Pues chavalote,los he visto en el Extremusica y en Madrid hace un par de fines de semana y no cambio nada de lo ke he dicho.Pardao. escribió:Cuidadín con el bajón de los domingos!! q nos ponemos muy drásticos tio.txutxy escribió:yo sigo diciendo lo de siempre.Sin Yosi no hubiera habido Suaves:compone la musica,canta y sobre todo escribe sin duda las mejores letras del rock del pais,"penetrantes, sinceras, profundas, tristes, reflexivas, conmovedoras, intensas, radicales, comprometidas.." pero su punto debil es en directo,y sobre todo estos ultimos años.Me gustaria recordarlos como en Hay alguien ahi? y no como las ultimas veces ke les he visto,con un Yosi (doliendome mucho) fuera de si,sin apenas poder cantar y tambaleandose por el escenario.
Creo ke seria un buen momento,con todo lo ke esta pasando,de decir un hasta luego...
Ellos mejor ke nadie sabran lo ke hacen y para mi,hagan lo ke hagan seran siempre los mas grandes.
Sempre Suave!!
sobre su punto débil el directo y sobre todo los últimos años. "Sobre todo"?? recuerdo q fueron nombrados por una puntera revista de rock nacional tras una intensa encuesta EL MEJOR GRUPO DE ROCK EN DIRECTO DEL SIGLO XX. Si nos ceñimos a los últimos años, yosi envejece como todo dios, es humano, pero los conciertos desde la llegada de Fernando y Tino al vuelto a ser brutales. Para mi hay un cambio en las formas antaño los concietos eran Yosi y punto. Ahora son cinco tios demolodores descargando rock sin paraR, bestiales. No se si llevaras tiempo sin verlos, pero si es así te acosejo que vuelvas a verlos y no te ciñas en Yosi, disfruta de toda la banda. FENOMENOS.
Y de bajon nada,ke este finde no he salido

El grupo es como dices tu bestial en directo porke tiene posiblemente a los mejores musicos en cada instrumento,pero en la voz sigo reiterando ke yosi no esta para los directos y dices ke no me fije tanto en Yosi,coño,es ke es el cantante!! si no me fijo en el cantante de un grupo musical pues ya me diras tu,ya ke es lo ke mas resalta de cualkier grupo.
Cada uno lo ve de una forma distinta,tu tienes tu opinion (ke la respeto) y yo otra (espero ke se respete tambien).
Saludos