CAMISETA 25 AÑOS....
-
Hola,
chicos, chicas ... companys tod@s de este foro tan querido ... venga va, "deja los malos rollos, para el cine". No estropear esto, que está siendo muy bonito.
Sólo anunciaros que el estado de las votaciones ha sido actualizado con las de hoy. Está aquí, donde antes pero en medio de unos cuantos mensajes que se escribieron después. Y que he añadido una breve explicación para tratar de interpretar la tabla. Si alguien sigue teniendo dudas lo comentamos, o escribirme, o lo que convenga.
Por cierto, sería un detallazo tratar de eliminar los mensajes de aquel post, o sustituirlos por una frase suave, o por un punto, o por un "no hablaré en clase", o si no queréis que se pierda copiarlo en este o en otro hilo. En honor a PARDAO!!, que así lo quiso y que se lo está currando de lo lindo. Es solo un comentario, sin acritud.
Salud y birras,
Tomás.
chicos, chicas ... companys tod@s de este foro tan querido ... venga va, "deja los malos rollos, para el cine". No estropear esto, que está siendo muy bonito.
Sólo anunciaros que el estado de las votaciones ha sido actualizado con las de hoy. Está aquí, donde antes pero en medio de unos cuantos mensajes que se escribieron después. Y que he añadido una breve explicación para tratar de interpretar la tabla. Si alguien sigue teniendo dudas lo comentamos, o escribirme, o lo que convenga.
Por cierto, sería un detallazo tratar de eliminar los mensajes de aquel post, o sustituirlos por una frase suave, o por un punto, o por un "no hablaré en clase", o si no queréis que se pierda copiarlo en este o en otro hilo. En honor a PARDAO!!, que así lo quiso y que se lo está currando de lo lindo. Es solo un comentario, sin acritud.
Salud y birras,
Tomás.
-
Enhorabuena, por como os lo curráis con las camisetas, la verdad que son muy guapos los diseños, me gustan muchos, pero como hay que elegir mi elección es:
21 delante y 9 atrás. La de atrás yo no pondría el nombre del grupo ni nada, solo el gatito.
A ver cual sale, que tengo ganas de tenerla
Saludos Suaves
21 delante y 9 atrás. La de atrás yo no pondría el nombre del grupo ni nada, solo el gatito.
A ver cual sale, que tengo ganas de tenerla

Saludos Suaves
-
-
Afrodita? Es sexista!. Ahí, lanzando los pechos cuan furciacabaleiro escribió:^SUSI666^ escribió:Que camiseta mas guapa!!!!![]()
Viste a Mazinger Z de Los Suaves y me hago camiseta fijo!!!
Tu también eres de Mazinger Z![]()
, no deberías ser de Afrodita
![]()
, me dejo de bromitas que desvaría el tema.
![]()
PD: venga PARDAO haz la del Mazinger Z

Pardao, queremos a Mazinger!!

-
Hola,aki_suave escribió:Pardao yo puedo cambiar de voto???
Mi voto fue
DELANTERA: 20 Y TRASERA:18
y me gustaría cambiarla por DELANTERA: 31 y TRASERA :32
Venga gracias...
hecho. En donde siempre, que es aquí
Salud y birras,
Tomás.
ostia mu wapa, a mi es ke me molan las camis de tia, ke kasi nunka hay i acabas con un camison recortado, yo apoyo el modelo de chika a parte del otro tb! con lo mismo ke dije delantes i atrás, aunke si no puede ser se entenderá perfectamente debido a ke es un coste adicional mássssss, i no está el horno para bollos XD
-
Hola,Sempreou escribió:k hay k hacer con los modelos pa ponerlos en una camiseta?????
de momento esperar a ver que cual es el modelo que finalmente queda elegido. Luego, ya comentaremos a ver como se hace, aunque lo que más ha sonado hasta la fecha es que cada quien lleve el la imagen elegida a una tienda que estampe camisetas y elija el soporte (color, tipo, ...) que más le guste. En la tienda te sabrán guiar acerca de como debes llevar el archivo ... que color utilizar ... etc etc ...
Mientras tanto ... ¡¡¡a seguir disfrutando de Los Suaves!!!!
Salud y birras,
Tomás.
-
Resultado del escrutinio
Hola,
como secretario del presidente del merchandising o como se escriba extraoficial de Los Suaves, tengo el placer de anunciarles el resultado del escrutinio a las votaciones para camiseta XXV aniversario, una vez actualizada la tabla con la votación realizada sobre la bocina. El resultado es el siguiente:
Deltantera más votada: 20 con 12 votos, seguida por 5 con 6 votos, 12 con 3 votos, 21 con 2 votos y varias más con 1 voto.
Trasera más votada: 30 con 10 votos, 29 con 5 votos, 9, 27 y 28 con 2 votos y varias más con un voto.
Combinación más votada: 20-30 con 6 votos, 5-30 con 3 votos, 20-29 con 2 votos y el resto de combinaciones con 1 voto.
En breve se comunicará la forma de proceder para la elección final.
Para su comprobación, dejo aquí la tabla de resultados, para cualquier impugnación comentario o aclaración hay un plazo de breves horas para que sean atendidas
Salud y birras,
Tomás (el secre).

como secretario del presidente del merchandising o como se escriba extraoficial de Los Suaves, tengo el placer de anunciarles el resultado del escrutinio a las votaciones para camiseta XXV aniversario, una vez actualizada la tabla con la votación realizada sobre la bocina. El resultado es el siguiente:
Deltantera más votada: 20 con 12 votos, seguida por 5 con 6 votos, 12 con 3 votos, 21 con 2 votos y varias más con 1 voto.
Trasera más votada: 30 con 10 votos, 29 con 5 votos, 9, 27 y 28 con 2 votos y varias más con un voto.
Combinación más votada: 20-30 con 6 votos, 5-30 con 3 votos, 20-29 con 2 votos y el resto de combinaciones con 1 voto.
En breve se comunicará la forma de proceder para la elección final.
Para su comprobación, dejo aquí la tabla de resultados, para cualquier impugnación comentario o aclaración hay un plazo de breves horas para que sean atendidas

Salud y birras,
Tomás (el secre).

-
el gato maullará en Madrid en el mes de julio
Nuevos conciertos en Madrid en Julio!!!!