informacion concierto 22 diciembre en ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mié Dic 05, 2007 10:31 pm

He hablado con Nacho hoy. Os recomiendo que por ahora no hagais reserva de hotel ni de viajes porque la cosa sigue igual y no está nada garantizado que se haga el 22 de diciembre. Puede que se haga en esa fecha o puede que no, o sea a fecha de hoy no hay nada seguro. Hay un problemilla de subvenciones y tal y a ver que pasa. Saludos.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Dic 06, 2007 2:11 am

Subvenciones de qué? ¿A quién hay que romperle la cara? ¿Al ayuntamiento? ¿A la xunta? Si hay que poner pasta se pone,jajaja... Joder,para una vez que me coincide todo y tengo con quien ir...
montse

Mensajepor montse » Jue Dic 06, 2007 1:11 pm

AsturianuSuave escribió:Subvenciones de qué? ¿A quién hay que romperle la cara? ¿Al ayuntamiento? ¿A la xunta? Si hay que poner pasta se pone,jajaja... Joder,para una vez que me coincide todo y tengo con quien ir...

Pues me encantaría que vinieses a Ourense, tengo especial interés en presentarte a Alberto Cereijo.

salud! :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 07, 2007 1:24 am

¿Eres de Ourense Montse? Pues a mí me encantaría que me lo presentaras y hablar con los dos.Hasta os invitaría a unas birras.Por cierto,¿alguien me contesta qué coño pasa con ese concierto? ¿Cuál es o quién es el problema?
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 07, 2007 1:49 am

nacho y tino me dijeron que el concierto se hara pero que falta comfirmar la fecha...
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 07, 2007 3:03 am

Sinceramente y a dos semanas vista como mucho y sin estar nada confirmado me pareceria chapucero que lo hicieran el 22 de diciembre con tan poco tiempo para vender entradas, para planificar viajes, para reservar hotel etc.

Creo que mejor será que se lo tomen con calma los responsables de que se haga ese bolo y lo dejen para enero ya que las prisas nunca son buenas.

No creo que estas cosas sean culpa de los suaves, es que no se que forero dijo que era por la mala planificación, yo creo que en estas cosas hay muchos factores
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 07, 2007 3:35 pm

hombre para mi mejor en enero, ya que si es en diciembre me lo pago yo y si es en enero me regalan el viaje y seran seguramente 3 o 4 dias en galicia, me lo tenian prometido desde hace años, y parece que voy a tener la escusa perfecta
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Dic 07, 2007 8:32 pm

Mira para que elegir....yo digo que uno en Enero y otro ahora,en Diciembre!!jaja Se acabaria el año con buen pie y empezaria = !! Joder,cuando sepais algo ya sabeis.....

Saludos!!
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 07, 2007 8:46 pm

hombre puestos a elegir...claro pero siendo realistas y sabiendo que no pueden ser dos...
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Dic 07, 2007 9:28 pm

Hombre poder pueden ser....si lo deciden Los Suaves...jaja sin cobrar ni nada....asi por buena caridad en plan regalo de navidad...jeje MENOS MAL QUE SOÑAR ES GRATIS NO???jaja
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 07, 2007 9:52 pm

si...lo es lo es ;)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Dic 08, 2007 2:17 am

Mierda.Para una vez que descanso y tengo con quien ir.Bueno,pues será para otra vez. :cry:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 08, 2007 4:42 am

PARDAO!! escribió:
mueles escribió:Sinceramente y a dos semanas vista como mucho y sin estar nada confirmado me pareceria chapucero que lo hicieran el 22 de diciembre con tan poco tiempo para vender entradas, para planificar viajes, para reservar hotel etc.
eso no creo que sea problema....mira el concierto del dia 1 en Barna...¿con cuanto tiempo se verificó?....
.

No se tio, creo que a estas alturas de la peli creo que es mejor que lo hagan pa enero seamos serios y hagamos las cosas bien echas sin correr, sigo pensando que ya con el tiempo queda es un error que toquen el 22 de diciembre en ourense, prefiero que lo hagan bien y pongan una fecha en enero con con tiempo para los que quieran ir y tal, mejor con calma que deprisa y corriendo y de cualquier manera.
montse

Mensajepor montse » Sab Dic 08, 2007 11:53 am

mueles escribió:
PARDAO!! escribió:
mueles escribió:Sinceramente y a dos semanas vista como mucho y sin estar nada confirmado me pareceria chapucero que lo hicieran el 22 de diciembre con tan poco tiempo para vender entradas, para planificar viajes, para reservar hotel etc.
eso no creo que sea problema....mira el concierto del dia 1 en Barna...¿con cuanto tiempo se verificó?....
.

No se tio, creo que a estas alturas de la peli creo que es mejor que lo hagan pa enero seamos serios y hagamos las cosas bien echas sin correr, sigo pensando que ya con el tiempo queda es un error que toquen el 22 de diciembre en ourense, prefiero que lo hagan bien y pongan una fecha en enero con con tiempo para los que quieran ir y tal, mejor con calma que deprisa y corriendo y de cualquier manera.

Los gallegos nunca tenemos prisa, si se llega al 22 bien, sino se llega pues.... "bueno"...... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=VZXQ481ZasU

brida

Mensajepor brida » Sab Dic 08, 2007 5:02 pm

aqui la verdad es que la prisa tampoco es una cualidad que sobresalga, ;)

muy bueno el video
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Dic 09, 2007 3:44 am

el 22 no existe ningun concierto suave en orense, no se deberian abrir post especulando cosas que no existen ni varios post de lo mismo, cada vez se hace mas jodido de leer entre tanta frikada 8)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Dic 09, 2007 11:38 am

Blacmoree el 22 hay una jam de versiones nel tnt igual tokamos No hay ningún loko de ñu así ke ya sabes 8) Dedicada pa ti ya te contaré saludos :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Dic 09, 2007 2:02 pm

pardao,con lo facil aue es poner un enlace alyoutube pones el codigo html siempre a sabiendas que este foro lo tiene desabilitado :shock:
eLe

Mensajepor eLe » Dom Dic 09, 2007 3:55 pm

jajajajajajjaaj que bueno el video xd lo que me he podido reír!!! :lol: :lol:
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Dic 09, 2007 5:58 pm

Por lo que nos comentaron ayer en Soria, dadlo por aplazado, suspendido o lo que queráis, pero la incertidumbre rodea a esta cita.

Ay, me encantaría poder ver a Los Suaves en Ourense
montse

Mensajepor montse » Dom Dic 09, 2007 6:29 pm

PARDAO!! escribió:
blackmore escribió:pardao,con lo facil aue es poner un enlace alyoutube pones el codigo html siempre a sabiendas que este foro lo tiene desabilitado :shock:
desabilitado :shock: :shock:....o....deshabilitado.... :P es que ya sabes que aqui no se deja pasar ni un "quote" jajajajajaja (brooooma....brooooma...jejejeje)

perdon....pero a mi se me abre en el mismo post la ventana con el youtube y no tengo que poner ningun enlace...lo mismo es porque tu no entras a revisar el foro como "registrado" entonces te sale con el codigo html...es decir el rollo ese de object insert etc....etc....creo que es lo que le pasaba a montse, que nunca podia ver la ventana que se ponia directamente del youtube o de cualquier otro servidor...pero que vamos paso el enlace rapido...jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=owXEQItyq2Y

MUSIQUITO A TOPE....!!! jajajajajaja

síp. es lo que me pasa a mí, y bueno no entiendo mucho, pero yo entro a mirar el foro como registrada y tus videos nunca puedo verlos, en cualquer caso, ya desistí. :twisted: , es decir, paso de andar dando la plasta y preguntando como puedo verlos, no los veo y bueno, no pasa nada. :lol: :lol: :lol: