QUE CANCION ODIAIS??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 18, 2008 4:54 pm

Pues a mi la de Sin techo es de las que más me gustan del San francisco express :).

Recuerdo un dia paseando por el centro con unos amigos que habia uno de estos que se ponen a pedir tocando la guitarra la estaba cantando y recuerdo que le di dinero y me puse a cantar un poco con el, me emocione, no se es que fue casi me hace llorar y todo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 18, 2008 10:59 pm

A mi no me gusta la de "No le grites" y "No me pesa es mi amigo" y todas las de ese disco que tienen el estribillo con una sola frase que se repite 50 veces.
Truji

Mensajepor Truji » Mié Nov 19, 2008 12:05 am

mueles escribió:Pues a mi la de Sin techo es de las que más me gustan del San francisco express :).

Recuerdo un dia paseando por el centro con unos amigos que habia uno de estos que se ponen a pedir tocando la guitarra la estaba cantando y recuerdo que le di dinero y me puse a cantar un poco con el, me emocione, no se es que fue casi me hace llorar y todo.
joder esque es una cancion mazo emotiva! ami es, si no la que mas(porque hay cada temilla ahi...)de las mejres sin duda.

y Jakoso, has dicho las que mas me gustan del jardin xD^^ no me pesa es mi amigo tiene una historia acojonante joee
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 19, 2008 7:53 pm

Si, pero ese estribillo machacon... no puedo con él.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 20, 2008 1:47 pm

Truji escribió:
mueles escribió:Pues a mi la de Sin techo es de las que más me gustan del San francisco express :).

joder esque es una cancion mazo emotiva! ami es, si no la que mas(porque hay cada temilla ahi...)de las mejres sin duda.

y Jakoso, has dicho las que mas me gustan del jardin xD^^ no me pesa es mi amigo tiene una historia acojonante joee
.

Y ya escucharsela a un pavo que seguramente estaria viviendo en sus carnes lo que narraba Yosi a mi me hizo estremecer que quieres que te diga :)
punQ

Mensajepor punQ » Jue Nov 20, 2008 5:16 pm

pues a mi una que no me mola nada y que tocan en directo es la de chou chou viene el tren. :roll:
la de "no llores mas por mi" es de mis favotitas y Frankenstein es un discazo, donde se ve la esencia del grupo con menos guitarra y mas sentimiento y con ese sonido a viejo.
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Jue Nov 20, 2008 8:55 pm

A mí no es que no me guste, pero me cansa bastante por lo repetitiva que. No es la típica canción para escuchar varias veces seguidas, vamos.
Truji

Mensajepor Truji » Jue Nov 20, 2008 9:19 pm

mueles escribió:
Truji escribió:

.

Y ya escucharsela a un pavo que seguramente estaria viviendo en sus carnes lo que narraba Yosi a mi me hizo estremecer que quieres que te diga :)
ami la parte de la cancion que dice :

Noche de enero, de frío que abrasa
negros presagios escupen avisos
ciegos de noche, desafiando peligros.
Tristes tiempos en que la mirada de un hombre
que se cruza en tu camino
es la mirada de un enemigo.
Las palabras están gastadas,
manos cerradas empujan, un hombre ha caido,
el trabajo de los puños, lo rematan los chuchillos.
La sangre se escapa, todos se marchan
solo la muerte no escapa,
solo la muerte y mi amigo...Juan Amigo.

¡ Déjalo loco! No puedes, aconsejaban a gritos
sobre sus hombros, lejos de la muerte
me llevó como lleva sus cromos un niño.
"Sabía que vendrías" susurraba a su oido
cuando sus ojos se volvieron negros de plata
cambió su destino por el mío.
Se enredó la tristeza en mis cabellos
qué corto ha sido el camino,
muerto antes de haber nacido.
Amargura en las grietas de los suspiros
él se ha muerto y yo sigo vivo
así pasó, yo lo cuento ante la tumba de mi amigo.

solo por la manera de contarlo, merece la pena escucharla !que grande!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Nov 20, 2008 9:46 pm

Jakoso escribió:A mi no me gusta la de "No le grites" y "No me pesa es mi amigo" y todas las de ese disco que tienen el estribillo con una sola frase que se repite 50 veces.
Los estribillos , es lo que comercializa , pero el resto de la canción de no le grites , esta muy bien compuesta , quizás la gente preferiría para acercarse al tema , ver la peli de te doy mis ojos , que seguro , que para la progresía es la pura realidad :? :? :?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 20, 2008 9:59 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
Jakoso escribió:A mi no me gusta la de "No le grites" y "No me pesa es mi amigo" y todas las de ese disco que tienen el estribillo con una sola frase que se repite 50 veces.
Los estribillos , es lo que comercializa , pero el resto de la canción de no le grites , esta muy bien compuesta , quizás la gente preferiría para acercarse al tema , ver la peli de te doy mis ojos , que seguro , que para la progresía es la pura realidad :? :? :?
¿Que tendrá que ver la realidad con todo esto? Yo solo he dicho que me cansan esas canciones por el estribillo, no he dicho nada de la historia que cuentan ni nada de eso.

Con la de "No Me Pesa" estoy de acuerdo que el tema de la canción es sobrecogedor y muy emotivo, pero se me hace cansina. Que le vamos a hacer, tengo derecho a pensar que El Jardín de Las Delícias es un disco bastante flojo, no?

Y ya que lo comentas, Te Doy Mis Ojos me parece una muy buena película, pero me sacas del saco de la progresía, ok? :wink:
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Dom Nov 23, 2008 9:32 pm

a mi me gustan todas ;) quizas julia hill y ella arruino mi vida
saludos a tos los foreros q hacia tiempo q no encontraba tiempo pa escribir
alpebo

Mensajepor alpebo » Vie Nov 28, 2008 3:11 pm

Mira que me gustan Los Suaves, pero si hay una canción que no trago de ellos es Otra noche, otra ciudad. ¡Qué mala es! Es monótona a más no poder, los instrumentos y la línea de voz. El riff del principio es clavadito al de otra canción de ellos (que, coño, no me sale ahora mismo). Y la letra, bueno, se agradecen las buenas intenciones pero es de niño de 12 años.

Por si a alguien se le ha olvidado o no la tiene a mano:
http://es.youtube.com/watch?v=IP_0aHQG0To
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Nov 28, 2008 8:15 pm

alpebo escribió:Mira que me gustan Los Suaves, pero si hay una canción que no trago de ellos es Otra noche, otra ciudad. ¡Qué mala es! Es monótona a más no poder, los instrumentos y la línea de voz. El riff del principio es clavadito al de otra canción de ellos (que, coño, no me sale ahora mismo). Y la letra, bueno, se agradecen las buenas intenciones pero es de niño de 12 años.

Por si a alguien se le ha olvidado o no la tiene a mano:
http://es.youtube.com/watch?v=IP_0aHQG0To
Jo, pues a mi me gusta... Es la mas flojilla del disco y si que es un poco repetitiva, pero cualquiera que haya tenido un grupillo de música, da igual a que escala, mas o menos habrá vivido lo que dice esa canción.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 30, 2008 4:24 am

jopetas a mi esa canción me encanta, me parece un temazo.

Y en la plaza
miles de birras para descargar
que cada noche
emborrachan más y más

jijijiji.

En fin para mi un un señor temazo