¿ HACEMOS UN " CLUB DE FANS DE LOS SUAVES EN INTERNET ?
A mi me parece bien,pero tambien pienso que ya esta echo en este foto jeje Y lo de la direccion del CRAS a donde hay que escribir??jaja Lo de la camiseta si que esta bien!!Asi cuando fuesemos a un concierto la llevariamos y ya sabemos que somos del foro jaja (a esos que les da vergüenza acercarse a hablar pues se les iria porque el otro lo reconoceria jaja
)

de acuerdo con jaumeEl_Prot escribió:no es por matar ilusiones, pero si queremos que sea oficial deberiamos de contar con el apoyo e "involucracion" (seguro que no se dice asi) de alguien del manegement de Los Suaves, cosa que no se como está de complicada. Otra cosa sería que en plan amiguetes diseñaramos un carnet y estuvieramos todos en una base de datos gestionada por alguien y q se nos fuera enviando información, pero para esto ultimo ya tenemos este foro y la gran labor de Pepe (alja)
-
si
seguro que se podria contar con ese apoyo puesto que los contactos los tenemos.........se trataría de un "reconocimiento oficial" para todos en general , de trasladar a todos que aqui se mueve todo esto y que somos "algo"........... es más facil de lo que se piensa...........El_Prot escribió:no es por matar ilusiones, pero si queremos que sea oficial deberiamos de contar con el apoyo e "involucracion" (seguro que no se dice asi) de alguien del manegement de Los Suaves, cosa que no se como está de complicada. Otra cosa sería que en plan amiguetes diseñaramos un carnet y estuvieramos todos en una base de datos gestionada por alguien y q se nos fuera enviando información, pero para esto ultimo ya tenemos este foro y la gran labor de Pepe (alja)

no se trata de si es fácil, sino de si es una tontería o no. ¿Para qué quieres tener un carnet que diga que eres fanático de los suaves? ¿o estar en una base de datos metido? para ir presumiendo ante los colegas??... yo con saber mi grado de "fanatismo" o más bien disfrute del grupo me basta, no tengo que ir demostrando nada a nadie. Con pasarme por este foro a comentar cosas y enterarme de noticias, o ver a la gente en los conciertos y disfrutar yo del grupo tengo más que suficiente, no necesito que nadie me clasifique ni me ponga una etiqueta cual borrego.
Otra cosa es que dijeras que la compañía/mangement o quien sea nos iba a regalar discos, entradas a conciertos o algo de eso. Entonces igual pasaría por el aro jeje.. por únicamente por eso y a lo mejor ni aun así.
Pero en fín, cada uno es muy libre, el que quiera hacerlo que lo haga, nada os lo impide, pero no me vengas a decir que los de este foro nos tenemos que poner un nombre "oficial" y hacernos un carnet...
Otra cosa es que dijeras que la compañía/mangement o quien sea nos iba a regalar discos, entradas a conciertos o algo de eso. Entonces igual pasaría por el aro jeje.. por únicamente por eso y a lo mejor ni aun así.
Pero en fín, cada uno es muy libre, el que quiera hacerlo que lo haga, nada os lo impide, pero no me vengas a decir que los de este foro nos tenemos que poner un nombre "oficial" y hacernos un carnet...
-
............
eso del carnet es solo una idea al igual que todo es una idea........y por supuesto que "si te vengo a decir eso" porque es sólo una idea y me apetece expresarla y no tienes por que reprimir nada...., igual tonteria es lo que tu has dicho......... no dramatices tanto ni lo exajeres todo tanto javi que no me has entendido...........se puede enfocar todo de mil maneras.javimb escribió:no se trata de si es fácil, sino de si es una tontería o no. ¿Para qué quieres tener un carnet que diga que eres fanático de los suaves? ¿o estar en una base de datos metido? para ir presumiendo ante los colegas??... yo con saber mi grado de "fanatismo" o más bien disfrute del grupo me basta, no tengo que ir demostrando nada a nadie. Con pasarme por este foro a comentar cosas y enterarme de noticias, o ver a la gente en los conciertos y disfrutar yo del grupo tengo más que suficiente, no necesito que nadie me clasifique ni me ponga una etiqueta cual borrego.
Entonces segun tu : para que coño se hacen y hay miles de peñas de equipos de futbol , etc.......si ya son fanaticos a tope de es equipo, etc........pues para eso..............
Última edición por SEMPRE-YOSI el Jue Abr 17, 2008 4:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
No deberíamos quitar las ilusiones a nadie, al igual que los suaves se crearon de ilusiones, esto tb se puede crear de ilusiones.
Creo que primero de todo deberíamos hacer una página web entre todos de Los Suaves, que estuviera a la altura del grupo ¿alguien se dedica a la construcción de páginas web? Y tal vez con toda la gente que quiera inscribirse al Club de Internet se podría conseguir.
Un saludo suaveadictos
Creo que primero de todo deberíamos hacer una página web entre todos de Los Suaves, que estuviera a la altura del grupo ¿alguien se dedica a la construcción de páginas web? Y tal vez con toda la gente que quiera inscribirse al Club de Internet se podría conseguir.
Un saludo suaveadictos
-
HOLA
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JORGEjorgesuave escribió:No deberíamos quitar las ilusiones a nadie, al igual que los suaves se crearon de ilusiones, esto tb se puede crear de ilusiones.
Un saludo suaveadictos

yo ya hice mi propia web de los suaves hace muchos años (año 97), como recordarás jorgesuave, porque algunas cosas de tu historia de los suaves (que está de puta madre por cierto), son copy-paste literal de mi web jeje (en la que todo era contenido original mio, no copié nada de ningún sitio). Lo que pasa es que yo ahora tengo poco tiempo y ganas, pero si alguien se lanza a hacer una web en serio (y no un pastiche de cosas copiadas de aquí y de allá), le prestaré todo mi apoyo y probablemente colaboraré en lo que pueda (si hace falta).
En cuanto a lo del club, lo vuelvo a repetir, el que quiera que lo haga, cada uno es muy libre. Yo no le quito la ilusión a nadie, sólo digo que yo personalmente no le veo sentido a tener un carnet por tenerlo, en general no me gustan las sectas ni los clubs (bueno, algunos sí jeje), o que pasa que para postear en este foro habrá que "ser del club" jeje, vamos no me jodas....
por cierto, ya hubo hace muchos años un Club Internet de Los Suaves (CIS), lo llevaba un tal Carlos de Barcelona, lo recuerdas jorgesuave? en su web ponía fotos y algún archivo multimedia "sólo para los del club", una idea que hoy en día no le veo sentido, pero bueno....
En cuanto a lo del club, lo vuelvo a repetir, el que quiera que lo haga, cada uno es muy libre. Yo no le quito la ilusión a nadie, sólo digo que yo personalmente no le veo sentido a tener un carnet por tenerlo, en general no me gustan las sectas ni los clubs (bueno, algunos sí jeje), o que pasa que para postear en este foro habrá que "ser del club" jeje, vamos no me jodas....
por cierto, ya hubo hace muchos años un Club Internet de Los Suaves (CIS), lo llevaba un tal Carlos de Barcelona, lo recuerdas jorgesuave? en su web ponía fotos y algún archivo multimedia "sólo para los del club", una idea que hoy en día no le veo sentido, pero bueno....
-
-
Hola,
el tema de la web, recurrente donde los haya ... el problema no es tanto el hacerla o no hacerla, sino por un lado el hacerla con buen gusto y originalmente como dice javimb y por otro el mantenerla, que requiere bastante dedicación.
De todas formas recuerdo que hay algun forero que estaba con algo al respecto de este tema, se debería respetar hiciera su trabajo a su ritmo antes de adelantarnos y chafarle lo que ya llevaba en marcha.
Con todo, lo de la web para mi es un tema complementario y de justicia hacia la banda, porque como punto de encuentro y de información este foro cubre muchos de los aspectos que se pudieran esperar de ella. Lo mismo pienso sobre lo del club de fans.
Salud y birras,
Tomás.
el tema de la web, recurrente donde los haya ... el problema no es tanto el hacerla o no hacerla, sino por un lado el hacerla con buen gusto y originalmente como dice javimb y por otro el mantenerla, que requiere bastante dedicación.
De todas formas recuerdo que hay algun forero que estaba con algo al respecto de este tema, se debería respetar hiciera su trabajo a su ritmo antes de adelantarnos y chafarle lo que ya llevaba en marcha.
Con todo, lo de la web para mi es un tema complementario y de justicia hacia la banda, porque como punto de encuentro y de información este foro cubre muchos de los aspectos que se pudieran esperar de ella. Lo mismo pienso sobre lo del club de fans.
Salud y birras,
Tomás.
-
- Contactar:
Claro que lo recuerdo, era y es, sigue activa pero el mantenimiento es mínimo, realmente no estaba mal la página, pero el grupo estaba en lo más alto, su mejor época sin duda.javimb escribió:por cierto, ya hubo hace muchos años un Club Internet de Los Suaves (CIS), lo llevaba un tal Carlos de Barcelona, lo recuerdas jorgesuave? en su web ponía fotos y algún archivo multimedia "sólo para los del club", una idea que hoy en día no le veo sentido, pero bueno....
La dirección de la página:
http://lossuaves.iespana.es/suaves.html
Un saludo suaveadictos
jorgesuave escribió:Claro que lo recuerdo, era y es, sigue activa pero el mantenimiento es mínimo, realmente no estaba mal la página, pero el grupo estaba en lo más alto, su mejor época sin duda.javimb escribió:por cierto, ya hubo hace muchos años un Club Internet de Los Suaves (CIS), lo llevaba un tal Carlos de Barcelona, lo recuerdas jorgesuave? en su web ponía fotos y algún archivo multimedia "sólo para los del club", una idea que hoy en día no le veo sentido, pero bueno....
Un saludo suaveadictos
Ahora está en lo mas alto tambien. En cuanto el engranaje Yosi - Alberto funciona, todo está bien. Yosi bien, Alberto Tambien. Los demas pues siempre bien. Para mi estan en lo mas alto ahora
-
- Contactar:
Es un tema de gustos, sin duda es tan en un momento muy bueno, pero por desgracia la situación de Yosi ha perjudicado al grupo, su mala relación con Alberto la han debilitado, hasta el punto que Alberto casi abandona el grupo. La metedura de pata de Fernando de que era la última gira del grupo, rectificada al poco tiempo. Seamos realistas, todo esto ha llevado a que el grupo no llene como llenaba antes, ni venda como vendía antes, pese a las crisis de las discográficas... Musicalmente están en un grandísimo momento, pero Yosi tampoco canta como cantaba, deja cantar mucho al público, cambia letras (pese a la dificultad que conlleva saberse todas las letras, etc.).alja escribió:jorgesuave escribió:Claro que lo recuerdo, era y es, sigue activa pero el mantenimiento es mínimo, realmente no estaba mal la página, pero el grupo estaba en lo más alto, su mejor época sin duda.javimb escribió:por cierto, ya hubo hace muchos años un Club Internet de Los Suaves (CIS), lo llevaba un tal Carlos de Barcelona, lo recuerdas jorgesuave? en su web ponía fotos y algún archivo multimedia "sólo para los del club", una idea que hoy en día no le veo sentido, pero bueno....
Un saludo suaveadictos
Ahora está en lo mas alto tambien. En cuanto el engranaje Yosi - Alberto funciona, todo está bien. Yosi bien, Alberto Tambien. Los demas pues siempre bien. Para mi estan en lo mas alto ahora
Sin duda alguna, tu opinión la respeto, y puedes opinar que están en lo más alto.
Un saludo suaveadictos
-