CAMISETA 25 AÑOS....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Resultado final de las votaciones

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jul 10, 2007 9:09 pm

Hola,

pues si no me fallan los cálculos, y si el señor PARDAO!! no dice lo contrario, las votaciones han finalizado. Después de ajustar un voto doble que se me había colado aquí tenéis el resultado del recuento. Publico también el detalle de los votos emitidos por si queréis hacer alguna comprobación de las sumas o de si un voto en concreto ha sido contado correctamente y demás.

Si no hay alegaciones al recuento, la delantera más votada ha sido la número 5, la trasera la número 30, y como combinación, la misma 5-30.

En cualquier momento se comunicará como proceder para obtener los archivos con las imágenes.

Ah!! y sobretodo, gracias a tod@s quienes habéis participado, activa o no activamente, en todo el proceso. Realmente ha estado y está siendo una historia muy bonita.

Sin más, os dejo con las tablas. Como se suele decir, las quejas al maestro armero :wink: :wink:

Salud y birras,

Tomás.

Imagen

Imagen
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Jul 11, 2007 6:03 am

Okis Pardao.

Esperamos ansiosos que soluciones esos problemas, por que yo ya es que no puedo ni dormir de la emoción.

Espero lucir la camiseta en el próximo concierto de Los Suaves.

Te recuerdo que me debes una "flipante" con la imagen de Yosi.

Un saludo.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Jul 12, 2007 6:16 am

Ah vale, ya las he visto molan mazo.

La de Yosi con la guitarra parece un poco difuminada, esa la quiero para la parte delantera y la del gato con el 1, para la trasera.
Buen trabajo, gracias.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jul 12, 2007 10:24 pm

no esta nal la combinación que ha salido ya tenemos camiseta para liarla por ahi jajaja :)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Vie Jul 13, 2007 9:04 pm

Pardao, mandame los dibujos de la camiseta definitiva para hacerme la idem.
Un Saludo.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Jul 14, 2007 1:13 am

Los del XXV aniversario, pero si dices que tienes un problemilla, esperaremos a que lo soluciones.

Las de Yosi ya las tengo, gracias.
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 06, 2007 12:41 am

Sugiero yo, que un topic que tiene 350 respuestas y 13500 lecturas (record absoluto en todo), sobre la camiseta del 25 aniversario, no ha tenido la repercusion que cabia esperar. Yo soy el primero que todavia no me la he hecho. Pero creo que seria bueno retomar este topic y ver si empezamos a hacerla, porque lo que no entiendo (De verdad) es tanto interés para luego nada, sin contar con el ímprobo trabajo de PARDAO y su secretario, además de otras colaboraciones (Yosi, Cereijo, si no recuerdo mal). A ver si unos a otros nos animamos y nos la vamos haciendo. ¿Que opinais?. Es que no le encuentro el sentido. ¿Ha sido fallo de PARDAO de no mostrarnos el diseño para que sea facil de realizar?, ¿Ha sido dejadez nuestra?. ¿que ha pasado?. Por PARDAO que no quede, que estoy seguro que lo que él quiere es ver que nos las hacemos y si no sabemos bien como él seguirá orientandonos.
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 06, 2007 8:42 am

¿Podrías poner las fotos de esa otra camiseta aquí debajo, para no que se vea como es?.Gracias.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Sep 06, 2007 8:33 pm

Realmente los primeros concis de los suaves ke dieron fue a comienzos del 81 entre enero y febrero ya tokaban y bajo el nombre de los suaves pero cuando se juntaron y empezaron a ensayar fue en julio del 80 claro todo esto ke digo está sakado de la hemeroteka ke hay en santiago otra cosa es si están bien los datos eso lo podria confirmar charly si se acuerda ke pena ke no escriba en este foro en el foro de los suaves siempre ponia pregunta para charly y siempre me contestaba muy amablemente no podia ser de otra manera viniendo de charly :wink: soy un pelota boing boing :lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Sep 06, 2007 9:05 pm

Hola,

jeje, cuidadín con PARDADIN!! que tiene más peligro que McGiver en una ferretería. :wink: Un numerito un numerito .... y es capaz de dejarse otro y poner 980 - 2007, si no, recordar lo que hizo con ¿Hayalguieahi? :P :P :P :P :P :P

Ale, ya tienes encargo para este viernes noche: concretar fecha de estreno de "los suaves" como tales.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Sep 06, 2007 9:14 pm

Hola,

que no jefe que no! que to es broma hombre. Se que te supo mal, pero no hay motivo porque a mi no me molestó. Al coche llegué tarde, y podría cambiarlo que no cuesta nada, pero he decidido dejarlo así, que tiene su gracia la cosa. No se, le da un toque de autenticidad al asunto. Total, la gente ni se da cuenta, se pone a leerlo y le sale la N ni se sabe de donde (¿sub-ins-consciente?). Y la camiseta la repetí corregida porque se terció la oportunidad de cambiar la original por otra suave, que si no así se quedaba para tiempos inmemoriales.

Vaya, me colé con el día, sí. Si es que ya ni se en que día vivo, cosas del stresamiento.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 07, 2007 12:11 pm

[quote="¿Hayalguienahi?"]Hola,

jeje, cuidadín con PARDADIN!! que tiene más peligro que McGiver en una ferretería. :wink: Un numerito un numerito .... y es capaz de dejarse otro y poner 980 - 2007, si no, recordar lo que hizo con ¿Hayalguieahi? :P :P :P :P :P :P

Ale, ya tienes encargo para este viernes noche: concretar fecha de estreno de "los suaves" como tales.

Salud y birras,

Tomás.[/quote]

Ya lo sé tomás pardao tiene peligro despues de poner la foto de la dukesa de alba me espero cualkier cosa :lol: :lol: :lol:
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 28, 2007 6:05 pm

Buenas,
Preciosa esa la camiseta, no se si estoy a tiempo de ella, pero si es asi, contar conmigo porfavor.