No tienes que pedir perdón Mueles ni tp arrepentirte. Has dado tu opinión. Todos podemos opinar, responder o citar a quien queramos.mueles escribió:Sigo pensando lo mismo, ya me descargué ayer y si tamara como todo hijo de vecino a veces pierdo los papeles. No estoy arrepentido de lo que dije, quizás solo que deje salir mi cabreo y se pueden decir las cosas de otras formas pero lo que quise decir lo dije estoy en mi derecho y si tengo que pedir perdón lo pido pero como digo no me arrepiento de mi arrebato ya que llevo tiempo quemado con algunas cosas del foro y ahora me siento mejor porqué dejé salir ayer mi cabreo que salió aki como podia haber salido en otros topics que me están tocando un poco la moral y por no liarla paso de comentar pero ayer pues eso como visteis dejé salir el cabreo y me ha venido bien como digo para sacar de mi la quemazón que llevaba y relajarme. Ahora ya seguiré con mi habitual conducta ya que ya liberé las tensiones jejeje
Será una putada no ir para tomás no digo que no pero joe se queja uno que ha visto ya varias veces al grupo y si está vez no puede pues lo siento mucho pero que tenga en cuenta que hay gente que por lo que sea no los ha visto en este año y joe ver quejarse a uno que los ha visto tantas veces porque no puede ir a este concierto es hasta jocoso e irrespetuoso con la gente que no hemos tenido aun el placer de verlos aun y sigo pensando eso lo siento a quien no le guste.
Asturianu yo no te he insultado si no estás de acuerdo conmigo dilo tienes todo el derecho del mundo y tienes tú parte de razón pero dilo con respeto.
En este foro somos seguidores de Los Suaves pero por encima de eso somos seres humanos y por lo tanto imperfectos pero Gilipollas como dice aki el amigo no somos.
Un saludo a todos y a todas. Mis disculpas por las formas pero no por el contenido ya que es lo que pienso
Tengo derecho a opinar y mi opinión es que algunos se quejan de vicio joe.
En fin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados