La portada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Feb 15, 2005 6:16 pm

Pues a mi me ha gustado, a mi hermana que pasaba por aquí no le ha gustado nada.

En fin, confío en que el tríptico se vea reflejado en el interior, con el panfleto del disco.

Un saludo
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Feb 15, 2005 6:36 pm

Jorge tu si que sabes.
Nadie mejor que tu con tus rarezas y portadas de Los Suaves podria juzgar.
Eres un ckrack. GRANDE !!!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Feb 15, 2005 8:08 pm

En la foto que sale el Yosi fumando detrás está una pequeña porción de el cuadro de El Bosco.
La portada me recuerda a Malas Noticias por la estética del dibujo...buena señal.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mar Feb 15, 2005 10:00 pm

A mi la portada me gusta mogollón, de las q más ( ya q ese nunca ha sido el fuerte de Los Suaves .. ) Vale, es Yosi en el 2025.. pero con esa indumentaria??? joer q le pongan su camisa de cuadros coño!!!! si es q todavía están a tiempo....
SIEMPRE SUAVES
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 15, 2005 10:23 pm

¿como que una camisa de cuadros? el yosi tiene que morir con una camiseta de los suaves, una chupa de cuero y pantalones vaqueros.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mié Feb 16, 2005 2:56 pm

El Yosi, antiguamente siempre lucía camisa de cuadros, por lo menos en los conciertos, en los últimos años es cuando luce el gato, la verdad es q hablo hace bastante años, incluso era difícil encontrar camisetas de ellos, pero esa camisa era muy propia de el ( ej. portada Malas Noticias, video Dolores se llamaba Lola.......... y muchos más hombre q t lo dijo yo.. joer :wink:
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Mié Feb 16, 2005 7:04 pm

la portada la veo buena, pero no me gusta como han pintan la kara del yosi, nos eme da ese cierto no se que que casi tdos hemos sentido. Pero haber que tal el disco, que la le tengo ganas y casi seguro que tengo que esperar un dia mas que muchos porque en andalucia es el dia de la comunidad y es fiesta y a parte lunes, asi ke me tendre que esperar al martes...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Feb 16, 2005 7:05 pm

*kris* escribió:Me inspira mucha tristeza y soledad... me ha dejado acongojada
eso mismo me ha pasado al verlo... soledad, tristeza, vejez... ains
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Feb 16, 2005 7:21 pm

Joder no se, no se pero me suena a un adiós, llegó la hora de pasar lo que me queda solo en un banco con el único consuelo de mi ciudad y la huella que el rock me dejó. (esa guitarra ya no está).

Pero no puede ser, los suaves moriran en un escenario.

Haber que tal el disco.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 16, 2005 8:17 pm

Pardao. escribió:El Yosi, antiguamente siempre lucía camisa de cuadros, por lo menos en los conciertos, en los últimos años es cuando luce el gato, la verdad es q hablo hace bastante años, incluso era difícil encontrar camisetas de ellos, pero esa camisa era muy propia de el ( ej. portada Malas Noticias, video Dolores se llamaba Lola.......... y muchos más hombre q t lo dijo yo.. joer :wink:
Yo personalmente le prefiero con la camisa de cuadros. Me trae mejores recuerdos que con las camisetas del gato. :D
divad

Mensajepor divad » Mié Feb 16, 2005 8:44 pm

Yo creo q la portada es una PARADOJA a nivel metafórico, "conociendo" al Yosi pienso q quiere transmitir q nuestro JARDIN DE LAS DELICIAS es el parque q cada uno tenemos en nuestro barrio y q tantos ratos hemos pasado cuando eramos jovenes y tantos pasaremos cuando seamos viejos. Por cierto el viejo no es el Yosi tan sólo lo representa, lo digo por el poco parecido, si no se parece es pork lo han querido así. Me gusta pero no me mata. salud.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Feb 16, 2005 9:53 pm

One thing, seguro que va a ser esa la portada??
La del single parece que sí, pero la del disco no lo se. Alguien lo sabe de buena tinta?
;-)
turru

Mensajepor turru » Jue Feb 17, 2005 12:34 am

En realidad lo que yo creo que pasa es k las gafas las han puesto ahi y en vez de gafas a primera vista parecen unas ojeras exageradas, si pillais la foto yo creo k la cara no es tan "fea" como en realidad aparenta, desde luego tiene una primera vista muy triste pero si te fijas bien, la cara es bastante normal .
otra cosa yo e cogido la foto y la e agrandao , y bueno no se si es el programa o realmente lo k veo es cierto, pero en esas diminutas gafas parece k se ve un reflejo de luz y una persona......sera el programa por agrandar demasiao la foto supongo .
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Jue Feb 17, 2005 5:35 pm

A mi también me ha parecido verlo.
Creo que lo ampliare con el Fotosoft.
Es la leche !!! Se ve !!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Feb 18, 2005 3:25 pm

La portada mola; tien un no se que...

Pero el listado de canciones da miedo; son larguisimas... vas a ver tu de 7 minutos; 4:30 cereijo subiendo y bajando por el mastil cual ñu acosado por las leonas.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Feb 18, 2005 3:37 pm

Ahí le has dao.

La duracion de los temas me "preocupa". Creo que hacía tiempo que no sacaba tantas "posibles lecturas" a una portada.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Feb 18, 2005 4:25 pm

Ya somos varios los que hemos hecho hincapié en la duración de los temas. A mí, por poner un ejemplo, "Mi casa", con sus 8 minutos por delante, pues me cuesta mucho ponerla por muy guapo que sea el riff. Cuando la canción lleva un par de minutos largos, pues ya me vale, ya que no hay cambios en la estructura. "Julia Hill", "Buenos Aires rock´n´roll", "Si yo fuera Dios", ... Para gustos, los colores, pero yo preferiría canciones más cortas y directas.
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Vie Feb 18, 2005 5:08 pm

Me da a mi que al ser un disco mas rockero y menos heavy los temas van a durar menos.
Ya el single dura poco. Igual es la tonica ¿? a seguir.
A mi con que Burro Cansado Blues dure lo que quiera lo demas me da igual. Jooooder Yosi cantando Blues, !!! que bueno !!!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Feb 18, 2005 7:18 pm

Aquí tienes el tracklist con la duración de cada canción, un saludo:
1. El Jardín De Las Delicias -5:58-
2. Vísperas De Destrucción -3:58-
3. No Le Grites -7:09-
4. No Me Pesa, Es Mi Amigo -9:09-
5. Deja De Llorar, Mi Amor -6:17-
6. Piensan -6:07-
7. Quizás Esta Noche (COB) -4:15-
8. No Llegaste A Mí -2:34-
9. Noches Del Long Play -6:13-
10. Burro Cansado Blues -6:08-
11. La Última Canción -5:49-
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Sab Feb 19, 2005 9:48 am

David Obús escribió:Ya somos varios los que hemos hecho hincapié en la duración de los temas. A mí, por poner un ejemplo, "Mi casa", con sus 8 minutos por delante, pues me cuesta mucho ponerla por muy guapo que sea el riff.

, ... Para gustos, los colores, pero yo preferiría canciones más cortas y directas.
Jejeje, exacto...porque yo prefiero los temas largos, con las guitarras saliendose (puedo oir la cancion de "Mi casa" una y otra vez, sin duda la mejor del disco); aunque lso temas cortos antiguos tienen su encanto, claro.
Lo dicho...para gustos los colores :wink:

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted: