como "novedad" en el repertorio: El jardín de las delicias. El concierto estuvo repleto de "guiños" entre ellos, incluso Alberto se animó a gastar bromas y tenía una enorme sonrisa durante el mismo.
Por lo que respecta a la otra parte, la de la gente "forera":
Rockerillo suave y su permanente sonrisa. Le conocí a las 5 y ya estaba sonriendo, luego le vi a las 11 y seguia con unos "litros mas de sonrisa"

Rock and Motxo, lo mismo muy simpático y buen conversador y con pinta de ser muy buena gente.
Javimb, igual, ahí estuvimos contandonos cosas en una buena armonía.
Far y esposa, PARDAO y esposa, un placer veros, y sois 2 foreros también llenos de risas y es muy agradable estar junto a vosotros, porque es sinónimo de diversion, aparte de que tenemos mas relación por el messenger y nos conocemos mejor.
Asturianusuave, me alegró conocerte y de saber además que no eres tan "fiero" (en tono amable

Belén Suave y Mari Mar (mis debilidades), por los muchos años que llevamos compartiendo momentos como los de ayer, y que, cada vez que os veo, os quiero más.
Brida, por hacer un "pequeño" desvio en su viaje a Burgos para vernos.

Nacho, sí, Nacho.

CALVIÑO. coorganizador del evento, por haber tenido el detalle de facilitar las cosas a Javi y a Alicia, y también por el regalo que me hizo.
Aurelio, que lleva mas conciertos suaves vistos que el propio grupo y que allí estaba, en un concierto más.
El chófer de los suaves, que si nos lees aquí, que sepas que fue un placer conocerte y te doy las gracias por TODO LO QUE HICISTE POR JAVI (mi hijo).
Y creo que no se me olvida nadie.
Charly (que sería de nosotros si ti), Fernando, Tino, Alberto y Yosi, que de ellos ya sabeis como son.
Y un beso muy especial a mi mujer, Elvira, que después de hacernos el viaje, no pudo entrar al concierto y se ocupó del trabajo sucio.
Como dice rock and motxo es un placer ver como gente de distintos puntos de España nos reunimos en torno a una aficion común.
Me encantó estar con todos vosotros.