web suaves
-
-
-
Yo estuve y estuvieron como siempre, claro que para mi siempre van a estar bien. Tocaron con muchas ganas y bastante tiempo, canciones miticas y nuevas como el Jardin de las Delicias. Yosi como siempre, un poco pasado con el alcohol, pero grande en el escenario. Hasta tocó la guitarra en un par de canciones. Tambien los vi en el YesteRock y para mi estuvieron mejor en este concierto que en el festival.montse escribió:se sabe algo de Albacete???? como han sonado etc.... si alguien del foro ha ido que comente algo please!
salud!
Saludos Suaves.
-
-
-
Me parece vergonzoso que un grupo como los suaves lleve tanto tiempo sin página web para informar al menos de los conciertos que estén confirmados.
En algunas ocasiones he tenido que llamar a ayuntamientos y donde encuentro para ver si va a ver concierto o no y no darme el viaje para nada. Y eso ya me ralla.
No sé si será la compañía la que tiene que hacer la página. Pero si yo fuese de los suaves, el grupo tendría una página web permanente para poder informar. Que se encargue a cualquier empresa o que la haga quien sea, pero no me parece normal que no tenga página permanente un grupo como los suaves.
Suaves Saludos.
En algunas ocasiones he tenido que llamar a ayuntamientos y donde encuentro para ver si va a ver concierto o no y no darme el viaje para nada. Y eso ya me ralla.
No sé si será la compañía la que tiene que hacer la página. Pero si yo fuese de los suaves, el grupo tendría una página web permanente para poder informar. Que se encargue a cualquier empresa o que la haga quien sea, pero no me parece normal que no tenga página permanente un grupo como los suaves.
Suaves Saludos.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Como ya es lo que falta pues me voy a citar a mi mismo para recordar alguna cosa no muy atrasada.cabaleiro escribió:Buenas, la web se va a poner en marcha otra vez, cuando ya es otro cantar.
Pues como digo arriba la pagina web se va aponer en marcha y esta vez por Los Suaves, bueno digo esta vez y la otra,la diferencia con la ultima vez es que antes pagaba locomotive y ahora lo pagan ellos o él, él y él o como sea, Locomotive de gastos no quiere saber nada, con lo cual tambien sirve para lo del 25 aniversario.
Los Suaves Son Todos.
-
11 de enero de 2007
11 de enero de 2007.....y seguimos sin tener web de LOS SUAVES
-
Me parece increible que un grupo como los suaves no tenga pagina web durante tanto tiempo.......
Ya sé que se debería de encargar la discográfica, pero si no te hacen caso, joder tira tú del carro. Que la encarguen a cualquier empresa que las haga y actualiza.... Son unos dejaos en eso visto el tema desde fuera.
Mira como alberto tiene su página, y el grupo de fernando también. Cosa que me parece bien que la tengan. Pero LOS SUAVES la debería de tener permanente.
Saludos Suaves.
Ya sé que se debería de encargar la discográfica, pero si no te hacen caso, joder tira tú del carro. Que la encarguen a cualquier empresa que las haga y actualiza.... Son unos dejaos en eso visto el tema desde fuera.
Mira como alberto tiene su página, y el grupo de fernando también. Cosa que me parece bien que la tengan. Pero LOS SUAVES la debería de tener permanente.
Saludos Suaves.
-
-
-
bueno, yo aquí voy a hacer un poco de abogada del diablo y ya espero la reacción de los que se me van a tirar a la yugular, pero me pregunto... que nos van a contar en una página web si no hay nada que contar??? si no hay proyectos, ni conciertos ni nada nuevo, es lícito que se abra la ya tan comentada página para qué?escuincle67 escribió:22 de enero de 2007.....y seguimos sin tener web de LOS SUAVES
y SEGUIMOS SUMANDO DÍAS

sauld!
-