2 videos extremusika 07 insonoro.com

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
txutxy

Mensajepor txutxy » Lun May 28, 2007 8:17 pm

Pardao. escribió:
txutxy escribió:yo sigo diciendo lo de siempre.Sin Yosi no hubiera habido Suaves:compone la musica,canta y sobre todo escribe sin duda las mejores letras del rock del pais,"penetrantes, sinceras, profundas, tristes, reflexivas, conmovedoras, intensas, radicales, comprometidas.." pero su punto debil es en directo,y sobre todo estos ultimos años.Me gustaria recordarlos como en Hay alguien ahi? y no como las ultimas veces ke les he visto,con un Yosi (doliendome mucho) fuera de si,sin apenas poder cantar y tambaleandose por el escenario.
Creo ke seria un buen momento,con todo lo ke esta pasando,de decir un hasta luego...
Ellos mejor ke nadie sabran lo ke hacen y para mi,hagan lo ke hagan seran siempre los mas grandes.
Sempre Suave!!
Cuidadín con el bajón de los domingos!! q nos ponemos muy drásticos tio.
sobre su punto débil el directo y sobre todo los últimos años. "Sobre todo"?? recuerdo q fueron nombrados por una puntera revista de rock nacional tras una intensa encuesta EL MEJOR GRUPO DE ROCK EN DIRECTO DEL SIGLO XX. Si nos ceñimos a los últimos años, yosi envejece como todo dios, es humano, pero los conciertos desde la llegada de Fernando y Tino al vuelto a ser brutales. Para mi hay un cambio en las formas antaño los concietos eran Yosi y punto. Ahora son cinco tios demolodores descargando rock sin paraR, bestiales. No se si llevaras tiempo sin verlos, pero si es así te acosejo que vuelvas a verlos y no te ciñas en Yosi, disfruta de toda la banda. FENOMENOS.
Pues chavalote,los he visto en el Extremusica y en Madrid hace un par de fines de semana y no cambio nada de lo ke he dicho.
Y de bajon nada,ke este finde no he salido :lol:
El grupo es como dices tu bestial en directo porke tiene posiblemente a los mejores musicos en cada instrumento,pero en la voz sigo reiterando ke yosi no esta para los directos y dices ke no me fije tanto en Yosi,coño,es ke es el cantante!! si no me fijo en el cantante de un grupo musical pues ya me diras tu,ya ke es lo ke mas resalta de cualkier grupo.
Cada uno lo ve de una forma distinta,tu tienes tu opinion (ke la respeto) y yo otra (espero ke se respete tambien).
Saludos
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Lun May 28, 2007 9:37 pm

txutxi por su puesto q se respeta tio, la variedad en las opiniones hace q exista el foro. T imaginas todos opinando lo mismo??
Yo simplemente opino valorar mas afondo cuando pedimos el Hastaluego de un grupo ( q en los suaves sería un adios fijo ) joder y mas si se trata del grupo q mas nos gusta, no? Además yo no tuve la suerte de estar en los conciertos q has dicho, pero las crónicas hablan muy bien de lo d Madrid y no tanto del extemusica, pero tampoco tan fatalista, pero si tuve la suerte de verlos en Abril y tio si estos estan para retirarse, pues como está el panorama musical en España, por que amí me hicieron flipar y emocionarme como siempre.
Bueno q no m enrrollo mas, ah q me a echo ilusión eso de chavalote tio, :wink: q mola. Salud!! y recordad.."ahora q te vas..soñaré contigoo"
txutxy

Mensajepor txutxy » Mar May 29, 2007 7:47 pm

Pardao. escribió:txutxi por su puesto q se respeta tio, la variedad en las opiniones hace q exista el foro. T imaginas todos opinando lo mismo??
Yo simplemente opino valorar mas afondo cuando pedimos el Hastaluego de un grupo ( q en los suaves sería un adios fijo ) joder y mas si se trata del grupo q mas nos gusta, no? Además yo no tuve la suerte de estar en los conciertos q has dicho, pero las crónicas hablan muy bien de lo d Madrid y no tanto del extemusica, pero tampoco tan fatalista, pero si tuve la suerte de verlos en Abril y tio si estos estan para retirarse, pues como está el panorama musical en España, por que amí me hicieron flipar y emocionarme como siempre.
Bueno q no m enrrollo mas, ah q me a echo ilusión eso de chavalote tio, :wink: q mola. Salud!! y recordad.."ahora q te vas..soñaré contigoo"
Pues nada amigo,esperemos ke tu estes en lo cierto y tiremos para adelante con el mejor grupo de to el territorio!! :)
Yo me emocione en las fiestas de Hortaleza (no se si el año pasado o hace 2),me sorprendieron muchisimo (despues de haberlos visto en Macumba sin apenas poderse mantener en pie y cantando 2 canciones nada mas).Fue un señor concierto ke me lo guardare en mi corazoncito para siempre!! :wink:
Lo dicho,a ver si nos vemos en algo bolo de estos "bestias" del R&R!! porke ya sabes ke "La paga en el bolsillo, la semana se acabó
la calle está esperando, la faena terminó.
Mi padre me ha prestado las llaves de su Ford.
¡Hey! mamá no sufras ésto es sólo rock & roll
Corazón de rock & roll es lo ke yo kiero nena!!!!!!!!!!!!!