Recuento para Burgos....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 16, 2008 4:06 pm

perdon kise decir solo digo digo :shock: :shock: :shock:
montse

Mensajepor montse » Vie May 16, 2008 4:08 pm

rock and motxo escribió:montse le doy mañana una colleja grande de tu parte a asturianosuave cuando lo vea ?? :lol: :lol: :lol:

síííí!!!! un ladrillazo a ser posible, pero apunta bien ! :evil:

Pasároslo de puta madre y cuidadín en la carretera! :wink:

bicos! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 4:11 pm

jajjjajajajajaj que animal jajajaja.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 16, 2008 4:12 pm

ok ya "oiste" astur mañana te cae una colleja jajaja :wink: ,, ok andaremos con cuidao na carretera :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 4:15 pm

invitarle a un birrazo pa que vea que no somos tan malos jajajaja
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie May 16, 2008 4:49 pm

mueles escribió:Sigo pensando lo mismo, ya me descargué ayer y si tamara como todo hijo de vecino a veces pierdo los papeles. No estoy arrepentido de lo que dije, quizás solo que deje salir mi cabreo y se pueden decir las cosas de otras formas pero lo que quise decir lo dije estoy en mi derecho y si tengo que pedir perdón lo pido pero como digo no me arrepiento de mi arrebato ya que llevo tiempo quemado con algunas cosas del foro y ahora me siento mejor porqué dejé salir ayer mi cabreo que salió aki como podia haber salido en otros topics que me están tocando un poco la moral y por no liarla paso de comentar pero ayer pues eso como visteis dejé salir el cabreo y me ha venido bien como digo para sacar de mi la quemazón que llevaba y relajarme. Ahora ya seguiré con mi habitual conducta ya que ya liberé las tensiones jejeje

Será una putada no ir para tomás no digo que no pero joe se queja uno que ha visto ya varias veces al grupo y si está vez no puede pues lo siento mucho pero que tenga en cuenta que hay gente que por lo que sea no los ha visto en este año y joe ver quejarse a uno que los ha visto tantas veces porque no puede ir a este concierto es hasta jocoso e irrespetuoso con la gente que no hemos tenido aun el placer de verlos aun y sigo pensando eso lo siento a quien no le guste.

Asturianu yo no te he insultado si no estás de acuerdo conmigo dilo tienes todo el derecho del mundo y tienes tú parte de razón pero dilo con respeto.

En este foro somos seguidores de Los Suaves pero por encima de eso somos seres humanos y por lo tanto imperfectos pero Gilipollas como dice aki el amigo no somos.

Un saludo a todos y a todas. Mis disculpas por las formas pero no por el contenido ya que es lo que pienso

Tengo derecho a opinar y mi opinión es que algunos se quejan de vicio joe.

En fin
No tienes que pedir perdón Mueles ni tp arrepentirte. Has dado tu opinión. Todos podemos opinar, responder o citar a quien queramos.
Yo sólo te he recordado que tú tb tienes la posibilidad de verlos dos veces. Y si estás cabreado no me extraña que hables así, a mí eso no me molesta pero para que veas que todos podemos hablar mal de vez en cuando.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie May 16, 2008 4:59 pm

Me parece que aquí nadie dice lo que tiene que hacer o decir la gente.
A ver si ahora tp podemos opinar de algo que ha dicho una persona en el foro.
Aquí uno entra porque quiere y hay bastante libertad a la hora de escribir.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 4:59 pm

tienes razón tamara, a ver si vienes al menos una de esas dos veces eh :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie May 16, 2008 5:12 pm

mueles escribió:tienes razón tamara, a ver si vienes al menos una de esas dos veces eh :)
Yo voy a intentar ir las dos veces (y creo ke lo voy a conseguir jijijijiji). Venga buen finde.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 10:03 pm

tú tbn pásalo bien yo hoy de momento noxe casera pero mañana juergoncio jajaja
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie May 16, 2008 10:08 pm

Hacía tiempo que no había movida.Ya tocaba.Mueles,en ningún momento he insultao.He dicho que a veces parece el foro de los gilipollas.Que es lo mismo que decir ¿estamos tontos o qué? Lo que pasa que ya sabes como me expreso yo.No tienes que pedir perdón por nada porque yo no me he sentido ofendido en ningún momento.Me alegro de que sigas pensando lo mismo.A mí me pasa igual.Y me alegro de que te hayas desahogao y quedfao agusto.Que eso a veces es muy sano.Cuando lo necesites otra vez avísame,jajaja...
Montse,un abrazo desde Asturies.Ya se lo doy a Miguel pa que te lo dé.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 10:11 pm

jajajaja y la liamos los dos no jajajajaj. Venga tio saludos :) y si tio se queda uno luego de echar todo como cuando sales de la ducha jajaja, no es malo siempre que no te sobres en exceso y lo hagas de higos a brevas jajaja
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 10:11 pm

lo de desahogarse no lo de ducharse eh jajajajaja :)