sí, soy el autor de la entrevista que tanto me agrada que os haya (casi) gustado.
Se que no debería meterme a contestar en estos sitios, pero si todo el mundo puede opinar, yo creo que también podré.
Lo primero el tema del titular, lo aclaro:
Soy el primero al que no le gustó, porque yo puse: "Volvemos a los 30 años" o algo así, lo que dice Charly, vamos, pero al subirlo lo cambiaron y los argumentos dados me parecieron convincentes: 1º, si nos lo cuentan dentro de la entrevista... ahí está (tampoco a mí me gusta este criterio pero...), 2º la mayoría de la gente que nos lee (revistas y web) son menores, y muchos tienen a Yosi como un héroe y ya sabemos que los jóvenes copian todo, quizá así vean que todo pasa factura (como fan me encanta el rollo de Yosi,pero sin alcohol su carisma es el mismo y se agradece en escena) y 3º, la verdad es que llama más la atención, para qué engañarnos. Os aseguro que Charly contó muchas más cosas personales que obvié poner, porque eso sí estaba fuera de contexto, pero esto... lo que no esperaba yo es que fuera titular.
Otra cosa, no se cambió porque leyéramos las opiniones de algunos (por cierto, los insultos se borran, no se censura nada que tenga un mínimo de educación) sino porque se canceló el show y la entrevista ya llevaba un par de días subida, y ano era noticia (en un medio como internet se va al minuto), los comentarios solo los lee el encargado de la web, nosotros ni caso, a mí me jode porque se que es una entrevista cojonuda, que a la gente le ha interesado, que Charly es un number one y quería aclararlo a los que de verdad sois fans de los Suaves, en la web nuestra huelga, porque hay mucho tonto opinando que solo suelta mierda porque no tiene que poner su nombre o su cara. Y porque me he encontrado este foro de casualidad, que si no... tampoco.
Espero que os haya hecho guardar los cuchillos
y si no, pues nada, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero todo tiene un por qué y os aseguro que ni la revista ni la web tienen más lectores porque pongamos que Yosi está enfermo o que Txus (Mägo) se saca un moco, pero veo que a todos os ha llamado la atención, a ver si el que lo cambió tenía más razón de lo que yo creía...
Un saludo.
Sí, soy el autor de la entrevista que tanto me agrada que os haya (casi) gustado.
Se que no debería meterme a contestar en estos sitios, pero si todo el mundo puede opinar, yo creo que también podré.
Soy el primero al que no le gustó, porque yo puse: "Volvemos a los 30 años" o algo así, lo que dice Charly, vamos, pero al subirlo lo cambiaron y los argumentos dados me parecieron convincentes: 1º, si nos lo cuentan dentro de la entrevista... ahí está (tampoco a mí me gusta este criterio pero...), 2º la mayoría de la gente que nos lee (revistas y web) son menores, y muchos tienen a Yosi como un héroe y ya sabemos que los jóvenes copian todo, quizá así vean que todo pasa factura (como fan me encanta el rollo de Yosi,pero sin alcohol su carisma es el mismo y se agradece en escena) y 3º, la verdad es que llama más la atención, para qué engañarnos. Os aseguro que Charly contó muchas más cosas personales que obvié poner, porque eso sí estaba fuera de contexto, pero esto... lo que no esperaba yo es que fuera titular.
Otra cosa, no se cambió porque leyéramos las opiniones de algunos (por cierto, los insultos se borran, no se censura nada que tenga un mínimo de educación) sino porque se canceló el show y la entrevista ya llevaba un par de días subida, y ano era noticia (en un medio como internet se va al minuto), los comentarios solo los lee el encargado de la web, nosotros ni caso, a mí me jode porque se que es una entrevista cojonuda, que a la gente le ha interesado, que Charly es un number one y quería aclararlo a los que de verdad sois fans de los Suaves, en la web nuestra huelga, porque hay mucho tonto opinando que solo suelta mierda porque no tiene que poner su nombre o su cara. Y porque me he encontrado este foro de casualidad, que si no... tampoco.
Espero que os haya hecho guardar los cuchillos

Un saludo.
Bueno, por lo menos has dado la cara por aqui, cosa que es de agradecer.JorgeBobadilla escribió:Saludos a todos.
Soy el primero al que no le gustó, porque yo puse: "Volvemos a los 30 años" o algo así, lo que dice Charly, vamos, pero al subirlo lo cambiaron y los argumentos dados me parecieron convincentes:
1º, si nos lo cuentan dentro de la entrevista... ahí está (tampoco a mí me gusta este criterio pero...),
Estaría bueno que encima no estuviera dentro de la entrevista,pero hay que tener un poco de ética para no hacer de eso el titular de la entrevista, por lo que se ve a ellos no les sobra (la ética)
2º la mayoría de la gente que nos lee (revistas y web) son menores, y muchos tienen a Yosi como un héroe y ya sabemos que los jóvenes copian todo, quizá así vean que todo pasa factura
Esta excusa me parece sencillamente RIDICULA. Por favor, algo más de ingenio a la hora de justificarse.![]()
(como fan me encanta el rollo de Yosi,pero sin alcohol su carisma es el mismo y se agradece en escena) y
3º, la verdad es que llama más la atención, para qué engañarnos.
Esto sí que es cierto, aquí no se han molestado en ponerte ninguna excusa, pero esto no es la prensa del corazón
Os aseguro que Charly contó muchas más cosas personales que obvié poner, porque eso sí estaba fuera de contexto, pero esto... lo que no esperaba yo es que fuera titular.
Espero que os haya hecho guardar los cuchillosy si no, pues nada, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero todo tiene un por qué y os aseguro que ni la revista ni la web tienen más lectores porque pongamos que Yosi está enfermo o que Txus (Mägo) se saca un moco, pero veo que a todos os ha llamado la atención, a ver si el que lo cambió tenía más razón de lo que yo creía...
![]()
Un saludo.
Afortunadamente se cambió el titular y es una pena porque así muchos jóvencitos no se habrán percatado de que Yosi no es ejemplo a seguir y muchos de ellos seguirán el mal camino del alcohol. Menos mal que hay gente como los de esa página que se preocupa por ellos y por llevarles con rectitud moral y sanas costumbres.¡Falsos!

Pues es de agradecer que te pases por aqui a darnos tus motivos y tal. Muy de agradecer, de verdad.
Otra cosa es que me parezcan muy cinicos y lamentables. Lo de los menores?? Vamos hombre, a otros con esos cuentos.
Fuisteis al morbo, con ese titular sabiais que flaco favor el que le ibais a hacer a Los Suaves, al contrario, echar mierda sobre el Yosi. No digo que fueras tu, pero si tus jefes. Y si yo hago una entrevista asi, sin saber como funcionara el mundillo, por los cojones me la joden con semejante basura de titular.
Volviendo al ridiculo argumento de los menores.... ''YOSI DEJA LA BEBIDA'', podria haber sido otro titular en pos de su salud no? Aunque tampoco. Era mejor poner eso que no uno de los muchos titulares que dio Charly en esa entrevista.
Hace años que deje de leer tontadas ni de visitar vuestras webs, ni ganas que tengo. Pero cosas como estan me ponen malo, y dan pena. Alla vosotros. Desde aqui hare lo que buenamente pueda para que los pocos que conozco que aun os lean y/o escuchen dejen de hacerlo
Otra cosa es que me parezcan muy cinicos y lamentables. Lo de los menores?? Vamos hombre, a otros con esos cuentos.
Fuisteis al morbo, con ese titular sabiais que flaco favor el que le ibais a hacer a Los Suaves, al contrario, echar mierda sobre el Yosi. No digo que fueras tu, pero si tus jefes. Y si yo hago una entrevista asi, sin saber como funcionara el mundillo, por los cojones me la joden con semejante basura de titular.
Volviendo al ridiculo argumento de los menores.... ''YOSI DEJA LA BEBIDA'', podria haber sido otro titular en pos de su salud no? Aunque tampoco. Era mejor poner eso que no uno de los muchos titulares que dio Charly en esa entrevista.
Hace años que deje de leer tontadas ni de visitar vuestras webs, ni ganas que tengo. Pero cosas como estan me ponen malo, y dan pena. Alla vosotros. Desde aqui hare lo que buenamente pueda para que los pocos que conozco que aun os lean y/o escuchen dejen de hacerlo
como ya te han dicho, los argumentos ofrecidos son ridículos.
1. Es verdad que Charly os lo dijo, y vosotros aprovechando esa confianza con la que se nota que os hablaba, se la pagais sacando ese titular.
2. Lo de aleccionar a los menores, ridículo. Aunque así fuera, ¿prima tanto esa supuesta intención educativa como para destacar ese titular frente a todo lo demás de lo que se habla en la entrevista? Entonces sugiero que dejeis de hacer una revista musical y os dediqueis a escribir libros de "Ética" o "Educación para la ciudadanía" y similares, seguro que vuestra loable meta iba a verse mucho más satisfecha que editando una revista de rock and roll/heavy rock.
3. En cuanto al tercer argumento es directamente contradictorio con lo que pones después más abajo:
1. Es verdad que Charly os lo dijo, y vosotros aprovechando esa confianza con la que se nota que os hablaba, se la pagais sacando ese titular.
2. Lo de aleccionar a los menores, ridículo. Aunque así fuera, ¿prima tanto esa supuesta intención educativa como para destacar ese titular frente a todo lo demás de lo que se habla en la entrevista? Entonces sugiero que dejeis de hacer una revista musical y os dediqueis a escribir libros de "Ética" o "Educación para la ciudadanía" y similares, seguro que vuestra loable meta iba a verse mucho más satisfecha que editando una revista de rock and roll/heavy rock.
3. En cuanto al tercer argumento es directamente contradictorio con lo que pones después más abajo:
JorgeBobadilla escribió: 3º, la verdad es que llama más la atención, para qué engañarnos
¿En qué quedamos? ¿vende o no vende más el poner que Yosi está enfermo? No sé que es peor: si buscar el morbo de manera tan rastrera, o ser tan mal redactor como para no saber extraer otro titular de una entrevista tan interesante.JorgeBobadilla escribió: ...y os aseguro que ni la revista ni la web tienen más lectores porque pongamos que Yosi está enfermo...
-

Coincido con todos, en decir que el segundo argumento que das es cuanto menos esperpéntico, pareces el rajoy y su niña jajajaj.JorgeBobadilla escribió:Saludos a todos.
Espero que os haya hecho guardar los cuchillosy si no, pues nada, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero todo tiene un por qué y os aseguro que ni la revista ni la web tienen más lectores porque pongamos que Yosi está enfermo o que Txus (Mägo) se saca un moco, pero veo que a todos os ha llamado la atención, a ver si el que lo cambió tenía más razón de lo que yo creía...
![]()
Un saludo.
Hablando de censura, aqui en este post está el mensaje que os puse, y no hay insultos (salvo que penseis que "periodistuchos amarillistas" lo es, que yo creo que no) y me lo quitasteis todo, lo más fuerte que dije fué que ojalá no os concedan más entrevistas, y lo mantengo, no solo por el titular sino por como los habeis tratado en este tiempo.
En las entrevistas que les habeis echo habeis ido a sacar la carnaza, en las revistas están. Cuando estaban mal cereijo y Yosi, habeis ido a lo morboso, Cereijo os dio un poco de carnaza en su entrevista no cortandoos cuando debia, pero a charli por ahi no le pillais.
Por aki hay una entrevista en otro post a Los Suaves, si la ves porque no se donde andará, leetela y a ver si a los de vuestra web y revistas se os queda algo del buen hacer que hay en esa entrevista.
DESDE AQUI, INSTO A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO A ESCRIBIR COMENTARIOS EN LA MISMA PÁGINA DONDE ESTÁ LA ENTREVISTA SIN ATISBO DE LO QUE ELLOS PUEDEN INTERPRETAR COMO INSULTOS A VER SI ES VERDAD QUE NO CENSURAN Y LOS PUBLICAN EN LA SECCIÓN COMENTARIOS A ESA ENTREVISTA.
Éso haré yo, pero no les daré ni el más mínimo motivo para que se escuden en que son insultos ni palabras malsonantes; es más os pongo por aquí lo que voy a escribirles con toda la educación de la que soy capaz.
?Creo que poner el titular de ?Yosi está enfermo del hígado?, a esta entrevista con Charly, a pesar de que ya lo hayais quitado por motivo de suspenderse el concierto y primar la actualidad, no fue una buena idea ni un acierto, porque entre tanto jugo que tenían las declaraciones de Charly y la de cosas interesantes que decía respecto al grupo, no era lo más destacable en tan larga entrevista a mi juicio, aunque quizás sí lo mas morboso.
(eso es innegable).
Vosotros conoceis el rock, estais en ese mundillo y hace muchisimos años que sabeis de Los Suaves,¿por qué os poneis a la altura de la chavalería que lo que más conoce de Los Suaves es que Yosi bebe( por cierto, os vais a llevar una sorpresa y algunos una desilusión en próximos conciertos,los que querais verle bebido en escena) y va con esos prejuicios a los conciertos? Sabeis de la trayectoria del grupo, ¿por qué no haceis más hincapié en valorar eso y no frivolizar tanto sobre el estado de Yosi.Siendo Los Suaves uno de los grupos mas importantes de este pais?. (personalmente pienso que el mejor).
No creo que os moleste el que la gente opine libremente y con educación y la manera de demostrarlo es publicando este mensaje. Gracias."
No digo que les haya insultado nadie de este foro ni mucho menos, pero como ellos se escudan en eso para no publicar determinados mensajes, porque son los que tienen la "vara de medir" insultos y obscenidades hacia ellos, a ver si así les quitamos esos argumentos y se nos oye, allí, en su casa.
Ahora, que cada uno haga lo que quiera, Yo, al menos, me he quedado a gusto.
Éso haré yo, pero no les daré ni el más mínimo motivo para que se escuden en que son insultos ni palabras malsonantes; es más os pongo por aquí lo que voy a escribirles con toda la educación de la que soy capaz.
?Creo que poner el titular de ?Yosi está enfermo del hígado?, a esta entrevista con Charly, a pesar de que ya lo hayais quitado por motivo de suspenderse el concierto y primar la actualidad, no fue una buena idea ni un acierto, porque entre tanto jugo que tenían las declaraciones de Charly y la de cosas interesantes que decía respecto al grupo, no era lo más destacable en tan larga entrevista a mi juicio, aunque quizás sí lo mas morboso.
(eso es innegable).
Vosotros conoceis el rock, estais en ese mundillo y hace muchisimos años que sabeis de Los Suaves,¿por qué os poneis a la altura de la chavalería que lo que más conoce de Los Suaves es que Yosi bebe( por cierto, os vais a llevar una sorpresa y algunos una desilusión en próximos conciertos,los que querais verle bebido en escena) y va con esos prejuicios a los conciertos? Sabeis de la trayectoria del grupo, ¿por qué no haceis más hincapié en valorar eso y no frivolizar tanto sobre el estado de Yosi.Siendo Los Suaves uno de los grupos mas importantes de este pais?. (personalmente pienso que el mejor).
No creo que os moleste el que la gente opine libremente y con educación y la manera de demostrarlo es publicando este mensaje. Gracias."
No digo que les haya insultado nadie de este foro ni mucho menos, pero como ellos se escudan en eso para no publicar determinados mensajes, porque son los que tienen la "vara de medir" insultos y obscenidades hacia ellos, a ver si así les quitamos esos argumentos y se nos oye, allí, en su casa.
Ahora, que cada uno haga lo que quiera, Yo, al menos, me he quedado a gusto.