BEER & BONES (Proxima inauguración, 19 de septiembre)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Lun Oct 13, 2008 2:35 pm

desde luego hay que decir que mal gusto no tiene xDDDDD
ulryk

Mensajepor ulryk » Lun Oct 13, 2008 6:33 pm

Que colgao el rock and motxo x´DDDDDD
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Oct 13, 2008 8:29 pm

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! Ese Rock and Motxo and Motxo, ya no me acordaba de esa foto :roll: Vaya noche, por cierto de ese dia tambien hay mas fotos......... no? :roll:

Por cierto Miguel no estoy mosqueado contigo para nada, ya lo deberias de saber. Tu ahora pagame lo que me debes pala proxima y ya apañamos [smilie=pdt_piratz_04.gif] jejejeje :wink:

Saludos

P.D.: Yo tambien tengo de el una de este sabado pero esta vez aun mas calzao y en un coche runrunrun...... :shock: :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Oct 13, 2008 9:02 pm

Hevaxa escribió:
RockerilloSuave escribió:
rock and motxo escribió:xo por lo menos vomite fuera del garito tu vomitaste en la barra la semana pasada :lol: :lol: :lol:
Si, tu riete. Por cierto si me sentia como el culo era por ese pequeño detalle de la barra, y otra cosa fue hace dos semanas

Pffff No te preocupes tanto por la barra, que total el barniz es resistente y con un poco de lejia y agua , como nuevo, la proxima vez procura no rabearte por encima, que eso en la ropa si que jode JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Si yo no me preocupo, lo que pasa es que me jodio, no llevaba el garito ni una semana abierto y yo voy el primer dia y la cago de esa manera :oops: , si no te conociera de nada realmente me la soplaria pero conociendote me jodio.

Ya te digo lo de la ropa......... lo vi al dia siguiente y no sabia ni lo que era jajajajaja pero ya no tiene ni una mancha jejeje

Por cierto, que pensabamos que estariais mosqueados con nosotros dos :roll: me alegro de que no sea asi [smilie=pdt_piratz_27.gif] jejeje, espero :roll:

Otra cosa a lo mejor vuelvo este sabado, no se si solo o acompañado creo que ya te lo comente pero es que no me acuerdo :roll: , no importa, no? es que no se como haceis alli en vigo que este año esta llendo todo lo que me mola joder......... estais sembraos

Saludos :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Oct 14, 2008 10:00 am

rokerillo xa lo se :wink: ah acerca del coxe volvi en tren contigo o no te akuerdas? :lol: y a ti hevaxa pues ke te voy a decir de mi ya estas curada de espanto :lol: :lol: puedo ser la persona mas seria del mundo te lo aseguro pero tambien muy juergas y claro el alkol a veces te hace ver un mundo imaginario :oops: un saludo y a la proxima el dia 1 iremos por alli despues del conci del exufo yo de tranki fijo :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Oct 14, 2008 1:13 pm

RockerilloSuave escribió:
Hevaxa escribió:
RockerilloSuave escribió: Si, tu riete. Por cierto si me sentia como el culo era por ese pequeño detalle de la barra, y otra cosa fue hace dos semanas

Pffff No te preocupes tanto por la barra, que total el barniz es resistente y con un poco de lejia y agua , como nuevo, la proxima vez procura no rabearte por encima, que eso en la ropa si que jode JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, que pensabamos que estariais mosqueados con nosotros dos :roll: me alegro de que no sea asi [smilie=pdt_piratz_27.gif] jejeje, espero :roll:

Parecedes parvos carallo XD

Si me tengo q mosquear con todos los q se pillan una mierda como un mundo en el bar me quedo sin clientela, asi de claro XDDD
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Oct 14, 2008 2:07 pm

Miguel tio no me seas capullo jejejeje, ya se que te viniste en tren conmigo que te recuerdo que el que iba borracho eras tu no yo, es mas que era lo que me decias de la chavalita que se bajo tambien en santiago............. que te gustaria ser un pelo suyo de donde? :roll: :lol: :lol: si es que estas mas salido que yo............ :shock:

Y te repito que sales montado en un coche descapotable que se sale............ :roll: jajajajaja, es mas nos vino un segurata a llamarnos la atencion joder y tube que liarlo para que me dejara sacarte las fotos jajajajaja y por encima tu te me escondias :evil: , pero al final te las saque 8)

Hevaxa, no nos llames parvos, que quieres cuando uno esta mazao piensa demasiado y sin logica jejeje, la verdad que yo recuerde esta vez nos comportamos, lo unico fue lo de Miguel pero fue fuera del local, y yo lo que hice fue mazarme y cantar como el culo, pero algo es algo.............. :mrgreen:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Oct 14, 2008 2:09 pm

rock and motxo escribió:a la proxima el dia 1 iremos por alli despues del conci del exufo yo de tranki fijo :wink:
:shock: :shock: :shock:

No te lo crees ni tu jajajajaja
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Nov 02, 2008 4:29 pm

Bueno despues de domingo de resaka y ver AL SHERPA Y HERMES y schenker DECIR BRUTALES respecto a la jornada de ayer en el bones decir rokerillo rompio algunos globos del garito pero se porto bien :lol: (hevaxa ke paciencia tienes ke tener con nosotros jeje) y blacmore dandolo todo con su sobriedad ke le caracteriza a pesar de beber como un pulpo (tienes aguante cabron :lol: ) y de franthe mirage esta vez no me agarro jeje saludos a the mirage son gente de pt madre ojala mutxos grupos tuvieran la humildad de esa gente :? y a ti heva xa gracias por la camiseta del celta xo no tengo problema en ponerla en santiago pero los turkos rokerillo y blacmoree.... :lol: este ultimo esta viendo los partidos con los blues no blacmoree.. llevala puesta a los partidos jeje saludos :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Nov 02, 2008 4:31 pm

rokerillo :roll: ayer tuve de tranki eh! no te lo creias :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Nov 03, 2008 3:14 pm

jajajajaja Gracias a vosotros !!

Ya me dijo Blackmore que usaria la camiseta para trapos... jajajajajajaja
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Nov 06, 2008 11:09 pm

Hevaxa escribió:jajajajaja Gracias a vosotros !!

Ya me dijo Blackmore que usaria la camiseta para trapos... jajajajajajaja
jajajaj cuando me la vieron en casa casi salgo a patadas, al final hasta igual la vendo en ebay a 10? jajajajaj.. aun está entera :twisted:

por cierto lo que no cuentan los camandulas es que palmamos los 3 primeros trenes y llegamos a las mil y al rockerillo poco le faltó pa rabearle al de la taquilla x la ventanilla.

pd:

taquillero: a donde van?
yo: a coruña
taquillero: y que vais para coruña con camisetas del celta?
xDDDDDDDDDDD

:twisted:

Hevaxa el garito va pa riba que estaba hasta los topes, pero la peña arriba se desfasa que al entar habia uno echando gapos x el balcón y aparte que si tiraron una bola de billar por la ventana cualquier dia se lia parda :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Nov 07, 2008 12:17 pm

es verdad jajajajaja! este rokerillo :lol: , xa volveremos en otros concis :twisted: :twisted: :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Nov 07, 2008 4:22 pm

A Rockerillo la proxima vez q veng lo voy a seguir con una camara de video, porq desde luego no tiene desperdicio. Parece una bola de Pim- Ball enmedio de la gente xD Desde luego es la ostia de comico. Y mas comico es estar hablando con Blackmore o Rock and Motxo, y que aprezca Rockerillo y se les cuelgue encima y estes le respondan con un amable "PERO TE QUIERES CALLAR JOOOODERRR !!!!" , y Rockerillo no mas lejos de ofenderse sigue a su bolilla , la mar de majo jajajajajajaj !!
tanatos

Mensajepor tanatos » Mié Nov 12, 2008 7:56 pm

hevaxa: Parecedes parvos carallo XD

Si me tengo q mosquear con todos los q se pillan una mierda como un mundo en el bar me quedo sin clientela, asi de claro XDDD

tanatos: que razon tienes santa! que razon tienes xD

el b&b es un antro de perdicion...entras mal y sales peor :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Nov 18, 2008 8:46 pm

QUE PASAAAAAAAA!!!!!!!!! :lol: :lol:

Ya se que llego un poco tarde pero es que tube el ordenata jodido, y por lo que veo los tres tuvisteis que nombrarme :evil: jajajajaja

La verdad es que esa noche fue un poco rara y nose porque :roll: pero lo pase de putamadre :wink:

Rock and Motxo, tu estuviste de tanki bien sabes porque cabron que si no estarias como yo pero estabas ocupado en otras cosas jajajajajaja y por cierto que yo siempre me porto bien jeje :mrgreen:

Blackmore, estoy con Rock and Motxo que aguante tienes jajajajajaja y lo siento si por mi culpa palmamos los trenes :roll: y lo de rabear pues realmente ni me acuerdo jajajajajaja, y no vendas la camiseta joder que te favorece jajajajaja

Hevaxa, a ti lo mismo de siempre jajajajaja, gracias por aguantarnos y sobretodo a mi, y por tener ese garito tan de putamadre :wink:. Por cierto lo de gravarme en pleno apogeo cuando quieras que yo quiero verme jajajajajaja, joder!!! me comparas con una puta bola de pin-ball? ni que no hubiera mas cosa con las que compararme :roll: jajajajajaja, ha decirte que lo de los globos no fue aproposito, no era mi intencion tirarlos...........

Lo de la camiseta............... se puede cambiar? es que digamos que a parte de ser del Celta :evil: me queda grandisima mas que nada porque es una puta XL, mi propuesta es....... se podria cambiar a pelo por una de las del garito :roll: porque la verdad cundiria bastante bien y por lo que veo no a mi solo jejejeje

Aun asi reconozco, que algo borrachin si que estaba y sobon tambien porque yo creo que alguna chavala acabo de mi hasta los huevos, y bueno............ Hevaxa a tu colega que estaba sirviendo contigo creo que no me dio unas ostias por repeto jajajajaja lo siento

Y lo mas triste que yo recuerde fue cuando se puso a sonar "Esto es R&R" y no me salia ni la letra y me puse a inventarla y lo unico que se me entendia era Esto es R&R :roll: , y mas trite aun fue cuando pusieron a Metallica (un grupo que realmente me raya desde hace tiempo y ni siquiera escuche nada del ultimo CD) y entraron tres pavos y yo sin pensarlo dos veces me agarre a ellos y me puse a cantarla :oops: VALLA MIERDA!!!!

Pero lo dicho los tres mucho me criticais, pero en el fondo me teneis cariño y aprecio o por lo menos algo jejeje, y a fin de cuentas os lo pasais bien conmigo y os reis que eso es lo que cuenta :wink:

Asique antes de que acabe el año habra que pasarse, o no?? :roll:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Nov 18, 2008 11:46 pm

rokerillo claro ke si hombre volveremos 8) ahora la culpa es mia te lleve este año a mutxos concis y con lo trankilo ke parecias jejejeje y por kulpa mia segun blacmoree te converti en un monstruo jajajajaja (me lo dijo de coña eh el dia de tu tajada)

Rokerillo es un transformer :lol: trankilo de dia PDT_Love_02 fiera de noxe [smilie=pdt_piratz_31.gif] :lol: :lol: :lol: :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Nov 26, 2008 7:54 pm

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! no te preocupes, como ya te dige alguna que otra vez tu no tienes la culpa :roll: Es mas este viernes me pille una de la ostia en coruña y acabe en el bosque (una puta discoteca de mierda llena de pijos los de coruña la conoceran) asique imaginate.........., incluso me hicieron video jajajajajaja que triste :shock: , y bueno sin contar la del Inferno Rock hace unas semanas en santiago, que creo que ya te comentaron, no?? 8)

Claro que volveremos no se va a hacer el homenaje ese??? :roll:

Saludos a todos borrachines :wink: !!!!!!!!!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Nov 26, 2008 8:09 pm

jajajajaja anda ke... lo del homenaje segun hevaxa ta la cosa parada por lo ke me puso nun sms privao pero iremos al beers xo igual voy a vigo el sabado con dos colegas si te animas avisa si no te aviso antes :wink: (blacmoree tambien va por ti eh)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Nov 27, 2008 7:33 pm

Para que dices que esta parao :roll: Si te lo puso por privado es para que no vallas tu y lo sueltes por aqui, no? jajajajaja bueno da igual

Este sabado........ nose nose jajajajajaja, pero de tranqui como siempre, no? Ya te dire mañana si eso o me llamas :wink: pero ahora no te puedo decir que estoy pendiente del curro :wink:

Saludos :vomito:
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Vie Dic 19, 2008 6:54 pm

por fin de vuelta a esa tierra radiactiva!!Beer&Bones mañana vamos de cata... :tajada:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Dic 22, 2008 6:50 pm

Sendo, mcuhas gracias por pasarte, un placer conocerte :wink: Espero que el pub fuese de tu agrado :P
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Vie Ene 02, 2009 5:27 pm

Hevaxa escribió:Sendo, mcuhas gracias por pasarte, un placer conocerte :wink: Espero que el pub fuese de tu agrado :P
gracias wapa el placer ha sido mio....
y el garito muy wapo tambien, buena musica y mu buen ambiente la verdad es q nos molo mucho tanto a mi como a mis colegas y da por echo q volvere fijo pa la proxima vez q vuelva a casa :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ene 26, 2009 11:48 am

QUE PASAAAAA chicos, chicas y frikis suaves!!!!!!! :lol:
Bueno subo este post otra vez, en parte porque me apetece y me da la gana jejeje, y tambien para decir algo inaudito...... Por primera vez sali del B&B por mi propio pie y eso que llevaba 7 cubatas encima y no estaba borracho (eso si, decir que el ultimo casi no me lo cargaron porque lo pedi yo asi para ser una persona formal :roll: ) y tampoco hice nada raro ni nada malo sin contar la ostia que me meti en el piso de arriba (jojojojo VAYA PEDAZO DE OSTIA seria para el recuerdo si estubiera grabada jajajaja) [smilie=pdt_piratz_28.gif] Y decirle a alguien que estaba alli tambien y el sabra quien es...... "No vayas acojonandome a la gente por ahi, porfavor" que Jose ya me estaba diciendo "controlate y no vomites, que sino no subes en el coche" jajajaja. Tambien que lo ultimo que pedi alli fue una botella de agua o una cocacola y no miento, aunque no me lo dieron porque tenian que cerrar para ir a dormir jeje :roll: Aunque me los encontre despues en el Hangar donde eso si me tome mi ultimo cubata de la noche (el 8 ) y llegue a Coruña de putamadre a eso de las 9.30h.
Otra cosa, si le di la chapa a alguien no me acuerdo, pero aun asi no estuve tocandole los huevos a nadie para que me pusieran musica, estube bastante a mi bolilla...... y poco mas que decir, bueno si, que os quejais de mi pero hay cada borrachuzo por ahi.......... de la ostia, y otros que son unos empanaos, porque en uno de mis frecuentes viajes al baño habia un pavo esperando para entrar a mear en el baño de tios (yo al ver eso fui al de tias, evidentemente.....) y resulta que el baño estaba vacio porque al pobre chaval no se le paso por la cabeza girar de la manilla, bueno ni eso..... porque la puerta solo estaba arrimada :roll:

SALUDOSSSSS :banano3:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Ene 26, 2009 1:04 pm

Eh eh, especifica pimpollo jajajaja quien te encontraste en el Hangar? Porq ni yo, ni mi pariento pasamos par alli. Fuimos pa cama cagando ostias jajajajajaa

Y desde luego, pense q nunca veria tal cosa, al Rockerillo "sereno" a tales horas.... grande el Almodovar que me gritaba " NO LE DES MAS DE BEBER A ESTE CHAVAL" jajajajajajajaja xDDDD