NUEVO DISCO "ADIÓS, ADIÓS"
-
Hola,
no desesperen gatunos. Lo oficial es que el disco está grabado y lo que queda es producción y ese tipo de detalles que no siempre está en la mano de los interesados. La intención está dicha que es Septiembre - Octubre, pero tal como van estas cosas yo me inclino más por el Octubre en adelante que por el mes presente. Lo digo para que no cunda el pánico a medida que avance el mes sin el esperado en las manos. Especulaciones mías todo, eh, que ni corto ni pincho, solo disfruto del momento.
Salud y birras,
Tomás.
no desesperen gatunos. Lo oficial es que el disco está grabado y lo que queda es producción y ese tipo de detalles que no siempre está en la mano de los interesados. La intención está dicha que es Septiembre - Octubre, pero tal como van estas cosas yo me inclino más por el Octubre en adelante que por el mes presente. Lo digo para que no cunda el pánico a medida que avance el mes sin el esperado en las manos. Especulaciones mías todo, eh, que ni corto ni pincho, solo disfruto del momento.
Salud y birras,
Tomás.
-
-
-
Estando yosi y alberto de por medio pues imaginaros. Sera como todos los discos, la hostia!! que por mucho que los escuches jamas te cansas. Cuando se va a reconocer en este pais a yosi como el mejor compositor y a alberto como el mejor guitarra?. Estamos todos deseando que llegue octubre, no? jaja...
pues sí, ya hay impaciencia por conocer la fecha de salida y por escuchar el nuevo disco, que yo creo que promete mucho. Además coincidirá con otro lanzamiento muy esperado, el nuevo disco de Barricada temático sobre la guerra civil española, y que por cierto ya tiene fecha, el 20 de octubre. Las comparaciones serán inevitables, aunque lo bueno será disfrutar de los dos.
De las canciones no tengo dudas, pero lo que también espero es que cuiden al máximo todo lo que rodea al disco y al lanzamiento: presentación, libreto, campaña de promoción, gira de presentación en salas, nueva web oficial (ojalá!)....un dvd extra con temas en directo o en plan "making-of" de estos que se llevan ahora también molaría, por lo menos que los que nos lo compremos original nos llevemos algo chulo....
De las canciones no tengo dudas, pero lo que también espero es que cuiden al máximo todo lo que rodea al disco y al lanzamiento: presentación, libreto, campaña de promoción, gira de presentación en salas, nueva web oficial (ojalá!)....un dvd extra con temas en directo o en plan "making-of" de estos que se llevan ahora también molaría, por lo menos que los que nos lo compremos original nos llevemos algo chulo....
-
-
Esta claro que el disco esta al caer,solo paciencia,de buena mano se, que este disco como mínimo va a sorprender,y acerca del contenido extra del disco,hay muchos grupos que regalan demasiadas cosas para que no prestes atencion al disco,yo prefiero que me deleiten con su musica y que luego todo lo que venga bienvenido sea.AUPA SUAVES YA QUEDA MUY MUY POCO

-
-
-
Ah bueno, si la información es tan de primera mano y viene de tan ilustre fuente, no puede hacerse otra cosa que aplaudir al final e invitar al elemento a cuantas copas quiera.gato negro 77 escribió:ya pero si es el poeta el que te recita las letras no lo vas a callar no??![]()
solo te queda poner cara de bobo y esperar a que llege el momento de tener el disco en tus manos