mueles escribió:eso es lo que le entendi al principio a rock and motxo que se habia tirado a una gorda en su coche jajaja.
Por otra parte ya que aki se habló de Ramoncín, justo cuando creia que más no podia sorprenderme va y lo veo en lo de operación triunfo el poquito que me picó la curisosidad de ver eso. A mi que salga ahi pues me la pela la verdad, es respetable y me imagino que cobrará una pasta gansa pero ya veo que del Ramoncín de las grandes canciones de su juventud debe quedar poco si queda algo.
yo siempre he pensado que quien hace musica la hace con el corazon, pero llega un momento en el que te encuentras en la encrucijada de seguir haciendo lo que realmente quieres o si quieres vivir de ello. Ahi se criban los artistas de los peseteros, que a lo mejor son buenissimos y siguen pensando como siempre, pero que tiran por un rollo más comercial. Cada uno se gana el pan como puede o como le dejan. Yo no conozco personalmente a Ramoncin, por lo que no puedo asegurar como es, pero a lo mejor sigue teniendo ese espiritu punk que tenia, solo que se gana el pan toreando en otras plazas. No se si me explico... Por ejemplo, y ya se ha hablado aqui de el tambien, es el Koala: Hace la musica que hace, pachanguera (que a mi me gusta, ojo) pero hace versiones de los suaves y suelta frases de Yosi en entrevistas... creo q no podemos uzgar a ningun artista, como persona digo, por el trabajo que nos llega a nosotros.Solo podemos juzgar su arte