CONCIERTO DE NAVIDAD 2006 BARCELONA
javimb escribió:joder susi666, una vez más tu intervención en este foro es de traca. Si sabes algo y tienes información contrastada la dices y punto, pero eso de ir de listilla con mensajes del tipo "...sé algo, pero no lo puedo decir...", "...cuando me lo confirmen lo digo..", para eso te estás calladita.
En fín, no sé qué interés tiene la gente en ir de enteradillos en los foros, dejando entrever que saben más que nadie... flaco favor nos hacen.
No me extrañaría que si de verdad conoces a alguien que tenga información de primera mano te haya dicho muy claramente: "cállate la puta boca, y no vayas largando por los foros, que nos conocemos..."
A ver Javi cállate un poco

Vamos o no vamos???
Es en Barcelona, el 24 telonean SORPRENDENTE , está todavía sin confirmar pero en caso de que salga vamos?
Es lo único que tienen a la vista de momento a mí me apetece ir, si Miguel y Blacmore se animan....
-
-
-
El sitio ya se sabe y precio, supongo que el de siempre. El problema está en el pabellón, que tenía acordados otros actos deportivos y han de aplazarlos para poner a Los Suaves. Y claro, no es tan fácil...david_suave escribió:Yo lo mas seguro q vaya tambien. Cuando se sepa el sitio y cuanto hay que pagar y esas cosas ponerloooooo![]()
![]()
![]()
Buenas, gracias por acordarte, el regalo lo tienes seguro voy a estar en Ourense del 29 de dic al 7 de ene, animate a pasar algun día. Sobre el concierto que parece ser es de aqui a una semana, va a ser que no, me refiero que no voy, se me pone mu dificil, espero que por lo menos se confirme pq tal y como se pinta que si aplazar competiciones y esas cosas, no sé yo. Suerte y FelicesNavidadesSuaves.rock and motxo escribió:Yo me apunto no hay problem javi! dejo el trabajo y tema resuelto, podíamos hacer kedada montse, ourense bosnia, javi, cereijo, blacmore yo y Cabaleiro así de paso me da el regalo de reyes jejejeje!

que nooooo, melon! (con cariño, ehsemish77 escribió:Bueno, bueno...ya sabemos que es en Barna, el dia 20...(miércoles??)y en un pabellón (Besós abajo??espero que no sea el forum de los cojones...). Y digo yo que si falta una semana, más vale que se anuncie ya, no?
Me teneis en ascuas cabrones!
Salud y anarkÃa

habrá que hacer una recepción decente a los galleguiños que vengan para la ocasión, no?

una fiestiki post-concierto como Dios manda
El pabellón antiguo de la peña?? Me extraña, normalmente no toca nadie hace tiempo en ese pabellón. Además que no se moleste nadie pero Los Suaves ahora mismo con un aforo como Razzmataz tienen suficiente, lo de los pabellones grandes es pillarse los dedos ahora mismo. De todas maneras lo importante es que toquen da igual el lugar. Salud.
-
- Contactar:
Yo lo que tenía entendido es que era en una polideportivo de Sant Adrià de Besós, pero no estaba la cosa demasiado clara.oliverrr escribió:que nooooo, melon! (con cariño, ehsemish77 escribió:Bueno, bueno...ya sabemos que es en Barna, el dia 20...(miércoles??)y en un pabellón (Besós abajo??espero que no sea el forum de los cojones...). Y digo yo que si falta una semana, más vale que se anuncie ya, no?
Me teneis en ascuas cabrones!
Salud y anarkía), que se refiere al 20 de enero (sabado), y me figuro que el lugar es el pabellon de Badalona 8el antiguo, no?).
habrá que hacer una recepción decente a los galleguiños que vengan para la ocasión, no?![]()
una fiestiki post-concierto como Dios manda

uuff..la tentación es grande, de hecho ya me he puesto a mirar vuelos madrid-barna para ese finde, pero no sé... vamos a esperar primero a que se confirme 100%, que estamos ya muy escaldados... hablamos cuando se sepa algo seguro, no?montse escribió: A ver Javi cállate un poco![]()
Vamos o no vamos???
Es en Barcelona, el 24 telonean SORPRENDENTE , está todavía sin confirmar pero en caso de que salga vamos?
Es lo único que tienen a la vista de momento a mí me apetece ir, si Miguel y Blacmore se animan....
-
-
Ya estais liando la mantaKapo de Espaldas escribió: 20 de Enero Los Suaves (si se konfirma lo de Sorprendente komo teloneros seria la ostia)
Kien se apunta?

Kapo. Sorprendente SON los teloneros. No hay confirmación alguna en eso. Lo son y punto. Ellos estaban para tocar antes de Los Suaves. A Los Suaves se les cogió después.
Lo que falta de confirmar es el concierto en sí. Todavía no coger billetes ni hagais muchos planes porque el lugar (St Adriá), puede variar.
Lo positivo es que aunque no se haga allí, quieren hacerlo en otro sitio. El caso es hacerlo. Ahora, que lo logren o no, es otro mundo...