me lie con una gorda en el maikar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Feb 10, 2009 8:13 pm

estas disputas en el fondo toda la culpa es de la gorda del maikar jejeje hago el friky poniendo paridas de taja nel foro para ver la reaccion de la peña y se acaba hablando de ramoncin jijijijijiji
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Feb 10, 2009 10:17 pm

rock and motxo escribió:estas disputas en el fondo toda la culpa es de la gorda del maikar jejeje hago el friky poniendo paridas de taja nel foro para ver la reaccion de la peña y se acaba hablando de ramoncin jijijijijiji
Hola,

yo creo que a estas alturas ya podrías cambiarle el título y poner "Lié una gorda con lo del maikar". No sería falso y la asociación de obesas del maikar te haría un monumento por tu rectificación :D :D :D :D

De quien esperabas que se acabara hablando ... "litros de alcoholllll corren por mis venasssss" Lo que mal empieza, mal acaba.

Salud y birras,

Tomás.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 11, 2009 1:26 am

¿Hayalguienahi? escribió: yo creo que a estas alturas ya podrías cambiarle el título y poner "Lié una gorda con lo del maikar". No sería falso y la asociación de obesas del maikar te haría un monumento por tu rectificación :D :D :D :D
xDDDDD cambialo!!! o entre paréntesis!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Feb 11, 2009 1:55 am

Ramoncin al ViñaRock!!!!!!!! ke me molaria escuchar de nuevo como en las colas para entrar la gente cantaba "muerte a ramoncin,muerte a ramoncin,muerte a ramoncinnnn" jajaja
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 11, 2009 9:56 am

Es que la peña que va esos festivales solo saben beber kalimotxo y fumar porros.... las neuronas se atrofian y entre eso y el polvo que se cuela por la tienda de campaña, ¡os diré!. Añádele una felación realizada por una punkie en esas condiciones y ya está, caldo de cultivo para berrear cualquier sonora aberración contra los grandes de "Egspaña".

Yo ante eso grito: VIVA RAMÓN!, VIVA YOSI!, VIVA SHERPA! Y DIOS NOS CONSERVE AL MOLINA!!!.

Yo esto fue lo último que vi...

Imagen

y aquí la gente (ENTRE ELLOS CHARLIE) nos comportamos, tomamos nuestros whiskys y no permitimos la entrada a cualquier "jicho" ni "drojadicto", si acaso a algún cocainómano pudiente. :D :D

YO SOY COMO RAMONCIN, UN ARISTOCRATA DEL ROCK!!!! 8)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 11, 2009 11:59 am

mawi escribió:Es que la peña que va esos festivales solo saben beber kalimotxo y fumar porros.... las neuronas se atrofian y entre eso y el polvo que se cuela por la tienda de campaña, ¡os diré!. Añádele una felación realizada por una punkie en esas condiciones y ya está, caldo de cultivo para berrear cualquier sonora aberración contra los grandes de "Egspaña".

Tú eres así de ajkeroso o te lo haces???
Dí la verdad, confiesa! porque nuestra relación se tambalea peligrosamente. :evil:

Fuiste alguna vez a un festival?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Feb 11, 2009 12:08 pm

tomas si se puede cambiar el titular del post estaria bien "lie una gorda con lo del maikar" :lol: :lol: ah hice otra liada os enterareis muy pronto no se.... tiempo al tiempo [smilie=pdt_piratz_31.gif] :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 11, 2009 12:15 pm

jajajajaj que peligro tienes tio jajajaja.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 11, 2009 12:35 pm

cHOu escribió:
mawi escribió:Es que la peña que va esos festivales solo saben beber kalimotxo y fumar porros.... las neuronas se atrofian y entre eso y el polvo que se cuela por la tienda de campaña, ¡os diré!. Añádele una felación realizada por una punkie en esas condiciones y ya está, caldo de cultivo para berrear cualquier sonora aberración contra los grandes de "Egspaña".

Tú eres así de ajkeroso o te lo haces???
Dí la verdad, confiesa! porque nuestra relación se tambalea peligrosamente. :evil:

Fuiste alguna vez a un festival?
¿por qué me insultas?, yo que te trato con cariño, respeto y consideración, mi querida Chou. ¿Acaso no te percatas que siento feeling por ti?, además no se porque utilizas tal adjetivo calificativo hacia mi persona por dar mi opinión.

Bueno, te diré, como bien sabe mi amigo Blackmore, que en mis 30 años algún festival he ido. El último fue el primero y colosal METALMANIA, eso sí, durmiendo en hotel, no soportaba la multitud ni el polvo asqueroso de aquel erial, y mucho menos compartir baño y duchas asquerosas y anti-higiénicas con el variopinto personal: punkies, macarras de bajo calado, jevis paletos... soy un misántropo convencido como para tal cosa.
Desde aquella no he vuelto a pisar tales eventos. Selecciono mucho mis conciertos, la mayoría no merece la pena y algunos visto uno, visto todos. Es preferible aprovechar el tiempo escribiendo y/o componiendo. Se gana en salud.

HE CONFESADO, AHORA SE BUENA CONMIGO. NO SOY MALO, DE VERDAD, SOLO UN CABRON E HIJO DE PUTA... y sabes... ME ENCANTA!!! :lol: 8)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 11, 2009 12:36 pm

rock and motxo escribió:tomas si se puede cambiar el titular del post estaria bien "lie una gorda con lo del maikar" :lol: :lol: ah hice otra liada os enterareis muy pronto no se.... tiempo al tiempo [smilie=pdt_piratz_31.gif] :lol: :lol:
ERES EL MEJOR. UNETE A MI BANDA DE CABRONES BARRIOBAJEROS!!!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 11, 2009 12:57 pm

mawi escribió:¿por qué me insultas?, yo que te trato con cariño, respeto y consideración, mi querida Chou. ¿Acaso no te percatas que siento feeling por ti?, además no se porque utilizas tal adjetivo calificativo hacia mi persona por dar mi opinión.
Deja de vacilarme ya mawi, que soy sensible...
Lo de ajkeros@ no es un insulto como tal; amos aer, que ejke yo eso se lo digo a tol mundo... lo que pasa que reconoce que tú, en verdad, sí lo eres un poquito. jiijijiji
Hablas tú de insultos mawi?

Al Metalmania fuí yo y tb a hotel pero porque era un sólo día, no había zona de acampada. Lo que pasa que yo soy muuuuuchisimo más jovencita que tú :lol: tú irías en el pleistoceno :o :lol:

Ay escrupulosete...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 11, 2009 1:12 pm

joder!, hacemos una pareja perfecta!!!, ves como conectamos?.

Sensacional, solo tengo que encerrarte en una habitación durante 24 horas y ponerte a Ramoncín hasta que tu cuerpo se adapte y acepte su genialidad, luego iremos al festival que gustes durmiendo en suite y bebiendo champán francés.

Tu verás...
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 11, 2009 3:54 pm

mawi escribió: Sensacional, solo tengo que encerrarte en una habitación durante 24 horas y ponerte a Ramoncín hasta que tu cuerpo se adapte y acepte su genialidad, luego iremos al festival que gustes durmiendo en suite y bebiendo champán francés.

Tu verás...
Jjajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD buenísimo

Deberías aceptarme con mis defectos... digo ui, virtudes.

Lo veo... PDT_Love_16
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 11, 2009 4:18 pm

Pero es que detestar al gran Ramón puede ser un gran escollo en nuestra relación, las discusiones proliferarían y todo tornaría lúgubre y umbrío. Piénsalo.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 11, 2009 5:11 pm

mawi escribió:Pero es que detestar al gran Ramón puede ser un gran escollo en nuestra relación, las discusiones proliferarían y todo tornaría lúgubre y umbrío. Piénsalo.
Todo no puede ser perfecto querido mawi. Intentaremos no sacar que tú escuchas a Ramoncín y que a mí me gustan La polla, EUKZ y Eskorbuto.

Además las reconciliaciones pueden tener su punto :wink: :lol:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 11, 2009 5:25 pm

cHOu escribió:
mawi escribió:Pero es que detestar al gran Ramón puede ser un gran escollo en nuestra relación, las discusiones proliferarían y todo tornaría lúgubre y umbrío. Piénsalo.
Todo no puede ser perfecto querido mawi. Intentaremos no sacar que tú escuchas a Ramoncín y que a mí me gustan La polla, EUKZ y Eskorbuto.

Además las reconciliaciones pueden tener su punto :wink: :lol:
PUES ME DECLARO.... intentémoslo, cariño y que este post tenga todo el sentido que se merece y pase a ser el inicio de la gran historia de amor entre MAWI y CHOU: PDT_Love_27

¿QUIERES SER MI NOVIA VIRTUAL? PDT_Love_07
jeje

Mensajepor jeje » Mié Feb 11, 2009 5:34 pm

mawi escribió: no entiendo que te pueda molestar, pero como deferencia personal, que no el juego estúpido al que me refiero te contesto en minúsculas, para que no te estreses:.
Agradezco esa deferencia por tu parte.
mawi escribió:1. ¿Has leído lo expuesto?. LA RESPUESTA ESTA CLARA SIN LEES CON DETENIMIENTO, así que como no me gusta repetirme diré que tú opinión de Ramoncín-personaje, me parece bien, Ramoncín-artista es una historia documentada y perfectamente constatable.
Pues yo diría que había entendido tu respuesta...en fin, todos deacuerdo pues.
mawi escribió:4. En la exposción hay ciertos aspectos propios de las metáforas, de los ejemplos y las contraposiciones, suele pasar cuando hablas.
Gracias por la información maestro, no lo sabía :D
mawi escribió:El término basura humana es múltiple por desgracia. DESCONFIA DE LOS HOMBRES SON EL CANCER DEL MUNDO.
No puedo estar más deacuerdo con esto.
mawi escribió:5. Como yo estoy seguro y a ti no te importa, perfecto, marcamos la barrera entre hablar con propiedad y como dicen en mi tierra SACA-LA LINGUA A PASTAR, POIS O FALAR NON TEN CANCELAS..
No creo que tú siempre hables con propiedad, jeje. Eu entendo ben o galego mais non sei falar un carallo, así que no me digas ese tipo de cosas y aplícate el cuento tronco!! Por cierto, tu tierra también es casi la mía...
mawi escribió:6. No existe subjetividad en las orquestas, ello te da la prueba de si has parido un éxito.
Otra vez te doy la razón, aunque me pese. Pensemos, por ejemplo, que gran parte de las orquestas tocan temas de Ska-P(no se me ofenda nadie, para gustos hay colores) por citar un ejemplo. :D

Prometi que no iba a escribir más en este post, pero como vais a cambiarle el nombre...jijiiji
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mié Feb 11, 2009 5:48 pm

Joe, falta uno dos días i no da a basto de leer post.

- En primer lugar decir qe no e negado en ningún momento qe ramoncín a tenido una carrera, pero obviamente estoi en mi derecho de qe no me guste i además e explicado por qé más allá de lo qe me inspire ramoncín como persona.

- En segundo lugar decir qe ramoncín la SGAE roba sistemáticamente (creí qe esto estaba suficientemente claro i por eso no lo expliqé) i ramoncín forma parte de ella. Te voi a poner dos ejemplos mui simples en los qe además perjudican a la gente qe empieza, para qe luego no digan qe es por la cultura:

- Un grupo qe empieza, decide no pertenecer a la SGAE i acer una mísera tirada de 200 cds autofinanciada. sin embargo paga a la sgae un canon.

- Cada vez qe este grupo actúe en directo un tanto por ciento de los beneficios irán a la sgae (no pongo cuanto era porqe no me acuerdo i no voi a dar palos de ciego) aun en el caso de qe no interpreten ninguna canción gestionada por la sgae. si conocen este dato ablarán con el dueño del bar para qe no abone este porcentaje i les dirá qe ni de coña porqe le multan ya qe la sgae amenaza a los lokales con denunciarlos si les escatiman un céntimo. tienes el caso de tiro na testa qe tuvo qe consegir un certificado de qe no pertenecían a la sgae para dejar de tener qe pagarles (o no tokar en ningún sitio).
además ese tanto por ciento es fijo i qe nadie olvide qe la sgae es una sociedad, no un organismo estatal, concretamente tiene una extructura de sindicato vertical (más propia de otras épocas) ¿qé qiere decir esto? qe legalmente puede aber más de una entidad de gestión de derechos i de echo las ai. si todas recibieran los mismos privilegios legales qe la sgae i tú en un concierto interpretas 12 temas, cada uno de una entidad de gestión distinta tienes qe pagar más de un 100% de los beneficios (vamos, qe pierdes dinero aunqe vendas un millón de entradas).
mawi, qe la sgae roba lo sabe cualqiera qe se informe medianamente sobre el tema, el problema es qe ningún partido mayoritario (ni pp ni psoe) se qiere ver en la tesitura de tener a la gran mayoría de los artistas con voz pública activamente en su contra en una campaña electoral.

por cierto, no ace falta estudiar estadística para saber qe en cualqier sitio qe se junten miles de personas ai de todo. qe unos cuantos tiren piedras no qiere decir qe aya 70.000 violentos. yo por ejemplo en ese viña me fui lejos para no tener la tentación.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 11, 2009 6:09 pm

Juan sin techo escribió:- Un grupo qe empieza, decide no pertenecer a la SGAE i acer una mísera tirada de 200 cds autofinanciada. sin embargo paga a la sgae un canon.

- Cada vez qe este grupo actúe en directo un tanto por ciento de los beneficios irán a la sgae (no pongo cuanto era porqe no me acuerdo i no voi a dar palos de ciego) aun en el caso de qe no interpreten ninguna canción gestionada por la sgae. si conocen este dato ablarán con el dueño del bar para qe no abone este porcentaje i les dirá qe ni de coña porqe le multan ya qe la sgae amenaza a los lokales con denunciarlos si les escatiman un céntimo. tienes el caso de tiro na testa qe tuvo qe consegir un certificado de qe no pertenecían a la sgae para dejar de tener qe pagarles (o no tokar en ningún sitio).
además ese tanto por ciento es fijo i qe nadie olvide qe la sgae es una sociedad, no un organismo estatal, concre tamente tiene una extructura de sindicato vertical (más propia de otras épocas) ¿qé qiere decir esto? qe legalmente puede aber más de una entidad de gestión de derechos i de echo las ai. si todas recibieran los mismos privilegios legales qe la sgae i tú en un concierto interpretas 12 temas, cada uno de una entidad de gestión distinta tienes qe pagar más de un 100% de los beneficios (vamos, qe pierdes dinero aunqe vendas un millón de entradas).
mawi, qe la sgae roba lo sabe cualqiera qe se informe medianamente sobre el tema, el problema es qe ningún partido mayoritario (ni pp ni psoe) se qiere ver en la tesitura de tener a la gran mayoría de los artistas con voz pública activamente en su contra en una campaña electoral.
Soy abogado y tengo un grupo desde hace 9 años y esta película que me cuentas, me encantaría que me la documentases, porque a un servidor JAMAS le ha acontecido tal cosa. Mis historias con la SGAE han sido desde cordiales hasta meramente cómicas.

Yo no apoyo el CANON, pero sí que los locales paguen, eso desde luego y si quieres exponemos las múltiples razones por las que deben hacerlo y en cuanto a los grupos que empiezan, créeme que su último enemigo y el más insignificante es la SGAE.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mié Feb 11, 2009 6:51 pm

Tienes un grupo desde ace años? pues qe sepas qe el bar te descuenta el porcentaje de la sgae i prueba a decir qe les digan a la sgae qe ese mes tienen qe pagar menos porqe el día tal abrieron pero no sonó música suya i a ver qe te dicen. si perteneces a la sgae es lógico qe pages pero no creo qe seas capaz de negar qe prácticamente el 100% de los conciertos de este país pagan a la sgae.
lo de tiro na testa si buscas un poco en internet lo encuentras sin problema.

si te parece bien qe los lokales pagen a la sgae (indepedientemente de qe su música pertenezca a la sgae, qe no lo as mencionado) tienes razón en eso i en todo lo demás.

Salud i r'n'r.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 11, 2009 6:54 pm

Mawi y ya que estás porque no haces publicidad de tu grupo, como os llamais, que musica haceis y si puede ser algun enlace o algo para escucharos, o algun enlace a alguna página web o un blog si teneis :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 11, 2009 6:56 pm

a mi lo que no me mola de la SGAE es que se meten hasta en bodas, comuniones y bautizos a lo inspector de hacienda, o grabando videos con camara oculta, eso es de, ni encuentro la palabra para calificarlo la verdad por lo vergonzoso que me parece
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 11, 2009 6:57 pm

El bar si lo descuenta, que probablemente lo haga, hace en su mente las cábalas de lo que está dispuesto a pagar o no y tú aceptas un precio final si quieres o no, tal vez hasta desees hacerlo gratis.

Pero obviemos este tema... APOYADME EN MI CRUZADA POR EL AMOR DE CHOU, CARALLO!!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 11, 2009 6:58 pm

mueles escribió:Mawi y ya que estás porque no haces publicidad de tu grupo, como os llamais, que musica haceis y si puede ser algun enlace o algo para escucharos, o algun enlace a alguna página web o un blog si teneis :)
PUEDO MANDARTE UN CD, te enviaré un privado.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 11, 2009 7:00 pm

yo te apoyaria pero me da que si te apoyo te la espanto, jajajajaja, y no porque esté colada por mi precisamente jajajajaja.