Feliz cumple Tino

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié May 14, 2008 8:06 pm

Sir escribió:Bodeguero, rocknroll_suaves, Chou-Chou, juanin_cantabro, Albundy, ulryk, Fugaz, ^Jimmy Jazz^, GhostofCain ... no os reconozco por el nick, así que ya os estáis identificando en el próximo concierto :twisted: Gracias a tod@s.
Un detalle tu agradecimiento Tino. No me conoces pero, ¿quién sabe? Quizá nos conozcamos algún día en el otro ámbito profesional en el que te mueves... :lol: :wink:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié May 14, 2008 8:28 pm

Ahi ahi ese Tinooooooooooo!!!! Eres un crack...

Para k me identifiques soy Arturo, hablé contigo kasi 1 hora en pasión x el ruido en valencia(ke estaba kon Tomas y Sempresuaves) y en el viña estuve hablando kon vosotros antes del koncierto kuando pasasteis x lo de acreditación de artistas,ke menuda alegría me disteis de estar kon todos vosotros hasta kon Yosi... bueno y muchas felicidades x tu cumple y la gran grira k nos estais ofreciendo, Ke grandes k sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sempre Suaves!!
brida

Mensajepor brida » Mié May 14, 2008 8:38 pm

si es que eres un sol jajaja que te voy a regalar que???? te recuerdo algo? jajaja

un besazo tino, y nos vemos el sábado
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié May 14, 2008 8:46 pm

Sir escribió: Rebe, tenemos un asunto pendiente; no me olvido ;) ... y ya sé que tú tampoco XD
Serás.... xDD

Me parece a mi que tu... "mucho lirili pero poco lerele" jajajajajaja

:P :P
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié May 14, 2008 8:47 pm

Hola,

pues un detallazo Tino!!! Grandes gestos para un hombre grande (no de edad, jeje). Me permito hacerte una sugerencia al respecto, para cuando te canses de no contar. Yo al llegar a los treinta decidí empezar a restar, y así ando ya de nuevo por los veintitantos :wink: :wink: Lo del 12-1 por Malta no se, he leído que no les hace mucha gracia que se les recuerde el tema, es decir ..., lo iré recordando!!!! :D :D :D

Ale, gracias por todo de parte del reportero mas "suavicharachero" :wink:

Salud y birras,

Tomás.
ulryk

Mensajepor ulryk » Mié May 14, 2008 9:32 pm

Bueno, no creo que te acuerdes de mi. Estaba con rebe en el concierto de noia, pero de todas formas en otro concierto te diré quién soy si nos vemos ;)
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié May 14, 2008 11:11 pm

ZORIONAK TINO!!!!!!!!!!
y a ver si poco a poco el resto del grupo se anima y nos echa unas letrillas por aqui. que es muy bonito ver que la gente que te gusta no son superestrellas sino personas de carne y hueso que se toman la molestia de ser agradecidos con sus incondicionales.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue May 15, 2008 6:42 am

Sir escribió::shock:
GRACIASSSSS :D
El_Prot, dices que me acuerde de ti si se me rompe una baqueta .... ¿me vas a regalar una nueva? einnn? ... y Alba otra !!!! :D
... dejame pensar (que lo hago poco y me cuesta :lol: )
Ok, tu me regalas unas baquetas todas machacadas, sudadas y firmadas y yo te regalo unas nuevas ¿trato? :D
el suave

Mensajepor el suave » Vie May 16, 2008 4:05 pm

Zorionak tino!!!!! Kon retraso pero bueno mas vale tarde k nunka
Wulgar

Mensajepor Wulgar » Sab May 24, 2008 12:46 pm

felicidades
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 28, 2008 9:41 am

Pues sí, la que he liado :lol: Tanto tiempo sin entrar por aquí y descubro que Tino tiene tantas felicitaciones como Yosi. Más debería tener!!

Otro pa tí de parte de los dos :wink: