LOS SUAVES al LARACHA FORZA ROCK!!
-
-
segun me comentaron el CASTELO ROCK que se celebra el 8 y 9 en Muros ahora lo lleva otra gente, entonces los primeros que lo montaban hacen una especie de boicot el dia 10 con ROSENDO y cinco grupos locales. Si alguien sigue con fuerzas aun era plan.. xD
No sabeis usar google o que? xD
http://www.castelorock.com/
No sabeis usar google o que? xD
http://www.castelorock.com/
-
Buenos dias!!ya hacia mucho q no entraba x estos lugares x problemas de virus y bichos raros en mi pc.
Hoy es el dia,ya kedan pocas horas para q los gatitos/as nos vayamos para laracha a deleitarnos con nuestro grande y kerido grupo.
Saludos para tod@s y cuidado con los coches al volver de laracha hacia coruña la autopista es una puta mierdaaaaaaa...
Hoy es el dia,ya kedan pocas horas para q los gatitos/as nos vayamos para laracha a deleitarnos con nuestro grande y kerido grupo.
Saludos para tod@s y cuidado con los coches al volver de laracha hacia coruña la autopista es una puta mierdaaaaaaa...
-
CUANTO ME TARDAAA!!
Bueno,si alguien me ve por alli y quiere saludar soy una chica bajita,rubia,un aro en la nariz,llevare la sudadera de Los Suaves e ire con un chico de barba que tambien llevara la sudadera. (y se intentara estar en primera fila...)
*** AQUI ESTAMOS PREPARADOS PARA EL ROCK AND ROLL ***

CUANTO ME TARDAAA!!
Bueno,si alguien me ve por alli y quiere saludar soy una chica bajita,rubia,un aro en la nariz,llevare la sudadera de Los Suaves e ire con un chico de barba que tambien llevara la sudadera. (y se intentara estar en primera fila...)

Hola ¡¡impresionante!! no suelo escribir muxo o casi nada xq soy mu vago pero q sepais q leo muxo lo q poneis xD. Me lo pase de miedo. Llegue afonico como la ultima vez q los vi, con la camiseta empapada y a las 5 de la mañana a Lugo pero merecio la pena. Sobre todo por ver a Yosi en todo su esplendor. Saludos