CONFIRMADOS OFICIALMENTE PROXÍMOS CONCIERTOS DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 02, 2007 8:52 pm

sí. Nunca podré ser como tú en informática. :cry: Me has pillado,chorizo. Que fallo mío. :wink: Lo encontré pinchando Pardao en Google y se me ha jodido el invento. Estaba preparando lo que te puedes suponer. :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Oct 02, 2007 10:37 pm

Felicidades alja como siempre nos traes información de primera mano recien sacada del horno y eso es de agradecer tio :)
mueles

Mensajepor mueles » Mar Oct 02, 2007 10:51 pm

no se si llenarán la sala pero yo creo que buena entrada si que va a ver lo suaves son los suaves y siguen teniendo parte del tirón que llegaron a tener creo yo lo malo es que no creo que se haya enterado mucha gente de que el yosi lo está haciendo bastante mejor sobre todo si leen la heavy y la kerrang y es una pena
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Oct 03, 2007 6:05 am

Toca doblete en NAvaRRa, ¿quienes vamos a hacer doblete?

"el suave", "descantabria", "un suavista", "sempresuave", "pardao"...etc...ir informando los que hagais el doblete...para preparar algo entre todos.
alja

Re: ¿Confirmados?

Mensajepor alja » Mié Oct 03, 2007 7:37 am

garmarluna escribió:Yo por mi parte no doy ninguna fecha por confirmada hasta que no la veo en la web de aire de música. :wink:
Los conciertos están confirmados por los respectivos dirigentes de esas salas y sin embargo en la página de aire de música no están. Pero puedes fiarte de la información. :)
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Oct 03, 2007 9:16 am

pamplinas escribió:Toca doblete en NAvaRRa, ¿quienes vamos a hacer doblete?

"el suave", "descantabria", "un suavista", "sempresuave", "pardao"...etc...ir informando los que hagais el doblete...para preparar algo entre todos.
Yo si los 2 dias son teloneros Savia y el viernes es en Villava seguramente haga doblete, siempre que empiece el concierto del viernes como pronto a las 10 que si no no llego ni de palo. Pero vamos que en el peor de los casos el sábado voy fijo. Tengo que mirar tema de hoteles y demás.

Por cierto el suave vas a ir a durango a ver a barricada?
el suave

Mensajepor el suave » Mié Oct 03, 2007 6:20 pm

Pues yo hago doblete fijo a si k si hacemos doblete unos kuantos se podria mirar un hotelillo o pension o lo k sea para estar todos juntos y pegarnos un buen fin de semana suave
Dascantabria no kreo k vaya a ver a barricada tio por k el 21 juega el Athletic en Valladolid y lo mas seguro es k vaya a ver al Athletic pero si eso ya te pegare un toke
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Oct 03, 2007 11:08 pm

Unas poquitas fechas más http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=2871

Saludos :twisted:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Oct 03, 2007 11:12 pm

cabaleiro escribió:Unas poquitas fechas más http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=2871

Ahora actualizo la lista.
Anboto

Mensajepor Anboto » Mié Oct 03, 2007 11:16 pm

Y q fue de aquello q decían q si iban a pasarse por Bilbao???
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 03, 2007 11:53 pm

GhostofCain escribió:
cabaleiro escribió:Unas poquitas fechas más http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=2871

Ahora actualizo la lista.
Hum, Valencia, se de uno al que le va a gustar. FANATICOS SUAVES. Es del foro y es nuevo. :lol:
SEMPRE-YOSI

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 04, 2007 8:19 am

SENCILLAMENTE : SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

POR FIN VIENEN A VALENCIA!!!!!!!!!! YA ME EXTRAÑABA A MI QUE ESTE AÑO TAN ESPECIAL NO VINIERAN A LA CIUDAD DONDE SIEMPRE SE LES HA TRATADO FENOMENAL!!!!! JAJAJAJA QUE ALEGRIA.... ( ya me iba a poner enfermo aposta para ir a la Riviera porque trabajaba....y encima el sabado 17 libro de verdad y no trabajo.....; es que siempre trabajo sabado y cae fatal....que mania en tocar siempre viernes eh......)

MENUDA FIESTA LES VAMOS A PREPARAR!!!!!!!! VAN A FLIPAR!!!!!!! JEJEJEJE QUE DESCANSO .........

POR CIERTO "ALJA" A VER SI VIENES Y TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE....ESTAS INVITADO...A TI Y A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!!!

AKI_SUAVE YA LOS TENEMOS AQUI A POR ELLOS!!!!!! JEJEJE

PD.: siento haber escrito en mayuscula pero es una excepcion por lo contento que estoy.....

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
cabaleiro
Contactar:

Re: POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor cabaleiro » Jue Oct 04, 2007 8:44 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió:SENCILLAMENTE : SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

POR FIN VIENEN A VALENCIA!!!!!!!!!! YA ME EXTRAÑABA A MI QUE ESTE AÑO TAN ESPECIAL NO VINIERAN A LA CIUDAD DONDE SIEMPRE SE LES HA TRATADO FENOMENAL!!!!! JAJAJAJA QUE ALEGRIA.... ( ya me iba a poner enfermo aposta para ir a la Riviera porque trabajaba....y encima el sabado 17 libro de verdad y no trabajo.....; es que siempre trabajo sabado y cae fatal....que mania en tocar siempre viernes eh......)

MENUDA FIESTA LES VAMOS A PREPARAR!!!!!!!! VAN A FLIPAR!!!!!!! JEJEJEJE QUE DESCANSO .........

POR CIERTO "ALJA" A VER SI VIENES Y TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE....ESTAS INVITADO...A TI Y A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!!!

AKI_SUAVE YA LOS TENEMOS AQUI A POR ELLOS!!!!!! JEJEJE

PD.: siento haber escrito en mayuscula pero es una excepcion por lo contento que estoy.....

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Yo sólo espero que no se caiga ningún concierto y todo tire palante, como dice mi guefe en canedorock, cualquier novedad o cambio lo pondremos aquí. :wink:

PD: me acorde de ti y de pardao cuando vi que tocaban en valencia y dos días seguidos en barna. Salud :twisted:
SEMPRE-YOSI

SIIIIIIII...............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 04, 2007 9:28 am

Pues si cabaleiro que alegria..............pero esto es confirmado totalmente verdad................bueno llamare a la Sala Mirror para asegurarme.....aunque no tiene web ni nada.....a ver donde se pueden comprar las entradas........
Por cierto de donde eres cabaleiro...........para ir conociendo poco a poco a la gente del foro..........

Saludos :lol:
cabaleiro
Contactar:

Re: SIIIIIIII...............

Mensajepor cabaleiro » Jue Oct 04, 2007 9:37 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Pues si cabaleiro que alegria..............pero esto es confirmado totalmente verdad................bueno llamare a la Sala Mirror para asegurarme.....aunque no tiene web ni nada.....a ver donde se pueden comprar las entradas........
Por cierto de donde eres cabaleiro...........para ir conociendo poco a poco a la gente del foro..........

Saludos :lol:
Boas, soy de Ourense pero vivo en Toledo desde hace "tres trienios", la información es de fiar, la página es de Ourense y allí nos conocemos todos. Salud. :twisted:
SEMPRE-YOSI

OURENSE..........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 04, 2007 10:51 am

Pues te dire que mi sueño es ver a LOS SUAVES en Ourense..........y tengo que verlos por cojones.............seguro.......si estas navidades van te juro que me lo arreglo para ir a verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, cancelaron un conci en su pueblo.....por la lluvia.........supongo que tendran que volver no?

Saludos :wink:
cabaleiro
Contactar:

Re: OURENSE..........

Mensajepor cabaleiro » Jue Oct 04, 2007 10:55 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Pues te dire que mi sueño es ver a LOS SUAVES en Ourense..........y tengo que verlos por cojones.............seguro.......si estas navidades van te juro que me lo arreglo para ir a verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, cancelaron un conci en su pueblo.....por la lluvia.........supongo que tendran que volver no?

Saludos :wink:
Ourense llevan cancelando muchos años, el último fue el Viso Rock, pero es una cuente pendiente, llegará el día en que toquen en Ourense, no tengo la menor duda, yo también haré lo imposible por estar en esa cita, con lo cual nos veremos, si te portas bien jajajaja :lol: . Saludos. :twisted:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Oct 04, 2007 11:23 am

Se habla de retomar el Viso rock, pero en Ourense, para ayudar a los organizadores y tal...y es bastante posible, pero de momento nasti de plasti.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Oct 04, 2007 3:07 pm

PARDAO!! escribió:JODER!!!! menudo regalo me acaban de hacer!!! 2 DIIIIIASSSS!!!! pero me ha extrañado que sea un Domingo.... buena a mi como si es un Jueves!!! jajajaja! ya tengo que pillar otra entrada....

saludos :wink:
Me acordé de ti, pero estarías en la camita, cuando lo puse me conecte al msn pero no estaba el pájaro, esperemos tener más altas y ninguna baja(me refiero a los conciertos). Saludos.
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Oct 04, 2007 3:14 pm

pamplinas escribió:Toca doblete en NAvaRRa, ¿quienes vamos a hacer doblete?

Yo me apunto al doblete, probablemente con Pardao., que tiene una deuda pendiente tras Tarazona. Vivimos a 80 kilómetros de Pamplona y 20 de Tudela, con lo que dormiremos en casita pero nos encontraremos.

Por cierto, me han vuelto a decir que viernes Tudela y sábado Pamplona... pero bueno, sea como sea, los tenemos aquí. Siempre Suaves!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Oct 04, 2007 6:14 pm

PARDAO!! escribió:JODER!!!! menudo regalo me acaban de hacer!!! 2 DIIIIIASSSS!!!! pero me ha extrañado que sea un Domingo.... buena a mi como si es un Jueves!!! jajajaja! ya tengo que pillar otra entrada....

saludos :wink:
Hola,

no PARDAO!!, no. Sin duda la emoción te ha podido, que no es Domingo, sino sábado. 30 viernes, y 1 Sábado. ¿Te animas al doblete? Deberían hacerse abonos, como los de la temporada de futbol. Yo igual también, ya se verá. Lo que pasa es que andaba negociando tambien el doblete Villaba - Tudela, y de remate aparecen otras fechas en lugares medianamente cercanos .... Valencia, Zaragoza, ... Desde luego, es para hacerse un planing, sí.

Salud y birras,

Tomás.
sinsuave

Mensajepor sinsuave » Jue Oct 04, 2007 6:25 pm

jo,y por asturies na dena??no me lo creo,algo tiene que salir.ASTURIES SIEMPRE SUAVES