Hola

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 26, 2008 10:08 pm

alja escribió:Hola,

así que ya conociste al "abuelo" del foro eh ....
Gran personajillo
,

¿personajillo?, ¿eso porqué, por la no muy en exceso elevada altura corporal en relación de la distancia de mi cabeza al suelo?. :lol:

atento como nadie. Me alegro por vuestro encuentro.

Salud y birras,

Tomás.
[/quote]

PEPE ME LIO CON TUS "CITACIONES" muajajajajja :lol:
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 26, 2008 10:18 pm

Pues que me ha llamado "personajillo". :lol: Con todo lo que yo he hecho por Tomás. Le acogí en mi casa cuando le vi sin trabajo en la calle. Le busqué una novia buenisima. Le di dinero, (que, por cierto, no me ha devuelto). Le salvé de un incendio. Cuando le atracaron iba conmigo y salí a defenderle y ahuyenté a los malhechores. Cuando cogió la sífilis le llevé a curarle porque no tenia seguridad social. Le compro el periodico. Le he regalado una coleccion de libros de Sánchez Dragó. Queria hacer teatro y le apunté a una escuela de interpretacion, incluso le llevé a una clinica de desintoxicacion por sus adicciones. Bueno, es un desagradecido, que le vamos a hacer. Eso sí, queria conocer a Yola Berrocal, pero a eso me negué . :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 26, 2008 10:42 pm

Hola,

y fijaros. Con todo lo bueno que está haciendo por mi y yo SOLO le llamo "personajillo" :D :D :D :D Es que lo de Yola nunca te lo perdonaré :D :D :D

Y a ver si repasamos las lecciones del Dra. Hevaxa Que esos quotes no los tolera ni el premio nobel de Talante :wink:

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: ¿cual es el antónimo de "personajillo"? Pues el "que grande eres alja" :D :D :D :D ( viewtopic.php?t=111001 )
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 26, 2008 10:47 pm

PARDAO!! escribió:Tomas, no es mia la leccion es de Hevaxa, pero que tome nota y bien! jejejeje!
Hola de nuevo,

PARDAO!! A ti te vamos a tener que recomendar los cuadernos rubio de lectura, ¿de donde sacaste que la lección era tuya? :D :D :D :D

(salvado por segundos :wink:)

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 26, 2008 10:48 pm

gracias Tomás, por rememorar ese topic :cry: Me trae buenos recuerdos.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 27, 2008 12:59 am

jajajaajaj no se que habreis tomao pero me estoy partiendo entero jajajajajajj que pandaaaaaaaaa
brida

Mensajepor brida » Jue Mar 27, 2008 3:17 pm

hola a todos, me he podido escapar un ratillo del mal trago y reunirme con vosotros, :) pepe, a mi tambien me trae buenisimos recuerdos :wink:

p.d: a las 6.30

p.d.2: muchas gracias pepe, anaS, jaume, tomas, carlos, jose, samuel y etc...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 27, 2008 4:12 pm

de nada brida y mucho ánimo, todo esl foro está contigo