como suele ser habitual, casi todo ya dicho y bien contado. Sólo el mal sonido y la corta duración pudo estropear la noche, pero ni tan siquiera eso fue capaz de hacerlo. Lo del sonido empieza a ser ya repetitivo, no se si habrá que hacer una reflexión al respecto para ver si es algo endémico, porque es una lástima que con lo bien que está la banda no salga todo de diez por causas "ajenas". Lo de la duración, supongo que quien paga manda, y la fiesta que había después nos guste a nosotros más o menos la estaba esperando muchísima gente, tanta como hasta para pegarse por estar allí.
Y sobre el escenario un equipo que lo da todo. Se ve un feeling allá arriba que a cualquier banda le debe dar envidia. Alberto lo decía todo con la cara, se marcó unos solos increibles. Fernando no quedaba atrás, y con una mirada decía "me toca!!!", y lo bordaba. Las excursiones de Charly a primera linea son divertidísimas, sobretodo porque le puede ver de más cerca todavía la sonrisa

Del set-list me llegó profundamente Lisa, me sonó fantástica Parece que aún fue ayer, y aunque no suele ser la que más espero disfruté mucho con Dolores, quizás porque entre el público se vio la verdadera dimensión de lo que estaba pasando. Lástima que el cierre habitual que tan buen sabor de boca deja siempre no pudiera darse, por los ya comentados apretones del programa. Injusto sobre todo que se les hiciera recortar los pequeños retrasos acumulados por las otras bandas.
Gente de público había como para ser incapaz de contarlos ni aproximadamente. Pero destacando sobre todos un montón de caras conocidas, foreras y no foreras, por quienes todo esto tiene un sentido. Que grande encontrarnos bajo un mismo himno gente venida de cerca y de lejos. Que fácil hacéis que se pronuncie la palabra amistad. Gracias por todos los gestos y palabras compartidas.
Os dejo unas fotos de la noche. No fueron muchas, aunque creo que alguna se puede salvar (disculpadme la inmodestia).
http://picasaweb.google.es/Aquitodossom ... EnZaragoza#
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: felicidades también al cámara. Con Baron y Europe ya vi que estaba haciendo un buen trabajo. Y lo que pude ver con Suaves cuando no estaba demasiado adelante yo, ponía los pelos como escarpias. ¡¡¡¡Pedazo de primeros planos!!!!!!!