EXTREMUSICA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Jue Abr 19, 2007 3:55 pm

santander _es_suave escribió:Pero si aqui nadie obliga a ir a ver a los suaves, que hay canciones que se calla ? pues claro porque le gusta ver como la gente las canta, porque su publico se las sabe, porque una cancion no es cancion... que da pena verle en el escenario?LOS COJONES yo ya le he visto en santander hace 15 dias, y estuvo toda la banda impresionante, yosi incluido.
siempre suaves, la mejor banda junto con los barri que ha dado este pais.
si eso te hace feliz pensarlo, muy bien. pero Yosi tiene problemas con el alcohol y no da espectaculo.....da el espectaculo y se ha cargado literalmente el directo del grupo.

Antes arrastraban miles de seguidores, ahora unos cientos de escepticos.
Miedo me da lo que pueda hacer en Madrid en fiestas en Mayo..antes iba a los conciertos como un fanatico, ahora solo voy si es gratis por que Yosi no me da garantias en directo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 19, 2007 6:06 pm

Antes ver a Los Suaves era una garantía de conciertazo. Ahora mismo es como comprar un billete de lotería: no sabes lo que te puede tocar. :cry:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 20, 2007 7:29 am

Lo que yo decía, la ruleta de la fortuna. Pues yo tengo muy mal perder, eh?.
montse

Mensajepor montse » Vie Abr 20, 2007 11:23 am

Pues es lo que comentamos, cada uno vé el concierto de manera diferente, Que el sonido sea malo en las 3-4 primeras canciones no puede es objetivo a la hora de calificar un concierto, porque ellos la prueba de sonido cuando la hacen está vacío, después hay gente y eso siempre pasa en las primeras 3,4 canciones.
Por otro lado, yo me alegro mucho de que el concierto de Santander fuera tremendo y me alegro de haberlo visto. Si me pasa algo, me alegro de que ese último concierto me acompañe en mi viaje.

salud!
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Abr 20, 2007 1:44 pm

Juanjo_lss escribió: Bueno, directamente ante de echar por tierra la opinion de alguno que escribe en este foro, dire que basicamente, si el concierto ha sido bueno o malo depende de cada uno. He hablado con algunos compañeros que tambien estuvieron en el concierto, y tal y como pienso yo, fue un buen concierto, de esos que no se veían hace mucho tiempo.
Estoy de acuerdo; antes de empezar el concierto escuché un par de comentarios del estilo de "a ver que mierda de concierto hacen". Hombre, si esa es la predisposición no me extraña que la gente no disfrute; en cuanto encuentran el fallo, contentos y orgullosos de haber "acertado" en su predicción y autoconvencidos se apresuran a decir "pues vaya mierda de concierto hicieron, si es que Yosi siempre la caga, cómo lo sabía,..." y demás comentarios que a base de escuchar ya se conocen de memorieta y reproducen alegremente -indistintamente de cómo haya sido el concierto- buscando la aprobación de otros memorros que se hayan limitado a esperar fallos que justifiquen la opinión crítica (criticona?) popular.
Pese a las pequeñas idas de Yosi, no me pareció para nada un mal concierto. Pensé "alguno se habrá tenido que tragar sus palabras"... pero no, no... parece que la gente mantiene su opinión, pase lo que pase en el escenario.
kia

Mensajepor kia » Sab Abr 21, 2007 3:27 pm

hola en extremusica fue la primera vez ke vi un concierto de los suaves grupo ke me encanta.la verdad es ke me lo pase de puta maddre y si es verdad ke durante las tres primeras canciones no me enterava ni de ke tema estaba sonando pero poco a poco al yosi se le fue escuchando mejor y el publico se entrego con canciones como dolores y si pudiera.POR MI PARTE KE YOSI Y LOS SUAVES SIGAN ACIENDO LO KE MEJOR SABEN ACER(ROCK AND ROLL) DURANTE POR LO MENOS OTROS 25 AÑOS.a por cierto ay ke recordar ke el yosi ya tiene 60 tacos de los cuales 25 aciendo rock SE LE PUEDE PERDONAR MUCHAS COSAS A UN TIO KE ASIDO CAPASZ DE COMPONER IGNOS COMO EL DOLORES O EL POBRE JUGADOR.LOS SUAVES PA SIEMPRE.SALUD
montse

Mensajepor montse » Sab Abr 21, 2007 4:48 pm

kia escribió:hola en extremusica fue la primera vez ke vi un concierto de los suaves grupo ke me encanta.la verdad es ke me lo pase de puta maddre y si es verdad ke durante las tres primeras canciones no me enterava ni de ke tema estaba sonando pero poco a poco al yosi se le fue escuchando mejor y el publico se entrego con canciones como dolores y si pudiera.POR MI PARTE KE YOSI Y LOS SUAVES SIGAN ACIENDO LO KE MEJOR SABEN ACER(ROCK AND ROLL) DURANTE POR LO MENOS OTROS 25 AÑOS.a por cierto ay ke recordar ke el yosi ya tiene 60 tacos de los cuales 25 aciendo rock SE LE PUEDE PERDONAR MUCHAS COSAS A UN TIO KE ASIDO CAPASZ DE COMPONER IGNOS COMO EL DOLORES O EL POBRE JUGADOR.LOS SUAVES PA SIEMPRE.SALUD

jesucristo..... :roll:

http://www.rae.es/
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Abr 21, 2007 5:11 pm

Kia ten cuidao te lo advierto los concis de los suaves son como una droga una vez ke los ves por primera vez te enganchas y luego ves gatos por todos los lados y la gente te tacha de suaveadicto :lol: :lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Abr 21, 2007 5:45 pm

Hola,

creo que lo que monste quería decir era "Gesucristo ..." ;-)))) Y tiene más razón que un santo, o que un jesucristo, como prefieran.

Haz caso a lo que te dice rockandmotxo, kia, que a partir de ahora todo en tu vida va a ser suave, miauuuuuu, ya lo verás.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 22, 2007 9:41 am

Eso eso hazme caso :lol: ke estas " hablando " con un profeta, :tad: soy un enviado del señor :banano5: ke tengo ke difundir el mensaje a todo el planeta [smilie=pdt_piratz_13.gif]

pd: :tajada: :loco:
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 22, 2007 11:02 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

creo que lo que monste quería decir era "Gesucristo ..." ;-)))) Y tiene más razón que un santo, o que un jesucristo, como prefieran.

Haz caso a lo que te dice rockandmotxo, kia, que a partir de ahora todo en tu vida va a ser suave, miauuuuuu, ya lo verás.

Salud y birras,

Tomás.
hola, es que lo del lenguaje sms ya me voy acostumbrando porque es un poco generalizado pero lo de "IGNOS" me ha llegado al alma.... :lol:

salud!
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 22, 2007 11:07 am

rock and motxo escribió:Eso eso hazme caso :lol: ke estas " hablando " con un profeta, :tad: soy un enviado del señor :banano5: ke tengo ke difundir el mensaje a todo el planeta [smilie=pdt_piratz_13.gif]

pd: :tajada: :loco:

Miguel, un domingo a las 10 de la mañana posteando????Eso me hace albergar buenas esperanzas contigo, eso quiero decir que te has portado bien, que ayer no saliste y si lo hiciste te acostaste a una hora prudente..... :lol: o a lo mejor vienes de fiesta a estas horas.....
sigue así, verás como lo consigues!!!!

besis! :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 22, 2007 3:02 pm

Montse me acosté a una hora prudente aunke cuando escribo cosas un tanto absurdas es ke tengo restos de alcohol en el cerebro :lol:

saludos :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 23, 2007 8:40 am

montse escribió:
kia escribió:hola en extremusica fue la primera vez ke vi un concierto de los suaves grupo ke me encanta.la verdad es ke me lo pase de puta maddre y si es verdad ke durante las tres primeras canciones no me enterava ni de ke tema estaba sonando pero poco a poco al yosi se le fue escuchando mejor y el publico se entrego con canciones como dolores y si pudiera.POR MI PARTE KE YOSI Y LOS SUAVES SIGAN ACIENDO LO KE MEJOR SABEN ACER(ROCK AND ROLL) DURANTE POR LO MENOS OTROS 25 AÑOS.a por cierto ay ke recordar ke el yosi ya tiene 60 tacos de los cuales 25 aciendo rock SE LE PUEDE PERDONAR MUCHAS COSAS A UN TIO KE ASIDO CAPASZ DE COMPONER IGNOS COMO EL DOLORES O EL POBRE JUGADOR.LOS SUAVES PA SIEMPRE.SALUD

jesucristo..... :roll:

http://www.rae.es/
Doble jesucristo :shock:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 23, 2007 8:46 am

Esto es lo que comenta Rafa Basa en su web:

Aun nos esperaba una gran tarde, retomabamos a eso de las 6 y media de la tarde, expectantes de la actuación de LOS SUAVES, quienes tiempo atras anunciaron que esta sería su ultima gira, lo que llenaba de cierta carga emotiva la actuación de los de Orense, que pronto perdió la magia por la ya mas que habitual puesta en escena de Yosi, vocalista de la banda, que abandonaría posteriormente el recinto a hombros de dos de sus subalternos y no precisamente por su gran faena.

http://www.rafabasa.com/modules.php?nam ... t&sid=4660
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Abr 23, 2007 9:30 am

^SUSI666^ escribió:Esto es lo que comenta Rafa Basa en su web:

Aun nos esperaba una gran tarde, retomabamos a eso de las 6 y media de la tarde, expectantes de la actuación de LOS SUAVES, quienes tiempo atras anunciaron que esta sería su ultima gira, lo que llenaba de cierta carga emotiva la actuación de los de Orense, que pronto perdió la magia por la ya mas que habitual puesta en escena de Yosi, vocalista de la banda, que abandonaría posteriormente el recinto a hombros de dos de sus subalternos y no precisamente por su gran faena.

Esto es lo que dice Jorge Perez en la web de Rafa Basa, que no cambia lo que dice pero..., Susi Susi, eso no está bien :!: , ji ji ji ji, :mrgreen:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 23, 2007 11:41 am

Bueno, bueno, un lapsus!!! :oops: Jo, que quejicosos :lol: Es que he buscado otra cosa y me he encontrado con eso. Ni he leído el resto :roll:
javimb

Mensajepor javimb » Lun Abr 23, 2007 2:32 pm

En ese enlace puede verse, en una de la fotos, algo que a veces se ha comentado que le vendría bien a Yosi: si os fijais, el cantante de Medina Azahara, Manolo Martínez, lleva una pantalla al lado de los monitores que le va sacando las letras de cada canción (teleprompter se llama). Eso viene de puta madre por si te pierdes en alguna letra, cosa que a Yosi a veces le pasa :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Abr 23, 2007 2:36 pm

^SUSI666^ escribió:Bueno, bueno, un lapsus!!! :oops: Jo, que quejicosos :lol: Es que he buscado otra cosa y me he encontrado con eso. Ni he leído el resto :roll:
Quejicoso y quisquilloso :mrgreen: , por cierto Susi por que se va al garete el post de las fechas y no se queda fijo?? tienen un tiempo limitado??, si lo sabes claro. Saludos. :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 23, 2007 7:31 pm

Igual porque acabamos hablando del aborto de la gallina en lugar de lo que hay que hablar :lol:

Habla con Agradecido y que te lo ponga como anuncio. Así dejará de bajarse.
montse

Mensajepor montse » Lun Abr 23, 2007 11:52 pm

javimb escribió:

En ese enlace puede verse, en una de la fotos, algo que a veces se ha comentado que le vendría bien a Yosi: si os fijais, el cantante de Medina Azahara, Manolo Martínez, lleva una pantalla al lado de los monitores que le va sacando las letras de cada canción (teleprompter se llama). Eso viene de puta madre por si te pierdes en alguna letra, cosa que a Yosi a veces le pasa :wink:
Eso es muy sofisticado Javi, en Santander saco un portafolios para cantar...ya no me acuerdo cual :roll: .
javimb

Mensajepor javimb » Mar Abr 24, 2007 6:42 am

ya, es verdad. De todas formas me quedo con lo que dijo Sabina a este respecto. También él se ha subido al carro de la tecnología y lleva un prompter en los conciertos, aunque dice que no se acostumbra y no se acuerda de leerlo cuando se pierde. El caso es que dijo algo así como: "...tengo la suerte de tener el mejor prompter que se puede tener, el público que se sabe todas las letras..."
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Abr 24, 2007 8:53 am

Yosi me da ke no le van las tecnologías tira más de chuletas en un papel es de la vieja escuela :D
kia

Mensajepor kia » Mar Abr 24, 2007 5:25 pm

pa ke me tengo ke meter en la pagina de la real academia? no entiendo nada....jesucristo?...........................vivamn los suaves
montse

Mensajepor montse » Jue Abr 26, 2007 7:22 am

kia escribió:pa ke me tengo ke meter en la pagina de la real academia? no entiendo nada....jesucristo?...........................vivamn los suaves

En alusion a tu ortografia...porque si a mi personalmente me cuesta descifrar un post que contenga "ke", "xd", "ola" y demas, ni te cuento cuando aparace IGNOS (Te refieres a himnos no?) mi comentario viene a proposito de que a algunos nos esforzamos por leer post que a veces, por culpa del lenguaje SMS o por comodidad, por acortar etc son ilegibles.
Si yo hago el esfuerzo de leer tu post, haz tu el esfuerzo de escribir medianamente bien para que pueda descifrarse y nos entendamos todos.Gracias.
Ah y que vivan!, claro...

PD. no se que le pasa al ordenador que tengo invalidada la tecla de acentuacion, lo siento. Lo digo porque ya veo venir a alguno.

salud! :wink: