me lie con una gorda en el maikar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 11, 2009 7:01 pm

mawi escribió:
mueles escribió:Mawi y ya que estás porque no haces publicidad de tu grupo, como os llamais, que musica haceis y si puede ser algun enlace o algo para escucharos, o algun enlace a alguna página web o un blog si teneis :)
PUEDO MANDARTE UN CD, te enviaré un privado.
.

Okisss y si kieres pillar mi messenguer por donde los usuarios debe andar sino te lo doy en privado
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Feb 11, 2009 8:48 pm

rock and motxo escribió:tomas si se puede cambiar el titular del post estaria bien "lie una gorda con lo del maikar" :lol: :lol: ah hice otra liada os enterareis muy pronto no se.... tiempo al tiempo [smilie=pdt_piratz_31.gif] :lol: :lol:
Hola,

no tiene misterio. Sólo tienes que editar el primer mensaje, cambiar el texto de la barra del asunto, y darle al botón enviar. Eso sí, las primeras respuestas al hilo van a quedar surrealistas como lo hagas :D :D :D

Salud y birras,

Tomás
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Sab Abr 04, 2009 7:27 pm

Ayer me encontré con rockandmotxo en el avante y el cabrón se quería montar un trío con la gorda y conmigo :shock: :shock: :shock: :lol:

p.d. gran hilo, de verdad jajajajaj
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 05, 2009 9:37 am

ese carrabouxo :lol: , oye no inventes te ofreci dos gordas lo xo no entraba en el lote o no te acuerdas? te las enseñe en el furgon y eran de buena calidad eran rusas :lol: :lol: :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 06, 2009 11:19 am

Jajaja hablando de rusas, ahora cuando fui a murcia a ver a mi niña conoci a una amiga rusa que está mal echa de cojones. De cintura para arriba está más o menos delgaita pero para abajo ostia, joder parece que han cogido las piernas y el culo de una gordita y le han puesto la parte de arriba de alguien más delgado. Vamos que está mal echa la pobrecica.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab May 02, 2009 6:13 pm

Recupero este post para saludar al Carrabouxo, que me lo encontre el jueves delante del Maikar........ Saludos Carrabouxo :shock:
Mira que animarte a entrar conmigo y RockAndMotxo........... :roll:

Por cierto lo de la gorda debe de ser una puta leyenda porque ver no la vi por ningun lado........ RockAndMotxo como nos mientes asi........ :roll: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom May 03, 2009 2:21 pm

pues ayer sabado me encontre otra vez a carrabouxo hicimos la apuesta de liarnos con dos gordas al final...conoci a puri una madurita de 40 años jijijijiji
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Dom May 03, 2009 5:30 pm

Ayer descubrí que definitivamente el mundo es un puto pañuelo, y Compostela, más aún :lol:

De las gordas pasé porque tenía en el punto de mira al irlandés borracho jajaja que me entendió mal, y en vez de "maycar" me entendió que le quería llevar a "my car" :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Dom May 03, 2009 5:48 pm

eso es lo que le entendi al principio a rock and motxo que se habia tirado a una gorda en su coche jajaja.

Por otra parte ya que aki se habló de Ramoncín, justo cuando creia que más no podia sorprenderme va y lo veo en lo de operación triunfo el poquito que me picó la curisosidad de ver eso. A mi que salga ahi pues me la pela la verdad, es respetable y me imagino que cobrará una pasta gansa pero ya veo que del Ramoncín de las grandes canciones de su juventud debe quedar poco si queda algo.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Ago 22, 2009 8:44 pm

elementos incontrolados avistados anoche en las inmediaciones del susodicho "maicar", ya lugar mítico de peregrinación....

Imagen

:lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 22, 2009 9:53 pm

javimb escribió:elementos incontrolados avistados anoche en las inmediaciones del susodicho "maicar", ya lugar mítico de peregrinación....

Imagen

:lol: :lol:

Hostias, Javi, cuando me dijiste que te ibas a hacer el camino de Santiago pensé que te referías al oficial. :lol: :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Ago 23, 2009 1:34 am

jajajajajajjajajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajja
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom Ago 23, 2009 6:01 am

mueles escribió:eso es lo que le entendi al principio a rock and motxo que se habia tirado a una gorda en su coche jajaja.

Por otra parte ya que aki se habló de Ramoncín, justo cuando creia que más no podia sorprenderme va y lo veo en lo de operación triunfo el poquito que me picó la curisosidad de ver eso. A mi que salga ahi pues me la pela la verdad, es respetable y me imagino que cobrará una pasta gansa pero ya veo que del Ramoncín de las grandes canciones de su juventud debe quedar poco si queda algo.
yo siempre he pensado que quien hace musica la hace con el corazon, pero llega un momento en el que te encuentras en la encrucijada de seguir haciendo lo que realmente quieres o si quieres vivir de ello. Ahi se criban los artistas de los peseteros, que a lo mejor son buenissimos y siguen pensando como siempre, pero que tiran por un rollo más comercial. Cada uno se gana el pan como puede o como le dejan. Yo no conozco personalmente a Ramoncin, por lo que no puedo asegurar como es, pero a lo mejor sigue teniendo ese espiritu punk que tenia, solo que se gana el pan toreando en otras plazas. No se si me explico... Por ejemplo, y ya se ha hablado aqui de el tambien, es el Koala: Hace la musica que hace, pachanguera (que a mi me gusta, ojo) pero hace versiones de los suaves y suelta frases de Yosi en entrevistas... creo q no podemos uzgar a ningun artista, como persona digo, por el trabajo que nos llega a nosotros.Solo podemos juzgar su arte
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 26, 2009 10:49 am

:roll: :roll: :roll: :tajada: :esonobua:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Ago 26, 2009 10:45 pm

Que cabrons!! mira que avisar :evil:

:tajada:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ago 28, 2009 2:09 pm

jodo aun sigue dando vidilla este topic jajajajajaja
lagorda

Mensajepor lagorda » Sab Ago 29, 2009 11:51 pm

Estimado Sr. Rock and motxo:
Siento comunicarselo por esta via, y a estas alturas, pero llevo tiempo intentando contactar con usted, me da la espalda en el maikar, no me contesta al telefono y mucho menos me da un beso de tornillo.....
quiero que sepa que llevo 8 meses de retraso, y que el proximo mes si toda va bien sera usted papa de un engendro, de nombre: "gorda and motxo", digame si se lo mando certificado o contrarrembolso....
:wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ago 31, 2009 10:55 am

mi gordita vente por el maykar un finde y hablamos estuve ayer domingo kon aki_suave nel maykar y le presente a mi otra gorda pero tu eres mi gorda favorita eh!! jejejeje :lol: un saludo :wink:
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mar Sep 01, 2009 2:01 am

Del maycar no suele salir nada bueno XD yo una vez ahí me lié con lo que al fin se semana siguiente resultó ser un petardo

Oye, igual, como decían Platero "pero en la cama se lo hace muy bien"...
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Mar Sep 01, 2009 1:41 pm

Imagen
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Sab Sep 05, 2009 1:08 am

Holaaaa!!!

Cuelgo unas fotitos mias con Rock and Montxo(si si el mismo k se lio kon la increible e inverosimil gorda) en este mítico local de santiago de Compostela.
Local grande estre los grandes y de visita obligada a toda la gente suave k pase x Santiago,ese MAYCAR!!!!!!.
Tb decir k fue todo un placer y una gran sorpresa terminar el camino de Santiago en el Maycar y con un personaje del foro,todo una experiencia.

Imagen

Imagen

1Saludo Suave a Rock and Montxo!!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 05, 2009 10:29 am

bueno .. bueno... vaya noche jajajaja :lol: :lol: , akisuave una pena no poderte enseñarte a la gorda de todo en condiciones pero claro solo hubo tiempo de enseñartela hasta las tetas si estuvieramos una hora mas antes de despedirnos "parte de ella" te enseñaba su cara y le dabas dos besos o morreo 8) por cierto el primer partido compos 0 palencia 0 hubo jaleo en la parte "ultra" intervino la policia me identifike komo rock and motxo de alias :?:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Sep 06, 2009 5:17 pm

NOTICIAS ULTIMA HORA PROXIMAMENTE mas fotos con mas foreros esta vez rock and motxo sale con cereijo y carrabouxo en la entrada del maykar con un gorro como el de david civera

para mas informacion:

maykar803546734 preguntar por manoli aunke mejor llamarle lili

niko kabron tu tambien sales jajajaja
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Sep 07, 2009 3:18 pm

parece que las fotos estan bajo custodia, debido a los daños que puede provocar la aparición de semejante documento para algunos foreros.

Así, la dueña de la camara, velará por la privacidad de las imágenes tomadas la noche del sábado.

Proximamente 'mycar, el documental'. Donde se explicará la increible razón por la que todo el mundo acaba en semejante antro noche tras noche.

Saludos suaves.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Sep 08, 2009 11:30 pm

Yo creo k una vez llegado a Santiago las flechas k indican el camino,no deberían señalar a la catredal,deberían señalar al Maycar!!!!!!! Y terminar todos el camino de santiago alli to ciegos jajajaja

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: .............MAYCAR!!!!! y ke Viva el Maycar y la madre k lo pario!!!! jajajaja